FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
anahi_94
anahi_94
07/09/2009 01:26
jajaja No te preocupes, yo también estoy empaná con GH! lengua

Ahí, ahí!! Lo de que Marcos se pusiera celoso por un beso en la mejilla me pareció una soberana estupidez.. Carol si que tenía motivos para estarlo después de ver aquellas fotos en el portátil, pero ponerse celoso por un beso en la mejilla?? Amos, no me jodas! xD
Igual si los pillaba dándose el lote se daba ya por vencido y le decía a Carol lo que sentía, pensando qeu a ella ya no le importaría, dado que estaba con Fer, peeero, ella, que sigue sintiendo lo mismo por Marcos le planta un besazo y ahí pasaba lo que tiene que pasar ya, si no nos dará una indigestión de tanta empalagosidad...
susana_el_internado
susana_el_internado
07/09/2009 01:27
hola Jose :) .

joder , no se que decir estoy en blaco u.u.

bueno voy a tontear un poco en el msn ;) ...xD.

debatir algo , que os sigo leyendo .
EiJose
EiJose
07/09/2009 01:38
bueno el gallego ya ha demostrado en mas de una ocasion que nunca se da por vencido.... y hubiera sido capaz de ver a fer y carol en su tema.... apartar a fernando y plantarle el besazo ahi a carol diciendo con lagrimones en los ojos 'carol no me hagas esto. perdonameee lo de amelia fue para olvidarte pero ya ves que no lo he conseguido!! deja al voz de pito este y vente conmigo mi amolll' y carol mas sorpendida aun de lo que nos tiene acostumbrados 'veo k te has aprendido el discurso hasta con el acento!!! pues claro k te perdono cariñol!' y pocos minutos despues se ve un plano de carol y marcos comiendose la boca y a fer medio atemorizao retrocediendo y yendose jajajja. habria que verlo, habria que verlo....

si xD menos empalagosidad y mas sexualidad!!!! madre dios como vea a un carol y marcos lujoriosos en la sexta juro que me acordare de vosotrascarcajada

pues susana que te lo pases bien leyendonos y tonteando..ajaj
elinternado22
elinternado22
07/09/2009 01:42
ola a todos y todas aki os dejo el comic aunke es un collage con una frase es del ultimo beso lo k me dijo clara(carolmarquistaxd) pero tambien decision miia xd

si no te gusta no lo mires xD

PD:EN dos minutos o tres estoy de vuelta en el post ke voy a cambiar mi imagen xd
EiJose
EiJose
07/09/2009 01:45
bueno digamos que a marcos no lo has pillado en su mejor momento de la escena jajjaj. no k.... muy chulo el collage!!! eso si es amorcito de vdd!!!
elinternado22
elinternado22
07/09/2009 01:46
Jose eres un buen chaval jeje xd

por cierto ke edad tienes?xd
anahi_94
anahi_94
07/09/2009 01:47
jajajajajajaja Qué gran escena me acabas de describir, sí señor jajajaja Aunque no sé yo qué resultaría de ese mix de acento cubano y gallego eh :S xD
Buf, sería impresionante, a ver si nos regalan ya algo así, aunque por lo que han dicho los actores en las entrevistas... no
Si a este paso se acuestan antes Evelyn y Lucas que estos dos, qué paciencia... Tanto juntos para siempre, tanto al fin del mundo... psss xDD Con Amelia era todo un semental y con Carol es más ñoño que la ñoña que entró hoy en GH con su muñeca Rosita xDD

Me mola el collage, Sara, síp si
susana_el_internado
susana_el_internado
07/09/2009 01:49
jejeje , ya he tonteado bastante...la conversacion empezo a ser picatita hasta picantona total xD.

mañana eh quedado con otro chico !!! xD.

ME ENCANTA !!! sara esta chulisimo :) .
elinternado22
elinternado22
07/09/2009 02:02
gracias graciias!

Me voy ha hacer famosa y todo! Quereis que haga un anuncio? ke no jajjajaj
Hombre si kereis lo hago.. pero tiene ke ser mañana por la mañana xD

Tomad aki teneis un bleend no se como lo he hecho :S pero es el peor de todos los peores de los peores blends ke he hecho ajaja xD

El anuncio sera chulo
EiJose
EiJose
07/09/2009 02:02
sara22 pues me alegra que te resulte ser asi. pues no se si coincidire con vuestra edad pero la pubertad yo ya la pase hace unos añitos.... 24.

bueno seamos positivos.... que la temporada pasada ana de armas nos adelanto que ella iba a ir como siempre tras marquitos y que este pasando de ella..... y ha resultado un poco bastante al reves no??? estos es que no nos quieren decir ni mu... pero yo confio en k esta temporada sea la nuestra. que estamos ya cansaos de obstaculos y de paranoias.. xk como el temita del topo se interponga por algun motivo en su relacion yo ya no respondo eh!! jajja.

bueno susi pues suerte con el chaval xD
elinternado22
elinternado22
07/09/2009 02:06
jose soy sara22 no clara22 jajajajaj

Adivina cuantos tengo

Susii aver si te lo ligas jajaj

Hasta mañaniitaaah OS QUIERO Y OS ADOROO!
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
EiJose
EiJose
07/09/2009 02:13
joer es k ya me liais con tanto nombre repetido jajja. spera edito.
pues supongo que 22 por tu nombre de usuario no??? pero si no es asi ni idea..... dime
elinternado22
elinternado22
07/09/2009 02:14
Jose! namas tengo 11 años jajajjaja

bueno hasta mañaniita y ke dormais biien!

PD:Mañana leere lo ke habeis puesto guiño guiño
anahi_94
anahi_94
07/09/2009 02:16
También es verdad... Además cuando lo dijeron sólo tenían los guiones de los 2 primeros capis y la tempo va a tener 12... Puede pasar de todo.. Qué ganas de que empiece! A ver si hay suerte, y es la nuestra de una vez por todas, que después de lo que Marcos le soltó al acabar la 5ª, y estando otra vez juntitos en el inter, las cosas no pueden ser iguales, tendrán que cambiar y espero que para bien (yn)
Sí, lo del traidor aun va a ser otra... Desconfiarán unos de los otros y ellos no se van a librar, claro, porque cómo van a estar C&M sin obstáculos en su relación?? Es inconcebible para los guinistas! asombrado

Lo más complicado es adivinar cuántos tengo yo, teniendo en cuenta que lo pone en mi nick xD
EiJose
EiJose
07/09/2009 02:16
la virgen!! yo a esa edad supongo que ni sabria lo que era un foro xD dios mio como avanzan... ajjaj.

pues k descanses guapisima!

edito= ah pues mira no tenia ni idea de los capitulos que iban a haber pero en 10 capitulos pueden ocurrir muchisimas cosas, e!!! y k por mi salud espero que sean para bien si.
lo de los guionistas y carol y marcos es ya increible... una temporada parece ya k si y ala siguiente nos sorprenden con un obstaculo nuevo. INJUSTICIA.. le habremos caido mal y nos quieren hacer sufrir xk es que van ya 5 temporadas y en ninguna seles ha visto como pareja consolidada en lo que llevamos..... que las cosas cambien en la sexta por favorrrr! ajja.

jajjaja noe arriba esa ironia!! entonces tienes 14 o 15 no??? dios no lo keria decir pero me haceis sentir viejo!!
anahi_94
anahi_94
07/09/2009 02:35
Otro más... Rosana siempre dice eso de que se siente vieja con nosotras xD Tiene 23, así que no te preocupes que no eres el único que anda por la veintena lengua Y quiero pensar que con 24 años no se es viejo...

En la primera temporada nos los pintan ahí como un amor prohibido, en la segunda se olvidan completamente de ellos y luego en la tercera ya empieza la fiesta... Que si Marcos se lía con Amelia, que si Carol deja a Iván justo en el momento en el que Marquiños está con la profe... En la 4ª, primero se enrollan en el baño, Amelia se va, luego vuelve y chof, a la mierda toda la relación, después Carol descubre que Amelia está aliada con los géminis, Marcos no la cree y en el momento en el que se van a reconciliar tacháan ¡Fer!

Y ahora que parece que las cosas van a ir bien, llega el temita del traidor... Nos tendrán a todos en las puertas de globomedia gritando y con pancartas reivindicativas como suponga otro obstáculo xD
EiJose
EiJose
07/09/2009 02:45
jajaj.... tranquila que no me siento viejo a mi edad pero me alivia saber que hay alguien mas x aki en la veintena es que comprended que rodeado de adolescente uno se sient un poco mas mayorcincarcajada

argsh! no sabes el cabreo k me ha dao leer tantisimo obstaculo..... si es que es lo que yo digo que los guionisas no habran cogido mania porque esto ya no es ni normal xD eso eso como en la sexta no nos pongan a una relacion carolmarquista medianamente normal, como todas.... sin discusiones..... dos almas gemelas dispuestas a darse todo el amorcito lejanos de cualquier obstaculo que les impida demostrarse todo ese amor mutuo que ha quedado retenido duranto tanto tiempo (la virgen k profundo me pongo cuando quiero jajaj) pues eso k ni novios k impidan ni profes rubias ni fernandos ni...... bebe por favor!!!! k vaya depresion de caballo se llevaria la pobre carol ya.
anahi_94
anahi_94
07/09/2009 02:57
Buff ese bebé... Que yo no tengo nada en contra de él ni en contra de Amelia, pero me repatearía muchisísisimo que Marcos dejase a Carol para irse con Amelia y con el niño.. Es que me suena a años 60 la historieta esa.. Pero yo creo que ese bebé ni siquiera llegará a nacer.. Sería demasiado culebrón colombiano incluso para el triángulo Amelia-Marcos-Carol
EiJose
EiJose
07/09/2009 03:05
es k ese bebe no deberia de nacer!!! no beneficiaria a nadie!!! y no es que con eso me refiera a que un bebe ha de nacer solo por beneficio..... xro me refiero a k que mas bien perjudicaria a los padres y a la relacion k mantiene el 'papa marcos' con otra k no es la 'mama amelia'.. de todos modos estaria de acuerdo si marcos hiciese las cosas bien, es decir hacerse cargo de su hij@ pero tmpoco k sea un super papa..... y eso k sepa de su existencia pero k a un chaval de 16 años no se le puede pedir mucho mas k eso xque como ya he dicho antes demasiado tiene el pobre con tener que cuidar a su hermana pequeña.... y me pareceria muy injusto, injustisimo.... que marcos dejase a carol para irse con amelia y el hijo..... porque no!!!! ya la ha hecho sufrir demasiado y si no es un egoista en causa y un cabronazo hablando en plata deberia de hacer eso, lo CORRECTO.

x cierto te gusta mi nuevo avatar? a esta mujer le sienta todo bien.... flequillo recto hacia un lado sin.... TODO! ajajj
anahi_94
anahi_94
07/09/2009 03:13
Me gusta el avatar, sí señor (: A mí me gusta más como le queda de lado si

Exactamente, que cuide del niño, pero que sea independientemente de su relación sentimental, que no será con "mamá Amelia" xD
Aunque la verdad, no sé yo con quién acabará Marcos... Está el "mi amor" de Caro en los AS, pero también está la sonrisa de Marcos cuando le hablan sobre Amelia, así que...

Ya ves, qeu aquí positivismo 0 xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente