FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/08/2009 01:47
Susi, la verdad es que eso me animasonriente Me hace ver que aún queda gente con la que contar en el mundo, Dios, es que cuanto más das, menos recibes, eh. Visto y comproba'o. Susi, que... eres mu grande!

Yo también me río mucho contigo, y eso que estamos a distancia, ¡¡todo un logro!!

Edito: ¡Qué grandes sois! Llevo toda la tarde de un ''plof'' pa' flipar... y llego al foro y me levantáis el ánimo en cuestión de segundos!! Gracias. Más me encanta a mí que te encante, te lo puedo asegurar!
Rossby
Rossby
28/08/2009 01:51
jaja, lo de pufaladas esque me equivoque....queria decir puñaladas!!jajaja

Susi, y tu tambien vales MUCHO!! es raro, pero se os coge cariño sin nisiquiera conocernos!

Y susi, no exageres, el video ami si que me gusto como quedo, pero tampoco te pases!jaja
anahi_94
anahi_94
28/08/2009 01:51
Oix, yo soy el hada? jajajaja Qué va, si el capi me quedó sosísimo... Y eso que le di vueltas, vueltas y más vueltas.. u.u Pero gracias de todos modos sonriente

Por cierto, pobre Carol, entre las dos, le vamos a dejar el camisón puesto todo el día xD
Rossby
Rossby
28/08/2009 01:56
ahora que me acuerdo y sin que venga mucho a cuento, me da pena que camilo haya muerto.....era gracioso, os acordais de cuando carol e ivan se besaron cuando aparecio marcos y luego aparece camilo y dice: totus revolutum.....a ver señores, si estan en celos, una ducha fria.....que corra el aire!
jaja, esque haciendo videos recuerdas escenas!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/08/2009 01:56
Noe, no digas eso que te matolll. Te ha quedado genial, en serio.

Jajaja... De verdad, eh. Pero es que por lo visto es lo que más le gusta a Marquitos, ¿no? O si no véase el capítulo 3x01, la cara de atonta'o que se le queda al verla... de arriba a bajo, y sonrisilla. Ainss...

Edito: Ahaha, da igual que no venga mucho a cuento, Rosana. Si aquí todos desvariamoscarcajada Pues la verdad es que tenía sus puntos, sí, pero mientras no me maten al malo malísimo, Noiret. Dios, es que qué manera de ganarse al público aun haciendo de malo, eh. De esta temporada me quedo con ''Pum'' y el gestito con el dedo a María, jajaja.
susana_el_internado
susana_el_internado
28/08/2009 01:58
ya lei el capi ^^ . ahora lo entiendo todo xD.

paloma yo voy a decirte una cosa muy clara , mis amigas me matarian , pero lo siento mucho para mi las cosas son asi: prefiero perder a 13 amigas mias que perderte ati.porque sea mucho o poco ellas me pueden hacer daño y darme puñaladas , de ellas me lo espero todo.yo se que tu no eres asi. hija que me encanta ser tu amiga .

rossby , no seas modesta.ami me ENACANTA TU VIDEO .

rossby , creeme , yo si se lo que son puñaladas , mejor dicho puñalones traperos.asi que ya pocos me dan , porque ando con mucho cuidado .

noe , porfavor , no menciones nada de soso , sosisimo , tengo un trauma con eso xD.
anahi_94
anahi_94
28/08/2009 02:02
jajajaja es cierto Susi, se me había olvidado tu trauma con esas 4 letras innombrables y malvadas diablo

A mí también me dió pena que se cargasen al Cami. Lo que más me gustó de él fue cuando vino la policía a preguntar por la muerte de Mateo y el tío se queda mirando la foto con cara de espanto y suelta "Pero si es Mateo, ¡qué horror!

Paloma, es verdad, me encanta esa carilla que pone. Si es que el chico es mono cuando se lo propone..
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/08/2009 02:04
Qué forma de levantarme la moral, Susi. A mí me pasa igual, ya tuvimos una peleilla y lo mal que lo pasé... a fin de cuentas en los peores momentos es que cuando sabes quién va a estar ahí siempre y quién no, y tú y muchas de vosotras me lo habías demostrado, ¡¡y a distancia!! Y eso, de verdad, es un lograzo.

Y no te martilices más con lo de la sosez, joe. Que te lo digo yo, que no eres sosa con el arte que tú tienes, muchacha!

Edito: (Dios, siempre editando...) Pues a mí que se muriese Mateo también me dio su penilla, no sé, me gustaba, sí, eso es. Era un malo más, pero peculiar, con ese toque de humor.

Es monísimo siempre. Esas miraditas que le echaba a Carolina en la 1ª tempo, no las cambio por nada en el mundo! Eso sí, menos cuando se cabrea. Dios, cuando se cabrea... ¿Habéis visto la cara que pone? Jajajaja, ays...
Rossby
Rossby
28/08/2009 02:09
BUENO nenas!!os dejo, me voy a la cama, mañana estudio!!besinessss muaksssssssss
anahi_94
anahi_94
28/08/2009 02:12
Ooh, las miraditas de la primera temporada, qué recuerdos snif
jajajaja cuando se enfada es cachondísimo porque abre los ojos como platos O.O xD Si paras la escena justo en ese momento, tiene una cara de psicópata que no veas... Es cuando discuten en la habitación al ver a Amelia volver del bosque con las flechas.

Buenas noches Rosana, qué descanses!! (:
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/08/2009 02:12
Rosana, que te sea leve el estudio, entonces. ¡¡Hasta mañana!!

Jajajja, síii, a esa misma escena es a la que yo me refería, creo que se lo comenté a Susi cuando ocurrió en su momento. Pero Carolina no se queda atrás, eh. ¿Lo ves? Si es que hasta en eso coinciden(L) carcajada
susana_el_internado
susana_el_internado
28/08/2009 02:13
aiss palomilla.....yo tambien lo pasé fatal.pero vamos tu puedes contar conmigo para todo bueno o malo , siempre sere tu amiga y con mucho gusto.si ser tu amiga es lo mejor hija ^^ .

jajaja crueles palabras noe xD.

paloma , te digo yo que de arte tengo poquito.es mas el otro dia un chaval me dijo : " ay que SOSITA estas hoy, que ANTIPATICA " .

jajaja , mateo?¿? ami me dio igual su muertetodas las muertes que ha habido hasta ahora ni me van ni me vienen xDxD.

hasta mañana rossby un beso.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/08/2009 02:18
Te digo lo mismo, Susi sonriente

Y si el chaval ese te dijo eso... ¡el antipático fue él, qué coñ*!

Pues a mí la verdad que la muerte que más me jodió fue, mmm... creo que la de Mateo, sí. Es que me gustaba, joeee! Cayetano ni fu ni fa, casi mejor. No soportaba su manera de hablar, ñfstlskrmnls :@
anahi_94
anahi_94
28/08/2009 02:24
Pues a mí la que más me jodió sin duda alguna (que no sé por qué lo digo, que ya lo sabréis) fue la de Fer! snif

No, ya te digo, el antipático fue él, qué borde está todo el mundo últimamente, será que se acerca el final del verano o qué?
susana_el_internado
susana_el_internado
28/08/2009 02:25
palomilla :) .

ami me da igual aquien maten contra que no maten a: marcos , carol , ivan , julia , fermin ....amelia tampoco quiero que muera , pero si hay que cargarsela para que marcos & carol esten juntos.....por mi adelante.

me jode muchisimo lo de sosa , de hecho es lo unico que me duele que me llamen , no se porque u.u.

joder , buscado por el pc , he visto una carpeta , la he abierto y está la foto de marcos y carol que subi el otro dia , esa que me quedó tan feita. y lo malo que hay muchos accesos direcctos ala foto :s. y eso que la borré .
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/08/2009 02:38
Noe, que te afectó la muerte de Fer eso no hace falta ni que lo digas... a mí como que me dio igual, pensé, un obstáculo menos... y no me llaméis mala.

A mí con que no se mueran Carol y Marcos, of course, Fermín, María, Iván, Vicky (lo siento mucho, Susi, pero a mí sí que me cae bien) ¿Qué más...? Héctor, Rebeca, y... para de contar, Noiret es un malo que da mucho juego, así que lo pueden dejar vivito por algún tiempo más. Los demás como si la cascan ahora mismo, más o menos me darían igual.

Joe, con la puñetera foto... pero a mí sí me gustó, te quedó súper bien, y aun habiéndolo hecho con el paint, que me quedé flipá cuando dijiste que lo habías hecho con él. Anda, anda...
susana_el_internado
susana_el_internado
28/08/2009 02:43
jajaja , yo no te llamo mala paloma.ami me dio pena fer.....pero no tanta pera seguir hablando dee su muerte xD.

uiii vicki¿?¿' buag , que asco tia xD.pero si a palomilla le cae bien....no dire mas nada malo de ella.pero lo que dijo noe anoche de la metralleta me encantó xD .

yo no se si abria mas cosas en la carpeta , yo la he borrado entera xD.

ami no me gusta nada de lo que hago.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/08/2009 02:52
A mí Iván y sus relaciones me son un poco indiferentes... es verdad que prefiero a Vicky, pero tampoco es que me importe demasiado que se tire a los brazos de Julia. No sé si me entiendes...

Pues un poquito de amor propio y a lo que haces, ¿no? ¡Que estaba genial!
susana_el_internado
susana_el_internado
28/08/2009 03:03
hombre soy cortita , pero hasta eso llego xD.claro que te entiendo xD.

no se , esque para mi todo lo que hago es un porqueria .mira si te gusta ati...me alegra porque con el paint no veas , y mi pulso es pesimo , vamos que a carol la deje sin pelo varias veces y a marcos sin orejas xD.
anahi_94
anahi_94
28/08/2009 03:06
Sí, Susi, la foto estab muy bien para estar hecha con el paint. Tu no viste los desastres que hago yo con ese programa...
Pues yo a Iván lo prefiero con Julia mil y una veces si A mí las relaciones de Iván tampoco me tiran demasiado, desde el primer momento estuve más interesada por las de Marcos, la verdad. Teniendo en cuenta que la primera escena del internado que vi fue la del desván... eso marca mucho xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente