Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/08/2009 00:40
sii, ojala la lean :D
que os contais?
que os contais?
03/08/2009 00:41
Pásalo bien, Rosana. Hasta la vuelta
. Yo tb me voy pero el miércoles 
En cuanto a lo de Anita de Armas, es lógico lo de quiera ser la traidora, o querer ser torturada o pasarlo mal, yo creo que ahí es cuando los actores muestran mejor su talento y lo que sabe hacer. Parece que la audiencia valoramos mas el trabajo de los malos, no? Por el hecho de que le tienen que dar mas matices.
Saludos
. Yo tb me voy pero el miércoles 
En cuanto a lo de Anita de Armas, es lógico lo de quiera ser la traidora, o querer ser torturada o pasarlo mal, yo creo que ahí es cuando los actores muestran mejor su talento y lo que sabe hacer. Parece que la audiencia valoramos mas el trabajo de los malos, no? Por el hecho de que le tienen que dar mas matices.
Saludos
03/08/2009 00:44
bueno, que espero que os lo paseis muy bien todos los que os bayais de vacaciones :D
03/08/2009 00:52
bueno, me voy a dormir, que estoy rebentá!
Buenas noches :D
Hasta mañana, beesos (K)
Buenas noches :D
Hasta mañana, beesos (K)
03/08/2009 00:58
Hasta mañana Rositahelinternadofoq!!
Bueno yo tambien me voy a dormir ke hay sueño xD, hasta mañana carolmarkistas!!bsks*
Bueno yo tambien me voy a dormir ke hay sueño xD, hasta mañana carolmarkistas!!bsks*
03/08/2009 02:07
Veo que ya no queda nadie, pues... ¡¡buenas noches, Carolmarquistas!! Esto es todo por hoy, mañana Dios dirá.
03/08/2009 07:39
buenos dias carolmarquistas
260000 mensajes y 1300 paginas

un besazo compis, hoy ya es lunes
la proxima semana empiezan los rodajes de la nueva
temporada, ojala que pronto nos enteremos de mas
cosas besos
260000 mensajes y 1300 paginas

un besazo compis, hoy ya es lunes
la proxima semana empiezan los rodajes de la nueva
temporada, ojala que pronto nos enteremos de mas
cosas besos
03/08/2009 09:39
olaaa a todosss
03/08/2009 10:17
Pasaros por mi perfil he hecho un collage espero que os guste
03/08/2009 14:16
Buenas tardes, ouijis!
26 000 mensajes ya
Lo mejor de todo es que son de lo más variadito...
Muchas puchefelicidades!!!!

26 000 mensajes ya

Lo mejor de todo es que son de lo más variadito...
Muchas puchefelicidades!!!!

03/08/2009 16:38
Hola!!
¿Habeis visto las fotos del Internado francés? Vaya tela...
Las aulas parecen zulos! Pero los exteriores estan bien...
Estan colgadas aqui en formula tv
Por cierto, ¿que pasa por tener 26000 mensajes? Hay que hacer una fiesta o qué?
Saludos!!
¿Habeis visto las fotos del Internado francés? Vaya tela...

Las aulas parecen zulos! Pero los exteriores estan bien...
Estan colgadas aqui en formula tv
Por cierto, ¿que pasa por tener 26000 mensajes? Hay que hacer una fiesta o qué?

Saludos!!
03/08/2009 22:28
Lo fuerte no es que te cambies de bando, sino que encima seas anti.
Loocky, sí, he visto el artículo de Fórmula, y... madre de Deus! Si parece más FoQ (por dentro) pues por fuera es como tú dices, no está mal de todo... Pero es que, joda, es como si vas por la calle, y ves por fuera como un pedazo de museo y entras, y es una pescadería, por ejemplo, más o menos, ¿no?
Loocky, sí, he visto el artículo de Fórmula, y... madre de Deus! Si parece más FoQ (por dentro) pues por fuera es como tú dices, no está mal de todo... Pero es que, joda, es como si vas por la calle, y ves por fuera como un pedazo de museo y entras, y es una pescadería, por ejemplo, más o menos, ¿no?
03/08/2009 22:49
Lo fuerte no es que me cambie de bando, lo realmente fuerte es la degradación que ha sufrido este post, uno de los motivos por los que me "cambié de bando".
03/08/2009 22:49
buenas
pues si la verdad no tiene nada que ver
con nuestro internado, el nuestro está super
currado, y los exteriores son impresionantes
besos
pues si la verdad no tiene nada que ver
con nuestro internado, el nuestro está super
currado, y los exteriores son impresionantes
besos
03/08/2009 23:19
Yo a este post no lo veo, ni mucho menos, uno que haya sufrido degradaciones. Lo que sí que es verdad, que lo comenté ya en su día, que la llegada de gente nueva que se cree, como acabo de leer hace un momento, que este foro es uno privado, y por ello se dedica a hablar de su vida como si de un chat se tratase esto. Pero mientras esté en mi mano fuera los ''off-topic''. Y por lo menos yo, hace mucho que no leo por aquí... ''He roto con mi novio, ¿me aconsejáis?'' u___u
Pero si para ti eso es motivo de ‘‘cambiar de bando’’, olé por tu personalidad.
Pero si para ti eso es motivo de ‘‘cambiar de bando’’, olé por tu personalidad.
03/08/2009 23:29
Jajajajajajajajajajajaja 

¿Te cambiaste de "bando " porque no te gustaban los comentarios que habia aqui? Ole tus narices, chica...
Vamos que a ti te gusta Amelia basicamente por que te gustan mas los comentarios de los "Amelistas" ? Vaya tela maja...
Pero vamos, que yo paso de lo que digas...y no se a que viene ese comentario...si buscas gresca..conmigo no cuentes.

¿Te cambiaste de "bando " porque no te gustaban los comentarios que habia aqui? Ole tus narices, chica...
Vamos que a ti te gusta Amelia basicamente por que te gustan mas los comentarios de los "Amelistas" ? Vaya tela maja...

Pero vamos, que yo paso de lo que digas...y no se a que viene ese comentario...si buscas gresca..conmigo no cuentes.
03/08/2009 23:55
wenas carolmarkistas!!
Respecto al tema de que anahi_ 94 sea ahora anti-carol lo veo bien dentro de lo que cabe: todos podemos cambiar de opinion no?Y si a la chica no le gusta ya Carol pues muy bien por ella.Pero lo que no veo normal es que sea anti-carol por la degradacion de este post, porque sino te gusta ya, este post, no lo leas, te metes en otro foro y solucionado, vamos creo yo.
PD: hay alguien?xD
Respecto al tema de que anahi_ 94 sea ahora anti-carol lo veo bien dentro de lo que cabe: todos podemos cambiar de opinion no?Y si a la chica no le gusta ya Carol pues muy bien por ella.Pero lo que no veo normal es que sea anti-carol por la degradacion de este post, porque sino te gusta ya, este post, no lo leas, te metes en otro foro y solucionado, vamos creo yo.
PD: hay alguien?xD
04/08/2009 00:01
Ahí se demuestra que algunos foreros no esque esten a favor de Amelia...sino que estan en contra de Carol...En fin...
04/08/2009 01:57
Paloma, pero es que es lo que tú dices, esto pasó directamente a ser un chat, que fue el momento en el que yo entré en el otro post. Y ahora, por lo que leo yo por aquí, no decís más que "hola, qué tal?", "hola, hay alguien?". Incluso el otro día Rossby expuso ahí una teoría sobre Carol y Marcos (que no sé si lo recordareis pero es de lo que trata el post) y nadie comentó nada, de hecho dudo que se lo hayan leído más de 3 personas.
A mí me gustan Carol y Marcos, siempre me gustaron y la escena del último capítulo me pareció preciosa, pero al mismo tiempo también me gusta ver las escenas de Marcos y Amelia por el hecho de que es un amor prohibido y adoraba la pareja de Fer y Carol, amos que para gustos los colores.
Y por último yo no soy antiCarol, antiAmelia ni antinada y en ningún momento he dicho que lo sea.
Loocky, no es que quiera gresca, ni contigo ni con nadie, pero me parece una hipocresía que celebreis 26 000 mensajes del post carolmarquista cuando lo único a lo que os limitais aquí la mayoría es a saludar.
A mí me gustan Carol y Marcos, siempre me gustaron y la escena del último capítulo me pareció preciosa, pero al mismo tiempo también me gusta ver las escenas de Marcos y Amelia por el hecho de que es un amor prohibido y adoraba la pareja de Fer y Carol, amos que para gustos los colores.
Y por último yo no soy antiCarol, antiAmelia ni antinada y en ningún momento he dicho que lo sea.
Loocky, no es que quiera gresca, ni contigo ni con nadie, pero me parece una hipocresía que celebreis 26 000 mensajes del post carolmarquista cuando lo único a lo que os limitais aquí la mayoría es a saludar.
04/08/2009 02:20
Pues qué quieres que te diga, Noe. Los sms's del tipo que tú comentas, los escriben nada más que los cuatro nuevos, que aborrezco totalmente (los mensajes, eh. No a los nuevos) si es que ya lo dije hace unos días, que para decir ''Hola, ¿qué tal?'' ''Me voy, adiós, besos.'' Se vayan al MSN... Con esto que comenté todos estuvieron de acuerdo. Y aquí siempre se comenta sobre escenas Carolmarquistas, novedades o todo lo que pueda ser de la pareja... Carolmarquismo en general, vamos (No tienes mas que ver páginas anteriores para darte cuenta) Sólo es cuando llegan usuarios nuevos, que por lo visto no conocen la mecánica del post y, ni mucho menos, del foro. Simplemente hay que tener paciencia, esperar a que aquellos Carolmarquistas que comentaban aquí a la perfección. Como Rosana, que nombrabas, pero que se ha ido de vacaciones... Para que esto vuelva a su normalidad. Pues te puedo asegurar que esta no es la única plataforma que ha sufrido cambios por culpa del verano, y es normal...
Por otro lado, se ponía muy en duda tu Carolmarquismo por tus algunos comentarios Marcoamelistas, avátares del tipo que bien poquito enseñabas... y demás. Pero que aquí nadie ha de cuestionar ni juzgar a nadie, cada uno es libre.
Saludos.
Por otro lado, se ponía muy en duda tu Carolmarquismo por tus algunos comentarios Marcoamelistas, avátares del tipo que bien poquito enseñabas... y demás. Pero que aquí nadie ha de cuestionar ni juzgar a nadie, cada uno es libre.
Saludos.