Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

27/08/2009 23:28
Hola clara!!pues mu bien, un poco aburrida de estudiar, pero feliz por poder subir el video :) Os a gustau??

27/08/2009 23:32
A mi si mucho la verdad pero muestras lo peor de Carol xD Tenias que haber puesto algo malo de Marcos tambien , que no es un santo .. Pero me ha encantado

27/08/2009 23:35
Si tambien

27/08/2009 23:36
!Claru, Rossby, Sara!
Cuanto os e echado de menos...
Cuanto os e echado de menos...

27/08/2009 23:38
Ira !!! 
¿ cuanto tiempo , donde has estado ?

¿ cuanto tiempo , donde has estado ?

27/08/2009 23:40
en mi pueblo :)
es que alli no hay internet
tenia unas ganicas de llegar aqui...
es que alli no hay internet

tenia unas ganicas de llegar aqui...

27/08/2009 23:41
Noe, tienes que seguir esa historia....pero nada de viki ni vika, accion!!! besitos y pasteladas ya!! jajaja
Ira cuanto tiempo!!!
Claru, he puesto la parte mala de ambos.....Carol porque siguio con iva, y marcos porque no creyo en carol y se lio con amelia.....se perdonan los dos!!!!(estan en el desvan recordando todo....el se acuerda de lo que la hizo, luego carol en su habitacion se acuerda de lo que hizo ella y despues se unen en el pasillo y salen todas las iamgenes bonitas, y que ambos se equivocaron....y la ultima escena se enlaza con la primera!)
Ira cuanto tiempo!!!
Claru, he puesto la parte mala de ambos.....Carol porque siguio con iva, y marcos porque no creyo en carol y se lio con amelia.....se perdonan los dos!!!!(estan en el desvan recordando todo....el se acuerda de lo que la hizo, luego carol en su habitacion se acuerda de lo que hizo ella y despues se unen en el pasillo y salen todas las iamgenes bonitas, y que ambos se equivocaron....y la ultima escena se enlaza con la primera!)

27/08/2009 23:43
Rossby... un 10 en tu video

27/08/2009 23:44
por cierto chicas, he preguntado a el chico este si amelia sale con tripa o no y me ha dicho:
"Amelia sale en dos escenas sin marcos y sin barriga, por lo que deduzco que ha perdido al bebe "
edito: gracias ira! no sabes lo que me costo grabarlo! te perdiste toda mi odisea, casi m tiro por la ventana, pero me di cuenta que si lo hacia pasaria algo malo! jajaja ;)
"Amelia sale en dos escenas sin marcos y sin barriga, por lo que deduzco que ha perdido al bebe "
edito: gracias ira! no sabes lo que me costo grabarlo! te perdiste toda mi odisea, casi m tiro por la ventana, pero me di cuenta que si lo hacia pasaria algo malo! jajaja ;)

27/08/2009 23:45
Por eso Me encanta rossby :)
Oye Ira , ¿ Tienes pensado seguir la historia? (jaja lo hechabas de menos eh xD)
Oye Ira , ¿ Tienes pensado seguir la historia? (jaja lo hechabas de menos eh xD)

27/08/2009 23:46
Gracias Rosana!
ajjajajaja besitos y pasteladas!!! jajajajajaja
No, si a Vicky no la he metido, sólo fue la que dijo a Marquiños cómo llegar a casa de Carol.
Hola Ira!
Voy a ponerme con el 3, lo siento si no os hago mucho caso :(
ajjajajaja besitos y pasteladas!!! jajajajajaja
No, si a Vicky no la he metido, sólo fue la que dijo a Marquiños cómo llegar a casa de Carol.
Hola Ira!
Voy a ponerme con el 3, lo siento si no os hago mucho caso :(

27/08/2009 23:46
Sii !!
Yo tambien lo he leido y me alegro de que lo haya perdido

Yo tambien lo he leido y me alegro de que lo haya perdido

27/08/2009 23:50
claru, tengo el 9 y el 10 echos ya
¿quieres que os recuerde como termino?
pues aqui os lo dejo:
Me despegé de él y le dije que me marchaba, que había quedado con las chicas. Pero cuando fui a salir de la puerta me cogió del brazo.
Carol- Marcos, corazón, que e quedado con las chicas y sab... -no me dejó terminar. Posó su dedo indice en la comisura de mis labios e hizo que enmudeciera. Luego me dio un beso en ellos y finalmente me dejó marchar.
Fui en busca de Vicky y de Julia, necesitaba hablar con ellas, ya que hacía horas que no las veía. Pero no tardé mucho en buscarlas, di con ellas a la vuelta de la esquina del largo pasillo.
Vicky- Hey, Carol, ¿qué te pasa?
Carol- Nada, que estoy mucho con Marcos y apenas estoy con vosotras -después sonreí levemente.
Julia- No pasa nada mujer. Ya tendrás tiempo de estar con nosotras. ¿Qué tal si vamos a dar una vuelta por el jardín?
Vicky- Buena idea. Hacía tiempo que no nos despejabamos. Ja, ja
Carol- Ja, ja. Es verdad. Ja, ja.
Cuando salimos al jardín, Marcos charlaba con una chica rubia, alta, delgada y de ojos azul, vamos, la chica era la tipica guapa en la que se fija todo el mundo.
Me acercé para conocer a aquella chica.
Marcos- ¡Cariño! Esta es Sonia, una nueva alumna -dijo sonriente después de saludarme con uno de sus apreciados besos.
Sonia- Tu debes de ser Carol, su novia, ¿verdad? -dijo mientras se acercaba a darme dos besos. -Encantada.
Carol- Lo mismo digo -la sonrié levemente- Marcos, mi vida, me voy con Vicky y con Julia, estaremos por aqui.
Marcos- De acuerdo, corazón -después me dio el beso de despedida.
Luego me dirigí a donde Vicky y Julia.
Cuando pasaron ya dos horas, miré hacia Marcos, pero no me pude creer lo que mis ojos veian. Marcos
¿quieres que os recuerde como termino?
pues aqui os lo dejo:
8ºCapítulo
Me despegé de él y le dije que me marchaba, que había quedado con las chicas. Pero cuando fui a salir de la puerta me cogió del brazo.
Carol- Marcos, corazón, que e quedado con las chicas y sab... -no me dejó terminar. Posó su dedo indice en la comisura de mis labios e hizo que enmudeciera. Luego me dio un beso en ellos y finalmente me dejó marchar.
Fui en busca de Vicky y de Julia, necesitaba hablar con ellas, ya que hacía horas que no las veía. Pero no tardé mucho en buscarlas, di con ellas a la vuelta de la esquina del largo pasillo.
Vicky- Hey, Carol, ¿qué te pasa?
Carol- Nada, que estoy mucho con Marcos y apenas estoy con vosotras -después sonreí levemente.
Julia- No pasa nada mujer. Ya tendrás tiempo de estar con nosotras. ¿Qué tal si vamos a dar una vuelta por el jardín?
Vicky- Buena idea. Hacía tiempo que no nos despejabamos. Ja, ja
Carol- Ja, ja. Es verdad. Ja, ja.
Cuando salimos al jardín, Marcos charlaba con una chica rubia, alta, delgada y de ojos azul, vamos, la chica era la tipica guapa en la que se fija todo el mundo.
Me acercé para conocer a aquella chica.
Marcos- ¡Cariño! Esta es Sonia, una nueva alumna -dijo sonriente después de saludarme con uno de sus apreciados besos.
Sonia- Tu debes de ser Carol, su novia, ¿verdad? -dijo mientras se acercaba a darme dos besos. -Encantada.
Carol- Lo mismo digo -la sonrié levemente- Marcos, mi vida, me voy con Vicky y con Julia, estaremos por aqui.
Marcos- De acuerdo, corazón -después me dio el beso de despedida.
Luego me dirigí a donde Vicky y Julia.
Cuando pasaron ya dos horas, miré hacia Marcos, pero no me pude creer lo que mis ojos veian. Marcos
CONTINUARÁ...

27/08/2009 23:51
no sabemos de cuanto estaba ya amelia, pero el verano son dos meses minimo....asi que no se. Supongo que no la habrán hecho aún barriga, o que simplemente fue una mentira de amelia para persuadir a fer!!hasta que me demuestren lo contrario seguire pensando que los guionistas no han podido ser tan estupidos de caer en el tema emabarazo.....!de todas formas son muy hechos al aborto....acordaos de elsa.....Tener un hijo con hector....CAGADA!!! lo hicieron para joder la relacion con maria....pero luego aborto...y ya nada habia que hacer..Ami me da que esos dos terminan juntos tb, aunque no se, porque a la gente le gusta la pareja fermaria ...y ahora la pareja hectorlucista (que mal suena!)...

27/08/2009 23:52
buenas .
alguna novedad¿?¿
alguna novedad¿?¿

27/08/2009 23:53
Gracias por refrescarme la memory :)
Pon el nueve
Buenas susi , parece ser que amelia pierde el bebe
Pon el nueve

Buenas susi , parece ser que amelia pierde el bebe

27/08/2009 23:56
Si ehh , a mi me gustaba mucho la pareja de Hector y Maria y ahora quien poner a Maria o con hugo o fermin y a Hector con Lucia odio esa pareja ..

27/08/2009 23:57
aqui va el 9 claru 
Cuando pasaron ya dos horas, miré hacia Marcos, pero no me pude creer lo que mis ojos veian. Marcos estaba besando a Sonia. Mosqueada me dirigí a la entrada del internado para subir a la habitación. Pero, en el camino me encontré con Paula y con Evelyn, que me vieron llorar.
Paula se dirigió hacia donde su hermano a decirle algo, por lo que Sonia y Marcos dejaron de besarse y entonces Sonia preguntó:
Sonia: Uy, ¿y quién es esta niña tan guapa?
Paula: Soy una niña que esta muy enfadada con su hermano.
Marcos: Enfadada, ¿porqué?
Paula: ¿Nos puedes dejar a solas? -dijo poniendo los brazos en jarra y mirandola, con una mirada asesina- Bueno, no. Que ella también escuche ¡Marcos, tienes novia y te estas besando con otra!
Al escuchar aquellas palabras de Paula, Vicky y Julia se acercaron a donde Marcos y le dijeron:
Vicky y Julia: ¿¡Que, qué!?
Paula: Pues, lo que oís, y por eso Carolina se a ido llorando a su habitación.
Marcos: ¿Llorando? O sea, ¿que nos a visto besandonos?
Evelyn: Y, ¿tu que crees? ¿Qué lloraba por la alergia justo después de verte besar a otra, o qué?
Vicky: No te vuelvas a acercar a Carol nunca más, ¿me oyes?
Marcos: Pero... no era lo que parecía. -dijo miéntras todos, menos Sonia, se dirigian a la habitación donde yo me encontraba. En la puerta, Vicky, Julia, Paula y Evelyn, hacia barrera para que no dejaran pasar a Marcos. Maria se acercó con el carrito de la limpieza y luego se paró delante de ellos. Al parar, la lejia que iba abierta y al pararse en seco, se les derramó encima a todas, por lo que después se tuvieron que marchar a ducharse al baño y Marcos pudo quedarse solo. Llamó a la puerta , innumerables veces, diciendome que le abriera, pero yo no hacia nada más que llorar e ignorar a Marcos. Me tumbé en la cama, cogí una foto de la mesita, en la que apareciamos los dos. Nos la hicimos hacía un montón de tiempo, cuando yo aún estaba con Ivan. Segí llorando como una loca y mirando la foto, hasta que, me quede adormiscada, no del todo dormida. Pude notar como alguien abrió la puerta, supuse que eran las chicas, por lo que no hice caso a nada, seguí tumbada y medio dormida, aunque podía escuchar todo lo que pasaba a mi alrededor. Noté como vió la foto que yo tenía entre manos, y luego se puso a hablar.
Marcos: ¡Seré imbecil! Ahora que todo iba perfectamente, voy yo y me tengo que liar con esa tia, cuando tranquilamente lo puedo hacer con mi novia, que incluso disfruto más. Normal que este enfadada, fijo que corta conmigo. -dijo apenado- ¡Joder!, si corta conmigo, la e vuelto a perder, y yo no quiero volverla a perder. Me a costado mucho esfuezo volver a conseguir su amistad, como para ahora recuperar su amor... -derrepente, noté como se sentaba en la cama, y se incorporaba, a la vez que "dibujaba" mis labios. Pasaba su dedo indice una y otra vez por el contorno de mis labios, hasta que dejó de hacerlo y luego senti su acerlerada respiración muy cerca de mi- Y normal que piense, que siempre es ella un segundo plato. ¡Probecita! Pero esto, a partir de ahora se a acabado, nuestra relación será la mejor que hayamos tenido ninguno de los dos, y la trataré de la manera que se merece, eso si me da otra oportunidad... -finalmente se acerco más a mi para besarme, y como yo no estaba precisamente dormida, entreabrí los labios para que nuestras lenguas se entrelazasen. Mientras me besaba, se quedó un poco quieto, pero no quito sus humedecidos labios de los mios, hasta que luego siguió besandome. Se paró, por que sabía que estaba despierta, por lo tanto, me levantó de la cama, me cogío en brazos y luego me volvió a dejar en la cama, para que hubiera sitio para los dos y seguir besandome. Yo lo unico que hacia era seguir su acelerado ritmo.
Carol: Asi que, me tratarás de la manera en la que me merezco, ¿no? - dije pícaramente.
Marcos: Mejor de lo que te imajinas, pero eso será si me perdonas.- dijo divertido, ya que sabia perfectamente cual era la respuesta.
Carol: Te perdono, por que te quiero muchísimo, y por que...
Marcos: Shhh... No quiero saber los porques, con que me perdones me basta. A ver, a ver repiteme el primer, porque... -dijo mientras posaba su dedo indice en mis labios.
Carol- Por que... Quieres no saber los porques ¿no?, pues tranquilo que no te los voy a decir -carcajeé
Marcos: Bueno, solo quiero saber el primer porque.
Carol: Por que TE QUIERO... -me sonrió divertido- pero...
Marcos: ¿Pero, qué? -preguntó, simulando estar descorazonado
Carol: Solo como a un amigo. -bromeé, aunque como bien él sabía, lo que decia no era cierto, lo de que le quería solo como a un amigo, por que le quería como algo más que a un amigo.
Marcos: Tranquila que yo también. -rió y luego me volvió a besar muy dulcemente.

9ºCapítulo
Cuando pasaron ya dos horas, miré hacia Marcos, pero no me pude creer lo que mis ojos veian. Marcos estaba besando a Sonia. Mosqueada me dirigí a la entrada del internado para subir a la habitación. Pero, en el camino me encontré con Paula y con Evelyn, que me vieron llorar.
Paula se dirigió hacia donde su hermano a decirle algo, por lo que Sonia y Marcos dejaron de besarse y entonces Sonia preguntó:
Sonia: Uy, ¿y quién es esta niña tan guapa?
Paula: Soy una niña que esta muy enfadada con su hermano.
Marcos: Enfadada, ¿porqué?
Paula: ¿Nos puedes dejar a solas? -dijo poniendo los brazos en jarra y mirandola, con una mirada asesina- Bueno, no. Que ella también escuche ¡Marcos, tienes novia y te estas besando con otra!
Al escuchar aquellas palabras de Paula, Vicky y Julia se acercaron a donde Marcos y le dijeron:
Vicky y Julia: ¿¡Que, qué!?
Paula: Pues, lo que oís, y por eso Carolina se a ido llorando a su habitación.
Marcos: ¿Llorando? O sea, ¿que nos a visto besandonos?
Evelyn: Y, ¿tu que crees? ¿Qué lloraba por la alergia justo después de verte besar a otra, o qué?
Vicky: No te vuelvas a acercar a Carol nunca más, ¿me oyes?
Marcos: Pero... no era lo que parecía. -dijo miéntras todos, menos Sonia, se dirigian a la habitación donde yo me encontraba. En la puerta, Vicky, Julia, Paula y Evelyn, hacia barrera para que no dejaran pasar a Marcos. Maria se acercó con el carrito de la limpieza y luego se paró delante de ellos. Al parar, la lejia que iba abierta y al pararse en seco, se les derramó encima a todas, por lo que después se tuvieron que marchar a ducharse al baño y Marcos pudo quedarse solo. Llamó a la puerta , innumerables veces, diciendome que le abriera, pero yo no hacia nada más que llorar e ignorar a Marcos. Me tumbé en la cama, cogí una foto de la mesita, en la que apareciamos los dos. Nos la hicimos hacía un montón de tiempo, cuando yo aún estaba con Ivan. Segí llorando como una loca y mirando la foto, hasta que, me quede adormiscada, no del todo dormida. Pude notar como alguien abrió la puerta, supuse que eran las chicas, por lo que no hice caso a nada, seguí tumbada y medio dormida, aunque podía escuchar todo lo que pasaba a mi alrededor. Noté como vió la foto que yo tenía entre manos, y luego se puso a hablar.
Marcos: ¡Seré imbecil! Ahora que todo iba perfectamente, voy yo y me tengo que liar con esa tia, cuando tranquilamente lo puedo hacer con mi novia, que incluso disfruto más. Normal que este enfadada, fijo que corta conmigo. -dijo apenado- ¡Joder!, si corta conmigo, la e vuelto a perder, y yo no quiero volverla a perder. Me a costado mucho esfuezo volver a conseguir su amistad, como para ahora recuperar su amor... -derrepente, noté como se sentaba en la cama, y se incorporaba, a la vez que "dibujaba" mis labios. Pasaba su dedo indice una y otra vez por el contorno de mis labios, hasta que dejó de hacerlo y luego senti su acerlerada respiración muy cerca de mi- Y normal que piense, que siempre es ella un segundo plato. ¡Probecita! Pero esto, a partir de ahora se a acabado, nuestra relación será la mejor que hayamos tenido ninguno de los dos, y la trataré de la manera que se merece, eso si me da otra oportunidad... -finalmente se acerco más a mi para besarme, y como yo no estaba precisamente dormida, entreabrí los labios para que nuestras lenguas se entrelazasen. Mientras me besaba, se quedó un poco quieto, pero no quito sus humedecidos labios de los mios, hasta que luego siguió besandome. Se paró, por que sabía que estaba despierta, por lo tanto, me levantó de la cama, me cogío en brazos y luego me volvió a dejar en la cama, para que hubiera sitio para los dos y seguir besandome. Yo lo unico que hacia era seguir su acelerado ritmo.
Carol: Asi que, me tratarás de la manera en la que me merezco, ¿no? - dije pícaramente.
Marcos: Mejor de lo que te imajinas, pero eso será si me perdonas.- dijo divertido, ya que sabia perfectamente cual era la respuesta.
Carol: Te perdono, por que te quiero muchísimo, y por que...
Marcos: Shhh... No quiero saber los porques, con que me perdones me basta. A ver, a ver repiteme el primer, porque... -dijo mientras posaba su dedo indice en mis labios.
Carol- Por que... Quieres no saber los porques ¿no?, pues tranquilo que no te los voy a decir -carcajeé
Marcos: Bueno, solo quiero saber el primer porque.
Carol: Por que TE QUIERO... -me sonrió divertido- pero...
Marcos: ¿Pero, qué? -preguntó, simulando estar descorazonado
Carol: Solo como a un amigo. -bromeé, aunque como bien él sabía, lo que decia no era cierto, lo de que le quería solo como a un amigo, por que le quería como algo más que a un amigo.
Marcos: Tranquila que yo también. -rió y luego me volvió a besar muy dulcemente.
CONTINUARÁ...

28/08/2009 00:00
hola sara, claru.
pobre amelia , pero en parte me alegro un poco.
pobre amelia , pero en parte me alegro un poco.

28/08/2009 00:00
hola susi!!! siiii novedadddd pos que un tio esta soltando cantidad de cosas de los rodajes porque trabaja ( weno, el que comente ayer susi) y...
....que ya he podido subir el video!!ya encontre el fallo, q ilusion, esta puesto en alguna de las paginas anteriores pero si quieres lo cuelgo aki de nuevo, con mucho gusto, que pa lo que ha costado!!!merece!!!jaja
....que ya he podido subir el video!!ya encontre el fallo, q ilusion, esta puesto en alguna de las paginas anteriores pero si quieres lo cuelgo aki de nuevo, con mucho gusto, que pa lo que ha costado!!!merece!!!jaja