Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

30/08/2009 13:08
Holaa! :)
biien
vosotras??
ahora me habia desconectado pa recoger el cuarto xD
biien

vosotras??
ahora me habia desconectado pa recoger el cuarto xD

30/08/2009 13:37
yo tambien me voy a comer 
pero lo mas seguro es que tarde en conectarme porque estoy en casa de mi abuela con la family
Hasta luego **

pero lo mas seguro es que tarde en conectarme porque estoy en casa de mi abuela con la family

Hasta luego **

30/08/2009 13:40
Hasta Luego!!

30/08/2009 16:16
este post pierde fuerza durante el finde, está claro que se trata de un post entresemanal....
Kuki!no saludas???? jop
Un beso!
Kuki!no saludas???? jop
Un beso!

30/08/2009 16:20
buenas carolmarquistas
antes de nada lo siento el no poder estar mucho conectada en el foro
en una semana me han surgido muchos problemas, tranki estare bien
solo un poco de tiempo mas, gracias por preguntar por mi
todo volvera a la normalidad, un beso
os encuentro a faltar a todos y todas
besos
antes de nada lo siento el no poder estar mucho conectada en el foro
en una semana me han surgido muchos problemas, tranki estare bien
solo un poco de tiempo mas, gracias por preguntar por mi
todo volvera a la normalidad, un beso
os encuentro a faltar a todos y todas
besos

30/08/2009 16:47
Como estan mis carolmarquistas??:P

30/08/2009 17:13
Holaaa!! =)

30/08/2009 17:59
Mirad aki os dejo dos blend:

Y creo ke ya me cuadra lo del traidor.
Porke mirad.
De Julia sabemos cosas de su pasado.
De Ivan es imposible porke tambien sabemos cosas.
De Marcos el tampoko puede ser porke esta haciendo todo lo posible para buscar a sus padres y sabemos todo de el.
Carol tampoko puede ser la traidora ya como se penso ke era julia y no va a pensar:
-Puedo ser yo la traidora??
Viki Puede ser ya ke les dijo a marcos y sus amigos ke no siguieran buscando.Pero no creo.
Y ke sabemos de roke??? es nada.
Y esto lo he encontrado en yahoo:
Todos podemos describir razones y motivos para culpar a unos e inculpar a otros.
Para empezar, centrémonos en lo que sabemos.
Nacho es secuestrado por Géminis y le dice a Vicki cuando ésta y sus amigos van a rescatarle "uno de vosotros en un traidor".
La actitud de Nacho es curiosa.
Informa de que hay un traidor dentro del grupo, del cual no sabe su nombre, pero no informa de que Camilo es "uno de los malos", información que sabía a ciencia cierta. Porque Nacho estuvo consciente la mayor parte del tiempo y Camilo se encontraba en los pasadizos con él.
Si sabía que había un traidor dentro del grupo, también sabía que había dos bandos: los chicos por un lado, y Géminis, "los malos". Porque no habla de un traidor cualquiera, no, sino de un traidor dentro del grupo, con lo cual sabía que Vicky y sus amigos estaban metidos en algún tipo de actividad contra Géminis, aunque no supiera exactamente a que se dedicaban éstos y todo el entramado que había detrás.
Nacho estaba en los laboratorios atado a una camilla. La puerta por la que sale cuando es rescatado, es la puerta del bosque, y la única entrada a los laboratorios se encuentra a partir de los pasadizos. ¿Cómo pudo desatarse, caminar por los pasadizos con lo débil que estaba, recorrer parte de ellos sin perderse siendo perseguido por un grupo de perros y llegar justo hasta la puerta donde le estaban esperando Vicky y los demás?. O a Nacho le desatarón pensando que ya no le quedaba mucho tiempo de vida y no merecía la pena atarle porque no se iba a escapar, aprovechó sus últimas fuerzas y lo hizo, teniendo mucha suerte por el camino. O....Además, que la pista que le da a Vicki respecto a sus notas pone de manifiesto que Nacho ya sabía algo sobre lo que Géminis estaba haciendo con personas que sacaban notas bajas y qe Vicki y los demás lo estaban investigando.
Después le cuenta a Vicki lo del traidor, pero lo hace delante de Carol. Carol y Vicki se habían distanciado, Carol no era amiga de Nacho, y si Nacho acaba de descubrir que hay un traidor, vale que no sospeche de Vicki porque la quería y era su novia, pero ¿inmediatamente descarta a Carol como sospechosa?, ¿ni si quiera duda un momento antes de decírselo a Vicki?.
Si hay un traidor, el traidor tiene que ser chatajeado por Géminis. Porque en el 2011 han hablado todos los chicos en los Archivos Secretos a excepción de Iván, y si alguno de ellos hubiera colaborado con los nazis le hubieran detenido. En el 2011 saben que Amelia trabajaba para ellos, así que también sabrían de la existencia de ese segundo topo. Sin embargo ninguno de los chicos sale exposado.
Y respecto a Iván, si no ha hablado todavía en lo Archivos es porque no tiene nada que contar, todas sus tramas están abiertas y no podría aportar nada interesante. Seguramente saldrá en el último capítulo, cuando se resuelva la trama de Valentina. Si él es el topo (cosa que dudo ya que Noiret le tiene amenazado de muerte y después de todo el daño que le ha hecho, dudo que Iván aunque sea por chantaje quiera colaborar con ellos, no pega con su carácter) lo es chantajeado, ya que en el 2011, la polícia trata de inculpar a Iván por todos los medios primero de la muerte del contacto de Fermín y luego de la muerte de Tony; la policía sospecha de él, pero sus amigos le protegen. Julia y María ocultan que Tony está muerto, Marcos no le dice a la policia que Iván mató a un hombre, y Fermín se hecha la culpa de la muerte de su contacto para incubrir a Iván. Si fuera un topo por voluntad propia ahora, no le ayudarían en un futuro.
El hecho de que sean Carol y Vicki quienes investiguen no quiere decir que no sean ellas las infiltradas. De hecho sería una táctica muy buena investigar y desviar la atención de la otra hacia alguno de sus compañeros. Es cierto que la trama ya se repitió en su día con Carol, pero si lo hizo una vez puede volver a hacerlo.Además, apenas se inmutó cuando Nacho le dijo a Vicki que había un topo, enfocaron su cara y puso gestos "raros".
Vicki, lo dudo, acaba de perder a Nacho, estuvo a punto de morir en la morgue. Si hubiera sido un topo no se hubiera escondido de Camilo y saltado de la furgoneta. Pero todo es posible.
A todos le pueden chantajear con sus familias, con sus amigos, a Julia incluso con volver al psiquiátrico, a Marcos prometiéndole volver a ver sus padres (sospechoso que en el capítulo anterior, cuando se queda encerrado en las calderas con Carol, le diga a ésta que quiere irse del Internado y que " si ella le perdona lo de Amelia, se pueden ir al fin del mundo" y que cuando ella le dice que irse de vacaciones a Canarias, él le diga inmediatamente que no. Y ella, también es sospechoso que quiera llevarse a Marcos y a Paula a Canarias con su madre, de la que por cierto, no sabemos nada). El problema con Marcos es Amelia, que no tendría mucho sentido que la encargasen vigilarlo cuando Marcos ya es un topo.Aunque sería un bombazo.
Roque parece el candidto idonio,porque nunca ha estado en peligro de muerte
Bueno saludos

Y creo ke ya me cuadra lo del traidor.
Porke mirad.
De Julia sabemos cosas de su pasado.
De Ivan es imposible porke tambien sabemos cosas.
De Marcos el tampoko puede ser porke esta haciendo todo lo posible para buscar a sus padres y sabemos todo de el.
Carol tampoko puede ser la traidora ya como se penso ke era julia y no va a pensar:
-Puedo ser yo la traidora??
Viki Puede ser ya ke les dijo a marcos y sus amigos ke no siguieran buscando.Pero no creo.
Y ke sabemos de roke??? es nada.
Y esto lo he encontrado en yahoo:
Todos podemos describir razones y motivos para culpar a unos e inculpar a otros.
Para empezar, centrémonos en lo que sabemos.
Nacho es secuestrado por Géminis y le dice a Vicki cuando ésta y sus amigos van a rescatarle "uno de vosotros en un traidor".
La actitud de Nacho es curiosa.
Informa de que hay un traidor dentro del grupo, del cual no sabe su nombre, pero no informa de que Camilo es "uno de los malos", información que sabía a ciencia cierta. Porque Nacho estuvo consciente la mayor parte del tiempo y Camilo se encontraba en los pasadizos con él.
Si sabía que había un traidor dentro del grupo, también sabía que había dos bandos: los chicos por un lado, y Géminis, "los malos". Porque no habla de un traidor cualquiera, no, sino de un traidor dentro del grupo, con lo cual sabía que Vicky y sus amigos estaban metidos en algún tipo de actividad contra Géminis, aunque no supiera exactamente a que se dedicaban éstos y todo el entramado que había detrás.
Nacho estaba en los laboratorios atado a una camilla. La puerta por la que sale cuando es rescatado, es la puerta del bosque, y la única entrada a los laboratorios se encuentra a partir de los pasadizos. ¿Cómo pudo desatarse, caminar por los pasadizos con lo débil que estaba, recorrer parte de ellos sin perderse siendo perseguido por un grupo de perros y llegar justo hasta la puerta donde le estaban esperando Vicky y los demás?. O a Nacho le desatarón pensando que ya no le quedaba mucho tiempo de vida y no merecía la pena atarle porque no se iba a escapar, aprovechó sus últimas fuerzas y lo hizo, teniendo mucha suerte por el camino. O....Además, que la pista que le da a Vicki respecto a sus notas pone de manifiesto que Nacho ya sabía algo sobre lo que Géminis estaba haciendo con personas que sacaban notas bajas y qe Vicki y los demás lo estaban investigando.
Después le cuenta a Vicki lo del traidor, pero lo hace delante de Carol. Carol y Vicki se habían distanciado, Carol no era amiga de Nacho, y si Nacho acaba de descubrir que hay un traidor, vale que no sospeche de Vicki porque la quería y era su novia, pero ¿inmediatamente descarta a Carol como sospechosa?, ¿ni si quiera duda un momento antes de decírselo a Vicki?.
Si hay un traidor, el traidor tiene que ser chatajeado por Géminis. Porque en el 2011 han hablado todos los chicos en los Archivos Secretos a excepción de Iván, y si alguno de ellos hubiera colaborado con los nazis le hubieran detenido. En el 2011 saben que Amelia trabajaba para ellos, así que también sabrían de la existencia de ese segundo topo. Sin embargo ninguno de los chicos sale exposado.
Y respecto a Iván, si no ha hablado todavía en lo Archivos es porque no tiene nada que contar, todas sus tramas están abiertas y no podría aportar nada interesante. Seguramente saldrá en el último capítulo, cuando se resuelva la trama de Valentina. Si él es el topo (cosa que dudo ya que Noiret le tiene amenazado de muerte y después de todo el daño que le ha hecho, dudo que Iván aunque sea por chantaje quiera colaborar con ellos, no pega con su carácter) lo es chantajeado, ya que en el 2011, la polícia trata de inculpar a Iván por todos los medios primero de la muerte del contacto de Fermín y luego de la muerte de Tony; la policía sospecha de él, pero sus amigos le protegen. Julia y María ocultan que Tony está muerto, Marcos no le dice a la policia que Iván mató a un hombre, y Fermín se hecha la culpa de la muerte de su contacto para incubrir a Iván. Si fuera un topo por voluntad propia ahora, no le ayudarían en un futuro.
El hecho de que sean Carol y Vicki quienes investiguen no quiere decir que no sean ellas las infiltradas. De hecho sería una táctica muy buena investigar y desviar la atención de la otra hacia alguno de sus compañeros. Es cierto que la trama ya se repitió en su día con Carol, pero si lo hizo una vez puede volver a hacerlo.Además, apenas se inmutó cuando Nacho le dijo a Vicki que había un topo, enfocaron su cara y puso gestos "raros".
Vicki, lo dudo, acaba de perder a Nacho, estuvo a punto de morir en la morgue. Si hubiera sido un topo no se hubiera escondido de Camilo y saltado de la furgoneta. Pero todo es posible.
A todos le pueden chantajear con sus familias, con sus amigos, a Julia incluso con volver al psiquiátrico, a Marcos prometiéndole volver a ver sus padres (sospechoso que en el capítulo anterior, cuando se queda encerrado en las calderas con Carol, le diga a ésta que quiere irse del Internado y que " si ella le perdona lo de Amelia, se pueden ir al fin del mundo" y que cuando ella le dice que irse de vacaciones a Canarias, él le diga inmediatamente que no. Y ella, también es sospechoso que quiera llevarse a Marcos y a Paula a Canarias con su madre, de la que por cierto, no sabemos nada). El problema con Marcos es Amelia, que no tendría mucho sentido que la encargasen vigilarlo cuando Marcos ya es un topo.Aunque sería un bombazo.
Roque parece el candidto idonio,porque nunca ha estado en peligro de muerte
Bueno saludos

