Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/09/2009 15:20
Chicas , Vicki estaba diciendo que hay una nueva informacion , que los personajes seguiran afferados a sus parejas .. mmm Viki pues yo creo y espero que ese sea el caso de Marcos y Carol
Oye no quiero que os enfadeis pero dejar de poner mensajes todos los dias de que haceis , algunos dias vale pero no todos al final nos van a cerrar el post y no me haria mucha gracia
Oye no quiero que os enfadeis pero dejar de poner mensajes todos los dias de que haceis , algunos dias vale pero no todos al final nos van a cerrar el post y no me haria mucha gracia
04/09/2009 15:33
ola xicas!!,...k tal todo x aki?
04/09/2009 15:33
Hola!
Vamos a ver, es que Vicky os a colgado ahí información y lo único qué decís es que si comemos uvas o si comemos chocolate... Puede que entre vosotras os interese mucho tal apasionante tema, pero a los demás, sinceramente, nos importa un pomelo qué estéis comiendo. Existe el mesenger, que estoy segura de que todas tenéis y os podéis agregar unas a otras y tan felices habláis de las uvas, del chocolate y de la cosecha de la sandía...
Una cosa es hablar de nuestra vida en un momento puntual, o hacer una coña fuera de tema, pero otra cosa es esto, que no es normal que uséis el post como chat.
Ahí queda eso. Y que conste que no quiero ser borde ni nada, pero joer..
Vamos a ver, es que Vicky os a colgado ahí información y lo único qué decís es que si comemos uvas o si comemos chocolate... Puede que entre vosotras os interese mucho tal apasionante tema, pero a los demás, sinceramente, nos importa un pomelo qué estéis comiendo. Existe el mesenger, que estoy segura de que todas tenéis y os podéis agregar unas a otras y tan felices habláis de las uvas, del chocolate y de la cosecha de la sandía...
Una cosa es hablar de nuestra vida en un momento puntual, o hacer una coña fuera de tema, pero otra cosa es esto, que no es normal que uséis el post como chat.
Ahí queda eso. Y que conste que no quiero ser borde ni nada, pero joer..
04/09/2009 15:38
joer Noe, menudo discursito....
bueno, hablemos de cosas serias y relacionadas con marcos y carol
,...¿ k tal va esa historia Noe?

bueno, hablemos de cosas serias y relacionadas con marcos y carol
,...¿ k tal va esa historia Noe?
04/09/2009 15:44
Menudo discursito no, lleva la razón y estoy completamente de acuerdo con ella. Que una llegue con toda la buena fe del mundo, a dejar información nueva de la pareja para que teoricemos y tal, y que paséis de mí y charléis de qué estáis comiendo... pues no me parece bien, como dice Noe, existe el msn para aquellas personas que quieran hablar de cosas relacionas con su vida privada o de lo que les plazca. Pero desde luego que este un post de Carol y Marcos, para hablar de éso, de Carol y Marcos. Y no es cuestión de tomárselo a guasa, es cuestión de rectificar y de dialogar de lo que se tiene que dialogar aquí (que creo que ya lo he dejado bastante claro) A mí, como a muchas otras personas que llegan aquí, nos importa claramente bien poquito las veces que vais al water, lo que coméis, o lo que dejáis de hacer... Francamente es lo que pienso.
04/09/2009 15:44
Pues eso muy bien dicho noe , no se vosotras pero las que llebamos aqui tiempo ( paloma , monste,Viki ...) Pensamos lo mismo que acaba de decir Noe
Eso hablemos de tu historia noe ¿ Como la llebas ?
EDITO : Y que conste que ni Viki , noe y yo NO queremos ser bordes queremos hablar de Carol y Marcos porque para eso cree el post , si quereis saber que hacen unas y otras podeis hablar por mesenger o ponerlo en el cuarto de paula mismo
Eso hablemos de tu historia noe ¿ Como la llebas ?
EDITO : Y que conste que ni Viki , noe y yo NO queremos ser bordes queremos hablar de Carol y Marcos porque para eso cree el post , si quereis saber que hacen unas y otras podeis hablar por mesenger o ponerlo en el cuarto de paula mismo
04/09/2009 15:48
no, si yo tmb estoy totalmente deacuerdo con Noe, pero eske tengo muxas ganas de ver la sexta parte de la historia de Noe,...¿ o era la septima ?,...enfin, ya no me acuerdo
04/09/2009 15:49
wenas!!
walaaa como esta el ambiente.....jope. En fin ......que que buena la informacion!pero tampoco me aclara mucho, pues las parejas si que pueden ser a parte de ivan y julia, carol y marcos...pero si se referían a marcos y amelia??? porque lo que es cierto es que ha estado mas con ella que con carol...aunque sea una fea verdad, es asi... q pensais??
walaaa como esta el ambiente.....jope. En fin ......que que buena la informacion!pero tampoco me aclara mucho, pues las parejas si que pueden ser a parte de ivan y julia, carol y marcos...pero si se referían a marcos y amelia??? porque lo que es cierto es que ha estado mas con ella que con carol...aunque sea una fea verdad, es asi... q pensais??
04/09/2009 15:51
No creo porque Marcos y Amelia ya no eran pareja
Se vio claramente que Marcos quiere estar con Carol , aunque haya un bebe o lo que sea , es mas yo creo que es una trola muy grande para que fer no se suicidara
Era la 6ª parte :)
Se vio claramente que Marcos quiere estar con Carol , aunque haya un bebe o lo que sea , es mas yo creo que es una trola muy grande para que fer no se suicidara
Era la 6ª parte :)
04/09/2009 15:54
Síp, es la 6ª y va yendo, tengo la mitad escrita, lo más seguro es que esta noche cuando llegue la acabe y os la cuelgue ^^
Me alegro un montón de que os guste.
Gracias Vicky, Claru, es que es muy triste desperdiciar el post así, ya pasó una vez y me daría mucha rabia de que pasase una segunda.
Me alegro un montón de que os guste.
Gracias Vicky, Claru, es que es muy triste desperdiciar el post así, ya pasó una vez y me daría mucha rabia de que pasase una segunda.
04/09/2009 15:54
Ahhh, gracias Claru...
Hola rosana, ¿k tal?,...¿ cuando tienes k hacer los examenes?
enfin, el internado empieza el dia 13 de octubre, no?,..algo asi he oido...
Hola rosana, ¿k tal?,...¿ cuando tienes k hacer los examenes?
enfin, el internado empieza el dia 13 de octubre, no?,..algo asi he oido...
04/09/2009 15:58
Clara.... pero que acabo de decir?
04/09/2009 15:59
Rosana, pues yo al leer lo que he expuesto me ha dejado sin duda alguna que con ello se querría referir a Iván y Julia, y a Carol y Marcos, no sé... también dice que estarán aferraados a sus parejas para sobrevivir día a día en el peligro internado... no creo que se refiera a Amelia con eso, cuando hace poco era una géminis, y sabe Dios qué hará ahora... Respecto al tema de ésta y el bebé, creo que ha dejado bastante claro que no es ninguna trola, y que Amelia llegará al internado con el bombo, eso sí, intentando ocultarlo de mil y una formas...
Por cierto, también me he pasado por aquí porque Paloma me lo ha dicho, está pachucha y por eso no anda por aquí... pero quería que dejara claro lo que pensábamos ambas. Un saludo de su parte;)
Edito: Claru, aquí o nos explicamos mal, o la gente no lee... Dejemos de hablar de nuestra vida privada, sino Claru deberías de tomar medidas, en mi opinión.
Por cierto, también me he pasado por aquí porque Paloma me lo ha dicho, está pachucha y por eso no anda por aquí... pero quería que dejara claro lo que pensábamos ambas. Un saludo de su parte;)
Edito: Claru, aquí o nos explicamos mal, o la gente no lee... Dejemos de hablar de nuestra vida privada, sino Claru deberías de tomar medidas, en mi opinión.
04/09/2009 15:59
Hola chicas 
yo tambien estoy de acuerdo,, y lo siento por esas veces que me he liao a decir: que haceis..., no se que y cosas de esas
por cierto noe, la podras colgar hoy la historia?
esque tengo unas ganas de leerla

yo tambien estoy de acuerdo,, y lo siento por esas veces que me he liao a decir: que haceis..., no se que y cosas de esas

por cierto noe, la podras colgar hoy la historia?
esque tengo unas ganas de leerla
04/09/2009 16:00
ups, perdon k se me a olvidado,...
,..no volvera a pasar...
habeis visto alguna cortinilla mas de Martín Rivas, Elena,...?
,..no volvera a pasar...habeis visto alguna cortinilla mas de Martín Rivas, Elena,...?
04/09/2009 16:03
Si supongo que si Viki igual llega al internado y si esta embazada , pero seguro que no dice que es de Marcos mas que nada diria que ha sido algun descuido en el verano o algo no se pero no dira que es de Marcos porque que no se nos olvide Que Amelia es una profesora y Marcos un alummno por lo que puede perder su trabajo 
EDITO : YO demomento solo he visto la cortinilla de Ana , pero a finales de Septiembre he leido en eifans que ya habra promociones

EDITO : YO demomento solo he visto la cortinilla de Ana , pero a finales de Septiembre he leido en eifans que ya habra promociones
04/09/2009 16:05
yo he leido algo de k se liara con fermin y k dira k es el padre, no se si es verdad,...
04/09/2009 16:09
Claru, pues ya no sé si Amelia seguirá siendo profesora después de todo o qué hará, nos han adelantado también que entre otras incorporaciones vendrá una profe nueva... aunque quizá sea para sustituir la ausencia que ha dejado Camilo en Latín, ¿no?
Yo estoy deseando de ver nuevas cortinillas, la de Ana se me ha hecho a poco... bastante parecida al anuncio del Herbal, no sé... a ver si nos dan una alegría y hacen una de Martín y Ana... supongo que sería algo bastante clave.
Clara, si lo que dices es cierto... Raúl mintió diciendo que esta temporada se centraría en María y no creo que lo hiciera tirándose a Amelia, jajaja.
Yo estoy deseando de ver nuevas cortinillas, la de Ana se me ha hecho a poco... bastante parecida al anuncio del Herbal, no sé... a ver si nos dan una alegría y hacen una de Martín y Ana... supongo que sería algo bastante clave.
Clara, si lo que dices es cierto... Raúl mintió diciendo que esta temporada se centraría en María y no creo que lo hiciera tirándose a Amelia, jajaja.
04/09/2009 16:11
Oye pues estos ultimos capitulos yo he visto a Fermin y Amelia con algunas miradas igual acaban juntos ( espero
) y Hector puede estar con Maria y lo mas imporante Carol con Marcos
EDITO : Si Viki haber si nos dan alguna alegria con alguna cortinilla
Ah y respecto a tu comentario Sara parece que no quieres hablar de Carol y Marcos asique ya sabes si quieres hablar de temas personales puedes hacerlo por mesenyer
) y Hector puede estar con Maria y lo mas imporante Carol con Marcos EDITO : Si Viki haber si nos dan alguna alegria con alguna cortinilla
Ah y respecto a tu comentario Sara parece que no quieres hablar de Carol y Marcos asique ya sabes si quieres hablar de temas personales puedes hacerlo por mesenyer
04/09/2009 16:11
si, lo del embarazo ami tambien me ha quedado claro, pero que lo perderá si es probable.
Paloma!!ya decia yo que hacía mucho que no te conectabas!!! mejorate pronto!!!
Pues los examenes el 9 y 11, ya mismo me voy
Paloma!!ya decia yo que hacía mucho que no te conectabas!!! mejorate pronto!!!
Pues los examenes el 9 y 11, ya mismo me voy