Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/09/2009 16:13
ey una cosa claru tiene razon si keremos saber ke hacen y como estan pos lo podriamos decir por privado.
Lo siento.
Lo siento.
04/09/2009 16:14
Rossby si lo he leido en la webforo pero gracias
Solo que pone que no lo pongamos en otros sitios y eso , ya que lo pones pon que es de la webforo , es para que no se enfaden o algo de eso , que yo te agradezco mucho que hayas puesto la informacion eh 
EDITO : Veo que casi todas estais rectificando me alegro mucho
Solo que pone que no lo pongamos en otros sitios y eso , ya que lo pones pon que es de la webforo , es para que no se enfaden o algo de eso , que yo te agradezco mucho que hayas puesto la informacion eh 
EDITO : Veo que casi todas estais rectificando me alegro mucho
04/09/2009 16:14
creo que clara se esta haciendo un lio 
yo he leido eso y pone que amelia volvera a el internado y que se aliara con fermin, es decir se ira a su organizacion... y luego que haran creer que el hijo que tiene amelia es de noiret o hugo ya que tienen muchas papeletas, eso lei yo

yo he leido eso y pone que amelia volvera a el internado y que se aliara con fermin, es decir se ira a su organizacion... y luego que haran creer que el hijo que tiene amelia es de noiret o hugo ya que tienen muchas papeletas, eso lei yo
04/09/2009 16:15
no se, pero lo k esta claro eske todo lo k digamos ahora son suposiciones,...todavia no podemos saber nada seguro,...
Pero tampoco me podeis negar k Fermin y Amelia si kedaron apunto, sobre todo la despedida, para mi, genial, asi amelia deja empaz a marcos y la relacion Hector-Maria tendria una minima posibilidad, no?
Pero tampoco me podeis negar k Fermin y Amelia si kedaron apunto, sobre todo la despedida, para mi, genial, asi amelia deja empaz a marcos y la relacion Hector-Maria tendria una minima posibilidad, no?
04/09/2009 16:16
No no yo creo que dira que ha sido con alguien en el verano
04/09/2009 16:17
Rossby, pues a mí eso también me ha quedado claro... aún no imagino a Amelia de mamaita, en serio. A lo mejor es cierto eso de que no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero es que no lo veo... jajaja. Además, bastante tiene el internado ya con Samuelín, ¿para qué más bebés? xdd
Gracias por dejar toda la información, aunque yo por respeto a la webforo, al dejar bien claro abajo que no se puede usar ni publicar el escrito en ninguna otra web y demás, no lo he hceho.
Edito: Ehh! No queráis emparejar a Fermín y Amelia, es verdad que yo vi feelling en la despedida, miradas, sonrisas, no sé... algo raro vi en la escena, como presagiando algo... pero si me gustan Carol y Marcos, Fermín y María también, así que por nada del mundo querría que los separará... bueno, quizá sí que Fermín pueda tener un affeire con Amelia, digamos.
Gracias por dejar toda la información, aunque yo por respeto a la webforo, al dejar bien claro abajo que no se puede usar ni publicar el escrito en ninguna otra web y demás, no lo he hceho.
Edito: Ehh! No queráis emparejar a Fermín y Amelia, es verdad que yo vi feelling en la despedida, miradas, sonrisas, no sé... algo raro vi en la escena, como presagiando algo... pero si me gustan Carol y Marcos, Fermín y María también, así que por nada del mundo querría que los separará... bueno, quizá sí que Fermín pueda tener un affeire con Amelia, digamos.
04/09/2009 16:20
mmm, sorry, pero como siempre lo hacian con los avances de capitulos que publican ahí pense que no habría problema, por eso he citado la fuente.
04/09/2009 16:20
puede ser,, 
aun de todo lo que se dice, nada esta confirmado, pero bueno yo lei eso jajaja

aun de todo lo que se dice, nada esta confirmado, pero bueno yo lei eso jajaja
04/09/2009 16:22
Pues eso para que mas ? Que si sale a la madre ... no mas asesinos por favor 
Que mala soy , perdon por si algun marcoamelista le molesta
EDITO: Sara estamos en ESPAÑA ¿ te suena? Aqui se habla español , coñe

