FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
27/08/2009 15:38
me vooy :)

adios guapaaas! sonriente

hasta luego!! vuelvo por la noche =)
Pinternado
Pinternado
27/08/2009 15:40
Hasta la noche Rosa!!!sonriente Bueno queda alguien??lengua
sammy3
sammy3
27/08/2009 16:03
hola soy sammy y soy nueva por este foro aunque os llevo leyendo mucho tiempo!
me encanta la pareja de marcos y carol..podriais apuntarme? gracias!
que creeis que pasara con ellos en esta nueva temporada? ana de armas dijo en un video que al principio carol lo iba a pasar un poco mal..que opinais? un beso
Pinternado
Pinternado
27/08/2009 16:06
Holaa!!=) Bienvenida, por supuesto que te puedes apuntar aqui se apuntan todos/as los/as carolmarquistas jeje espero que te lo pasesbien en el post.
Cuando venga Claru te apuntara sonriente
anahi_94
anahi_94
27/08/2009 16:16
Hola Sammy!
Lo primero, bienvenida y, respondiendo a tu pregunta pues la verdad es que no sé cuál puede ser el motivo de que Carol lo vaya a pasar "un poco" mal los primeros capítulos... Aunque me parece que habían dicho que los chicos se iban a distanciar entre ellos, así que puede que sea por eso. Y lo de "en los dos primeros capítulos" es relativo porque cuando dijo eso sólo tenía los guiones de esos capis. A saber cuánto le dura el sufrimiento a Carol..

Por cierto, estoy entre ponerme a escribir el Fic o hacer un vídeo, qué os apetece más a vosotras: que siga con la historia o un vídeo nuevo??
Os dejo el primer capítulo, por si no lo habéis leído (:

Capítulo 1

Nada más acabar de comer, Carol se dirigió al sofá del lujoso apartamento que su madre poseía en Canarias. Eran mediados de agosto, hacía un calor sofocante y nada le apetecía más que tirarse allí, ver su película favorita y poner el aire acondicionado al máximo. Lo que no le apetecía tanto era pensar en Marcos, llevaba todo el verano imaginándoselo con ella en la playa, tomando helados y jugando con Paula. Pero al final no había ido, lo que hacía que el miedo de que la fuese a dejar plantada de nuevo aumentase cada segundo que lo recordaba.

-Carol... ¿Qué haces ahí con la televisión apagada?--dijo su madre.

-Eh.. si ya la iba a encender...--Mierda, ya estaba otra vez pensando en él... Lo único en lo que pensaba desde hacía mucho tiempo.

(...)

-Señorita Leal, hay alguien abajo preguntando por usted, ¿le digo que pase?--avisó Matilde, quien se encargaba de mantener el apartamento limpio.

-¿Por mí?--Se extrañó Carolina, puesto que no estaba esperando a nadie--No.. ya bajo yo.

El ascensor se detuvo en el portal. Tras el cristal, le pareció ver una figura conocida, pero quizás ya estaba alucinando. Recorrió lentamente los diez metros que había hasta la puerta, y cuando estuvo ya lo suficientemente cerca como para comprobar que realmente era él, cayó en la cuenta de que aun estaba con el camisón puesto, pero le dio exactamente igual, Marcos estaba allí. Abrió el portal y lo dejó golpear contra el marco.

-¡Marcos!--gritó llena de alegría mientras le abrazaba con toda su alma.

Él soltó las maletas que llevaba para rodear con sus brazos la cintura de la chica en la que no había dejado de pensar en todo el maldito verano. Carolina retiró su cabeza del hombro del chico para mirar aquellos ojos verdes y decirle que lo había echado de menos, que lo necesitaba a su lado, pero de repente sintió el contacto de los labios de Marcos, que la abrazaba aun con más fuerza. Ella enredó los dedos de su mano derecha en su pelo y con la izquierda le acarició suavemente la mejilla. Lo necesitaba tanto...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
27/08/2009 16:32
Bueno, Noe... es que por lo visto tienes madera para ambas cosas, chica. A mí el vídeo me encantó, pero nada más que con el primer capi del fic me tienes enganchada. Así que, mmm... no sé, yo me decantaría por el fic, así quizá la espera se haga más corta. Y como tú supongo que nos darás más alegrías que los propios guionistas...carcajada En fin, lo que la srta quiera.

PD; Bienvenida, Sammy. Contigo ya somos los 101 dálmatas!!
anahi_94
anahi_94
27/08/2009 16:53
Perdón por tardar en responder, estaba colgada al teléfono xD
Okeis, Paloma, seguiré con el fic pues (:
Por cierto, qué tal va el tuyo?
carolinternado
carolinternado
27/08/2009 17:14
hola xicas¡¡¡¡

seguro ke si haces el video te saldra mu bien, pero a mi me encanta el fic.

Ya lo ke a ti te apetezca.

Bienvenida Sammy.
anahi_94
anahi_94
27/08/2009 17:16
Hola carolinternado!
Me alegro de que te guste el fic, a ver si me sale algo y puedo colgaros hoy el 2º capi ^^
Cómohubierasido
Cómohubierasido
27/08/2009 17:17
No pasa nada, Noe. ¿El mío? Mejor no preguntes... tengo demasiadas ideas en la cabeza que no sé cómo plasmar en el ''papel''. De todos modos la cosa va bien, al menos llevo lo ensencialcarcajada
carolinternado
carolinternado
27/08/2009 17:26
OK.Noe,cuando puedas pues cuelgas el segundo capi.
anahi_94
anahi_94
27/08/2009 17:29
jajaja Paloma, a mí me está pasando exactamente lo mismo xD
Tengo en la cabeza escenas sueltas, pero no sé cómo puedo meterlas en medio de la historia, no sé si me entiendes, es que me explico fatal u.u
Estoy deseando leer el tuyo (:
Por cierto, para los vídeos me descargué el Sony Vegas, qeu dicen que quedan los vídeos con mejor calidad al acabarlos... Pero cuando estaba descargándolo, recordé que tú habías dicho en algún momento que era muy complicado... A ver qué tal se me da :S
Cómohubierasido
Cómohubierasido
27/08/2009 17:42
No, y es que encima supongo que tú estarás sola para concentrarte... pero yo tengo a mi hermana al lado, y ni te imaginas lo que me cuesta concentrarme en el fic con alguien al lado...

En realidad al final no resultó ser tan complicado, y acabé cogiéndole el tranquillo, pero luego fue otro el problema, se me cuelga cada dos por tres... así que nada, habrá que recurrir siempre al Maker de ''toda la vida'', ¿no? x)
anahi_94
anahi_94
27/08/2009 17:53
A mí si me ponen a alguien al lado sí que no me sale nada...
Pues a ver si no se me cuelga demasiado, que borré el programa anterior por eso mismo... y por lo de la calidad claro..
Cómohubierasido
Cómohubierasido
27/08/2009 18:18
Ahah, no, tú no tendrás mi misma mala suerte...

Por cierto, ya tengo el primer capi, que me da hasta vergüenza enseñar... es bastante corto, pero es más bien una simple introducción a la historia, ¿vale?

Capítulo 1:

[/h2]

La luna y las estrellas, lo único que brillaba esa noche.

A través de la ventana se divisaba el cielo, oscuro, salpicado de estrellas. La brisa de la noche acariciaba nuestros rostros, dejando escapar por la ventana la suave luz de la luna, que parecía brillar más que nunca, como si presintiese lo que se acercaba...

Evans abrió uno de los cajones de la mesita de noche, cogió un cigarrillo y el encendedor.

-Alto- Le quité el encendedor de las manos, justo cuando estaba por prender el cigarrillo- Te dije que no fumaras.
Lo devolvió al cajón, sin replicar.
-Mañana vuelvo a París, ¿sabías?- Me dijo, atrayéndome contra su pecho.
-Lo supuse, ya eran mucho dos meses estando conmigo, ¿no?- Le cuestioné fingiendo el mosqueo, mientras sonreía casi irremediablemente.
-Sólo estaré 3 días allí, luego volveré, te lo juro. No me gusta pasar mucho tiempo fuera de este departamento, es el lugar más acogedor del mundo… y la compañía es inigualable- Rió.
Yo reí también, aunque la verdad era que la mayoría de mis sonrisas que últimamente le mostraba eran fingidas. ..

Con un par de besos y caricias, conseguí que Evans conciliara el sueño. Eran poco más de las 2 de la madrugada, ¿y qué? Nunca era tarde para reencontrarme con él…

El segundo capítulo lo tengo listo, pero como siempre le tengo que hacer algunos retoquillos... esta noche os lo presento decentemente, ¿sí?carcajada Que ahora me voy a dar una vuelta... Hasta luego, Noe! Que veo que eres la única que anda por aquí...
anahi_94
anahi_94
27/08/2009 18:35
Nooo, pero no lo dejes asíiii!!!
Oixx, me encanta, Carol engañando al Evans este con Marquitos se supone, no? bravobravo
Genial Paloma, cómo siempre.
Pásalo bien pues, un besito, hasta la noche! ^^
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
27/08/2009 19:09
Hola chicaas :)

paloma, esta geniaal! espero que hoy por la noche la pongas :D
que sorpresa será, que sorpresa será!!? jajaj
Rossby
Rossby
27/08/2009 20:09
OLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! No se como pero estudiando me vino la inspiracion y me di cuenta de que podia ser el fallo del movie maker, y no se como ni xk, pero está solucionado!!y mi video en proceso de grabacion!!!! era unos videos que capture que estan dañados.....

Cuando lo grabe y lo suba al tuenti sereis las primeras en verlo...siiii :)
Rossby
Rossby
27/08/2009 20:24
siii, menos mal, me tenia loca, Lo mejor que he vuelto a recuperar el amor al movie maker...:)
Anacleta
Anacleta
27/08/2009 20:26
lo vas a subir aqui...?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente