Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/09/2009 23:36
Jaja Si yo ya lo sabia pero algunos amiguejos se habran llebado disgustos
Lo que mas me gusta esque en el cambio de clase no hay que estar quieta te puedes levantar y tal pero claro las normas en mi insituto no importan mucho hoy me dice una en el patio
''si viene el guardia me avisas que estoy fumando ¿ vale? '' Y la tia tan pancha xD
Hasta mañana Rosby !
Lo que mas me gusta esque en el cambio de clase no hay que estar quieta te puedes levantar y tal pero claro las normas en mi insituto no importan mucho hoy me dice una en el patio
''si viene el guardia me avisas que estoy fumando ¿ vale? '' Y la tia tan pancha xD
Hasta mañana Rosby !
19/09/2009 08:48
Holaa!
Hay alguien despiertoo?
Hay alguien despiertoo?
19/09/2009 10:42
HOola !
Si por aqui estoy yo , ah mira estaba por la webforo y encontre esa foto de Ana que por cierto ¿ que hace con el hermano de Yon ?
Si por aqui estoy yo , ah mira estaba por la webforo y encontre esa foto de Ana que por cierto ¿ que hace con el hermano de Yon ?
19/09/2009 14:32
Holaa!
buen provexo para lso ke esten comiendo jajaj
tengo noticias
ESTOY....
EMBARAZADA! ke no jajajajaj
buen provexo para lso ke esten comiendo jajaj
tengo noticias
ESTOY....
EMBARAZADA! ke no jajajajaj
19/09/2009 15:45
Yo tambien tengo una noticia solo que mas real
Como no tenia nada que hacer he editado esta imagen que capture en un capitulo del internado
Como no tenia nada que hacer he editado esta imagen que capture en un capitulo del internado
19/09/2009 16:24
ohhhh....k bonita la foto esa!!,...nunca me habia dado cuenta de esa mirada en el cumple de caye, k kimica ahi entre ellos ehhhh...
19/09/2009 16:42
Jaja pues yo tampoco me habia dado cuenta hasta ayer , y pues me gusto
Si si hay quimica incluso cuando estaban delante de sus amigos ademas la frase de Marcos es
''Tenia muy buenos amigos'' Y mira a Carol ainss y de otra tampoco me di cuenta en una clase cuando marcos ya se habia liado con amelia estaba dandoles clase amelia y se ven miradas sabes es en el capitulo 7 de la 3era no me acuerdo de que parte
Si si hay quimica incluso cuando estaban delante de sus amigos ademas la frase de Marcos es
''Tenia muy buenos amigos'' Y mira a Carol ainss y de otra tampoco me di cuenta en una clase cuando marcos ya se habia liado con amelia estaba dandoles clase amelia y se ven miradas sabes es en el capitulo 7 de la 3era no me acuerdo de que parte
19/09/2009 16:48
ya jejeje,..son monisimos desde siempre, espero k por fin puedan estar juntos como se merecen....
19/09/2009 17:05
Pues si que ya es hora , pero conociendo a los guionistas... si al internado le quedan 2 o 3 temporadas mas son capaces de separarlos alguna vez mas , pero esperemos que no ¿ por que ?
Porque son mas monos
Porque son mas monos
19/09/2009 18:27
Buenas tardes, Carolmarquistas!! Oh, my God! Cuánto tiempo sin escribir esta frase… Como creo que Vicky se encargó de comentaros mi estado y el motivo de mi ausencia por el foro… me ahorro las explicaciones, y que ya estoy aquí. Lo cierto es que entre el instituto también, he tenido menos tiempo y tal… pero que sepáis que aún así, he tenido el valor de leer tooodas esas paginazas desde mi último mensaje hasta hoy. ¿Y qué decir? Que en esas páginas se incluyen teorías fantásticas, gente nueva a la que le doy la bienvenida… Arantxa, cariño, yo soy Paloma, ¿me recuerdas? Me alegra un montón tenerte por estos lares! ¡¡El fic de Noe también lo leí!! ¿Y cómo has sido capaz de liarnos a nuestra Carol con el ricitos? ¬¬' Yo te mato… ajajaja. Aunque ya más o menos me lo olía, mira que te dije desde un principio que el Victitor este me daba mala espina… espero que no nos hagas lo mismo con Marquitos y la guarrona que lo hacía encima de la lavadora, por favorrr!
Rosana, vi tu vídeo, el de ''No habrá más perdón'' de Marcos y Amelia y, joder, tía, te has coronao!! Sobre todo en los momentos como ''Nuestro amor fue un error, y partió mi cielo en dos…'' Y se ve la carita tristecilla de Carol... ays, de verdad que me ha encantao. Aunque yo al final hubiera tenido más mala leche y hubiera añadido la escena del primer capítulo de todos en la que Héctor dice ''El fin NO JUSTIFICA LOS MEDIOS'', buahh, si lo hubieses puesto hubiera disfrutado como una enana… jajaja.
En fin, chicas, que no sé qué más deciros, que se os ha echado un montón de menos, y espero que por vuestra parte igual al menos:$ De mi fic, no os quiero mentir, no he escrito nanai de la China, pero os prometo que dentro de poquito lo seguiréis teniendo aquí. Y nada, que… esta visita ha sido un poco tipo express, porque tenía que irme, pero antes quería pasarme por aquí después de tanto tiempo. Veo también que no ha habido ninguna o casi ninguna, así que a ver si estos les da la vena ya de darnos una buena sorpresita, tipo cortinilla Ana-Martín, promo 6ª temporada con amorcito del bueno de la pareja… ajajjaja. Eso ya sería mucho pedir, ¿no? Nah, si en realidad me conformo con cualquier cosa que nos den! Que os juro que también me he pasado por aquí porque he tenido un sueño rarísimo, de Carol y Marcos, pero raro, raro, raro… Es que Carolina estaba como en peligro, de lo más chungo, y escenas como muy movidas… una paronia, así que fijaos si hay mono. Y ya me callo que os rallaré seguro, ya me seguiré pasando y constaréis de mi presencia, eso seguro… claro, para alegría de unos y no tanta de otros... ajaja. Un besazo enorme!
