Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

28/08/2009 00:32
si, haber si se pasa paloma 
Yo no he leido toda la hstoria, solo he leido este capítulo y me ha encantado :D

Yo no he leido toda la hstoria, solo he leido este capítulo y me ha encantado :D

28/08/2009 00:33
pues si!y cuando vea mi video seguro que le hace mucha ilusion! va dedicado a ella que me enseño virtualmente a manejar el movie! :)

28/08/2009 00:34
Palomaaaa, necesitamos otra dosis de tu historia!! xD
Me has dejado intrigada sí, sí...
Claru se ha acostado, buenas noches de su parte
Edito: Perfecto Susi, sería perfeeecto muahahahaha
Me has dejado intrigada sí, sí...
Claru se ha acostado, buenas noches de su parte

Edito: Perfecto Susi, sería perfeeecto muahahahaha

28/08/2009 00:37
buah chicas, me encanta belen arjona y esta cancion!!quien tenga tiempo pa hacer un video, cancion perfecta!!aunque triste:

28/08/2009 00:46
me encuentro mejor.me quedo un ratito mas.
jooo hoy no paro de llorar :( .
rossby , cuando haras otro video¿?
jooo hoy no paro de llorar :( .
rossby , cuando haras otro video¿?

28/08/2009 00:48
pues no se susi, desde luego antes del 11 no, que tengo examenes y hay que darlo todo para pasar limpia a mi ultimo añito!!! jaja. De todas formas ira mejorando la cosa, espero, este era la prueba, que era el primero!
edito: susi, porque lloras tanto???!!! esto va por ti, pa que te animes!
edito: susi, porque lloras tanto???!!! esto va por ti, pa que te animes!

28/08/2009 00:48
Y eso que no paras de llorar??? susii!

28/08/2009 00:55
aiss , tu tambien tienes que hacer las dichosas recuperaciones.
pues gracias por el video.luego lo veo que esta mi madre viendo la tv xD.
esto de tanto llorar no es propio de mi .pero esque llevo un dia de perros:
- esta mañana me agarre de los pelos con 3 niñatas.3 contra 1 eso no vale.pero ami me da igual 8 que 80 .parecia dsacado de una peli.en plena calle yo tirada encima de una pegandole ostias mientras que una me pateaba y la otra me agarraba las piernas.no sabia que me hacia cada una solo sentia los golpes.
-ahora mismo tengo 39 de fiebre , no se si tengo o no , no entiendo de eso.
-y hoy no se me hace falta mucho cariño...paro ya que me pongo muy cursi.
pues gracias por el video.luego lo veo que esta mi madre viendo la tv xD.
esto de tanto llorar no es propio de mi .pero esque llevo un dia de perros:
- esta mañana me agarre de los pelos con 3 niñatas.3 contra 1 eso no vale.pero ami me da igual 8 que 80 .parecia dsacado de una peli.en plena calle yo tirada encima de una pegandole ostias mientras que una me pateaba y la otra me agarraba las piernas.no sabia que me hacia cada una solo sentia los golpes.
-ahora mismo tengo 39 de fiebre , no se si tengo o no , no entiendo de eso.
-y hoy no se me hace falta mucho cariño...paro ya que me pongo muy cursi.

28/08/2009 01:01
Pobre susii 
madre mia! 39 de fiebre!!
eso es bastantee!! (creo que demasiado) :S
Edito:Susii, yo si tubiera 39 de fiebre, ya estaria metida en mi camitaa!xD

madre mia! 39 de fiebre!!

Edito:Susii, yo si tubiera 39 de fiebre, ya estaria metida en mi camitaa!xD

28/08/2009 01:05
1-si susi...recuperaciones weno, en la uni se le llama septiembre jejeje. Son un par que me deje para poderme sacar las otras sin dificultad, y weno, salio bien porque solo me quedaron las que no hice.
2- Si, 39 es fiebre, y bastante.....yo me daria una ducha fria!
3- Eso de necesitar mas cariño tiene solucion, toma:

esto es de todas para ti!!susi!!
2- Si, 39 es fiebre, y bastante.....yo me daria una ducha fria!
3- Eso de necesitar mas cariño tiene solucion, toma:

esto es de todas para ti!!susi!!

28/08/2009 01:09
me voy a dormir :)
hasta mañanaa
PD: Susii, espero que te recuperes lo mas pronto posiblee :D
os quiiero ***
hasta mañanaa

PD: Susii, espero que te recuperes lo mas pronto posiblee :D
os quiiero ***

28/08/2009 01:11
tanto es 39?¿? , yo esque de esto no entiendo mucho.
rossby , ahora mismo esta en la ducha mi padre.y me duche antes de conectarme , es la 5 vez que me ducho hoy.
yo tengo que recuperar en septiembre 2 , pero no voy.no me se ni los dias ni las horas u.u.
aiss gracias ^^ .
hoy estoy tontona.no se ami estas cosas no me afectan mucho , pero hoy me ha pasado de todo.la pelea me da igual.pero ya lo demas no.
rosita , yo no quiero acostarme ya , lo intente pero no pude.estoy mejor aqui hablando con vosotras que en la cama.
Edito: adios rosita, buenas noches.y gracias guapa.
rossby , ahora mismo esta en la ducha mi padre.y me duche antes de conectarme , es la 5 vez que me ducho hoy.
yo tengo que recuperar en septiembre 2 , pero no voy.no me se ni los dias ni las horas u.u.
aiss gracias ^^ .
hoy estoy tontona.no se ami estas cosas no me afectan mucho , pero hoy me ha pasado de todo.la pelea me da igual.pero ya lo demas no.
rosita , yo no quiero acostarme ya , lo intente pero no pude.estoy mejor aqui hablando con vosotras que en la cama.
Edito: adios rosita, buenas noches.y gracias guapa.

28/08/2009 01:14
Buenas noches, chicas!!
Perdonad por la tardanza, prometí que os dejaría el segundo capi a la noche y, ya ves, ya son las 1 de la madrugada, en fin… mejor tarde que nunca, ¿no? Problemas personales… tener que quedarme con mi prima pequeña insoportable de 5 años y parte de la noche, encima que mis dos mejores amigas me den una buena puñalada trapera, mala con dolor de garganta y de oído… Dios, esto os los digo para equilibrar lo de Susi, cielo, anímate!! Seguro que te pones mejor(:
Rosana, el vídeo completo tal y como me lo esperaba, perfecto. Además, la otra vez no escuché el principio, la confesión de los AS de Marcos… ¡¡precioso!! Y si dicen que se mejora con el tiempo, yo quiero ver tu vídeo número 5, por lo menos, si es que te animas después de todo el follón con el ''Makercico''… ajaja.
Y, he aquí, MI FIC, el segundo capítulo que deja mucho que desear pero que espero que os guste...
Me levanté de la cama y, con cautela, me acerqué al armario para ponerme algo en condiciones para salir… era increíble, la de años que habían pasado y aún quería impresionarle con la camiseta más despampanante que podía encontrar en el armario... Sin embargo, la fuerte respiración de Evans me hizo retroceder, me asustó. Cogí las llaves y como iba, con el camisón y todo, ya daba igual, salí pitando de aquel apartamento…
Crucé el interminable pasillo hasta llegar al portal, allí donde rápidamente telefoneé a Marcos, tardaría poco en llegar…
Una sonrisa se formó en su rostro nada más recibir aquella llamada… dejó el teléfono móvil sobre la mesita de noche una vez habérselo posado sobre su pecho. Miró casi con temor a la mujer que dormía plácidamente sobre el lado izquierdo de su cama. Se tocó la sien y pensó qué excusa ponerle a la misma, no sería la primera vez, pero cualquier sospecha podía acabar con todo aquello…
Cuando terminó de vestirse, apoyado en el pomo de la puerta, dejó caer su mirada por segunda vez en aquella mujer de cabello dorado y tez blanca, unos años mayor que él… Casi se había acostumbrado a engañarla, los palos que le había dado la vida le habían hecho ser un hombre fuerte, capaz de todo. Además no le remordía la conciencia, pues sabía perfectamente que él no era el único protervo en aquella relación…
En poco tiempo mi vida se había convertido en una mentira, en un engaño, un puro teatro… y todo por hacer lo que todo el mundo creía, por no arriesgar, por no luchar… Tenía que ser sensata, sacar una buena carrera y tener un buen marido al que no le importe comprarme el vestido más bonito de la tienda, los pendientes más caros de la joyería o el coche más último del concesionario… Y todo eso lo había conseguido, la carrera logré terminarla en una universidad cerca de donde vivía mi padre, y… ¿a Evans? Lo conocí gracias a un viaje que hice con Vicky y Julia en la ciudad del amor… París. Desde entonces he vivido con él, no llegamos a casarnos, pero llevamos viviendo juntos desde hace mucho tiempo… aprendí a vivir con un hombre que viajaba semana sí, semana no, y al que veía menos que a mis abuelos en Navidades… pero lo hice. Cuando no muchos años antes me costó horrores convencer a mis padres de que lo mío con Marcos no era un mero capricho, al enterarse de que él era el nieto de un nazi… luego llegaron más obstáculos, Amelia apareció 3 años después, cuando lo mío con Marcos iba viento en popa, a pesar de todo lo que sufríamos en aquel internado… con un hijo de esa misma edad, 3 años, aseguraba que era hijo suyo, y que si pensaba dejarla a ella sola a su cargo… al final Marcos y yo no tuvimos más remedio que separarnos, siempre lo habían hecho, él se fue por un camino y yo por otro… Ahora hemos aprendido la manera de amarnos sin que nadie más nos separe: a escondidas.
Llevaba más de una hora esperándolo en aquel lugar, un cigarrillo tras otro me hacía parecer que la espera se hacía más corta. ¿Desde cuándo había comenzado a fumar? No lo sé, realmente… tal vez desde mi primera vez con Evans…o desde que dejaba los cigarrillos en el departamento.
Sonó mi móvil. Me apresuré a atenderlo, esperaba con ansia que él fuese el receptor.
-¿Lista?
-Un ''hola, mi amor… Cariño, ¿cómo estás?'' es lo adecuado para comenzar una conversación con tu… amante, - mmm… ¿Amante? Sí, en realidad eso es lo que era - Marcos- Bromeé.
Pude escuchar su tímida carcajada, y casi imaginármelo sin verlo.
-¿Dónde estás?- Proseguí- Llevo una hora esperándote.
-Problemas, lo siento. Ahora mismo te veo, ¿sí?
-Pues apresúrate, no puedo aguantar ni un segundo más sin verte, ¿me oyes?
-Te oigo- Rió- Ahora mismo te veo- Me repitió.
PD1: Qué monada de osito, por favor, Rosana!!(L)
PD2: El título no sé si ni siquiera cuadra con el capítulo, pero bueno... me sonaba a algo que había escuchado antes...
Perdonad por la tardanza, prometí que os dejaría el segundo capi a la noche y, ya ves, ya son las 1 de la madrugada, en fin… mejor tarde que nunca, ¿no? Problemas personales… tener que quedarme con mi prima pequeña insoportable de 5 años y parte de la noche, encima que mis dos mejores amigas me den una buena puñalada trapera, mala con dolor de garganta y de oído… Dios, esto os los digo para equilibrar lo de Susi, cielo, anímate!! Seguro que te pones mejor(:
Rosana, el vídeo completo tal y como me lo esperaba, perfecto. Además, la otra vez no escuché el principio, la confesión de los AS de Marcos… ¡¡precioso!! Y si dicen que se mejora con el tiempo, yo quiero ver tu vídeo número 5, por lo menos, si es que te animas después de todo el follón con el ''Makercico''… ajaja.
Y, he aquí, MI FIC, el segundo capítulo que deja mucho que desear pero que espero que os guste...
Capítulo 2:
[/h2]La historia de una vida.
Me levanté de la cama y, con cautela, me acerqué al armario para ponerme algo en condiciones para salir… era increíble, la de años que habían pasado y aún quería impresionarle con la camiseta más despampanante que podía encontrar en el armario... Sin embargo, la fuerte respiración de Evans me hizo retroceder, me asustó. Cogí las llaves y como iba, con el camisón y todo, ya daba igual, salí pitando de aquel apartamento…
Crucé el interminable pasillo hasta llegar al portal, allí donde rápidamente telefoneé a Marcos, tardaría poco en llegar…
Una sonrisa se formó en su rostro nada más recibir aquella llamada… dejó el teléfono móvil sobre la mesita de noche una vez habérselo posado sobre su pecho. Miró casi con temor a la mujer que dormía plácidamente sobre el lado izquierdo de su cama. Se tocó la sien y pensó qué excusa ponerle a la misma, no sería la primera vez, pero cualquier sospecha podía acabar con todo aquello…
Cuando terminó de vestirse, apoyado en el pomo de la puerta, dejó caer su mirada por segunda vez en aquella mujer de cabello dorado y tez blanca, unos años mayor que él… Casi se había acostumbrado a engañarla, los palos que le había dado la vida le habían hecho ser un hombre fuerte, capaz de todo. Además no le remordía la conciencia, pues sabía perfectamente que él no era el único protervo en aquella relación…
En poco tiempo mi vida se había convertido en una mentira, en un engaño, un puro teatro… y todo por hacer lo que todo el mundo creía, por no arriesgar, por no luchar… Tenía que ser sensata, sacar una buena carrera y tener un buen marido al que no le importe comprarme el vestido más bonito de la tienda, los pendientes más caros de la joyería o el coche más último del concesionario… Y todo eso lo había conseguido, la carrera logré terminarla en una universidad cerca de donde vivía mi padre, y… ¿a Evans? Lo conocí gracias a un viaje que hice con Vicky y Julia en la ciudad del amor… París. Desde entonces he vivido con él, no llegamos a casarnos, pero llevamos viviendo juntos desde hace mucho tiempo… aprendí a vivir con un hombre que viajaba semana sí, semana no, y al que veía menos que a mis abuelos en Navidades… pero lo hice. Cuando no muchos años antes me costó horrores convencer a mis padres de que lo mío con Marcos no era un mero capricho, al enterarse de que él era el nieto de un nazi… luego llegaron más obstáculos, Amelia apareció 3 años después, cuando lo mío con Marcos iba viento en popa, a pesar de todo lo que sufríamos en aquel internado… con un hijo de esa misma edad, 3 años, aseguraba que era hijo suyo, y que si pensaba dejarla a ella sola a su cargo… al final Marcos y yo no tuvimos más remedio que separarnos, siempre lo habían hecho, él se fue por un camino y yo por otro… Ahora hemos aprendido la manera de amarnos sin que nadie más nos separe: a escondidas.
Llevaba más de una hora esperándolo en aquel lugar, un cigarrillo tras otro me hacía parecer que la espera se hacía más corta. ¿Desde cuándo había comenzado a fumar? No lo sé, realmente… tal vez desde mi primera vez con Evans…o desde que dejaba los cigarrillos en el departamento.
Sonó mi móvil. Me apresuré a atenderlo, esperaba con ansia que él fuese el receptor.
-¿Lista?
-Un ''hola, mi amor… Cariño, ¿cómo estás?'' es lo adecuado para comenzar una conversación con tu… amante, - mmm… ¿Amante? Sí, en realidad eso es lo que era - Marcos- Bromeé.
Pude escuchar su tímida carcajada, y casi imaginármelo sin verlo.
-¿Dónde estás?- Proseguí- Llevo una hora esperándote.
-Problemas, lo siento. Ahora mismo te veo, ¿sí?
-Pues apresúrate, no puedo aguantar ni un segundo más sin verte, ¿me oyes?
-Te oigo- Rió- Ahora mismo te veo- Me repitió.
PD1: Qué monada de osito, por favor, Rosana!!(L)
PD2: El título no sé si ni siquiera cuadra con el capítulo, pero bueno... me sonaba a algo que había escuchado antes...

28/08/2009 01:24
gracias por lo del video rosana!!!!en parte fue realidad gracias a ti que me enseñaste lo basico!!! y seguire usando el movie, que la culpa fue de dos clips dañados!!! Y lo del comienzo me di cuenta que se oia bajo y subi el volumen...;) Lo he intentado hacer en plan historia de recuerdos, ambos pensando y todo eso, y si te das cuenta el comienzo y el final es una misma escena ;)
Respecto a tu historia, perfecta, madre mia con 13 años y escribes así, tela, la verdad que es preciosa la historia, por el hecho de que se quieran y que la unica forma de verse y quererse sea esa...a escondidas...
Respecto a tu historia, perfecta, madre mia con 13 años y escribes así, tela, la verdad que es preciosa la historia, por el hecho de que se quieran y que la unica forma de verse y quererse sea esa...a escondidas...

28/08/2009 01:29
hola palomilla ^^ .
me alegro muchisisimo de que estes ^^ .solo con hablar contigo me mejoro un poco hija ^^ .
pues baya , eso de las puchaladas traperas.....jode muchisimo.ami me han dado varias .pero vamos que ami palomilla nadie le hace nada que puedo llegar a matar.hoy no que tengo ya varias eridas de guerra xD.
paloma , me a gustado mucho la historia.la primera no recuerdo si la lei .asi que no la entendi muy bien.creo que si la lei pero no me acuerdo bien u.u.
jajaja el titulo no le va dice xD. pues ami en clase de lenguaje me piden hacer historias , y los titulos que pongo son una caca.Ej:el texo va de un tio que es millonario , y se va ala luna .pero si en una frase dice algo de una bicicleta...mi titulo es : la bici del millonario xD.que poca imaginacion u.u.
me alegro muchisisimo de que estes ^^ .solo con hablar contigo me mejoro un poco hija ^^ .
pues baya , eso de las puchaladas traperas.....jode muchisimo.ami me han dado varias .pero vamos que ami palomilla nadie le hace nada que puedo llegar a matar.hoy no que tengo ya varias eridas de guerra xD.
paloma , me a gustado mucho la historia.la primera no recuerdo si la lei .asi que no la entendi muy bien.creo que si la lei pero no me acuerdo bien u.u.
jajaja el titulo no le va dice xD. pues ami en clase de lenguaje me piden hacer historias , y los titulos que pongo son una caca.Ej:el texo va de un tio que es millonario , y se va ala luna .pero si en una frase dice algo de una bicicleta...mi titulo es : la bici del millonario xD.que poca imaginacion u.u.

28/08/2009 01:29
De nada. Bueno, me alegra que mis cutres explicaciones dieran fruto a ESO!! Cierto, no me acordaba, el principio y el final una misma escena: precioso así.
¿En serio te gustó? Pues le he borrado cosas, añadido, cambiado... Dios, incluso después de dejároslo. Es que nunca me quedo conforme
Pero si os gusta a mí también, me alegro un montón!
Edito: Susi, pues si tengo esa capacidad de animar a la gente nada más que con mi presencia... ¡me animo hasta yo! De verdad, arriba esos ánimos. Yo he llorado hoy... pero una piensa que si de verdad merece la pena llorar por 2 niñatas, vamos, creo que la pregunta se resuelve sola...
Me alegra que te guste a ti también, Susi. El primer capítulo lo dejé esta tarde, así que andará unas paginillas más atrás... ahora lo busco y te dejo el link aquí, ¿sí?
Jajajaja, Susana, crack!! Pues yo pa' los títulos me como un montonazo la olla, casi es mejor ni ponerlos... o hacer como tú, una buena táctica, la verdad! xDD
Edito2: Aquí está el primer capítulo, Susi.
Por cierto, mirando páginas atrás no me había dado cuenta de que Noe había puesto ya su segundo capítulo también... ¡ahora mismo lo leo!
¿En serio te gustó? Pues le he borrado cosas, añadido, cambiado... Dios, incluso después de dejároslo. Es que nunca me quedo conforme

Edito: Susi, pues si tengo esa capacidad de animar a la gente nada más que con mi presencia... ¡me animo hasta yo! De verdad, arriba esos ánimos. Yo he llorado hoy... pero una piensa que si de verdad merece la pena llorar por 2 niñatas, vamos, creo que la pregunta se resuelve sola...

Me alegra que te guste a ti también, Susi. El primer capítulo lo dejé esta tarde, así que andará unas paginillas más atrás... ahora lo busco y te dejo el link aquí, ¿sí?
Jajajaja, Susana, crack!! Pues yo pa' los títulos me como un montonazo la olla, casi es mejor ni ponerlos... o hacer como tú, una buena táctica, la verdad! xDD
Edito2: Aquí está el primer capítulo, Susi.

Por cierto, mirando páginas atrás no me había dado cuenta de que Noe había puesto ya su segundo capítulo también... ¡ahora mismo lo leo!

28/08/2009 01:39
puf!!pufaladas.....pues cuando tengais mas edad vereis lo que son unas buenas puñaladas, que con la edad la gente se vuelve una cabrona...A mi ya me hicieron una que valio por tres....pero te das cuenta que mejor eso a tener de amiga a alguien que no vale una mierda. El mundo esta lleno de personas, wenas y malas, pero teneis una vida por delante muy larga para encontrar a las wenas, que os llenaran, seguro, mas de lo que pensais...y recordad eso de: puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para mi, tu eres el mundo"

28/08/2009 01:43
Me ha hecho gracia eso de pufaladas... ajajaja. Gracias por el consejo, Rosana. Lo tomaré en cuenta;)
¡¡Noe, hija!! (Aunque no estés) La hada eres tú, ¿has visto cacho capi que te has montao? Dios, está genial. Es que me imagino la escena y, puff... ''pufalada''
En serio, ¡este lo sigues, ehm!
¡¡Noe, hija!! (Aunque no estés) La hada eres tú, ¿has visto cacho capi que te has montao? Dios, está genial. Es que me imagino la escena y, puff... ''pufalada''

28/08/2009 01:43
pues asi me gusta , animate tu tambien ^^ .
que por 2 pintamonas no tienes que estar triste ....QUE VALES MUCHO PALOMA !!!.oajala todas mis amigas fuesen como tu !!! . si lo leen me matan xD.
y 2 pintamonas que pierden tu amitad , vamos , yo no quiero peder nunca tu amistad.con quien si no me iba a reir tanto¿?¿ xD.
pues si la pusiste esta tarde no la lei.hoy ya he leido varias historas , las 3 de ira , la de noe , y con la que lea ahora las 2 tuyas xD.
y ya el video de rossby me a matao , esque me ha encantado ^^ .
ahora leo la historia ;) .
que por 2 pintamonas no tienes que estar triste ....QUE VALES MUCHO PALOMA !!!.oajala todas mis amigas fuesen como tu !!! . si lo leen me matan xD.
y 2 pintamonas que pierden tu amitad , vamos , yo no quiero peder nunca tu amistad.con quien si no me iba a reir tanto¿?¿ xD.
pues si la pusiste esta tarde no la lei.hoy ya he leido varias historas , las 3 de ira , la de noe , y con la que lea ahora las 2 tuyas xD.
y ya el video de rossby me a matao , esque me ha encantado ^^ .
ahora leo la historia ;) .

28/08/2009 01:46
PALOMAAAAAAAAAA!!! NO LO DEJES ASÍIIIII!!! xDD
Debería ser delito dejar las historias tan en el aire, me parece mal y me he enfadado jummm

Es perfecta PER-FEC-TA! Y no te preocupes por el título, yo es a lo que menos caso le hago, cómo para darle importancia con los fics que te gastas... Me encanta, me encanta, me encantaaa!!
Buff, lo de las puñaladas traperas, piensa que puede ser un simple malentendido y que las cosas se arreglan (: Aunque si es por parte de tus dos mejores amigas no es una puñalada trapera, es una putada de las gordas...
Debería ser delito dejar las historias tan en el aire, me parece mal y me he enfadado jummm

Es perfecta PER-FEC-TA! Y no te preocupes por el título, yo es a lo que menos caso le hago, cómo para darle importancia con los fics que te gastas... Me encanta, me encanta, me encantaaa!!
Buff, lo de las puñaladas traperas, piensa que puede ser un simple malentendido y que las cosas se arreglan (: Aunque si es por parte de tus dos mejores amigas no es una puñalada trapera, es una putada de las gordas...