FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
18/08/2009 17:06
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!ya he vuelto de vacaciones!!!!!!!!!! ponerme al dia!!!
carolmarquistaxd
carolmarquistaxd
18/08/2009 17:41
al dia de k?? si no tenemos ninguna noticia...
Rossby
Rossby
18/08/2009 19:30
nada?? yo pense que despues de 15 dias, y de haber empezado a grabar ya, vendria y me dariais alguna noticia, pero ya veo que no hay nada nuevo. Si he visto la entrevista a ana de armas de sus vacaciones y que adelanta que carol lo pasará un poco mal al principio de temporada.
kukimontse
kukimontse
18/08/2009 21:17
buenas compañeros
y bienvenida rossby, si aqui todo sigue
igual, con nuestras dudas, comentando las entrevistas
el spoiler de la temporada.....
espero que bien pronto tengamos muy buenas noticias
besos
susana_el_internado
susana_el_internado
18/08/2009 21:19
buenas !!!

rossby que de tiempo , que alegria !!! xD
Rossby
Rossby
18/08/2009 21:22
HOLA MONSE Y SUSANA!!! si susi, esque me tirado 15 dias en mi pueblo y por eso no me conectado, no tenia internet jeje. Que spoiler monse??? esa imagen de tu avatar susana es nueva? no me suena.
Me alegro de veros! se os echaba de menos! ;D
susana_el_internado
susana_el_internado
18/08/2009 21:28
que alegria , me da que estes otra vez :) .

pues no , no es nueva, si salia hasta calletano :s ...xD.
Rossby
Rossby
18/08/2009 21:32
ah joe, puees si que es viaja, sabiendo que cayetano duro solo los 6 o 7 capitulos de la 1º temporada, jaja, no ha llovido ni nada!!
susana_el_internado
susana_el_internado
18/08/2009 21:40
ajajajaja xD.

dios , se me ha echo eterno el tiempo que no has estado xD

joder yo hoy habia quedado , y cuando me arreglo pa salir me dice mi padre no , tu no sales ¬¬.

ahora me entero yo de que hay que pedir permiso . si yo no pregunto yo me arrglo y bye bye. se enteran de que he salido cuando pego un portazo xD,
Rossby
Rossby
18/08/2009 21:56
juju, veo que siguees igual con tu padre em? la verdad que a veces es complicado entenderse....pero que le vamos a hacer. Me voy a pegar una ducha de agua fria porque esta calo que hace es insoportable perdia! hasta luego!!!!!!!!
susana_el_internado
susana_el_internado
18/08/2009 22:06
jajaja , si no me entiendo ni yo , me va a entender alguien?¿?¡ xD...susi ¿Quién la entiende? xD.

ufff esta calor mata u.u.

hasta luego un beso xikilla.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
18/08/2009 22:59
Me alegra un montón verte de nuevo por estos lares, Rosanasonriente
Como ya han dicho no hay mucho nuevo que contar... las entrevistas exclusivas a los actores, y... poco más. A ver si nos llegan más noticias prontito!! Que la paciencia no es algo que se le puede pedir a unas ''enmonadas'' como nosotrascarcajada

Por cierto, Susi, me encanta tu nuevo avatar... y cómo se le marca la nuez a Martiño, ains... la verdad es que a mí tampoco me sonaba, y desde luego que más que el otro me gusta x)
kukimontse
kukimontse
18/08/2009 23:01
buenas susi nuevo avatar me encanta jejejeje

rossby en el foro principal esta puesto
resumiendo, amelia vuelve al internado, por varios motivos
una es venganza y el otro por marcos, su embarazo
con la intencion de decirselo
los alumnos estaran algo peleados por el tema traidor
fermin intentara ayudar a maria
hector no saldra en los dos primeros capis esta retenido
por hugo.....
besos
kukimontse
kukimontse
18/08/2009 23:06
buenas palomilla
es verdad no me habia fijado en la nuez
jejejejeje
y si mejor este avatar que el anterior
Rositahelinternadofoq
Rositahelinternadofoq
18/08/2009 23:06
Buenaaaas!! sonriente

que os contais? lengua
Rossby
Rossby
18/08/2009 23:29
gracias por el resumen monse!!! yo tmbien me alegro de volver por estos lares! jeje, se os echaba ya de menos. Me esperaba alguna novedad más pero que le vamos a hacer, haber si alguien se infiltra en los rodajes y nos dicen alguna escenilla o algo....

Veo que hay gente nueva, carolmarquistaxd tu comentas mucho en ls videos de youtube creo no? y creo que paloma ha hablado alguna vez de ti, todo muy bien em? jejeje

:)
susana_el_internado
susana_el_internado
18/08/2009 23:58
si nuevo avatar :) .

ami tambien me gusta mas que el otro xD.

yo no lo habia visto antes , pero ayer buscando una cosa encontre una pagina , lo vi , y dije mi nuevo avatar xD.

ajajaja paloma se fija en la nuez , y yo me fijaba en otras fotos la marca de los calzonzillos (calvin klain) xD.

en fin....

besitos.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
19/08/2009 00:51
Jajajaa... Susi, es que bueno, ahí... poca cosa se le puede ver. Pero es que en serio, esa nuez marcadita y esa sonrisaza encantadora tan característica de él... wow, indescriptible*-*

Rosana, sí, carolmarquistaxd es la misma de la que te hablaba. Por lo poco que la habrás leído, sabrás de sobra que es de las nuestras hasta más no poder, ¿no? Ay, por eso creo que me cae tan bien... ahahh.

Noticias es que nos han dado bien poquitas... a ver si nos dan alguna sorpresa dentro de poco (de las buenas, si no es mucho pedir...) Yo lo que estoy deseando es de ver las fotos promocionales... en la temporada pasada no nos dieron muchas, pero ójala veamos alguna sesión o par de fotos, no pido más... de Martín y Ana, que nos pueda delantar que en la 6ª estarán juntitos. angel
susana_el_internado
susana_el_internado
19/08/2009 00:59
ajaja que lastima que no salgan los calzoncillos en esta foto xD.

yo soy muy superficial lo reconozco. y eso de que mejor una sonrrisa que nada...yo primero me fijo en el culo ,y en el fisico , luego en los ojos , y ami que sonrria o no me da igual , pero si pone una sonrrisota de malo.....me encantaria xD.

antes en nova...salio una cosa donde decia que en antena3.com tenian el primer dia de rodaje xD.
Rossby
Rossby
19/08/2009 01:03
dios te oiga paloma! pero ami ya me empieza a oler tambien un poco mal, como a monse, con el tema amelia. Yo no se que pretenden pero a final de temporada beso y luego que? que no...me estoy enfadando ya! jajaja. En fin, me voy a ir a la cama, estoy cansada de haber estado conduciendo unas cuantas horitas, del viaje. Mañana os veo!! xau a las dos!!!!!!muaksss
Anterior 1 2 3 4 [...] 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente