FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
31/07/2009 01:28
Pues a mí que Amelia tuviese a ese bebé no sería tan malo, siempre y cuando se enterase Marquitos de su existencia instantes antes de llevarse a Amelia la policía a la cárcel. Así Carol y Marcos se quedarían con el bebé o mejor dicho, la bebé; Carolinita. Y así podrían discutir, pero sería sólo su primera crisis de pareja, nada más. Ajajaja.

Ana, al final a todos os está gustando. Y eso me alegrasonriente
Loocky
Loocky
31/07/2009 01:33
La verdad es que algo de razon lleva: nosotros peleandonos por Carol y Amelia..y a quien tendriamos que criticar es a Marcos, que esta siempre:
"me enfado con Carol, pues me voy con Amelia...¿que Amelia se marcha del internado?....pues me voy con Carol...Amelia vuelve...regreso con ella....¿que Amelia es mala?...lo vuelvo a intentar con Carol...humhumhum

jajajaj
saludos a quien haya por aqui
internado4ever
internado4ever
31/07/2009 01:34
jajaja, si claro mientras Amelia esta en la carcel, Carol cuidandole el bebe no?xD, seria un poko bastante raro xD y mas raro seria aun ke el bebe llamara mama a Carol xD.
PD: como no nos va a gustas el video Paloma? si es ke los haces genial xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
31/07/2009 01:37
Jajajaj, Ana, si es por hacer la coñacarcajada
Es fácil hacerlo así con esas escenas que nos regalan ^^
Loocky
Loocky
31/07/2009 01:37
Jajajaja si ya lo dije yo hace tiempo: estaria bien que llamasen al bebé Carolina...seria gracioso...carcajada
Cómohubierasido
Cómohubierasido
31/07/2009 01:39
¿Gracioso? Sería la hostia x)
Y que lo vayan compartiendo cuando Amelia tenga alguna misión pendiente, se lo deja a Carol... ajajaja.
internado4ever
internado4ever
31/07/2009 01:42
Si y ya ke comparten al bebe ke compartan a Marcos tambien no¿? ke se hagan un calendario, 1 semana con una y otra con otra xD
Loocky
Loocky
31/07/2009 01:42
Jajajajajjajaja te imaginas: ¿"Carolina te puedo dejar a Carol Jr unas horas?, que esque he quedado con los Camilos para cargarme a alguien"
HAHAHA
Cómohubierasido
Cómohubierasido
31/07/2009 01:43
Jajajajjaa... Síiii, ¿para qué discutir pudiendo compartir? xDD
El que desde luego se alegraría sería Marquitos. carcajada
internado4ever
internado4ever
31/07/2009 01:49
Seria la lexe xD, los 4 saldrian ganando,Marcos: tendria donde elegir, ke Carol tiene dolor de cabeza se iria con Amelia, ke Amelia esta fuera, se iria con Carol xD, Carol: tendria a Marcos, Amelia: tambien tendria a Marcos xD y el bebe tendria 2 madres wapisismas y 1 padre wapisimo tambien xD
menuda familia xD!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
31/07/2009 01:52
Jajajjaja... Habría que ver cuál es el que se hartaría antes. Desde luego que Carol no aguantaría mucho, con lo celosa que es...
internado4ever
internado4ever
31/07/2009 01:56
Esta claro ke no durarian muxo, primero porke los trios siempre acaban mal, porke una se cansa de ser el segundo plato y segundo por lo ke dices Paloma, Carol es bastante celosa y ademas cuando el bebe sea grande no va a estar 1 semana con una madre y otra con la otra no¿? xD, pero aunke no durara muxo, molaria xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
31/07/2009 02:05
Y cuando Carolina se hartase, Marcos ''no, no... con lo bien que me lo estaba pasando...'' el muy cabrón x) Ahahah, habría que verlo, habría que verlo... la audiencia es lo que no sé yo si subiría o bajaría...carcajada
internado4ever
internado4ever
31/07/2009 02:13
Yo creo ke la audiencia subiria no¿?xD, aunke todo acabaria como el rosario de la Aurora xD, Carol, harta ya, dejaria a Marcos y al bebe y se iria con un apuesto moreno ke conocio en las vacaciones con vicky xD, Marcos dejaria a Amelia en busca de Carol y Amelia contrataria a Jacinta de niñera xD. La escena final seria una cosa asi como: Marcos corriendo detras de Carol, Amelia corriendo detras de marcos, el bebe corriendo detras de Amelia y Jacinta corriendo detras de bebe jajajaja, seria un buen final no¿?xD, todos haciendo deporte xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
31/07/2009 02:19
Jajaja… qué crack, pues sería la caña. Aunque casi que ni me lo imagino, eh. Yo creo que después de todo lo mejor es que ese bebé no nazca. Así todo estaría bien, y cada cosa en su sitio, ¿no?
internado4ever
internado4ever
31/07/2009 02:24
Es ke haber; Si marcos es fiel a sus palabras del ultimo capitulo hacia Carol, ese bebe no tendria ke influir en la trama Marcos-Carol, pero como dudo de la palabra de Marcos, lo mejor seria ke no naciera, no solo por la trama Marcos-Carol, sino tambien por los del proyecto Geminis, ke seguro ke moverian cielo y tierra para dar con Amelia y con ese niño, vamos o eso creo yo no¿?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
31/07/2009 02:31
Sí, desde luego que Marcos se tendría que rebajar mucho-muchísimo, y darle mil y una explicaciones a Carol, vamos. Lo que comentas también de que los Géminis sí que no dejarían ya ni respirar a Amelia y a su bebé o, peor todavía... con el bombo y unida a Saúl & cía, que no, que lo tiene que perder...
internado4ever
internado4ever
31/07/2009 02:37
Amelia tiene varias opciones: colaborar con Saul y cia con el bombo (la cual seria un tanto arriesgada), abortar o irse con el bombo lejos del internado ke tanto sufrimiento le ha causado, aunke yo creo ke optara por unirse a Saul y cia, la cual me parece mas acertada primero porke tiene ke hacer justicia y segundo por su caracter de luchadora, aunke tambien me parece la mas arriesgada, porke se arriesga a perder al bebe, a ke la maten y hasta incluso perder a Marcos si los geminis se enteran de ke esta colaborando con Saul y cia, pero eso si, Marcos con Carol xD
internado4ever
internado4ever
31/07/2009 02:59
Bueno Paloma, me voy a dormir ke estoy rota, dew bsks*
Cómohubierasido
Cómohubierasido
31/07/2009 03:02
Bueno, lo último por supuestísimocarcajada Yo pienso como tú, Amelia querrá venganza, y se unirá a Saúl y compañía, lo de irse del internado ella sola con el bebé no lo veo...

En fin, chica, que... encantada de debatir contigo. Pero me tengo que ir ya... Buenas noches, guapa. ¡Hasta mañana!

Edito: Woow, para mí que lo hemos debido de escribir a la vez... ajajaja. Bueno, pues las dos para el sobre. Que descanses!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente