FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
28/08/2009 00:01
¿que tal susi?
¡cuanto tiempo! sonriente
susana_el_internado
susana_el_internado
28/08/2009 00:03
hola rossby , ira :) .

rossby: me alegro de las novedades.y del video... antes lo vi , me conecte un segundin a subir una foto y lo vi .me ha encanttado ^^ .

ira: que de tiempo !!! . yo voy tirando.de muy mala ostia pero voy tirando xD. y tu que tal¿?¿?
ira95
ira95
28/08/2009 00:04
muy bien, tirando tambien guiño
SoY clAru123
SoY clAru123
28/08/2009 00:06
Muy bien Ira si si

si tienes las 10 puedes colgarla sabes que me tienes enganchada xD
Rossby
Rossby
28/08/2009 00:06
no os tireis que os vais a caer!!jajaj

edito: joe ira, esta bien la historia, pero es irreal, porque ninguna tia si ve que la ponen los cuernos, cede asi de rapido, y menos carol, que a tenido que soportar ya bastante!!! y es cierto que me gustan las pasteladas pero tanto "mi amor" "cariño" etc...uffff

Es una critica constructiva e? no te lo tomes a mal ;)
SoY clAru123
SoY clAru123
28/08/2009 00:07
Jaja no es por decir pero parece que teneis 80 años carcajada
anahi_94
anahi_94
28/08/2009 00:07
Muy bonita, ira ^^
Lo que pasa es que tenías que haber hecho sufrir a Marcos un poco más..

Hola Suus!!!
susana_el_internado
susana_el_internado
28/08/2009 00:09
rossby , hija , esque me pasan cada cosa....lo de hoy ha sido de pelicula u.u.

enserio , rossby , el video me ha encantado , no me importaria verlo mas veces.y luego me quede por youtube viendo otros videos de carol & marcos xD.
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
Hola chicaaS! sonriente

que tal hoy? lengua
SoY clAru123
SoY clAru123
Bueno bueno cada uno su opinion a mi me parece de las mejores

Jaja Susi a mi me pasa siempre lo mismo veo uno y voy pinchando en otros y creo que no me falta ni uno por ver en youtube :)
ira95
ira95
ya...
pero tu ya te as leido las anteriores??
ira95
ira95
28/08/2009 00:13
es que la siguiente... me da mucha verguenza ponerlo :)
pero, bueno lo pongo y luego me voy a la cama, que esta mi madre de pesa'...

10ºCapítulo:

Mientras no besabamos, Julia, Vicky, Evelyn y Paula entraron a la habitación. Aún así, con la presencia de ellas, no paramos de besarnos, pero alguien hizo que pararamos.

Paula: ¿Ya lo habeis arreglado? ¿Y ya la as pedido perdón? -Marcos, me miró, luego sonreimos, y finalmente me besó. - Marcos, si te vuelvo a ver con esa chica... Sufrirás las consecuencias. -dijo poniendo los brazos en jarra.
Marcos: Paula, no te preocupes, que ahora la voy a tratar de la mejor manera que sé, o mejor dicho, la voy a tratar como una princesa. -sonrió
Carol: Más te vale, que sino, como dice tu hermana, sufrirás las consecuencias. -todos nos echamos a reir.
Vicky: La vulves a hacer algo así...
Julia: Y te cortamos los huevos -dijo muy seria.
Evelyn: Te quedas, sin tus amigos ni amigas, sin tu novia Carolina, sin tu hermana...
Paula: Te quedarás solo con esa chica.
Marcos: ¡Joder! Pues si me quedo sin Carol... -dijo antes de besarme.
Carol: Pues ya sabes, si no quieres quedarte sin mi, no vuelvas a hacerme algo así.
Marcos: No te preocupes, cielo, que no volveré a hacerte algo así -dijo sonriéndome.

Yo no pude evitar besar sonrisa. Las demás como no querían molestar, pusieron escusas para dejarnos solos.
Vicky: Julia, vamos que hemos quedado con Ivan y con Rocke. -dijo mientras tiraba del brazo de Julia.
Julia: Bueno, Carol, Marcos, luego nos vemos.
Paula: ¡Ay! Evelyn, ahora que me acuerdo, nosotras tenemos que terminar el dibujo que les estamos haciendo a mi hermano y a Carolina. -dijo mientras hacia lo mismo que había echo Vicky con Julia.
Evelyn: Es verdad. Ya vereis que bonito.

Yo me levanté, las di un beso en la mejilla a ambas de modo de agradecimiento, y luego las dije:
Carol: Gracias, guapas. Pero no nos hace falta ningun dibujo, ¿verdad, Marcos? -Marcos negó con la cabeza sonriente.
Paula: Da igual, es para entretenernos una rato. - Y por último, se marcharon.

Marcos me cogió del brazo y me llevó hacia él. Por el impulso, él se cayó en la cama, se quedó tumbado. Yo, sin embargo, me quedé encima de él.
Me aferró a él, y luego me besó, primero suavemente, y luego más intensamente.
Nos revolcabamos en la cama. Primero yo era la que estaba encima de él, luego él estaba encima mio, después estaba yo encima de él de nuevo, y así todo el rato.

Me empezó a desabrochar los botones de la camiseta, y para seguirle el hilo, yo también le desabroché los botones de su camiseta. Me quitó la camiseta, y yo también se la quité. Nos seguimos revolcando en la cama, cuando siguió quitandome la ropa. Esta vez le tocaba quitarme la falda, y a mi quitarle el pantalón. Cuando terminámos de ello, nos separamos por unos segundos.

Pero derrepente, me volvió a aferrar a él y volvimos al ritmo anterior. Ahora, otra vez, nos encontrabamos en ropa interior. Deshicimos mi cama y nos metimos en ella. Me estaba abrazando mientras nos besabamos, por lo que decidió desatarme el sujetador.
Consiguió lo que quería, se deshizo de mi sujetador.
Alguien abrió la puerta de mi habitación, por lo que rápidamente, me lo volvió a atar, pero no paramos de besarnos.

Paula: Mira, Marcos, ya hemos term... -en cuanto nos vió, desvaratando todo nuestro fervor, se sorprendió un poco, incluso también se llegó a asustar. Ni Marcos, ni yo nos dimos cuenta de su preséncia, pensabamos que eran las chicas. -Marcos, ¿que estais haciendo? -se la notaba bastante asustada. Quiza pensaba, que estaba haciendole daño, o él haciendome daño a mi.
Marcos, por fin, se percató de su preséncia. Me soltó y para terminar, nuestras llenguas se entrelazaron de nuevo. Después, se giró y respondió a la pregunta de su hermana.

Marcos: Solo la estaba besando cariñosamente, nada más.
Carol: ¿Porqué te has asustado tanto? ¿Qué pensabas que estabamos haciendo? - la dije con una de mis mejores sonrisas.
Paula: No sé, pensaba que estabáis discutiendo, o que... no sé. Menos mal que solo os estábais besando -dijo en un suspiro- Bueno, yo os dejo aqui el dibujo, y me marcho.
Marcos: Paula, corazón, espera. - Paula, se giró y se dirigió hacia su hermano. - Gracias, por el dibujo. -finalmente, besó dulcemente una de sus mejillas, que pronto se sonrojó.
Carol: Gracias, princesa. -se subió a la cama para darme un besito en la mejilla y para darle yo a ella otro. -Adiós, corazón.
Paula: Adiós, tortolitos. -dijo escapandosele una pequeña carcajada que, seguidamente se tapó con la mano.
Y por último, cerró la puerta sigilosamente.

Carol: ¿Sabes? Ya se que no viene a cuento, pero me acabo de acordar.
Marcos: A ver, de se acaba de acordar mi niña... -dijo mientras me acariciaba el pelo dulcemente, y me daba un beso en la frente.
Carol: De que, si cuando nos hayamos graduado, aún seguimos juntos, podemos ir a vivir a un chalet enorme que tiene mi madre en alquiler. -dije sonriente.
Marcos: Me parece, muy buena idea. -y después me besó

CONTNUARÁ...

susana_el_internado
susana_el_internado
28/08/2009 00:15
hola noe , rosita .

rossby , eso de perdonar los cuernos rapido....depende de la chica.mi tio le ponia los cuernos ala p...de la novia , ella se entero y se lo perdono , asi sucesivamente .ajaja la cornuda , tenia mas cuernos que una tapa caracoles xD.

yo creo que me voy ya mismo ala cama.
ira95
ira95
28/08/2009 00:17
bueno, chicas, yo me tengo que ir

mi madre, me a dejado sin ordetana 1 semana hum

AGUR en euskera = ADIOS
muchos besos *
SoY clAru123
SoY clAru123
28/08/2009 00:23
Jaja me gusta tu historia ira que oportuna Paula ¿ no ? carcajada
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
28/08/2009 00:24
Hasta mañana ira y susana sonriente

beesos ***
Rossby
Rossby
28/08/2009 00:26
no os vayais!! no queda nadie ya?? a ver si se mete palomita!!
anahi_94
anahi_94
28/08/2009 00:26
Hasta mañana a las 2!!
jajajaja ya te digo, oportuna a morir es la niña.. xD
SoY clAru123
SoY clAru123
28/08/2009 00:27
jaja eso le estaba comentando yo Rossby que haber si viene y cuelga su historia
susana_el_internado
susana_el_internado
28/08/2009 00:32
perdonad , me habia ido a tomarme una pastilla.

hasta mañana ira.un beso.

ves , noe¿?¿ como mi final es genial?¿?¡ carol se cargaria a paula ^^ ...xD.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente