Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/08/2009 16:34
Hola mis super carolmaquistas, que tal estais? Que se cuece por aquí?
02/08/2009 16:36
hola soy nueva, me puedes apuntar por favor?
02/08/2009 16:38
que tal estás gatitainternada13? Bienvenida, te lo vas a pasar chachi piruleta en este foro
, jaja.
, jaja.
02/08/2009 16:40
te he mandado una solicitud
02/08/2009 16:43
gracias y espero hacer muchos amigos aquí y puedes enseyarme un poco la web
02/08/2009 19:33
Entrevista a Ana de Armas.
Fuente: el internado blog
¿Qué puedes contar de la sexta temporada de El Internado?
Sinceramente no sé muy bien cómo va a ir. Está la historia de que uno de nosotros es un traidor y no sabemos quién es. ¡Así nos tienen!
¿Y cómo le va a ir a Carol sentimentalmente?
Mejorará su relación con Marcos, o eso espero. Según lo que me dijo en el autobús, en la despedida. Espero que se cumpla. No tengo ni idea.
¿Crees que la serie da para más temporadas?
Para muchas más, no. Pero sí da todavía de sí, de momento tiene planes de seguir el año que viene también.
¿Cómo te gustaría que fuera el final de Carol?
Me gustaría una cosa muy dramática: morirme, o que me torturaran, con mucho sufrimiento. Luego lo pienso y digo: "Es que Marcos y Carol tienen que acabar juntos, dándose besitos en la playa con Paula y un perro". Igual puedo sufrir y luego que Marcos me salve.
Fuente: el internado blog
¿Qué puedes contar de la sexta temporada de El Internado?
Sinceramente no sé muy bien cómo va a ir. Está la historia de que uno de nosotros es un traidor y no sabemos quién es. ¡Así nos tienen!
¿Y cómo le va a ir a Carol sentimentalmente?
Mejorará su relación con Marcos, o eso espero. Según lo que me dijo en el autobús, en la despedida. Espero que se cumpla. No tengo ni idea.
¿Crees que la serie da para más temporadas?
Para muchas más, no. Pero sí da todavía de sí, de momento tiene planes de seguir el año que viene también.
¿Cómo te gustaría que fuera el final de Carol?
Me gustaría una cosa muy dramática: morirme, o que me torturaran, con mucho sufrimiento. Luego lo pienso y digo: "Es que Marcos y Carol tienen que acabar juntos, dándose besitos en la playa con Paula y un perro". Igual puedo sufrir y luego que Marcos me salve.
02/08/2009 19:41
Hola lunera26, no habíamos coincidido nunca, verdad?
02/08/2009 19:45
beunas cintia :D
que taal?
que taal?
02/08/2009 20:38
Hola, bien y tu?
02/08/2009 21:13
gracias por la informacion, pero paloma ya la subio pero
gracias, ya queda menos para la proxima temporada
y ojalá esta sea la definitiva para nuestra pareja
hasta el fin del mundo.......
gracias, ya queda menos para la proxima temporada
y ojalá esta sea la definitiva para nuestra pareja
hasta el fin del mundo.......
02/08/2009 21:25
...y juntos para siempre![L]
02/08/2009 21:51
Buenas noches, hay alguien?
02/08/2009 22:11
Sí es la primera vez q coincidimos :)
No me habia dado cuenta de que ya lo habías subido :S
A ver si siguen juntos y lo del embarazo de Amelia es mentira.
No me habia dado cuenta de que ya lo habías subido :S
A ver si siguen juntos y lo del embarazo de Amelia es mentira.
02/08/2009 22:47
lo del embarazo de amelia no creo que sea mentida
pero todo se vera queda menos
besos
pero todo se vera queda menos
besos
02/08/2009 23:49
Hola compis! pues yo si pienso que sera mentira, y que lo dijo para persuadir a su hermano...y aunque sea verdad, que ni nazca ese gremlin...brr
Bueno, pues me despido hasta dentro de 15 dias, que me voy de vacaciones....os voy a echar de menos!!!seguro que cuando llegue hay un monton de información porque ya habrán empezado a rodar. asi que ya me informareis. Un besooooo
Bueno, pues me despido hasta dentro de 15 dias, que me voy de vacaciones....os voy a echar de menos!!!seguro que cuando llegue hay un monton de información porque ya habrán empezado a rodar. asi que ya me informareis. Un besooooo
03/08/2009 00:18
wenas carolmarkistas!!
Rossana pasatelo muy bien y hasta septiembre, ke yo el 7 me voy tambien todo el mes xD
Por cierto no estoy de acuerdo en eso ke dices de ke el embarazo de Amelia es mentira, yo creo ke es verdad pero ke no llegara a tenerlo, por varios factores ke se lo impediran.
PD:hay alguien??
Rossana pasatelo muy bien y hasta septiembre, ke yo el 7 me voy tambien todo el mes xD
Por cierto no estoy de acuerdo en eso ke dices de ke el embarazo de Amelia es mentira, yo creo ke es verdad pero ke no llegara a tenerlo, por varios factores ke se lo impediran.
PD:hay alguien??
03/08/2009 00:27
¿Dentro de 15 DÍAS, Rosana?
Me hace gracia porque lo dice así, como... si volviese mañana... jajaja. Nada, Rosana, que ya sabes que por aquí se te echará muchísimo de menos, quizá yo como la que más, pues para mí que sin ti esto se quedará más muerto de lo que estaba... En fin, que te lo pases bien, ¡y disfrutes! Ójala cuando vengas sea cierto y tengamos información nueva, mucha, a pedir. Si aún no te has ido, tenemos noticias frescas... Han entrevistado de nuevo a Anita, os dejo las preguntas que más os podrían interesar, ¿sí?
Hablando de El Internado... ¿novedades?
No muchas -que yo sepa- Creo que la relación de Marcos y Carol se afianzará.
Y sobre el tema del posible traidor...
Yo creo que no será Carolina. Mucha gente piensa que sí. Y creo que los guionistas quieren que el público lo piense. Pero yo lo dudo. Aunque a mí, sinceramente, me gustaría serlo, para darle más potencia al personaje.
Desde luego, que... Ana quiere que los anti la odien más aún, ¿eh? Que la torturen hasta morir, que sea ella la topo... Ays, menos mal que lo de los guiones no está en su mano
Al menos en algo siempre estaremos de acuerdo con ella, ¿no? Ainss... que cree que la relación Marcos-Carol se afianzará. Buah, pues ojalá sea así... pues ya cansa el ''ni contigo ni sin ti'' de ambos. Ni pinceles, ni profesoras rubias... que ya no haya nadie que los separe. ¡Ah! Ni bebitos en proceso, claro
También ha hecho Ana un reportaje, Héroes de papel, junto a otros actores. Entre ellos Adam Quintero (Fernando) Ya esto sólo os lo digo por si lo queréis ver. Os dejo el enlace.
+ Imagen de ella en el reportaje
pd; Sí, Ana, como ya ves aquí estoy yo también.
Me hace gracia porque lo dice así, como... si volviese mañana... jajaja. Nada, Rosana, que ya sabes que por aquí se te echará muchísimo de menos, quizá yo como la que más, pues para mí que sin ti esto se quedará más muerto de lo que estaba... En fin, que te lo pases bien, ¡y disfrutes! Ójala cuando vengas sea cierto y tengamos información nueva, mucha, a pedir. Si aún no te has ido, tenemos noticias frescas... Han entrevistado de nuevo a Anita, os dejo las preguntas que más os podrían interesar, ¿sí?Hablando de El Internado... ¿novedades?
No muchas -que yo sepa- Creo que la relación de Marcos y Carol se afianzará.
Y sobre el tema del posible traidor...
Yo creo que no será Carolina. Mucha gente piensa que sí. Y creo que los guionistas quieren que el público lo piense. Pero yo lo dudo. Aunque a mí, sinceramente, me gustaría serlo, para darle más potencia al personaje.
Desde luego, que... Ana quiere que los anti la odien más aún, ¿eh? Que la torturen hasta morir, que sea ella la topo... Ays, menos mal que lo de los guiones no está en su mano
Al menos en algo siempre estaremos de acuerdo con ella, ¿no? Ainss... que cree que la relación Marcos-Carol se afianzará. Buah, pues ojalá sea así... pues ya cansa el ''ni contigo ni sin ti'' de ambos. Ni pinceles, ni profesoras rubias... que ya no haya nadie que los separe. ¡Ah! Ni bebitos en proceso, claro
También ha hecho Ana un reportaje, Héroes de papel, junto a otros actores. Entre ellos Adam Quintero (Fernando) Ya esto sólo os lo digo por si lo queréis ver. Os dejo el enlace.
+ Imagen de ella en el reportaje
pd; Sí, Ana, como ya ves aquí estoy yo también.
03/08/2009 00:34
Holaa carolmarquistas!
q uapa en la foto :D
q uapa en la foto :D
03/08/2009 00:36
buenas.
rossby pasatelo bien un beso.
saludos para rossby,montse y para paloma ...besitos.
rossby pasatelo bien un beso.
saludos para rossby,montse y para paloma ...besitos.
03/08/2009 00:37
Hola Paloma, Susana y Rosita!!
Esa entrevista es nueva no¿? Ojala los guionistas lean la entrevista y tomen nota, de ke ya cansa el tira y afloja en la relacion Marcos-Carol xD. Otra cosa, yo creo ke no hace falta darle mas accion al personaje de Carolina, al ke si hace falta darle accion es a Roque y creo ke con el tema del traidor se volvera a meter en las tramas, porke me direis ¿ke trama tiene Roque?
PD:La foto es muy graciosa jaja
Esa entrevista es nueva no¿? Ojala los guionistas lean la entrevista y tomen nota, de ke ya cansa el tira y afloja en la relacion Marcos-Carol xD. Otra cosa, yo creo ke no hace falta darle mas accion al personaje de Carolina, al ke si hace falta darle accion es a Roque y creo ke con el tema del traidor se volvera a meter en las tramas, porke me direis ¿ke trama tiene Roque?
PD:La foto es muy graciosa jaja