FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
28/07/2009 01:50
pues me la hice porque me quedaba muchas veces con las ganas de comentar en videos, pero no creo que lo uso para mucho mas.....entre msn, tuenti, y tal, no doy a basto!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 01:50
Jajaja.. ¡Qué crack! Pues claro, escena de cama YAAA. Que como digo yo siempre, el ''quiqui'' se lo debe desde la escenita del baño, que le dejó con el calentón encima para luego envenenarse, hooombre. Ya te digo, ducha, cama, calderas, sala de esgrima... ¡hay tantas opciones! xDD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 01:52
Yo es que el tuenti y el msn los detesto, ¡no te dejan ni respirar! Este último lo utilizo nada más que por los e-mails, y por si le tengo o me tienen que pasar una foto o algo... Pues anímate a hacer vídeos, Rossby, hija, que con el arte que tú tienes. Con los collages aprendiste bastante rápido.
Rossby
Rossby
28/07/2009 01:57
sii, pero para los collages quiero algun programa, porque con lo del picnik siempre son iwales!!!!!cual me recomiendas??
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 01:59
Yo siempre recomendando cosas, parezco la chica-anuncio ya... jajaja. Pues yo uso el PhotoScape y nunca me da problemas. Pruébalo en español, a ver.
Rossby
Rossby
28/07/2009 02:04
voy a mirar en softonic!

por cierto, me acabo de enterar que en el 2007, antes de estar con irene escolar, martiño estaba con sara casanovas, una chica la mar de mona, mas que la irene esa.......joder con el chaval, de oca a oca.....ahora va a resultar que no difiere de la realidad...jeje

edito: ya esta bajando!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 02:12
Jajaja... Ah, ya... pues la verdad es que esa tampoco se me hace con Martiño. Quizá es que ya es obsesivo, y sólo lo veo con Ana. Pero es que de verdad, que deje ya al fetillo ese y se vaya con Anita...carcajada Y que no digo que se fea la mujer, pero es que al lado de Martín, no sé... además de que se parece Campanilla... ¿no tiene pinta de hada, así, con el moño ese todo repeinado que siempre lleva?

Ok, luego me comentas qué tal.
Rossby
Rossby
28/07/2009 02:17
njaja, ami tampoco me gusta...

pues ya se me ha bajado, y tb se pueden hacer capturas y gifs!!! que mundo!!y yo que todo esto lo veia super lejano!!!algun dia cuando me descargue todos los capitulos me animare a hacer un video!!! daria lo que fuera por presentarme en tu casa y que me los copiases en el disco duro!!jaja
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 02:27
Jajaja... pues hija, yo te los copiaba encantada. Pero nada, eh (distancia put*hum) Jajaj, pero que casi ni te enteras si haces como hacía yo.
Rossby
Rossby
28/07/2009 02:28
yaaaaa, uno por dia..jajaja, total, tampoco son muchos!!

no se como se pone el texto en los collage, mira que no lo encuentrosnif
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 02:47
Oye, que 24 horas no dura una descarga, eh. Si te las apañas bien puedes descargarte hasta 4 capis por día pero, eso, si te las apañas bien...carcajada

¿El texto? Pues mira, tú dale a la ventanilla esa de arriba donde pone Editor (sorry si así no se llama la tuya, pero es que yo lo tengo en inglés... pero bueno, que es la segunda que hay, arriba del to') Y tras elegir una foto, clickas en Object u Objeto en español... y debajo de un icono, así, como de una montaña, te sale la letra ''T'' en mayúscula. Clicka, pon lo que quieres, elígele un color a tu texto, el tamaño...etc. Y listoguiño
Rossby
Rossby
28/07/2009 02:50
ahí va:

Iba a poner: escena HOT ya!!! pero me cortao!

y mi primer gif!!

Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 02:55
Jajaja... muy chulo. Ahí le has dao, ¡revidiquémonos a los guionistas!carcajada
Que creo que la escena más ''hot'' que tuvieron, fue cuando le tocó el culo en el desván, o en la del baño, que ahí si le vas dando al ''stop'' parece que se van a comer vivos... ajajaja.
Rossby
Rossby
28/07/2009 02:58
jaja, me lo estoy pasando pipa.....jejeje, cuanto esoy aprendiend, nunca es tarde!!!!!!!

ya te digo, lo maximo que a hecho a sido tocarla el culete un poco, y ya!!!!!!!que la toque la mameya ya!!!!!! ouch

Esque cuando le dijo: marcos, aquí no, nos vemos luego um?

Me quede flipando...dije, esta tia es gilipollas, capiiiiiiiiitulos esperad este momento para que la asquerosa le corte....dios.......pa matarla de verdad....estube apunto de hacerme ex carolmarquista en ese momento...:)
Rossby
Rossby
28/07/2009 03:06
bueno, una que se va a dormir y a soñar con los angelitos. nos vemos mañana paloma!!buenas noches forillo!!!!!! y buenos dias monse!!!!que se que eres la mas madrugadora y leeeras esto!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 03:15
Jajaja... de verdad, y lo dejó al pobre con cara de... ''¿Y me vas a dejar así?''
O si no en el 3x01, que si mal no recuerdo creo que ya lo comenté... en el 3x01, esta escena concretamente.

Cuando le dice... ''Entonces, nada que... esta noche...'' Y Marcos embobao perdío. ''...Nos vemos a las 6 en los pasadizos'' Y Marcos con cara de ''Ah, joder''

Así que nada, nada... en la 6ª escena subidita sí o sí. Que nos veo a to'as con las pancartas y to'... ajajaja.

Que descanses. Desde luego que sí, con lo madrugadora que es Montse a seguras que acaba viendo el mensaje. Yo también entonces, ¡bon dia! en català, guapa! :) Hasta mañana, foro. Que yo también me voy ya para el sobre... Besotes, Carolmarquistas.
kukimontse
kukimontse
28/07/2009 07:56
buenos dias carolmarquistas
rosswapa97
rosswapa97
28/07/2009 11:43
buenos dias
carolinternado
carolinternado
28/07/2009 12:26
Como estais carolmarquistas?
rosswapa97
rosswapa97
28/07/2009 12:27
mu bien y tu
Anterior 1 2 3 4 [...] 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente