FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
SoY clAru123
SoY clAru123
20/09/2009 22:05
Jaja no esque antes era joven e indecisa carcajada

Esque en cuanto me reevi la serie me gusto mas Carol con Marcos y una tarde que me aburri me puse a ver videos de Carol y Marcos y pase de que si bueno esta bien a ... !Me encantan! sonriente

EDITO: Que seria ahora si no me hubiera aburrido esa tarde ?
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
20/09/2009 22:08
no creo k se cambien de lado las marcoamelistas,...mas k nada xk les puede el orgullo...carcajada
Es mas, seguramente ahi mas de una carolmarquista k se hace pasar por "Marcoamelista",...

Claru, xfa llamame Clara, k me lio carcajada
Gracias claru, espero k no discutais mas....
anxeta
anxeta
20/09/2009 22:08
Carolmarquistaxd, no te preocupes me parece que yo os voy a tener que hacer compañia a ti y a maria en la celad blanca jeje!!! Yo tmbien le hecho dos o tres temporadas mas, pero buenas y potentes como estas XD
Paloma, don't worry no me a molestado, cada uno tiene su opinion y bueno, yo tambien creo qe Gorka y Paula hacen buena pareja. Pero no me voy a poner a hablar de foq.

Estoy de acuerdo con Carolmarquista XD no os peleis.
Porcierto Carolmarquista xd, ¿cmo te llamas? lo digo pa no tener qe estar escribiendo siempre "Carolmarquistaxd" Jeje!!!
con_chuleria
con_chuleria
20/09/2009 22:13
Lo siento, tengo que comentar...

"no creo k se cambien de lado las marcoamelistas,...mas k nada xk les puede el orgullo...
Es mas, seguramente ahi mas de una carolmarquista k se hace pasar por "Marcoamelista",..."

La gente que es Marcoamelista de verdad, no es ni por orgullo, ni por estar escondida detrás de una fachada. Que vayas cambiando de opinión cada dos por tres no te convierte de un bando. Y síi, yo fui pro-fan de Marcos y Carol, pero no porque me gustase ella, sino porque me gustaba él. En cuanto vi la escena de la segunda temporada en la que Amelia llora y el le presta un pañuelo, desde ese día, soy pro-fan de ellos.
Así que, quienes somos Marcoameliestas de verdad(como ya he repetido antes) no es por orgullo :)
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
20/09/2009 22:19
me llamo clara jejeje,...como ya te ha dixo sara sonriente

Adri, no lo decia por ti, tu ya has demostrado varias veces k eres marcoamelista de verdad, pero ahi muxa gente k no.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/09/2009 22:19
Adriana, qué mala Carolmarquista eras entonces... jajajja. Porque yo más bien en esa escena, viendo que presagiaba algo entre Marcos y Amelia me dio de todo menos alegría.
SoY clAru123
SoY clAru123
20/09/2009 22:20
Bueno con chuleria ya sabemos cuales son las verdaderas Marcoamelistas y que tu estas entre ellas guiño De verdad que mala carolmarquista.. carcajada
con_chuleria
con_chuleria
20/09/2009 22:21
Esas personas, como bien dijo Paloma, son chaqueteros.

Edito: es que más que Carolmarquista, era....pro-Marcos y quería verlo feliz. Y sobretodo joder a Iván por lo malo que era, aunque en la tercera temporada cambió todo.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/09/2009 22:24
Ven a dónde va la gente y ahí van ellos también... vamos, sin personalidad ninguna.
anxeta
anxeta
20/09/2009 22:25
Jaja!!! que lios os traeis con que yo, el antes era y ahora es... Wno cada uno a lo suyo jeje!!! Porque por lo visto la mayoria de gente antes era marcoamelista y ahora es carolmarquista y viceversa. Ho hay gente sin personalidad, qe no se decide... Wno yo no heeee. Yo siempre e sido CarolMarquista, que se le va a haceryo soy cabezota no voy cambiando de un lado al otro Jaja!!!
Pero bueno cada uno es como es no?
Sobre gustos no hay nada escrito.
P.D: Gracias Clara Jeje!!
SoY clAru123
SoY clAru123
20/09/2009 22:26
Pues yo creo que si , que alguna gente es asi y ve que en uno hay movimiento y por ser igual de guay se apunta

EDITO : Hombre yo me canvie a carolmarquista porque antes no habia visto esas escenas de Carol y Marcos porque veia capitulos sueltos y pues como en el capitulo en que me pique Marcos salvaba a Amelis pues me gusto pero que al ver los capitulos anteriores canvie de idea y no he vuelto a canviar
con_chuleria
con_chuleria
20/09/2009 22:27
¿Que mis amigas son esto? A pues yo también!
Así, es esa gente....
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
20/09/2009 22:27
Si, por desgracia hay muxas chaketeras...pero tmb pasa al reves, marcoamelistas k se hacen pasar por carolmarquista...
SoY clAru123
SoY clAru123
20/09/2009 22:33
Pues te puedo decir bien cuales son Carolmarquistas que no canviaran de opinion : Noe , Paloma , Viki , Monste , tu , yo..
anxeta
anxeta
20/09/2009 22:36
Perdon chica, llevo toda la serie siendo Carolmarquista y me encanta esta pareja así que no creo que ahora me de por canviar de pareja.
XD
SoY clAru123
SoY clAru123
20/09/2009 22:37
Si lo dices por mi ya se que eres carolmarquista por eso he puesto puntos suspensivos porque si no tendria que poner noventa y tantos nombres xD
anxeta
anxeta
20/09/2009 22:42
A ok, no me habia dado cuenta. Perdón
SoY clAru123
SoY clAru123
20/09/2009 22:45
Nada mujer guiño
Bueno lo que deciamos que alguna gente... yo creo que por intergrarse ( por asi decirlo ) se hace miembro de uno u otro post independientemente de la pareja que en realidad le guste ..
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/09/2009 22:48
Chicas, perdón que estaba con el fic, dentro de poco tendréis el siguiente capi!
Ahora me voy a cenar. Así que nada, besotes!
SoY clAru123
SoY clAru123
20/09/2009 22:49
Ook Palomilla no tardes tengo ganas de leer tu fic ! sonriente
Que siempre estan muy bien sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente