Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

31/08/2009 21:26
Lo siento es exclusiva

31/08/2009 21:29
grrrrrr,...bueno, pos nada k se le va hacer...
solo dime si victor es bueno o malo,...xfa
solo dime si victor es bueno o malo,...xfa

31/08/2009 21:31
Hola!!
Como estaiis?
Como estaiis?

31/08/2009 21:33
Hola!!
Es secreto
Jaja con lo poco que me ha pasado no se si es malo o bueno ..
Es secreto

31/08/2009 21:35
ola!!,...k tal??
jo, k pena, a ver si viene ya noe y nos cuenta algo mas sustancioso
jo, k pena, a ver si viene ya noe y nos cuenta algo mas sustancioso

31/08/2009 22:09
Hola!
yo bien y vosotras?
El post está un poco muerto, no?
yo bien y vosotras?
El post está un poco muerto, no?

31/08/2009 22:23
Hola a todas!!
Sí, un poquito muerto si que está.. :(
Dónde está Claruchi??
Sí, un poquito muerto si que está.. :(
Dónde está Claruchi??

31/08/2009 22:28
Estoy aqui !!
Oye no si se , lo habreis leido pero por la mañana dije que colgaria unas imagenes , en un rato las cuelgo cuando haya ams gentecica.. ^^

Oye no si se , lo habreis leido pero por la mañana dije que colgaria unas imagenes , en un rato las cuelgo cuando haya ams gentecica.. ^^

31/08/2009 22:32
Bueno chicas yo me voy que tengo un poco de sueño ya... 
ya sé que es pronto pero mira es lo que hay el sueño pica cuando menos te lo esperas

ya sé que es pronto pero mira es lo que hay el sueño pica cuando menos te lo esperas

31/08/2009 22:39
ola xicas, perdona por irme antes...

31/08/2009 22:44
Hola Sara, Clara!
Buenas noches, Gloria, descansa! (:
Buenas noches, Gloria, descansa! (:

31/08/2009 22:45
noe, xfa, pon el 5to capi...k tengo muxa intriga...

31/08/2009 22:45
hola chicas!
en contestacion a lo de sempiternado del post anticarol:
Sempiternado, sigues equivocandote, cuando les pillaron fue cuando se reunieron en el bosque, y lo del desvan es cnd amelia se va a ir del colegio, q es cuando carol va al desvan donde marcos esta....jeje, no me explico o no te entiendo, o no me entiendes, una de tres :S
Y respecto a lo de que carol no ha tenido con marcos esas escenas calientes y apasionantes, como con amelia, no te lo niego, simplemente no han podido estar juntos en condiciones, porque nunca les han dejado, primero carol la lio con ivan, luego ivan se hizo amigo d marcos y este no quiso estar con ella por su amigo (cnd carol l habia dejado con ivan) y luego amelia....y ahora que estan casi casi...el posible supuesto embarazo (q sigo cuestionando), aunque no deberia de separarles, pero lo complica...
edito: voy a cenar, y luego a seguir con el empolle, asi que no me comais mucho a sempiternado, que le traido para acá porque en el anticarol no era lugar para debatir esto (de todas formas sempi, si te molesta estar aqui mucho yo voy al marcoamelista y debato eh?jeje)
en contestacion a lo de sempiternado del post anticarol:
Sempiternado, sigues equivocandote, cuando les pillaron fue cuando se reunieron en el bosque, y lo del desvan es cnd amelia se va a ir del colegio, q es cuando carol va al desvan donde marcos esta....jeje, no me explico o no te entiendo, o no me entiendes, una de tres :S
Y respecto a lo de que carol no ha tenido con marcos esas escenas calientes y apasionantes, como con amelia, no te lo niego, simplemente no han podido estar juntos en condiciones, porque nunca les han dejado, primero carol la lio con ivan, luego ivan se hizo amigo d marcos y este no quiso estar con ella por su amigo (cnd carol l habia dejado con ivan) y luego amelia....y ahora que estan casi casi...el posible supuesto embarazo (q sigo cuestionando), aunque no deberia de separarles, pero lo complica...
edito: voy a cenar, y luego a seguir con el empolle, asi que no me comais mucho a sempiternado, que le traido para acá porque en el anticarol no era lugar para debatir esto (de todas formas sempi, si te molesta estar aqui mucho yo voy al marcoamelista y debato eh?jeje)

31/08/2009 22:49
Pues aún no está acabado, sorry..
A ver si lo acabo esta noche y os lo cuelgo en cuanto lo tenga ;)
Me alegro muuuuuuuuuucho de que os guste ^^
Hola Rosana!
Yo no sé de qeu hablas, porque no me meto en el post anticarol, pero no tendrías que responderle allí??
A ver si lo acabo esta noche y os lo cuelgo en cuanto lo tenga ;)
Me alegro muuuuuuuuuucho de que os guste ^^
Hola Rosana!
Yo no sé de qeu hablas, porque no me meto en el post anticarol, pero no tendrías que responderle allí??

31/08/2009 22:51
rossby ya te entiendi la secuencia y tienes toda la razon..era yo el que no conectaba bien las imagenes..cosa rara porque he visto esos capis miles de veces...
dime una cosa:
te acuerdas cuando marcos le dijo a carol en el salon mirandola a los ojos (luego de que ella le dijo que habia roto con ivan) "no carol, yo no siento lo mismo por ti". y amelia estaba alli....
Tu como mujer que hubieses hecho si te dicen algo asi?
esto tambien lo hemos debatido los ames muchas veces....
dime una cosa:
te acuerdas cuando marcos le dijo a carol en el salon mirandola a los ojos (luego de que ella le dijo que habia roto con ivan) "no carol, yo no siento lo mismo por ti". y amelia estaba alli....
Tu como mujer que hubieses hecho si te dicen algo asi?
esto tambien lo hemos debatido los ames muchas veces....

31/08/2009 22:53
Se lo dijo en la clase cuando entro Amelia... Pero si antes la queria , luego la olvido y luego la volvio a querer pero ahora quiere a Carol otra vez , yo de esto saco una conclusion Marcos es un puton

31/08/2009 22:57
no, marcos es una persona muy sentimental e indecisa,..le a costado pero se a dado cuenta de a kien ama de verdad es a carol...

31/08/2009 22:59
jajaja
no es un puton...tiene 16 años y ha pasado las de cristo....
pero imagino que si carol no la han dejado o no ha podido tener las escenas de marcos con amelia será por algo......
y otra cosa....si no hubiesen gemisis y marcos tuviese que elegir entre ame y caro...creo que el ya eligio todo el tiempo que ha estado con amelia pudiendo dejarla y estar con carol (cosa que no hizo) ya no habia la duda de ivan quien esta con la diosa licantropa :)
no es un puton...tiene 16 años y ha pasado las de cristo....
pero imagino que si carol no la han dejado o no ha podido tener las escenas de marcos con amelia será por algo......
y otra cosa....si no hubiesen gemisis y marcos tuviese que elegir entre ame y caro...creo que el ya eligio todo el tiempo que ha estado con amelia pudiendo dejarla y estar con carol (cosa que no hizo) ya no habia la duda de ivan quien esta con la diosa licantropa :)

31/08/2009 23:00
Lo se , le ha pasado lo mismo que ha carol y a Marcos nadie lo critica , por eso si ya han sufrido los dos que esten ya juntos coñe !!

31/08/2009 23:02
si amase a carol, marcos pudo dejar a amelia hace mucho y volver con carol pero no lo ha hecho....porque???