Rosana, vi tu vídeo, el de ''No habrá más perdón'' de Marcos y Amelia y, joder, tía, te has coronao!! Sobre todo en los momentos como ''Nuestro amor fue un error, y partió mi cielo en dos…'' Y se ve la carita tristecilla de Carol... ays, de verdad que me ha encantao. Aunque yo al final hubiera tenido más mala leche y hubiera añadido la escena del primer capítulo de todos en la que Héctor dice ''El fin NO JUSTIFICA LOS MEDIOS'', buahh, si lo hubieses puesto hubiera disfrutado como una enana… jajaja.En fin, chicas, que no sé qué más deciros, que se os ha echado un montón de menos, y espero que por vuestra parte igual al menos:$ De mi fic, no os quiero mentir, no he escrito nanai de la China, pero os prometo que dentro de poquito lo seguiréis teniendo aquí. Y nada, que… esta visita ha sido un poco tipo express, porque tenía que irme, pero antes quería pasarme por aquí después de tanto tiempo. Veo también que no ha habido ninguna o casi ninguna, así que a ver si estos les da la vena ya de darnos una buena sorpresita, tipo cortinilla Ana-Martín, promo 6ª temporada con amorcito del bueno de la pareja… ajajjaja. Eso ya sería mucho pedir, ¿no? Nah, si en realidad me conformo con cualquier cosa que nos den! Que os juro que también me he pasado por aquí porque he tenido un sueño rarísimo, de Carol y Marcos, pero raro, raro, raro… Es que Carolina estaba como en peligro, de lo más chungo, y escenas como muy movidas… una paronia, así que fijaos si hay mono. Y ya me callo que os rallaré seguro, ya me seguiré pasando y constaréis de mi presencia, eso seguro… claro, para alegría de unos y no tanta de otros... ajaja. Un besazo enorme!
19/09/2009 18:53
jajaja, que buena paloma!!!por supuesto que se te ha echado muchiisisisisiiiiimo de menoss!!yo por lo menos!!y me consta que todas!!!! esperemos tenerte por aquí más a menudo, no sabemos muy bien que te ha pasado, pero esperemos que estes recuperada y que pronto vengas dando guerrra como tu bien sabes, con tus videos, tus teorias, tus comentarios, todo!!!
Me alegro que te gustara el video, y sobre esa petición.....siempre se puede modificar, o utilizarla para otro!!jeje, te lo tomo en cuenta;)
Me alegro que te gustara el video, y sobre esa petición.....siempre se puede modificar, o utilizarla para otro!!jeje, te lo tomo en cuenta;)
19/09/2009 18:58
hola!
19/09/2009 19:06
Hola nico !
Paloma !!
Que de tiempo , si nos podrian dar una alegria con una cortinilla de Martin y Ana como tu dices , si si anda que si te digo lo que me ha pasado Noe en EXCLUSIVA (
) Ya te dejaria sin palabras
Paloma !!
Que de tiempo , si nos podrian dar una alegria con una cortinilla de Martin y Ana como tu dices , si si anda que si te digo lo que me ha pasado Noe en EXCLUSIVA (
) Ya te dejaria sin palabras
19/09/2009 20:32
Paloma! claro que me acuerdo de ti, com no lo voy a hacer con lo que tecurrabas tus actus y lo Carolmarquistas que eran. Que alegría !
Wno nena espero encontrarte bastante amenudo jeje!!! ya que como cerraste el metro pos... Wno y lo de la cortinilla XD no estaría nada mal, cortinilla o fuera lo que fuera, mientras hubiese algo... Jeje!!!
BSOS
Wno nena espero encontrarte bastante amenudo jeje!!! ya que como cerraste el metro pos... Wno y lo de la cortinilla XD no estaría nada mal, cortinilla o fuera lo que fuera, mientras hubiese algo... Jeje!!!BSOS
19/09/2009 21:00
Holaa
19/09/2009 21:11
HOola !!
Has visto la imagen de la pagina anterior ? No te parecen monisimos ?
Has visto la imagen de la pagina anterior ? No te parecen monisimos ?
19/09/2009 21:39
Ho0o0!!! Claru que foto mas chula, y que miradas ains!! pos si ni me acordaba de esa mirada, si esque me parece que ni me había dado cuenta XD Pero ahí ya se nota que hay algo ..... pero algo algo Jeje!!!
BSOS
BSOS
19/09/2009 21:53
Hay mas que algo hay hay de todo xD
Si ya te digo yo me di cuenta ayer y mira que los capitulos los he visto veces me se todas las escenas :))
Si ya te digo yo me di cuenta ayer y mira que los capitulos los he visto veces me se todas las escenas :))
19/09/2009 22:21
Hola Paloma !!,...se te exa muxisimo de menos por aki 
jeje,..bueno xicas, ¿ hay alguien por aki?

jeje,..bueno xicas, ¿ hay alguien por aki?
20/09/2009 09:14
Claru las imagenes son guapisimas!
A mi antes esta pareja no me gustaba pero ahora me encanta! jajaj
A mi antes esta pareja no me gustaba pero ahora me encanta! jajaj