FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
20/08/2009 00:41
joe!!de no haber nadie, a desaparecer un poco y mira la que se ha liado!!parda!! jaja...

Yo no creo tampoco que tengan que tenerse mutua envidia, y como ha dicho paloma, nadie ha hablado aqui de envidia.
Lo que es cierto es que adriana has venido chinchando, y ami personalmente me da igual, porque no me afecta ese tipo de comentarios, pero supongo que es aceptable todo lo que pienses y digas, pero seguira siendo una forma de meter baza..

Hola a todos!!!
susana_el_internado
susana_el_internado
20/08/2009 00:46
hola rossby !!!

para ser sincera , ami no me molesta esos comentarios , es mas , me ha hecho bastante gracia.

y chichar le gusta a todo el mundo , sobretodo ami xD.

que aburrimiento.es verdad , que ursula (ruth de foq) , le quito el novio a elena furiase¿?¿?
Rossby
Rossby
20/08/2009 00:56
jaja susi, pues no se hija, pero radiopatio parece que esta de vacaciones. Ahora me entero que elena furiase tiene o tenia novio, lo unico que conozco de ella es que es hija de lolita, nieta de lola flores, sobrina de antonio flores, y su visita a password con: ABRILLLL, CERRRALLLLL
susana_el_internado
susana_el_internado
20/08/2009 01:01
jajaja xD.

pues tiene que ser verdad porque lo he visto en varias paginas y encima hay fotos de ursula y el novio de elena xD.

pobrecilla elena.no por los cuernos , si no porque lo sabe varias personas.

aqui en mi instituto nadie quiere estar con nadie de alli , porque si hay cuernos...se entera todo el mundo.ajajajala otra vez paso y casi se matan las 2 chicas xD.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/08/2009 01:05
Se rumoreaba que podría haber estado con Isrrael Rodríguez, cosa que dudo, cuando ella misma decía que sólo debía centrarse en su trabajo... Pero lo que sí es cierto, es que la que ahora ocupa su corazoncito es Úrsula, está con ella y, esta vez, sí hay pruebas.

Hombre, Susi, que nos digan que el embarazo de Amelia va a joder ese beso y esa frase cursi... pues a mí como que mucha gracia no me hace... Pero tampoco me mosquea, mira tú. Lo que es indiscutible es que a Adriana le gusta la guerrillacarcajada

Edito: ¿Allí dónde? A mí desde luego, que si fuese actriz, cantante, presentadora... LO QUE SEA, que me pueda llegar a dar fama, a parte de la frikeza, como a algunos... me gustaría que se me conociera por mi trabajo, no por los besos que me pueda dar con ''Pepito'', o las veces que me puedan ver con ''Menganito''.
Rossby
Rossby
20/08/2009 01:06
pues eso es lo que quieren aqui algunas, con ciertos personajes, que se maten, ejem ejem. Ejemplo: que ana se lie con martin, e irene escolar se tire de los pelos con anita....que espectaculo em? y que luego marcos...digo, martin, le diga a ana: cuando todo esto acabe, tu y yo, ana, vamos a estar juntos para siempre...

jaja, se me va la pinza
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/08/2009 01:10
Jajaja... que Martiño le dijese eso a Ana sería la hostia, vamos. Además de que si hubiese beso incluido, publicado en las portadas de cien mil revistas... En fin, trabajo de periodistas...carcajada
susana_el_internado
susana_el_internado
20/08/2009 01:10
ya hablo la sabienda ...ajajaja que coraje hija lo sabes todo xDxD.

pues ami me encanta chinchar , y las peleillas ufff son mi mayor entretenimiendo , yo me apunto hasta un bombardeo xD.pero yo tengo 2 formas de chinchar :con gracia y con maldad , la segunda......la que mas uso xD.pero aqui en el foro solo la primera , pero poquito xD.

uyuyuy rossby , eso estaria bien xD.

irene , no es un bellezon , no se que le ha visto martin , la verdad.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/08/2009 01:12
¿Con lo de la ''sabionda'' te refieres a mí?hum Jajaja... Yo tengo un carácter fortísimo, pero claro, aquí una no lo demuestra... no es lugar.
susana_el_internado
susana_el_internado
20/08/2009 01:15
paloma , asi es , me referia ati xD...pero te lo digo con cariño y de broma xDxD.

que gracia , te digo SABIONDA y SABES que es ati xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/08/2009 01:16
Ahahhah, hombre, ¿qué cosa hay que yo no sepa? xDD
susana_el_internado
susana_el_internado
20/08/2009 01:19
ajajajaa hay dios , me has dejado sin palabras, no se contestar a tu pregunta....muchacha me has dejao eláaaa xDxD.
Rossby
Rossby
20/08/2009 01:19
hombre, me parece mucho mas salada ana que irene, pero todo no e sla belleza externa, aunque irene tampoco sea preciosisisisima, porque tampoco es fea em, supongo que martin se enamoraria de ella por como era, gustos, aficiones....no se.....que lo de fuera no es todo hombre!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/08/2009 01:21
Verdad... pero por lo que se ve, Ana es guapa, simpática e inteligente. Y encima tiene confianza con ella... ¿qué más quiere? ¡Qué el perro también viene con ella, eh! 2x1carcajada
susana_el_internado
susana_el_internado
20/08/2009 01:24
rossby , para mi primero es el fisico , por que si una persona no te atrae.....como que no hay nada.

yo quiero un tio...guapo ,salaó , sincero , que me de caña......xD.

muchas veces me rallo , porque al tio que mas odio es el que mas me atrae :s.
Rossby
Rossby
20/08/2009 01:28
pero aunque no sea guapo o demasiado wapo te puede atraer ese chico tambien, por como es, te puedes enamorar por su forma de ser sin que sea un top model, ni mucho menos....yo creo
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/08/2009 01:29
Susi, entonces yo no sé lo que harás cuando entres ya... en una edad considerable. Supongo que como Amelia, ¿no? xdd
Rossby
Rossby
20/08/2009 01:31
bueno, he aquí una excepción: ni por fuera ni por dentro:

Y con perdon, pero esque decir que se queda emabrazada por una inyección, madre mia......

paloma, que weno, jaja, buena reflexion, al fin de cuentas, todos crecemos, y harrison ford y del estilo, hay pocos...jaja. Pues eso, como amelia, welta a la adolescencia, jaja
susana_el_internado
susana_el_internado
20/08/2009 01:32
rossby , enserio , yo con un tio feo no puedo.

paloma , no , ami me gustan maduritos , mas mayores que yo.no me gustan ni mas pequeños , ni de mi edad.solo me gustan mayores que yo.

fiu , fui que tia mas sexy , esa es modelo , no¿?¿ ajajaja
Cómohubierasido
Cómohubierasido
20/08/2009 01:35
Ya, pero creo que por ejemplo con 60 años, te será difícil encontrar a uno guapo, salao y que te de caña... Si ya es difícil encontrar a uno que se conserve... ajajaja.

Rosana, a la tía esa del Diario la parieron mal por todos lados, ehm.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente