FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
EiJose
EiJose
06/09/2009 23:35
memoria de pececillo jajja.

bueno k? algo que se cuezca o que debatir esta noche??
anahi_94
anahi_94
06/09/2009 23:47
Buenas noches a todos!! (:
Puff, Rosa, a mí no me gustaría nada que se quedase embarazada, que con 16 años eso es una putad*, con todas las letras y en mayúsculas. Eso sí, el revolcón ya está tardando, que en el baño ya nos dejaron con la miel el los labios hum
Y voto con un SÍ a los flashbacks a tutiplé de nuestra parejita en los primeros capítulos (:
Aunque me da a mí que de flashbacks con escenas de pasión entre la espuma de las playas de Canarias nanai eh.. u.u
EiJose
EiJose
07/09/2009 00:01
bueno bien.....veo k esta noche no me quedo solito.
buenas anahi (o noe? k veo k la mayoria de aqui te llama asi)

pues estoy de acuerdo en que discrepes con lo de ''mama carol''..... a mi tmpoco me haria mucha gracia..... son muy jovencillos los dos y con paula les basta y le sobra xD
y veo k vas de pesimismo mas o menos como yo...... como k nanai de pasion? bueno en ese caso k vengan entonces con las pilas recargadas pa el internado no??? jajja.
Rossby
Rossby
07/09/2009 00:05
hola a todos!!!q tl??? joe noeeee ya te digo que el revolcón está tardando, yo todavía no tengo claro si en el desván paso algo más o no.....yo creo que no, pero bueno, la imaginacion es libre....
Yo tampoco creo que haya escenas apasionadas entre arena, olas, etc...porque no es seguro que pasasen el verano juntos, aunque quien sabe, marcos no lo paso con paula...asi que solo, o con carol :) (me gusta mas está opcion, que la soledad es muy mala, ajjaja)...
En fin....y algo mas que se cueza por aquí??EiJose eres nuevo no? bienvenido ;)
anahi_94
anahi_94
07/09/2009 00:09
jajajaja Eso eso, si no nos ponen flashbacks pasionales, la sala de las calderas está para usarla... o mejor el desván... Si nos regalan una escena de pasión desenfrenada en el desván se va a convertir en nuestro lugar favorito del internado definitivísimamente xD
Uff sí, a mí Paula me sobra bastante :S A ver si hay suerte y Irene Espí acaba vivita y se hace ella cargo de su hija..

Edito: No, yo creo que en el desván no pasaron de lo que se vió... Cuando acabó la escena estaban perfectamente peinados y vestidos, y si nos quisiesen dar a entender que llegaron a algo más, los dejarían algo más desaliñados, no sé.. :S
Y sí, sí, el verano juntitos en amor y compañía bravo Aunque creo yo qeu no..
EiJose
EiJose
07/09/2009 00:14
bueno soy relativamente nuevo si..... y desde luego k bastantes lugares donde elegir tienen e!! yo me kedaria con el baño, a lo mentiras y gordas xD si lo hacen en el desvan seria lo mas bonito por parte de los dos..... y nuestro lugar favorito de ei desde ya!!!!

no en el desvan no pasaron de esos besazos k nos regalaron y ese leve tocamiento de culocarcajada
elinternado22
elinternado22
07/09/2009 00:25
ey en el post ese de kien es mas guapa Marta Hazas o Ana de Armas

Porsupuesto ke es ana de armas.amelia es mas vieja
anahi_94
anahi_94
07/09/2009 00:26
El baño también es un buen lugar, sí... Además así acabarían lo que empezaron en el lugar que lo empezaron... Lo malo es que corren el riesgo de que alguien los interrumpa...
Pero vamos, que lo queremos ya, que las pasteladas como dice Rosana, están muy bien, peroooo... amor febril ya! xD

Sara, ese post es más viejo que yo qué sé... carcajada Pero las dos me parecen guapas a su manera, no sé, no entiendo de mujeres, dame a elegir entre dos tíos y yo te digo carcajada
EiJose
EiJose
07/09/2009 00:27
no se k tendra k ver la velocidad con el tocino..... per obvio que ana es muchisimo mas guapa con esos ojazos. ay omaaa! a mi me encanta y en cambio marta ni fu ni fa....
EiJose
EiJose
07/09/2009 00:27
perdonad post doble..... xro bueno asi aprovecho para contestarte noe.... yo creo k en elbaño tendria mas morbo y si tiene pestillo pues ya el riesgo seria inferior jaja. y si la sexta tiene k ser la de la 'febrilidad' por parte de los nuestros!
Rossby
Rossby
07/09/2009 00:40
Pues encantada jose, yo soy rosana ;)

Bueno os dejo que tengo que seguir estudiando, un besote a todos!!!
EiJose
EiJose
07/09/2009 00:43
oki pues igualmente.
unbesoo y que te cunda!
anahi_94
anahi_94
07/09/2009 00:46
jajaja pues si esta es la tempo de la febrilidad, habrá tiempo para el baño, el desván, la habitación, las calderas, la mesa del despacho de Héctor.. xD
No creo que tengamos tanta suerte, pero me encantaría una temporada así, con sus escenas pasionales y las escenas romanticonas a las que nos tienen acostumbrados... Qué ganas de que empiece...

Adios Rosana, que te sea leve ;)
EiJose
EiJose
07/09/2009 00:53
bua pues a ver si es cierto eso de que lo mejor de las discusiones son las reconcilicianes y que lo hagan de la mejor forma ajaja.... que a mi el abracito me supo a poco poquisimo xD
anahi_94
anahi_94
07/09/2009 01:01
Yo es que tenía tantas ganas de que se reconciliasen que ya me daba igual, cualquier muestra de afecto entre ellos me llegaba xD Pero sí, ahora que lo piensas fue bastante cutre...
De todas formas, pese al abrazo, yo los notaba aun un poco moscas entre ellos, así qeu la reconciliación total, para mí fue el beso del último capítulo... Precioso e inesperado... Me encantó..
Por cierto, ya que eres más carolista que carolmarquista, qué opinas tú sobre la pareja que hacían Carol y Fer? Ya sé que soy plasta, pero es que me encantaban xD
susana_el_internado
susana_el_internado
07/09/2009 01:08
buenas noches !!!

Ohhh , Noe ...otra vez Carol & Fer ¿?¿? ajajajaja
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
07/09/2009 01:09
bueno xicas/os, me tengo k ir, adios!!
anahi_94
anahi_94
07/09/2009 01:10
Hola Susi!!
Por qué dices eso?? Si yo nunca hablo de Carol y Fer... xDD
Qué tal?

Buenas noches Clara! Que descanses (:
susana_el_internado
susana_el_internado
07/09/2009 01:12
hola Noe :) .

uff , como pude decir eso¿?¿' si Noe jamas a hablado de esa pareja.....xDxD.

adios Clara , buenas noches.
EiJose
EiJose
07/09/2009 01:13
perdonad de nuevo mi tardanza...... k me empano con GH!

noe, pues si en realidad el besazo del ultimo fue mas reconciliatorio que el abrazo..... carol tardo bastantes capitulos en dejar de estar mosca con el....mas o menos en el que le ofrecio que se vinieran marcos y puala con ella de vacas fue cuando vi a la carol enamoradisima de siempre..

ay pues a mi carol y fernando me gustaban bastante pero mas que nada para poner celoso a marcos. xque en mi opinion el chaval despues de todo tmbien tenia que sufrir un poquito...... y me supo a poco poquisimo tmbien ese beso en la mejilla y marcos viendolos...... los tendria k haber pillado dandose el lote!!!! jajja. asi si ke rapidamente se espabilaba el muchacho e iba a lo que tenia que ir.... aunk la verdad es k yo no se lo que hubiera hecho tras la segunda opcion ya k poco le falto poco para al dia siguiente plantarle ese beso....carcajada

hola susana y adios clara;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente