FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
05/09/2009 16:12
que mono el dibujoo :)

sara, lo has dibujao??ouch
siento haber estao un rato sin contestar y eso, esque este internet!!
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
05/09/2009 16:26
pues esta chulisimo!! vamos, que me encantaa! sonriente

bueno chicas, yo ya me voy, me conectare por la noche =)
hasta luego guapaas :D
besiikos **
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
05/09/2009 16:32
es verdad, ess precioso!!,...¿ os gusta mi perrita?
EiJose
EiJose
05/09/2009 16:52
hola! como se pone una foto aqui?
Nosvemosluego
Nosvemosluego
05/09/2009 17:00
Buenas, Jose. Veo que eres nuevo, bienvenido! Para subir una foto tienes que entrar en un alojador de imágenes, por ejemplo, TinyPic, cargas la imagen que quieras y copias y pegas el Código IMG para foros y paneles de mensajes, cambiando las ''IMG'' en mayúscula por minúsculas. Espero haberte ayudadoguiño

Por cierto, ayer creo que Claru dejó bien clarito de lo que teníamos que hablar... y no veo correcto que Sara haya puesto una foto del perro de Clara (que por cierto, todo hay que decirlo, muy mono que es) me refiero a que se lo podrías haber mandado por MP, o por msn, vete tú a saber... además, con tanto insulto a la rubia luego no nos podremos quejar del Anti-Carol u.u
EiJose
EiJose
05/09/2009 17:04
vale. pues muchas gracias!!! creo que he aprendido.
a ver es que no es por aguarle el chollo a sara...... pero que sepais que los supuestos dibujos que ella dice hacer nos lo hace ella. es simplemente un efecto del photoscape, k si lo teneis no teneis mas que darle a FILTER y de ahi a EDGE para que te salga..... queria subir una foto para demostraroslo que cualquiera lo puede hacer con el programa este.....

solo eso xq ya me tengo que ir..... saludos a tods!
Nosvemosluego
Nosvemosluego
05/09/2009 17:07
De nada, pues mira que yo tengo el PhotoScape y nunca había visto ese efecto, ahora lo encontré, así que gracias, supongoguiño

En fin, ahora que se ha ido EiJose... ¿no queda nadie?
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
05/09/2009 17:09
Es verdad,..sara, kita la foto de Gala, k ya la tengo copiada, ponla en tu perfil, si kieres....

Bueno, nosotras no nos kejamos de Amelia tanto como se kejan ellas de carol,...no creo k sean tan carroñeras como para saltar como leonas para una vez k lo hacemos...

Edito : bueno, no os paseis con sara....
Nosvemosluego
Nosvemosluego
05/09/2009 17:13
Pues también es verdad... pero lo único que digo es que no podemos criticar y hacer lo mismo luego nosotros, ¿me explico? Pues ojo por ojo y el mundo acabará ciego...carcajada

Bueno, ayer veo que hablábais de las novedades... ¿Alguna nueva?
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
05/09/2009 17:16
ya, pero tambien tenemos derecho a dar nuestra opinion...¿no?

bueno, novedad del internado no, pero ya han salido anuncios de foq bravo
Nosvemosluego
Nosvemosluego
05/09/2009 17:20
Mmm... pues El Internado no terminó mucho después que FoQ, ¿no?
Lo digo porque si es así tendremos anuncios dentro de poquito... Pero qué va, mucho me temo que a nosotros nos quedará bastante más tiempo que esperar.

Por cierto, el vídeo que ha subido Claru en el principal, ¿es de alguien de aquí? ¡Es que está genial! La canción les pega un montón, y eso que la había escuchado antes, pero al no saber ni pajolera de Inglés...ajajaja.
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
05/09/2009 17:23
¿Con la cancion de Love Story ?,...ese video es de sara, creo...
Algo he oido de k a finales de septiembre tendremos anuncios promocionales, x fin angel

Bueno, no keda tanto, pronto podremos ver ansiosos el primer capitulo de la sexta, el 13 de octubre empieza...
Nosvemosluego
Nosvemosluego
05/09/2009 17:34
No, esa canción siquiera les pega... me refiero al del principal, la de :: Marcos & Carol :: "Mi vida no tendría setido sin ti", con la canción de Kelly Clarkson... en fin, si no lo sabes da igual, pero es que me ha gustado mucho. Hay partes que van con su historia a la perfección, jaja.

Supongo que lo del 13 de Octubre seran simples rumores... porque la propia Laura Belloso ha asegurado que empezará la 2ª o 3ª semana de Octubre... aunque supongo que lo del 13 se acerca a lo de la 2ª, en fin, esperemos que sea cierto...

¿A ti qué te parece que en 2 ó 3 temporadas más se acabe EI? Viendo que han abierto hasta un post de debate para eso en el foro... pues te pregunto.
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
05/09/2009 17:43
Aaaa! esa,...es de youtube, creo k no esta aki registrada, pero vamos, igual si, no se...

No creo k El internado dure mas de esta temp. y la siguiente,...y no es xk no kiera, si no xk ya no pueden alargar mas la trama, si lo hacen podrian combertirlo en un culebron... carcajada, pero vamos, k yo juro k durante el tiempo k lo pongan lo vere cada martes...si
Nosvemosluego
Nosvemosluego
05/09/2009 17:49
Ya, pero si lo afirma la propia productora y Martiño... tendremos Internado para rato... yo por mí vale, si no se pierde la chispa esa que lo ha llevado a la fama... Entonces supongo que las suposiciones de que El Internado acabaría en el año 2011, pero ficticio... no se desviaban demasiado, ¿no?

En fin, lo siento, chica, pero me tengo que ir ya... Un besote, y un placer haber hablado contigoguiño
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
05/09/2009 17:51
Vale, adios wapa!!,...y dile a Paloma k se mejore si

Edito : bueno, paso de hablar sola, a si k me voy,...adios a nadie!!
Rossby
Rossby
05/09/2009 19:59
Hola!!(parada estudiantil). Como siempre, estudiando me aburro, y se me ha ido un poco la olla y he pensado, que si es cierto eso que dicen de que fermin lleva una alianza de casado......propongo: No puede ser que fermin se case con amelia para protegerla a ella y al "feto"? x lo que sea que pase......no se, porque tampoco hace falta casarse para protegerla, pero alomejor han tenido un royo en verano y decide hacerse cargo del hijo (a muy pesar de los fermarias...) yo que se...porque con maria dudo que se case....con Jacinta como que tampoco jaja,y no se....como no sea su antigua pareja y a saber porque se casa.......

En fin, contestad y opinad y cuando vuelva otro rato lo leo, un beso!!
elinternado22
elinternado22
05/09/2009 22:09
Holaa! Hay alguien?

Ejem sara a kien mandas a la mierda?Porque si yo soy una de ellas ya te estas despidiendo de mi amistad
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
05/09/2009 22:33
a ver, saras, calmaos, a la mierda no se va a ir nadie....carcajada ( a no ser k sea x voluntad propia carcajada)
¿xk no hacemos borron y cuenta nueva?,es mejor no discutir, pensareis k soy una idiota pacifista, pero lo unico k kiero eske todos nos llevemos bien...xfavor...triste

No, creo k lo k tenia Fermín no era un anillo de boda, si no de compromiso,...vamos, k todavia no se ha casado,...sinceramente, hay muxas posibilidades de k hayan montado esa farsa para proteger a Amelia de los rumores del internado, ya k, en esto estaremos todos deacuerdo, Maria no puede ser, esta en el psikiatrico...si
Abril 22
Abril 22
05/09/2009 22:37
Hola!
Joer me has dejado flipada con que Fermín se casa con Amelia! Dios!!!
Si te digo algo en el último capitulo cuando Amelia se despide de Fermín y le da el chivatazo de la Falsa Reunión Nazi yo ahí vi algo. Y pensé estos dos se han liado? Fue una impresión! No sé pero como no nos han contado nada de cuando Amelia curó y cuidó a Fermín ni dónde lo escondió ni ná pues... a ver si nos cuenta algo! Y es una posibilidad si yo no lo había pensado!!! Es muy rebuscado pero encajar encaja. Además María no lleva alianza de casada en los Archivos!!! Asi que a saber... Yo había pensado que Amelia tenía un aborto natural por aquello de que la naturaleza es sabía, para que ella no tenga que decidir abortar que ya ha tenido bastante con todo lo que tiene encima y para que no sufra más y por ser práctica... pero lo que dices me parece muy factible. Te lo compro jejeje!!

A ver qué nos cuentan!

Saludos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente