Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

31/08/2009 14:01
Hola chicas!
Sara ponla ponla cualquier información es buena
jaja
Bueno yo me voy a comer
Sara ponla ponla cualquier información es buena

Bueno yo me voy a comer

31/08/2009 14:10
Que aproveche gloria !

31/08/2009 14:15
Hola Claru y Sara
Que aproveche Gloriia!!
PD: Sara porfi pon la informacion jeje

PD: Sara porfi pon la informacion jeje

31/08/2009 14:26
Eso eso que nos has dejao con las ganas xD

31/08/2009 14:31
Gracias Sara!! =)

31/08/2009 14:36
Pues no mucho xD dice algo de Carol y Marcos ? porque si no no hace falta que sigas copiando ..

31/08/2009 14:38
La mayoria de las cosas que dicen las revistas ya las sabemos pero de todos modos gracias

31/08/2009 14:48
Holaa a todas por aquí!!
Siento haberme ido ayer sin despedirme :(
Me paso para colgaros el capítulo 4 (:
Paloma,estoy deseando leer el tuyo, ya sabes que me tienes enganchadísima!!!
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
-Este es Víctor, el vecino de arriba.—le dijo a Carol, a modo de presentación.—Víctor, esta es Carol, mi... mi...—Mierda. ¿Qué se suponía que tenía que decir ahora?
-¿Tu... novia?—dijo Víctor, reparando en el detalle de los dedos entrelazados.
Un escalofrío le recorrió la médula a ambos al escuchar la palabra. Novios.
-Sí.. sí, exacto, Carol es mi... novia...
Carolina bajó la mirada para esconder la sonrisa que se había escapado entre sus labios. En ese momento lo único que le apetecía era besar a Marcos hasta quedarse sin respiración, hasta que sus labios se fundiesen en uno. El sonido de las puertas del ascensor abriéndose la distrajo de sus pensamientos.
-Bueno... pues hasta luego. Ah, y encantado.—le dijo a Carol, guiñándole un ojo.
Ella le devolvió una amable sonrisa, que se amplió al girar la mirada hacia el rostro de Marcos. De repente, el ascensor se detuvo entre dos pisos. Estar encerrados no era un problema si estaban juntos. Carol aun seguía pensando en lo que su... novio... acababa de decir hacía unos minutos. Lo único que pudo hacer en aquel momento fue abrazarle con todas sus fuerzas, hasta que finalmente sus labios se acabaron encontrando, dando lugar a un apasionado beso que hizo subir la temperatura del pequeño habitáculo. Mientras sus lenguas se enredaban entre la intensa respiración de ambos, Carol deslizó sus manos desde la nuca de Marcos hasta su pecho, asiéndose al polo negro del chico, que se lo quitó rápidamente por la cabeza. La chica sintió cómo aumentaba la excitación del momento al tener el pecho desnudo de Marcos ante ella, por lo que se fue desatando uno a uno los botones de la blusa sin separarse ni un segundo de los labios del gallego. Cuando se la hubo quitado, se separaron un mínimo instante, tomando consciencia de lo que estaba sucediendo. Marcos se fue acercando de nuevo a sus labios, y Carol se abalanzó sobre los del chico.
Estando apoyados contra el espejo del ascensor, éste comenzó a moverse hacia arriba y después hacia abajo de nuevo. Ellos se percataron del movimiento y comenzaron a vestirse rápidamente, aun así, el aspecto que tenían cuando las puertas se abrieron en el último piso bajo la atenta mirada de media docena de vecinos, era bastante desaliñado. Carolina apenas se había abrochado cuatro botones de la blusa, tenía el pelo alborotado y el pintalabios color chocolate que llevaba puesto, esparcido alrededor de su boca. Restos del pintalabios también quedaban en la boca de Marcos, que intentó borrárselo inútilmente con la mano. El chico saludó con la cabeza a los curiosos, que no apartaban la vista de la pareja, agarró a Carol de la mano y ambos salieron por el amplio portal del bloque.
La aguja del reloj no había alcanzado las nueve de la tarde cuando regresaron al apartamento. Entraban por la puerta cuando al móvil de Marcos llegó un sms de Víctor invitándolos a cenar en su piso aquella misma noche. Era el plan perfecto, pues el cansancio del viaje le había quitado las ganas de salir de noche.
Llamaron a la puerta del vecino, pero para su sorpresa, quién les recibió fue una mujer de pelo castaño, con bucles que le adornaban a ambos lados de la cara, llegándole la melena a la altura del pecho.
-Buenas noches, ¡qué bien que hayáis venido!—saludó la desconocida jovialmente—Víctor me ha hablado de vosotros. Marcos y...
-Carolina.—apuntó ella misma.
-Carolina trátame bien...—canturreó a modo de broma.—Encantada. Yo soy Mónica.
Mónica les hizo una señal para que la siguiesen y se dirigió hacia la salita de televisión que Marcos y Carol también tenían en su piso. Sin embargo, la decoración de esta estaba mucho más lograda, los artículos que reposaban sobre los estantes parecían tener gran valor económico, al igual que el sofá de cuero beige y la gran pantalla en la que se veían reflejados. La joven del cabello rizado pidió ayuda a Marcos para retirar hacia un lado la pesada mesa de café, hecha a base de madera maciza de ébano.
-¡¿Puede venir alguien a ayudarme con esto?!—gritó una voz, que parecía la de Víctor, desde la cocina.
Carolina se encaminó dispuesta a ayudar a Víctor en la cocina. No tenía pinta de ser un virtuoso de los fogones, aunque ella de poco podría servirle, dado que en el internado nunca cocinaba y en su casa, menos.
-¡Aquí estoy, cocinillas!—bromeó Carol. Resultaba extraño que se hubiese dirigido a él con esa confianza cuando lo había conocido aquella misma mañana en el ascensor del edificio.
-¡Muchas gracias!—dijo el chico de ojos claros entre risas.
-¿Y bien? ¿Dónde está el problema? Veo que lo controlas bastante...
Víctor se giró hacia Carolina y se retiró los guantes del horno de las manos. La verdad es que perdía todo su atractivo con aquel mandil estampado de vaca y guantes a juego...
-Carol, yo...
CONTINUARÁ...(?)
Siento haberme ido ayer sin despedirme :(
Me paso para colgaros el capítulo 4 (:
Paloma,estoy deseando leer el tuyo, ya sabes que me tienes enganchadísima!!!
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
-Este es Víctor, el vecino de arriba.—le dijo a Carol, a modo de presentación.—Víctor, esta es Carol, mi... mi...—Mierda. ¿Qué se suponía que tenía que decir ahora?
-¿Tu... novia?—dijo Víctor, reparando en el detalle de los dedos entrelazados.
Un escalofrío le recorrió la médula a ambos al escuchar la palabra. Novios.
-Sí.. sí, exacto, Carol es mi... novia...
Carolina bajó la mirada para esconder la sonrisa que se había escapado entre sus labios. En ese momento lo único que le apetecía era besar a Marcos hasta quedarse sin respiración, hasta que sus labios se fundiesen en uno. El sonido de las puertas del ascensor abriéndose la distrajo de sus pensamientos.
-Bueno... pues hasta luego. Ah, y encantado.—le dijo a Carol, guiñándole un ojo.
Ella le devolvió una amable sonrisa, que se amplió al girar la mirada hacia el rostro de Marcos. De repente, el ascensor se detuvo entre dos pisos. Estar encerrados no era un problema si estaban juntos. Carol aun seguía pensando en lo que su... novio... acababa de decir hacía unos minutos. Lo único que pudo hacer en aquel momento fue abrazarle con todas sus fuerzas, hasta que finalmente sus labios se acabaron encontrando, dando lugar a un apasionado beso que hizo subir la temperatura del pequeño habitáculo. Mientras sus lenguas se enredaban entre la intensa respiración de ambos, Carol deslizó sus manos desde la nuca de Marcos hasta su pecho, asiéndose al polo negro del chico, que se lo quitó rápidamente por la cabeza. La chica sintió cómo aumentaba la excitación del momento al tener el pecho desnudo de Marcos ante ella, por lo que se fue desatando uno a uno los botones de la blusa sin separarse ni un segundo de los labios del gallego. Cuando se la hubo quitado, se separaron un mínimo instante, tomando consciencia de lo que estaba sucediendo. Marcos se fue acercando de nuevo a sus labios, y Carol se abalanzó sobre los del chico.
Estando apoyados contra el espejo del ascensor, éste comenzó a moverse hacia arriba y después hacia abajo de nuevo. Ellos se percataron del movimiento y comenzaron a vestirse rápidamente, aun así, el aspecto que tenían cuando las puertas se abrieron en el último piso bajo la atenta mirada de media docena de vecinos, era bastante desaliñado. Carolina apenas se había abrochado cuatro botones de la blusa, tenía el pelo alborotado y el pintalabios color chocolate que llevaba puesto, esparcido alrededor de su boca. Restos del pintalabios también quedaban en la boca de Marcos, que intentó borrárselo inútilmente con la mano. El chico saludó con la cabeza a los curiosos, que no apartaban la vista de la pareja, agarró a Carol de la mano y ambos salieron por el amplio portal del bloque.
La aguja del reloj no había alcanzado las nueve de la tarde cuando regresaron al apartamento. Entraban por la puerta cuando al móvil de Marcos llegó un sms de Víctor invitándolos a cenar en su piso aquella misma noche. Era el plan perfecto, pues el cansancio del viaje le había quitado las ganas de salir de noche.
Llamaron a la puerta del vecino, pero para su sorpresa, quién les recibió fue una mujer de pelo castaño, con bucles que le adornaban a ambos lados de la cara, llegándole la melena a la altura del pecho.
-Buenas noches, ¡qué bien que hayáis venido!—saludó la desconocida jovialmente—Víctor me ha hablado de vosotros. Marcos y...
-Carolina.—apuntó ella misma.
-Carolina trátame bien...—canturreó a modo de broma.—Encantada. Yo soy Mónica.
Mónica les hizo una señal para que la siguiesen y se dirigió hacia la salita de televisión que Marcos y Carol también tenían en su piso. Sin embargo, la decoración de esta estaba mucho más lograda, los artículos que reposaban sobre los estantes parecían tener gran valor económico, al igual que el sofá de cuero beige y la gran pantalla en la que se veían reflejados. La joven del cabello rizado pidió ayuda a Marcos para retirar hacia un lado la pesada mesa de café, hecha a base de madera maciza de ébano.
-¡¿Puede venir alguien a ayudarme con esto?!—gritó una voz, que parecía la de Víctor, desde la cocina.
Carolina se encaminó dispuesta a ayudar a Víctor en la cocina. No tenía pinta de ser un virtuoso de los fogones, aunque ella de poco podría servirle, dado que en el internado nunca cocinaba y en su casa, menos.
-¡Aquí estoy, cocinillas!—bromeó Carol. Resultaba extraño que se hubiese dirigido a él con esa confianza cuando lo había conocido aquella misma mañana en el ascensor del edificio.
-¡Muchas gracias!—dijo el chico de ojos claros entre risas.
-¿Y bien? ¿Dónde está el problema? Veo que lo controlas bastante...
Víctor se giró hacia Carolina y se retiró los guantes del horno de las manos. La verdad es que perdía todo su atractivo con aquel mandil estampado de vaca y guantes a juego...
-Carol, yo...
CONTINUARÁ...(?)

31/08/2009 14:54
me gusta jajaja.
Como estais?
Como estais?

31/08/2009 14:55
Muy bien , pero , yo siempre pongo peros xD
Victor me cae mal !!
Victor me cae mal !!

31/08/2009 15:00
muy bien noe, me gusta mucho tu forma de escribir, y no solo el contenido, sino la firma de expresarte y los pequeños detalles....:)
Bueno chicas, yo me voy a comer, y a estudiar tooooooooooda la tarde :) (grr)
edito: sorry pinternado esque te confundi con un tal petalandia en el post anticarol, y se me fue la pinza, jee ;)
Bueno chicas, yo me voy a comer, y a estudiar tooooooooooda la tarde :) (grr)
edito: sorry pinternado esque te confundi con un tal petalandia en el post anticarol, y se me fue la pinza, jee ;)

31/08/2009 15:07
Adios a las 2 !

31/08/2009 15:10
Me ha encantado la historiaa!!Adios Claru!!
PD: no importa Rossby jeje
PD: no importa Rossby jeje

31/08/2009 15:11
Edito: mensaje repetido

31/08/2009 15:16
Hola guapaas 
que haceis?

que haceis?

31/08/2009 15:19
Hola Rosaa!!

31/08/2009 15:29
No no si no me voy le decia adios ha rossby y a sara xD