Que mala soy , perdon por si algun marcoamelista le molesta

EDITO: Sara estamos en ESPAÑA ¿ te suena? Aqui se habla español , coñe
04/09/2009 16:24
ya lo borre, me voy a estudiar, un besito!!y seguir debatiendo que es lo interesante!mua
04/09/2009 16:26
pero sara,...¿ k son esos numeros k escribes?
Bueno, pues a mi me gustaria k Fermin y Maria tuvieran algo mas,...pero es verdad k me da pena Fermin,...¡¡ se merece algo mejor k Amelia!!
Bueno, pues a mi me gustaria k Fermin y Maria tuvieran algo mas,...pero es verdad k me da pena Fermin,...¡¡ se merece algo mejor k Amelia!!
Claru, creo que sabrían ser comprensivos después de lo que ellos van comentado por ahí
Pues eso, que si lo tuviese sería una mala influencia para el parvulario (cuando cumpla la edad) Además, sería muy peligroso que ese bebé se criara entre pistolas y rifles... jajaja.
Pues eso, que si lo tuviese sería una mala influencia para el parvulario (cuando cumpla la edad) Además, sería muy peligroso que ese bebé se criara entre pistolas y rifles... jajaja.
pues yo quiero que aborte... 
sere mala!! jajaja
Hasta luego Rossana

sere mala!! jajaja
Hasta luego Rossana
Edito:lo siento,, doble mensaje igual :S
Me alegro de que penseis que aqui debatir sobre la pareja es lo que interesa , rectificar es de sabios
Ah y chicas a Sara si sigue igual ignorarla os lo digo porque estos dias ( Hasta el Marts) estare en mi pueblo
Adios ross que estudies mucho !
EDITO : Se que no tengo edad pero por lo que se estoy en contra del aborto , prefiero pensar que el embarazo es mentira o que diga que es de otro
Ah y chicas a Sara si sigue igual ignorarla os lo digo porque estos dias ( Hasta el Marts) estare en mi puebloAdios ross que estudies mucho !
EDITO : Se que no tengo edad pero por lo que se estoy en contra del aborto , prefiero pensar que el embarazo es mentira o que diga que es de otro
04/09/2009 16:30
A Sara no le ha parecido bien la nueva mención del post...
Pues para mí que Amelia querrá ocultarlo, pero no abortar... en todo caso supongo que lo perderá y se llevará una depresión del quince, recordad que entonces a Amelia no le quedaría nadie en el mundo. Así que no creo que se plantee el abortar, lo perderá, supongo y quiero, jajaja.
Pues para mí que Amelia querrá ocultarlo, pero no abortar... en todo caso supongo que lo perderá y se llevará una depresión del quince, recordad que entonces a Amelia no le quedaría nadie en el mundo. Así que no creo que se plantee el abortar, lo perderá, supongo y quiero, jajaja.
04/09/2009 16:31
Bueno dejemosla que tenia el Kl num activado.. que por cierto ¿ que es eso ? Yo no tengo ninguna tecla asi...
04/09/2009 16:32
no, no creo k aborte, pero...si muere la madre, el bebe k este dentro tmb morira, no?,...
Me explico, yo creo k al final se cargaran a Amelia...no se, ¿k pensais?
Me explico, yo creo k al final se cargaran a Amelia...no se, ¿k pensais?
04/09/2009 16:32
a mi tampoc me parece bien, pero si el hijo es suyoo!! que noo!
jajaja
sara por favor,, que nos van a cerrar el post :S
jajaja

sara por favor,, que nos van a cerrar el post :S
04/09/2009 16:35
Dejadla, se aburre y quiere llamar la atención de cualquier forma....
Sí, Clara, si Amelia muere, 2x1. Pero no, lo perderá quizá como Silvia en los Pacos, un tiro en la barriga, cualquier golpe brusco, cualquier cosa podría ser causa de una grave pérdida del feto...
Sí, Clara, si Amelia muere, 2x1. Pero no, lo perderá quizá como Silvia en los Pacos, un tiro en la barriga, cualquier golpe brusco, cualquier cosa podría ser causa de una grave pérdida del feto...