30/08/2009 18:00
joer a ke los collages son chicos? que no jajajajja

30/08/2009 19:39
Hola !! Ya he vuelto
Bueno bueno , que muerto esta esto hoy no ?
Paloma ya he leido tu parte 3 me gusta mucho ah y tu video tambien
¿ Alguna noticia ? aparte de la cortinilla que ya la he visto y ana sale muy guapa

Bueno bueno , que muerto esta esto hoy no ?
Paloma ya he leido tu parte 3 me gusta mucho ah y tu video tambien
¿ Alguna noticia ? aparte de la cortinilla que ya la he visto y ana sale muy guapa

30/08/2009 19:46
Hola 
Clara, me puedes decir donde as visto la cortinillas??
es que no la encuentro :)

Clara, me puedes decir donde as visto la cortinillas??
es que no la encuentro :)

30/08/2009 19:52
Vale la he subido a mi foro la puedes ver aqui

30/08/2009 19:58
gracias, clarita 
edito: tienes razon, aparece muy guapa

edito: tienes razon, aparece muy guapa

30/08/2009 20:02
Si eh , bueno ¿Que tal ? ¿Como llebas la historia?

30/08/2009 20:15
Holaa =), pues si, sale muy guapa jeje
PD:por cierto muy chulos los blends

PD:por cierto muy chulos los blends

30/08/2009 20:18
Hola pinternado !
Claro que sale guapa como que es guapa ! :)
Que en las escenas del nuevo video de Paloma sale muy bien en todas
Claro que sale guapa como que es guapa ! :)
Que en las escenas del nuevo video de Paloma sale muy bien en todas

30/08/2009 20:18
clara tu blog esta kedando biien eeh!

30/08/2009 20:31
Jjaja gracias , los usuarios podeis poner post tambien

30/08/2009 20:33
bueno ahora vengo

30/08/2009 20:36
Ok Hasta Luego!!