Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

28/08/2009 03:07
Jajajja, ¿ves? Si yo por eso todo lo que tú quieras... ¿pero editar fotos? Dios, no tengo ganas de ''desorejar'', ''desbrazar'', ''desmanar''... y un largo etc seguido de ''des''
Por cierto, antes que hablábamos de la muerte de Camilo... ¿ahora quién lo sustituirá? Recemos para que no nos pongan a una súper profe, que conociendo a Marcos... no quiero que hable más idiomas aparte del latín con la nueva. Así que por elegir, que sea un viejín como Camilo xDD
Edito: Noe, ahora entiendo más aún tu debilidad por el desván, ays! Yo es que siempre sólo me había interesado por Carol y Marcos... hasta que llegó la Fermaria, me encantan esos dos también(L) Pero si tengo que elegir, me quedo con los nuestros. Pues si es que me enamoraron desde un primer momento!

Por cierto, antes que hablábamos de la muerte de Camilo... ¿ahora quién lo sustituirá? Recemos para que no nos pongan a una súper profe, que conociendo a Marcos... no quiero que hable más idiomas aparte del latín con la nueva. Así que por elegir, que sea un viejín como Camilo xDD
Edito: Noe, ahora entiendo más aún tu debilidad por el desván, ays! Yo es que siempre sólo me había interesado por Carol y Marcos... hasta que llegó la Fermaria, me encantan esos dos también(L) Pero si tengo que elegir, me quedo con los nuestros. Pues si es que me enamoraron desde un primer momento!

28/08/2009 03:17
ami solo me gustan estas parejas : carol& marcos , julia e ivan , marcos & yoli ... xD.
joder ya no tengo fiebre ^^ .o por lo menos ya no me duele nada.
que no pongan a ninguna chavala que el novoa se nos pierde.
por cierto pobre carol en las historias de ira :( .
joder ya no tengo fiebre ^^ .o por lo menos ya no me duele nada.
que no pongan a ninguna chavala que el novoa se nos pierde.
por cierto pobre carol en las historias de ira :( .

28/08/2009 03:18
A mí Fermaría también me encanta (:
Pues es que yo tenía ganas de ver la serie, pero como acababa muy tarde, mis padres no me dejaban. Pero en una noche de estas que tuve que estudiar hasta las tantas, cené tarde y lo puse en la tele mientras cenaba. Iban por la parte del Cómo hubiera sido...? Y yo... qué bonito, leches xD
Pues es que yo tenía ganas de ver la serie, pero como acababa muy tarde, mis padres no me dejaban. Pero en una noche de estas que tuve que estudiar hasta las tantas, cené tarde y lo puse en la tele mientras cenaba. Iban por la parte del Cómo hubiera sido...? Y yo... qué bonito, leches xD

28/08/2009 03:30
Susi, lo de Marcos y Yoli es un amor más que imposible... déjalo en Quino y Yoli
Me alegra leer eso de que ya te encuentras mejor^^
Pues buena anécdota esa, Noe. Yo después de la escena no sé cuántas veces llegué a volver a verla en Youtube. Además que ahí el acento cubano de Carol era muy fuerte, y me encantaba oír el ''Vete. Veete'' Jajaja. ¿No es verdad? Carol ha perdido mucho de su acento... conserva el seseo y eso, pero a mí gustaba más en la 1ª sobre todo y 2ª temporada... cuando decía a lo mejor, ''¿No se acueldan del mail que nos mandaron?'' Al igual que Marcos, ''porque tomo mucho leche''. Ains, si es que no, una cubana y un gallego... pero cuando se trata de amor...(L)

Me alegra leer eso de que ya te encuentras mejor^^
Pues buena anécdota esa, Noe. Yo después de la escena no sé cuántas veces llegué a volver a verla en Youtube. Además que ahí el acento cubano de Carol era muy fuerte, y me encantaba oír el ''Vete. Veete'' Jajaja. ¿No es verdad? Carol ha perdido mucho de su acento... conserva el seseo y eso, pero a mí gustaba más en la 1ª sobre todo y 2ª temporada... cuando decía a lo mejor, ''¿No se acueldan del mail que nos mandaron?'' Al igual que Marcos, ''porque tomo mucho leche''. Ains, si es que no, una cubana y un gallego... pero cuando se trata de amor...(L)

28/08/2009 03:38
jajaja si , es imposible .
pero vamos que para ti mejor con ella que con amelia , no¿?¿ xD.
jeje palomilla ^^ . esque hablar contigo me anima tanto que mejoro xD.
ya hablais hasta de los acentos?¿?¡ xD.
oye veis mal borrar del msn , a un chico que me agrego de una multiconversacion , porque es feo¿?¿'
pero vamos que para ti mejor con ella que con amelia , no¿?¿ xD.
jeje palomilla ^^ . esque hablar contigo me anima tanto que mejoro xD.
ya hablais hasta de los acentos?¿?¡ xD.
oye veis mal borrar del msn , a un chico que me agrego de una multiconversacion , porque es feo¿?¿'

28/08/2009 03:40
jajajaja Sí, digamos que ese vídeo ganó unas cuantas reproducciones gracias a mí también xD
El acento de Carol en las primeras temporadas es precioso, a mí me gusta mucho. El de Marcos no tanto jajaja Lo que me puede reír con lo de "Porque tomo mucha leche", madre mía. Se nota que es del norte
Si es que los del sur siempre molamos más
El acento de Carol en las primeras temporadas es precioso, a mí me gusta mucho. El de Marcos no tanto jajaja Lo que me puede reír con lo de "Porque tomo mucha leche", madre mía. Se nota que es del norte

Si es que los del sur siempre molamos más

28/08/2009 03:48
Susi, sí, que lo pongan con quien quieran menos con Amelia, ¿o no? Mejor con ninguna si no es con Carol
Sí, hija, ya hasta de los acentos. Todo sea por sacar algún temilla...
Pues bórralo, estás en tu derecho. No lo conoces de nada y encima feo, pues no sé...
Noe, pues a mí el acento galleguiño de Marcos me encantaba, y me encanta, que aún conserva algo como Carol con el cubano... no sé, me gustaban mucho también las escenas con Paula, como cuando la tranquilizaba por la noche y le decía ''Cierra los ojos...'' mientras se los tapaba, así, muy serio... ajaja. Ahora tiene menos, ¿verdad? No, pero es que a Paula es a otro personaje que se han cargado. Con lo mona que estaba cuando llegó... pero para mí como Evelyn, ninguna otra enanilla x)

Sí, hija, ya hasta de los acentos. Todo sea por sacar algún temilla...
Pues bórralo, estás en tu derecho. No lo conoces de nada y encima feo, pues no sé...
Noe, pues a mí el acento galleguiño de Marcos me encantaba, y me encanta, que aún conserva algo como Carol con el cubano... no sé, me gustaban mucho también las escenas con Paula, como cuando la tranquilizaba por la noche y le decía ''Cierra los ojos...'' mientras se los tapaba, así, muy serio... ajaja. Ahora tiene menos, ¿verdad? No, pero es que a Paula es a otro personaje que se han cargado. Con lo mona que estaba cuando llegó... pero para mí como Evelyn, ninguna otra enanilla x)

28/08/2009 03:54
noe tu del sur¿?¿ me he perdido algo¿? xD.
si tu eres galleguiña , no?¿?¿
yo soy americana , hello , ves mi dominio del ingles ?¿?¡ xDxD.
si tu eres galleguiña , no?¿?¿
yo soy americana , hello , ves mi dominio del ingles ?¿?¡ xDxD.

28/08/2009 03:58
Lo mismo digo que Paloma, Susi. Si no lo conoces y es feo, psss.. xD
Es cierto, a Paula en algún momento he deseado que la raptase Noiret y la sedase hasta el final de la serie. Qué plasta la niña con tanta preguntita... Las únicas preguntitas que hizo y me gustaron fueron las de:
Pero a que tú estás enamorado de Carolina?
A ver, sientes hormigas en el estómago cuando la ves?
Y si no la ves te pones triste?
Y tienes ganas de darle besos todo el rato?
MARCOS, tienes ganas de darle besos SÍ O NO?

Edito: Sí, Susi del sur de Galicia xD
Es cierto, a Paula en algún momento he deseado que la raptase Noiret y la sedase hasta el final de la serie. Qué plasta la niña con tanta preguntita... Las únicas preguntitas que hizo y me gustaron fueron las de:
Pero a que tú estás enamorado de Carolina?
A ver, sientes hormigas en el estómago cuando la ves?
Y si no la ves te pones triste?
Y tienes ganas de darle besos todo el rato?
MARCOS, tienes ganas de darle besos SÍ O NO?

Edito: Sí, Susi del sur de Galicia xD

28/08/2009 04:04
Jajaja... qué cruel, Noe. No, pero a mí igual... es que hay veces que hasta incluso habla como un robot, no sé, muy rara estaba por ejemplo cuando intentó exorcisar a Evelyn...
Sí, a mí desde luego que esas son mis cuestiones preferidas de Paula. Aunque la de los bebés en el desayuno también fue un punto... Qué casualidad, justo ahora estaba cogiendo la escena esa del helado de fresa con Marcos para el vídeo x)

Sí, a mí desde luego que esas son mis cuestiones preferidas de Paula. Aunque la de los bebés en el desayuno también fue un punto... Qué casualidad, justo ahora estaba cogiendo la escena esa del helado de fresa con Marcos para el vídeo x)

28/08/2009 04:15
Sí, desde luego el personaje de Evelyn es mucho mejor que el de Paula 
Lo mejor de esa escena es cuando Marcos le dice "Sí, supongo que sí... ¡¡Todo el rato!!"
Más mono... ^^
Bueno, chicas, me voy yendo para la camita (:
Mañana os cuelgo el tercer capítulo por la mañana, que por la tarde no voy a estar..
Un besazo, qué descanseis!!

Lo mejor de esa escena es cuando Marcos le dice "Sí, supongo que sí... ¡¡Todo el rato!!"
Más mono... ^^
Bueno, chicas, me voy yendo para la camita (:
Mañana os cuelgo el tercer capítulo por la mañana, que por la tarde no voy a estar..
Un besazo, qué descanseis!!

28/08/2009 04:25
Dios, ¿pero qué horas son?
Lo siento, Susi, pero otra que se va... además de que Vicky está con la música, y prefiero que le echen la bronca a ella... ajaja.
Un besote. Y mañana yo no sé si podré dejaros un tercero... pero sí, supongo que sí. (¡¡Todo el rato!!) Jajajaj. Hasta mañana a las dos. Un placer, como siempre^^

Lo siento, Susi, pero otra que se va... además de que Vicky está con la música, y prefiero que le echen la bronca a ella... ajaja.
Un besote. Y mañana yo no sé si podré dejaros un tercero... pero sí, supongo que sí. (¡¡Todo el rato!!) Jajajaj. Hasta mañana a las dos. Un placer, como siempre^^

28/08/2009 04:25
bueno yo me voy tambien ya.
un placer hablar con palomilla.cuando me duela algo o me sienta mal te conectas ehh xD.
bona nit ;) .
un besitos noe , palomilla .
un placer hablar con palomilla.cuando me duela algo o me sienta mal te conectas ehh xD.
bona nit ;) .
un besitos noe , palomilla .

28/08/2009 10:39
HOola!
He leido todo lo que hablasteis , y tambien tu fic Paloma me gusta mucho , pero no se por que me recuerda a Mentiras y Gordas
Ah y hoy me ire otra vez a mi pueblo de fin de semana , no se que le ha dado a mi padre por ir ..
Bueno ¿ Hay alguien ?
He leido todo lo que hablasteis , y tambien tu fic Paloma me gusta mucho , pero no se por que me recuerda a Mentiras y Gordas
Ah y hoy me ire otra vez a mi pueblo de fin de semana , no se que le ha dado a mi padre por ir ..
Bueno ¿ Hay alguien ?

28/08/2009 10:54
buenos dias carolmarkistas!! ya leo que estubisteis ayer hablando de la escena del helado cuando paula le pregunta lo de si esta enamorado de carol, y que la estas usando para un video paloma. Pues yo la vi aayer en un capitulo que vi, y pense en meterla, de fondo. en un futuro video..jaja!! pero te me has adelantado!!
El momento: pero a que tu estas por carolina? y marcos: ee..emmm?
es wenisimo...Era super tierno el personaje de marcos en las dos primeras temporadas, super atento y una monada...como cuando le da de comer en el comedor y carol y viki se quedan en plan: ooo que mooonooooo.....Pero a partir de la 3º, yego la brujiamelia y ya se jodio todo....grrr
Os dejo, que me pongo a empollar, y asi hasta esta noche....hasta luego!!!
Aqui esta el video:
Me voy a estudiar todo el dia chicas, un besito, esta noche os leo!
El momento: pero a que tu estas por carolina? y marcos: ee..emmm?

Os dejo, que me pongo a empollar, y asi hasta esta noche....hasta luego!!!
Aqui esta el video:
Me voy a estudiar todo el dia chicas, un besito, esta noche os leo!

28/08/2009 11:07
Adios Rossby! , jaja si y dicen que Marcos y Amelia se querian desde la segunda temporada...
Marcos siempre ha querido a Carol o al menos desde mi punto de vista
Marcos siempre ha querido a Carol o al menos desde mi punto de vista

28/08/2009 11:28
Adios!!Hola Claru !!
yo tambien pienso lo mismo que tu

28/08/2009 11:41
Hola Sara!!=)

28/08/2009 11:42
Hola! A las 2 ¿ que tal ?

28/08/2009 11:46
Holaa, yo bien y tu ??