Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

02/09/2009 01:19
insultando?? yo no he insultado, y si lo hiciese estaria en todo mi derecho, pero no abro ninguna antiamelia, para criticarla y que se entere todo el mundo.
Esta embarazada?ya veremos, si es asi, y si nace el gremlin, jaja
No es nada personal, pero ...
Esta embarazada?ya veremos, si es asi, y si nace el gremlin, jaja
No es nada personal, pero ...

02/09/2009 01:25
Yo tampoco he abierto ningun post contra nadie, pero bueno. Solo digo que tu eres la primera que va pidiendo que se respete a Carolina y luego entras aqui y en vez de hablar sobre Carolina empezais a insultar a Amelia y a un niño que aun ni siquiera a nacido. Gremlin??? XDXDXD me hace mucha gracia lo infantiles uqe resultais a veces

02/09/2009 01:28
....te repito que yo no he insultado a nadie....y yo no pido que se respete a carolina, porque sigue siendo un personaje de ficcion, lo que intento s argumentar el porque de que carolina no es tan mala persona cm dicen, nada mas, porque no se me va lavida en ello.
Lo de gremlin tiene su explicacion, que ya conte en el post una vez, por lo que mis compañeras saben xk yamo a si a un "futuro" bebe..... y te repito, que no he insultado a nadie.
No se lo que parecere, pero no soy una niña ni mucho menos...
Lo de gremlin tiene su explicacion, que ya conte en el post una vez, por lo que mis compañeras saben xk yamo a si a un "futuro" bebe..... y te repito, que no he insultado a nadie.
No se lo que parecere, pero no soy una niña ni mucho menos...

02/09/2009 01:33
Se que no eres una cria, ni pretendia insinuarlo, pero comprende que el comentario de gremli parece un poco infantil, y para nada te lo digo a malas, de verdad, no me gusta tener mal rollo en el foro. y lo de los insultos no va por ti, si lees los comentarios previos a nuestra charla, otras foreras se dedican a adjudicarla mensajes poco "cariñosos" XD a parte de desear que se muera. y luego cuando alguien habla de que Carolina se podia morir se ponen hechas una furia...

02/09/2009 01:35
yo tampoco te lo digo a malas, puf, ya ves, yo no me enfado con nadie, a no ser que me insulten o me toquen las narices, julia, ija. ejje
Si al fin de cuentas, ambos bandos somos iguales, eyos critican a carol en el marcoamelista y antic arol y nosotros kriticamos a amelia......peo en el fondo es normal.......y mientras sea ficcion, cualkier cosa argumentada ( y no) es respetable...
Si al fin de cuentas, ambos bandos somos iguales, eyos critican a carol en el marcoamelista y antic arol y nosotros kriticamos a amelia......peo en el fondo es normal.......y mientras sea ficcion, cualkier cosa argumentada ( y no) es respetable...

02/09/2009 01:39
Desde luego, cualquier opinion es respetada, pero a veces los comentarios son muy bruscos.
"Ala que se muera, y el niño que lleva dentro tambien que seguro que es deforme" ese tipo de comentarios son los que a mi no me gustan, porque por ejemplo puede que a mi Carol no me caiga bien, pero todavia o he deseado que se muera por ejemplo.
"Ala que se muera, y el niño que lleva dentro tambien que seguro que es deforme" ese tipo de comentarios son los que a mi no me gustan, porque por ejemplo puede que a mi Carol no me caiga bien, pero todavia o he deseado que se muera por ejemplo.

02/09/2009 01:42
ui, pues yo se de gente que si, en uan escena tal que: saliendo de declarar en los AS, cruza la calle, ve a amelia cn marco sy el niño y cnd cruza la carretera la atropella un coche....O por ejemplo con una muerte dolorosa..Lo que te kiero decir es que ningun se queda corto...y que los dos tienen sus mas y sus menos...

02/09/2009 01:45
pero como yo no soy de esos, pues no me gusta que se haga, no se si me explico. Sinceramente, menos mal que ers tu la que me contesta, otra ya me hubiese mandando a la meirda desde el primer coemtnario XD

02/09/2009 01:50
jaja, no debe de ser asi, porque estqamos aqui para pasarlo bien y no para tirarnos flechas unos a otros.....cada uno tiene sus opiniones y hay que argumentar tus ideas, e intentar q te afecten lo menos posible, porque estamos hablando de una serie solamente. Ami tampoco me gusta ser asi, xo soy persona, y hay dias en los que te sale la vena odiosa y no puedes parar de criticar de mejor o peor manera...

02/09/2009 01:52
lo se, he tenido el placer de leerte anteriormente por el post anti-carol XDXDXDXDXD
Es lo qeu mucha gente olvida, que es una serie, no realidad y que estamos en el foro para divertirnos, conocer gente e intercambiar ideas ;)
Es lo qeu mucha gente olvida, que es una serie, no realidad y que estamos en el foro para divertirnos, conocer gente e intercambiar ideas ;)

02/09/2009 01:57
pues no suelo deskiciarme mucho en el post anticarol, lo que pasa que doy mi opinion y repito una y otra vez, sin remedio jeje....Lo que pasa que no se porque el pensar diferente a los demas se lo toman como que ya estas en plan borde, y yo no tengo ningun interes en reñir con nadie....de echo tengo amelistas y demas agregadas como amigos, xk me interesa conocrles y me caen bien..jeje
Carolmarkistas dnd estais!!!!!!!!!!!!!?
edito: me voyyyyy, mañana hay que estudiar por la mañana.....un besito pekes!
Carolmarkistas dnd estais!!!!!!!!!!!!!?
edito: me voyyyyy, mañana hay que estudiar por la mañana.....un besito pekes!

02/09/2009 02:12
Hola carolmarquistas!!
Rosana, he leido un comentario tuyo que has dejado en el post de la descripcion de las escenas de la 6ª, y te doy toda la razon, el comentario en el que dices que hay gente intocable, como sucede con Blanca Suarez...y que se ponen hechos una furia y tal...
TODA LA RAZÓN TIENES!
Aqui les gusta un personaje segun les caiga el actor..y viceversa...
A cuanta gente le cae bien un personaje y no soporta al actor? Solo a mi? xD
Saludos!!
Rosana, he leido un comentario tuyo que has dejado en el post de la descripcion de las escenas de la 6ª, y te doy toda la razon, el comentario en el que dices que hay gente intocable, como sucede con Blanca Suarez...y que se ponen hechos una furia y tal...

Aqui les gusta un personaje segun les caiga el actor..y viceversa...
A cuanta gente le cae bien un personaje y no soporta al actor? Solo a mi? xD
Saludos!!

02/09/2009 02:14
jaja, no se, yo no tengo nada en contra de que ñla gente adore a los actores, si es normal....o no...pero es cierto que hay fanatismos, y ya he leido muchas veces q xk se critique un poco a alguien, madre mia.....julia, carol, kien sea....(mas bien el actor...) pero weno....Supongo q es injusto critikar a kien no conoces.
Un beso y lo dicho, hasta mañana!
Un beso y lo dicho, hasta mañana!

02/09/2009 02:14
por curiosidad, y quien es el actor???? XD

02/09/2009 02:16
eso eso, dilo y dspues me voy;)me quedado con la intriga.
edito: weno ya lo leere!!! pos nada chicas, buenas noches!!
edito: weno ya lo leere!!! pos nada chicas, buenas noches!!

02/09/2009 02:23
Jajaja ok, os lo diré jejeje
Na, es Anita de Armas...y no esque me "caiga mal" , pero esque al principio de la serie se la veia una chica muy normalilla...y ahora la veo y es mas chulilla...no se ..ha cambiado la chavala...a mi me parece que se le ha subido la fama a la cabeza...No habeis visto en el post principal de la 6ª temp un video suyo? en fin..sin coments jejej
Por eso he dicho que no necesariamente por que te guste un actor estas a favor del personaje...aunque parece que aqui la mayoria piensa asi...
Bueno ahora espero que nadie me coma por lo que he dicho..simplemente es una opinion..y ya!Me sigue gustando Carol! jajjaja
Saludos a las dos, Rosana y Julia89
Y SUERTE PARA QUIEN TENGAA MAÑANA EXAMENES!!!
Na, es Anita de Armas...y no esque me "caiga mal" , pero esque al principio de la serie se la veia una chica muy normalilla...y ahora la veo y es mas chulilla...no se ..ha cambiado la chavala...a mi me parece que se le ha subido la fama a la cabeza...No habeis visto en el post principal de la 6ª temp un video suyo? en fin..sin coments jejej
Por eso he dicho que no necesariamente por que te guste un actor estas a favor del personaje...aunque parece que aqui la mayoria piensa asi...
Bueno ahora espero que nadie me coma por lo que he dicho..simplemente es una opinion..y ya!Me sigue gustando Carol! jajjaja
Saludos a las dos, Rosana y Julia89

02/09/2009 07:29
buenos dias !!! :) .
uyy , que mal rollo xD.
caro ,hija , luego la peleona soy yo.y para 2 o 3 veces que te conectas....xD.
pero si es cierto que opino que se puede insultar a amelia.igual que mucha gente lo hace con carol.mientras que no se insulte a ningun forero/a y alos actores y actrices...a los personajes de "ficcion" si.
en fin.....
me voy que seguro que llego tarde ,como de costumbre u.u.
un besito !!!
uyy , que mal rollo xD.
caro ,hija , luego la peleona soy yo.y para 2 o 3 veces que te conectas....xD.
pero si es cierto que opino que se puede insultar a amelia.igual que mucha gente lo hace con carol.mientras que no se insulte a ningun forero/a y alos actores y actrices...a los personajes de "ficcion" si.
en fin.....
me voy que seguro que llego tarde ,como de costumbre u.u.
un besito !!!

02/09/2009 10:29
Holaa!
Mirad ke cosa mas rara me pasa :
No me puedo levantar a las siete sin despertador pero a las seis si eso es muy raro noo?
Mirad ke cosa mas rara me pasa :
No me puedo levantar a las siete sin despertador pero a las seis si eso es muy raro noo?

02/09/2009 10:34
buenos dias carolmarquistas 
que os contais??
Edito: susi, tienes examen???
si es así... MUCHA SUERTEE!
y a las demas que tengais examen,, tambien mucha suerte

que os contais??

Edito: susi, tienes examen???
si es así... MUCHA SUERTEE!

02/09/2009 10:38
HOola!
Que te has levantado a las 6 ?