Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/08/2009 23:06
Bueno por si acaso xDD Mira el scan foto secreta aqui Haber si encuentro la otra que te decia Palomilla
17/08/2009 23:21
soy yo? o en el video yon gonzalez parecia celoso cuando martin le dio ese besazo a ana??
17/08/2009 23:27
Jaja pues no se que decirte..
17/08/2009 23:30
yo prefiero mil veces a anita con Martín k con yon ehhh..jeje
bueno, cambiando de tema,...alguien sabe algo de la sexta temporada del internado??
bueno, cambiando de tema,...alguien sabe algo de la sexta temporada del internado??
17/08/2009 23:33
Pues yo tambien no hacia mala pareja con Yon pero es mucho mejor con Martin
Nop no veo una noticia nueva desde el viernes por la noche .. pero bueno el caso esque cuando nos den algo que tenga calidad , lo bueno se hace esperar
Nop no veo una noticia nueva desde el viernes por la noche .. pero bueno el caso esque cuando nos den algo que tenga calidad , lo bueno se hace esperar
17/08/2009 23:33
Gracias por ponerla, Claru. Aunque lo de ''amigos'' aún está por comprobar, ehm... ajaja.
Clara, pues a mí es que no me deja verlo... no sé porqué. Pero cuando lo vi ni me fijé, si te digo la verdad...
Ah, el scan de Ana tiene demasiados píxeles... mejor os dejo el enlace. Y ya que estoy os dejo otra otra que encontré por ahí. Por lo visto le gusta bastante su perrito, eh... no me extraña, con lo mono que es^^
Edito: Exacto, Claru. Como el beso del último capi... Lo que espero es que no abran cien mil posts con el primer anuncio y eso...
Clara, pues a mí es que no me deja verlo... no sé porqué. Pero cuando lo vi ni me fijé, si te digo la verdad...
Ah, el scan de Ana tiene demasiados píxeles... mejor os dejo el enlace. Y ya que estoy os dejo otra otra que encontré por ahí. Por lo visto le gusta bastante su perrito, eh... no me extraña, con lo mono que es^^
Edito: Exacto, Claru. Como el beso del último capi... Lo que espero es que no abran cien mil posts con el primer anuncio y eso...
17/08/2009 23:35
pos yo acabo de ver un anuncio del internado,...de estos de 3.0,..k lo anuncia una xica mu repeinada jeje,..decia k en antena3.com estaba grabado el primer rodaje del internado,..pero es mentira, solo salen tres tristes cosillas..
17/08/2009 23:36
Lo mismo te digo no me extraña , con lo bonico que es ^^
EDITO : Paloma no dudes que habra mil post con el primer anuncio
Clara ¿ que sale ?
EDITO : Paloma no dudes que habra mil post con el primer anuncio

Clara ¿ que sale ?
17/08/2009 23:41
pues nada, entrevistas con los actores k se supone k son "despues de rodar"
pero no dicen nada,..solo sale anita con su perrito en brazos xD, yon y roque hablando del veranito padre k se han pegado jeje
pero nada de informacion ni de imagenes,..k se le va hacer...
pero no dicen nada,..solo sale anita con su perrito en brazos xD, yon y roque hablando del veranito padre k se han pegado jeje
pero nada de informacion ni de imagenes,..k se le va hacer...
17/08/2009 23:44
Joe, ¿y no está en Youtube ni na'? Porque ya es raro que no lo haya subido Samureta...
17/08/2009 23:45
Eso digo yo que para encontrar un video suyo he tenido que pasar una por una 14 paginas xD y aun habia mas 378 videos creo , si no lo ha subido no creo que tarde
Algo es algo Clara , joe yo que queria ver la peli de la 3 y mi madre ha puesto la 1 y me he subio al ordena xD Si me hubiera quedado ..pero lo subira 
Bueno chicas que me tengo que acostar ya
BsSSs , mañana ya me voy a mi pueblo pero espero irme por la tarde
Algo es algo Clara , joe yo que queria ver la peli de la 3 y mi madre ha puesto la 1 y me he subio al ordena xD Si me hubiera quedado ..pero lo subira 
Bueno chicas que me tengo que acostar ya
BsSSs , mañana ya me voy a mi pueblo pero espero irme por la tarde
17/08/2009 23:52
Esperemos, además... tampoco creo que nos hayamos perdido nada del otro mundo, por lo que nos ha contado Clara.
Bueno, pues si te vas mañana... no tardes en volver, que el post tiene que estar con su jefa, hombre. Jaja... pásalo bien, guapa. Y... ¡qué descanses!
Bueno, pues si te vas mañana... no tardes en volver, que el post tiene que estar con su jefa, hombre. Jaja... pásalo bien, guapa. Y... ¡qué descanses!
18/08/2009 08:37
buenos dias carolmarquistas
luego os vere espero que pronto
tengamos noticias del internado y como no de nuestra pareja
y que tengamos muy pero que muy buenas noticias
que ya toca
besos
luego os vere espero que pronto
tengamos noticias del internado y como no de nuestra pareja
y que tengamos muy pero que muy buenas noticias
que ya toca
besos
18/08/2009 09:20
buenos dias gente !!!
anoche pense en no pasarme mas , pero lo veo imposibles os echaria de menos ,a algunas claro , otras me caeis como el culo ,con perdon.
elinternado22 , espero que leyeses mi mensaje en el marcoamelista y me dejes de rallar ya de una vez.sin malos rollos.
no tengo la culpa de que no quieras aceptar las cosas , y no te culpo de ello , por que yo soy igual , aunque me esten matanto a palos sigo de ciendo lo mismo, nunca mejor dicho , mi padre me pregunta algo y como no le guste lo que le digo me pega , pero me pega y me pega , y yo sigo diciendo lo mismo u.u...xD
bueno solo era para saludar .me voy a casa de mi abuela .
un beso .
anoche pense en no pasarme mas , pero lo veo imposibles os echaria de menos ,a algunas claro , otras me caeis como el culo ,con perdon.
elinternado22 , espero que leyeses mi mensaje en el marcoamelista y me dejes de rallar ya de una vez.sin malos rollos.
no tengo la culpa de que no quieras aceptar las cosas , y no te culpo de ello , por que yo soy igual , aunque me esten matanto a palos sigo de ciendo lo mismo, nunca mejor dicho , mi padre me pregunta algo y como no le guste lo que le digo me pega , pero me pega y me pega , y yo sigo diciendo lo mismo u.u...xD
bueno solo era para saludar .me voy a casa de mi abuela .
un beso .
18/08/2009 11:00
Bueno lo siento
Saludos
Saludos
18/08/2009 12:08
no se si en youtube saldran o no los videos, pero si os meteis en "Zona El internado",..aparte de todos esos videos, salen fotos e información,..¡¡ y el nombre del proximo capitulo saldra una semana antes!!,..por supuesto, todavia no se sabe,...pero mientras no empiece el internado no mola tanto, xk kndo empieza te ponen imagenes del proximo capi y la simpnosis ( o como se escriba ) tmb una semana antes, ¡¡ Meteos!!
18/08/2009 12:08
HOola 
Si una semana antes o asi ya estara el resumen

Si una semana antes o asi ya estara el resumen
18/08/2009 12:12
¡¡ Claru!!,..tu no te ivas al pueblo??
18/08/2009 12:16
Y me voy pero esta tarde
18/08/2009 12:34
¿ Has encontrado los videos ?