FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
SoY clAru123
SoY clAru123
20/09/2009 11:20
HOola
Jaja ya se te nota un poco en el nombre de usuario carcajada

Esque la de Marcos y Amelia no es que este mal , pero si te dan a elegir yo me quedo con Marcos y Carol sin duda alguna !

Ademas yo misma fui Marcoamelista si
Nosvemosluego
Nosvemosluego
20/09/2009 14:53
Hola, guapas!! Hace tiempo que no me paso por aquí y quería daros un saludito. Pero antes me tenéis que hacer un favor, por favorrrsnif Decidme alguna/s canción/es que sean de amor y muerte, es decir, de una pareja que haya muerto o algo y se la dedique... Es para hacer un vídeo-montaje de Silvia y Montoya, que aunque ya no estén juntos me gustaría hacerles un homenaje, ya que han fallecido. ¿Alguien aporta canciones? Gracias de ante mano!
con_chuleria
con_chuleria
20/09/2009 15:03
Recuérdame- Marc Anthony y La 5ta estación
Rossby
Rossby
20/09/2009 15:45
era la que yo iba a decir jeeje, recuerdame, pero supongo que habrá más, pero no me viene a la cabeza ahora mismo ninguna...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/09/2009 17:32
Buenas, Carolmarquistas!!

Claru, tú en un pasado... ¿Marcoamelista?ouch
Mi hermana es que lleva todo el día dale que te pego buscando alguna cancioncita... ajaja.

Supongo que seguimos sin novedades, ¿no? Al final tendré que reclamar promo en la página esa por muy inútil que me parezca... que estamos desesperaos, coñe!
Lo que sí encontré es unas fotillos de nuestro niño en el festival de San Sebastián, qué bien le sienta la lluvia a este hombrrre...!

¡Ojo, niñas! Que el anillo que se observa en la última foto me suena a mí de haberlo llevado Ana en alguna entrevista... ¿Anillo que comparten con la clandestinidad?carolymarcospostcarolmarquista3000paginas (No me hagáis caso, paranoias mías...carcajada)

Por cierto, estoy deseando ver el vídeo-clip ese tipo cortometraje en el que saldrá Anita, aunque no tenga ni idea del grupo siquiera... ajajja.
anxeta
anxeta
20/09/2009 19:34
Uy, uy!!! el mismo anillo :P Aqui hay algo heee!!! XD Jaja!!!
Gracias por las fotos Paloma XD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/09/2009 19:40
No, si ya os dejaré la captura de la entrevista que os digo pa' que veáis que tan paranoica Paloma no es... jajaja.

Edito: Lo prometido es deuda, ¿no? Aquí os dejo las tres capturillas de las que sospecho...carcajada

Dime, dime, dime si estoy loca...(8) jajaj.
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
20/09/2009 20:59
k tiernos, compartiendo anilo y todo....

En la ultima foto sale guapisimo Martín, para mi es muxisimo mas guapo k Yon,...si

Paloma, ¿ esa entrevista de Ana de armas de cuando es?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/09/2009 21:16
Oye, pero no le deis por hecho y todo, eh! Que son ''hipótesis'' que se le vienen a una a la cabeza causado, creo, por tanta falta de Internado... jajajaja.

Clara, la entrevista no fue sólo a Ana (perdón por no haber matizado antes) fue un debate que hicieron en Bravo Neox: El Internado vs Física o Química, aquí está

PD: Obvio que Martiño es más guapo que Yon, además que es verdad que la lluvia le sienta como un guante, está monísimo, sobre todo en la de la sonrisilla y la última, jaja.
PD2: ¿Os gusta mi avatar? Que no me habéis dicho na'!carcajada
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
20/09/2009 21:24
jeje es verdad, no te hemos dixo nada pero si,... esta xulisimo, pero en esa escena no hubo beso no, k pena triste

Aaaa!! la entrevista era de todos....entonces ya se cual es, la vi hace tiempo en youtube, mola, pero me da la impresion de k a la gente le gusta mas foq k el internado snif
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/09/2009 21:24
Thancks, Sara!

Pero, ¿me podrías explicar esa manía de generalizar tanto? ¿O es que tienes la capacidad de leer las mentes humanas?

Edito: Me alegra, Clara. Pues sí, no hubo beso, Iván de oportuno como siempre en los primeros capis...hum

¿Que la grente prefiere FoQ? ¡Nah! La audiencia de esa serie sólo son las cuatro carpeteras hormonadas tirándose de los pelos por ver el culo depilado de Cabano... jajaja. He de reconocer que alguna vez sí que lo he visto, pero porque no había otra cosa.
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
20/09/2009 21:33
Oyeeee!!,...k a mi tmb me gusta foq, me gusta mas el internado pero bueno....carcajada
La gente dice k el internado es siempre lo mismo y k se esta alargando, pero en mi opinion es una de las series con mejores guionistas k he visto,...es muy dificil mantener con una audiencia media-alta durante 5 temporadas una serie de misterio, k obviamente son mas dificiles de mantener, ya k kieras k no, el misterio tiene k acabar descubriendose triste, aunke por mi, como si no se acaba nunca, yo encantada carcajada

Bufff menudo rollazo os he soltado carcajada
anxeta
anxeta
20/09/2009 21:36
Heee!!! Paloma tampoco te pases qe aqui una servidora sigue las dos hee!!! Y yo no soy una carpetera hormna XD Pero wno tambien es cierto que FoQ me gusta pero nada comparado con el Internado y sus parejitas Jaja!!! El avatar esta genial XD
BSOS(L)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/09/2009 21:39
Jajjaja... tranquila, que nada es demasiado cuando algo que lees te interesa.
El Internado el problema que tiene es que era una serie que presuntamente debería haber acabado en la 2ª temporada, y que por mucho que digan los guionistas que el final estaba pensado desde un principio... no hay quién se lo crea! Vieron que enganchó, y la alargaron... así pasa con todas las series nacionales. Lo que temo es que ocurra lo mismo que con LHDP o Los Serrano, que en ambas en más de un capítulo ya no sabías ni lo que estabas viendo... pero yo confío en que El Internado vaya acabar con un final como se merece, por la puerta grande... manteniendo el argumento y el listón, estoy segura de que lo puedan hacer.

Arantxa, perdona entonces si ofendí con mi comentario pero es que más una que yo me sé ve la serie por eso precisamente. Y es que a mí no me gusta, en sí, no me engancha. Aunque he de reconocer que como junten a Gorka y Paula en la siguiente temporada como se rumorea... sí que es verdad que tendrán seguidora más, pienso que pegan un montón y que esa pareja podría llegar a dar mucho juego.
SoY clAru123
SoY clAru123
20/09/2009 21:42
Hoola !!

Esta esto animaico ! Oye es verdad creo que es el mismo anillo sonriente
si si yo fui Marcoamelista , pero al final de la tercera me reevi la serie entera y entonces vi claramente que eran mejores Carol y Marcos si

Palomilla no le hagas caso ha sara tu avatar es monisimo bravo
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
20/09/2009 21:45
Ojala,...pero tampoco nos pongamos dramaticas, k yo, todabia le saco dos o tres temporadas mas al internado, si todo va bien,...pero yo muchas veces me pregunto : ¿ k sera de mi cuando acabe el internado ? triste ,...seguro k me encierran en un psikiatrico con una camisa de fuerza y en una celda blanka vacia carcajada.

Lo se, no hace falta k me lo digais, estoy loca snif,...pero k se la va ha hacer, soy feliz asi carcajada

Edito : oye, Paloma, pues para no gustarte foq bien k te sabes los nombres ehhhhh....carcajada
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/09/2009 21:45
Sara, hija, que yo también me alegro de verte de nuevo por aquí!!!

Claru, perdona que desconfíe, pero me has dejado a cuadros, no te imagino yo a ti Marcoamelista para naaada... jajaja. Ains, ¡gracias a Dios le doy que volvieses a ver la serie!carcajada

Clara, a ver si te va a tener que ir haciendo hueco María... jajaja. Tranquila, que más de una vez ha llegado una a pensar eso también! Pero prefiero vivir sin un Internado recordando lo bueno que era, a algo que esté viendo y ya ni me guste... ¿entiendes? Pero que sí, yo a EI le doy un par de temporadas más, incluso 3si

Edito: Hombre, ya te he dicho que alguna vez que otra sí lo he visto, y hasta ahí llego... ajjaja.
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
20/09/2009 21:56
Venga xicas xfa, no os peleeis,...triste. Me siento fatal cuando veo k os llevais mal snif
SoY clAru123
SoY clAru123
20/09/2009 22:01
Ohh yo tampoco me imagino ahora Marcoamelista , esque yo me pique en el ultimo de la segunda esnotnces era la realcion marcos y amelia y no habia vsto la de Carol y Marcos claro que en cuantto las ves ... !Se cambia de opinion¡ si

EDITO: Tranquila Clara si yo no le voy a seugir el rollo paso de ella y ya guiño
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/09/2009 22:02
Vale, entonces vayamos a recomendarle eso mismo a los Marcoamelistas para que se cambien de nuevo de chaqueta... ¿lo harían? Para mí que nanai, ajajaj.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente