Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

27/08/2009 20:29
si anacleta, lo subire aki y en el otro, jeje. Pero estoy empezandolo a subir al youtube ahora, tardare unos minutillos ;)

27/08/2009 21:18
Bueno pues, he aquí el dichoso video que tanto ha costado, jejeje, espero que os guste!

27/08/2009 21:43
Gracias por ponerlo
Te ha quedado chulisimo es precioso

27/08/2009 21:49
muy adecuada la cancion...la pareja no me gusta..jejeje...pero el video te ha salido muy bonito..felicidades (sobre todo por conseguir subirlo por fin¡¡)

27/08/2009 21:50
HOola !!
Veo que hay una nueva , dos fic y un video
Precioso en serio me gusta mucho rossby voy a ver el tuyo sara
Bienvenida sammy3 !
EDITO : Sara el tuyo tambien esta bien :) Pero creo que te has fijado un poco en los julivanistas no ? Bueno aun asi me gusta
Veo que hay una nueva , dos fic y un video
Precioso en serio me gusta mucho rossby voy a ver el tuyo sara

Bienvenida sammy3 !
EDITO : Sara el tuyo tambien esta bien :) Pero creo que te has fijado un poco en los julivanistas no ? Bueno aun asi me gusta

27/08/2009 21:52
Muy chulo tu video tambien Sara!!

27/08/2009 21:52
gracias!!por lo menos os lo he podido enseñar!!jaja

27/08/2009 21:55
Pues me ha encantado

27/08/2009 22:02
A mi tambien :)
Oye no se si lo habreis leido pero elinternadofans se renuva , esta noche a las 11 , he leido que le daran un impulso a las imagenes , ya era hora tengo ganas de ver sus capturas de este ultimo capitulo que aun no las habian puesto
Vosotras pensais que ahcen bien canviandola o esta bien asi ?
Yo creo que asi esta bien , pero siempre sorprenden
Oye no se si lo habreis leido pero elinternadofans se renuva , esta noche a las 11 , he leido que le daran un impulso a las imagenes , ya era hora tengo ganas de ver sus capturas de este ultimo capitulo que aun no las habian puesto
Vosotras pensais que ahcen bien canviandola o esta bien asi ?
Yo creo que asi esta bien , pero siempre sorprenden

27/08/2009 22:11
Wenascomo estais

27/08/2009 22:13
buah chicas!!la cantidad de cosas que esta soltando el swl o como se llame, en el post de descripcion de escenas del primer capi......Marcos no se ha ido con paula!! guau! y el secreto que fer le dijo a carol es de paula....q interesante. Ademas dice siempre la verdad, no es la primera vez que dice algo que pasa. Trabaja en decorados y dice que las escenas intimas se ruedan solo con las personas implicadas, jajaja, que monos!

27/08/2009 22:17
Jaja lojico ¿ no ? Si estuvieran hay 100 personas mirando daria corte , por lo menos ami xD
Haber si pasan noe y Paloma que han dejado una partes de sus fic y quiero leerlos , los dejan interesantes :)
Haber si pasan noe y Paloma que han dejado una partes de sus fic y quiero leerlos , los dejan interesantes :)

27/08/2009 22:25
Buenas noches!!
Rosana, yo también lo he estado leyendo.. Menos mal que nos va llegando algo de info (: Por cierto, qué bien que ya hayas conseguido subir el vídeo ^^ Me voy a cenar, cuando vuelva lo veo, y el tuyo también, Sara (:
Ah, y cuelgo el 2º capi del fic =)
Rosana, yo también lo he estado leyendo.. Menos mal que nos va llegando algo de info (: Por cierto, qué bien que ya hayas conseguido subir el vídeo ^^ Me voy a cenar, cuando vuelva lo veo, y el tuyo también, Sara (:
Ah, y cuelgo el 2º capi del fic =)

27/08/2009 22:34
HOola Noe !
Tengo ganas de leerlo no tardes !

Tengo ganas de leerlo no tardes !

27/08/2009 23:02
esta xulo.

27/08/2009 23:03
¿ quieres apuntarte a la lista ?
Oye que opinais del cambio del internadofans?
Yo pienso que estaba mejor antes pero igual es cuestion de acostumbrarse..
Oye que opinais del cambio del internadofans?
Yo pienso que estaba mejor antes pero igual es cuestion de acostumbrarse..

27/08/2009 23:08
Ya estoy aquí!
Rosana, el vídeo precioso, te ha quedado genial ^^
Sara, el tuyo mola jajaja Algún día lo echarán en los anuncios del internado xD
Os dejo el fic ^^
Capítulo 1
Capítulo 2
-¿Cómo has sabido dónde estaba?—cuestionó Carol, algo confusa por la situación.
-Bueno, tengo mis contactos—respondió él, arqueando una ceja.
Carolina puso cara de interrogación. Quizás se había desmayado por un golpe de calor, o le habían echado alguna sustancia extraña en la ensalada del mediodía, o simplemente estaba completamente dormida y sumida en aquel maravilloso sueño. Iba a pellizcarse para comprobarlo, cuando Marcos puso fin a su duda:
-Vicky.
Mmm, Vicky... Había pasado con ella muchos veranos en Canarias, era lógico que supiese orientar a Marcos desde el aeropuerto... Entonces no estaba soñando, ni tampoco en urgencias. No, estaba allí, en medio de la acera, a más de 35 grados, vestida con un camisón y con Marcos a menos de 20 centímetros de ella. Nada podría abrumar aquel momento, ni la mayor de las tormentas de verano.
-¿Paula no ha venido contigo?—inquirió Carolina percatándose de la ausencia de la pequeña.
-Bueno, el padre de Evelyn la invitó a irse con ellos a Londres.. A mí no me hizo mucha gracia, la verdad, pero cualquier cosa es mejor que tenerla todo el verano encerrada en esa mierda de internado.—Carol asintió con la cabeza.—Además, así podremos estar tú y yo solos, ¿no?—Marcos esbozó la sonrisa pícara que hacía enloquecer a Carolina, y esta le respondió con una pequeña risilla.
-Pues siento decirte que sigo viviendo con mi madre...—bromeó ella sin perder la sonrisa.—Además tiene la costumbre de traerse a sus rollitos de verano a cenar. Este mes ya me ha presentado a tres...
Marcos rió.
-No te preocupes, que ya he pensado en eso.—dijo, mostrándole un juego de llaves.
(...)
Una caca de capítulo, lo sé, a ver si en cuanto vaya avanzando la historia se hacen más interesantes.. (:
Hadita mía, conéctate al msn ^^
(Qué mala soy
)
Rosana, el vídeo precioso, te ha quedado genial ^^
Sara, el tuyo mola jajaja Algún día lo echarán en los anuncios del internado xD
Os dejo el fic ^^
Capítulo 1
Capítulo 2
-¿Cómo has sabido dónde estaba?—cuestionó Carol, algo confusa por la situación.
-Bueno, tengo mis contactos—respondió él, arqueando una ceja.
Carolina puso cara de interrogación. Quizás se había desmayado por un golpe de calor, o le habían echado alguna sustancia extraña en la ensalada del mediodía, o simplemente estaba completamente dormida y sumida en aquel maravilloso sueño. Iba a pellizcarse para comprobarlo, cuando Marcos puso fin a su duda:
-Vicky.
Mmm, Vicky... Había pasado con ella muchos veranos en Canarias, era lógico que supiese orientar a Marcos desde el aeropuerto... Entonces no estaba soñando, ni tampoco en urgencias. No, estaba allí, en medio de la acera, a más de 35 grados, vestida con un camisón y con Marcos a menos de 20 centímetros de ella. Nada podría abrumar aquel momento, ni la mayor de las tormentas de verano.
-¿Paula no ha venido contigo?—inquirió Carolina percatándose de la ausencia de la pequeña.
-Bueno, el padre de Evelyn la invitó a irse con ellos a Londres.. A mí no me hizo mucha gracia, la verdad, pero cualquier cosa es mejor que tenerla todo el verano encerrada en esa mierda de internado.—Carol asintió con la cabeza.—Además, así podremos estar tú y yo solos, ¿no?—Marcos esbozó la sonrisa pícara que hacía enloquecer a Carolina, y esta le respondió con una pequeña risilla.
-Pues siento decirte que sigo viviendo con mi madre...—bromeó ella sin perder la sonrisa.—Además tiene la costumbre de traerse a sus rollitos de verano a cenar. Este mes ya me ha presentado a tres...
Marcos rió.
-No te preocupes, que ya he pensado en eso.—dijo, mostrándole un juego de llaves.
(...)
Una caca de capítulo, lo sé, a ver si en cuanto vaya avanzando la historia se hacen más interesantes.. (:
Hadita mía, conéctate al msn ^^

(Qué mala soy

27/08/2009 23:23
Noe muy cuhla :)
Ya estoy conectada eh xD
Ya estoy conectada eh xD

27/08/2009 23:23
hola chicas!!

27/08/2009 23:26
HOola rossby !
¿ Que tal ?
¿ Que tal ?