Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/09/2009 23:58
paloma kien era??
pues a mi con la 'pista' k nos ha dao me basta jaja. me gustan las sorpresas! un pokito de espectividad por favor!
pues a mi con la 'pista' k nos ha dao me basta jaja. me gustan las sorpresas! un pokito de espectividad por favor!
09/09/2009 00:01
Paloma es "Comohubierasido",...Es la mejor!!
09/09/2009 00:02
ah! si. yo la conozco por la historia esta k estaba escribiendo..... pues a ver si se pasa si k me tiene en vilo con ella!! xD
09/09/2009 00:03
Para mi la mejor es Noe
supongo que es porque con ella hablo mucho mas , pero si Paloma y Viki tambien estan entre las que mejor me caen
supongo que es porque con ella hablo mucho mas , pero si Paloma y Viki tambien estan entre las que mejor me caen
09/09/2009 00:04
jejeje,..bueno, todas son geniales!!
09/09/2009 00:05
..supongo k yo por ser nuevo vengo con desventaja jajaj.
pues a mi todas me caeis genial.... desde clara k creo k fue la primera en dirigirme la palabra hasta claru k la acabo de conocer!
pues a mi todas me caeis genial.... desde clara k creo k fue la primera en dirigirme la palabra hasta claru k la acabo de conocer!
09/09/2009 00:10
jajaja,...aki todos somos iguales, no? 
Edito : a muy bien eh sara, ¿ y yo ?

Edito : a muy bien eh sara, ¿ y yo ?
09/09/2009 00:12
bueno pues ahi se desmuestra la variedad de opinion k hay en este post jajaj.
x cierto habeis visto k guapa nuestra cubana en el reportaje ese de vanidad....?? han añadido fotos nuevas y sale espectaculaar!
x cierto habeis visto k guapa nuestra cubana en el reportaje ese de vanidad....?? han añadido fotos nuevas y sale espectaculaar!
09/09/2009 00:12
"ya, esa gente es muy intransigente, no hay manera de k entren en razon....enfin, si son felices en la ignorancia, ¿kien lo va a evitar? ¿ yo ?,...nooo."
La ignorancia de uno puede ser la tuya otro día.
Nosotras no criticamos a Carol para defender a Amelia, puedo defenderla sin necesidad de meter a Carol de por medio.
La ignorancia de uno puede ser la tuya otro día.
Nosotras no criticamos a Carol para defender a Amelia, puedo defenderla sin necesidad de meter a Carol de por medio.
09/09/2009 00:13
Gracias tu tambien me has caido muy bien Jose
Siempre hay una oveja en el rebaño pero espero que para ti jose no la haya aqui como puedes ver algunas no nos llebamos muy bien
Bueno no te caigo bien Sara ? Vaya ... Que no te caen bien Paloma , Viki y Noe ? Hija te pierdes lo mejorcito..
EDITO : Bueno chicas que me acuesto que menudo mosquitaco me voy a mi habita qur no me piqeu por dios
Siempre hay una oveja en el rebaño pero espero que para ti jose no la haya aqui como puedes ver algunas no nos llebamos muy bien
Bueno no te caigo bien Sara ? Vaya ... Que no te caen bien Paloma , Viki y Noe ? Hija te pierdes lo mejorcito..
EDITO : Bueno chicas que me acuesto que menudo mosquitaco me voy a mi habita qur no me piqeu por dios
09/09/2009 00:14
con_chuleria bueno pues eso lo tendras k demostrar xk aun no he visto comentario tuyo sin insultar a carol!
ya veo ya claru. pero a las k no caeis bien y tal os tiene k dar igual! ell@s se lo pierden jjaj.
edito= ok. pues hasta otra guapa! encantao;)
ya veo ya claru. pero a las k no caeis bien y tal os tiene k dar igual! ell@s se lo pierden jjaj.
edito= ok. pues hasta otra guapa! encantao;)
09/09/2009 00:15
como ya he dixo antes, no merece la pena discutir, cada una va a seguir pensando lo mismo..., no nos lleva a ninguna parte...
Edito : adios claru !!
Edito : adios claru !!
09/09/2009 00:18
pues menuda chorrada.... ademas yo lo k veo es que a sara le gusta meterse aki para picar no se.... y nunca o casi nunca la he visto hablar de la pareja siendo este un post carolmarquista. (ahora te caere mal x esto.... pro me da igual, me las trae las niñerias estas jjaj)
clara pues a mi me divierte debatir con personas con diferentes opiniones!!!
clara pues a mi me divierte debatir con personas con diferentes opiniones!!!
09/09/2009 00:18
La critico en su post, y cuando quieras lo dices y hacemos un debate tu si quieres ataca a Amelia y yo la defiendo, por mi perfecto, el primero que mencione a Carolina pierde.
09/09/2009 00:20
el caso es k a mi no me entretiene criticar a amelia!!!
siempre prefiero defender mis opiniones o lo ke me gusta.
siempre prefiero defender mis opiniones o lo ke me gusta.
09/09/2009 00:21
jojojo,...la xuleria y el orgullo te pierden Adri, me parece k eres buena persona, pero tienes k aprender a controlarte....
09/09/2009 00:24
pues yo no la he visto descontrolada por ninguna de esas afirmaciones..... lo k es k si no kereis k venga con esa chuleria y orgullo.... no la piqueis!! k os kejais porque critican pero vosotras haceis mas de lo mismo.... ahi stan por ejemplo los avatares de sara22.. k no stan mal pero esas cosas incitan al 'enemigo'.
09/09/2009 00:27
¿ k incitan al enemigo ?,...para empezar no deveriamos de ser enemigos solo por ser de diferentes vandos, y por otra parte tendrias k ver los avatares k hacen ellas,...puffff, el el marcoamelista y el anti-carol los tienes de todos los colores contra carol....
09/09/2009 00:28
Hola guapas 
que os pasaa?
madre mia, ultimamente estamos todas de unas peleas! jajaja
seguro que nada nuevo! ¬¬

que os pasaa?

madre mia, ultimamente estamos todas de unas peleas! jajaja
seguro que nada nuevo! ¬¬
09/09/2009 00:30
no!!! lo puse entrecomillado pork para mi no resultan ser eso.... me keria referir de una manera mas facil a los del bando contrario.
y k acribillan de una manera descomunal a carol eso ya lo se.. pero por eso no tenemos k hacer nosotros lo mismo! jajaj. solo keria k os lo tomarais como un consejo.
buenas rositah! pues no nada nuevo.
y k acribillan de una manera descomunal a carol eso ya lo se.. pero por eso no tenemos k hacer nosotros lo mismo! jajaj. solo keria k os lo tomarais como un consejo.
buenas rositah! pues no nada nuevo.