FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Loocky
Loocky
28/07/2009 01:04
Hola!!!!! Jolin a mi me encanta esa cancion!!!! es bonita pero un poco triste, pero les pega muchííííííísimo!!!
Has hecho un buen acierto la verdad!!!!!sonriente
Rossby
Rossby
28/07/2009 01:08
jajaja, pues si. Esque he metido ot gala 13 2009 españa y ha salido la primera y he dicho: of course! tiene que ser esta!! jaja, si le va al pelo..... y quise detenermeeee y entonces descubri que ya mirabas....diferente...me dedique a perderte...

segun la escucho se me ocurren un monton de ideas, pero no se hacerlos asi que...jeje. Estoy deseosa de verlo!!!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 01:08
Buaah, es que cuando escuché a Patri y a Jon, digo... ¡madre mía! El ''me dediqué a perderte'' me suena, pero mucho, mucho, de algo...carcajada Y mira por donde caí en Carol y Marcos, ¿cómo no? Parece cantada por Marcos, y para Carol, claro.
Rossby
Rossby
28/07/2009 01:11
a si?? yo lo habia orientado cantandolo carol para marcos, cuando se mete amelia y tal...pero claro, al reves queda mas melodramatico,jejeje. LA VERDAD QUE SE HAN DEDICADO A PERDERSE EL UNO Y EL OTRO.....
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 01:11
Woow, Rosana y el ''Que fuiste todo para mí y que yo estaba ciego...Te dejé para luego. Este maldito ego...'' Eso, vamos... recitado por Marquitos una y otra vez... jajaja.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 01:12
Claaaaaaaro, de Marcos para Carol. Así lo veo yo.
Rossby
Rossby
28/07/2009 01:14
SI, PEGA MAS ASI PORQUE LA VOZ ES DEL CHICO Y TAL....pero me refiero a que tambien podria ser cantado por carol sobre marcos, ella tambien le perdio por no dejar a ivan en su momento y cuando se dio cuenta habia perdido a marcos porque ya estaba con amelia. Pr eso te digo, que se han dedicado a perderse mutuamente.....pero al final, se encontraran
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 01:17
Sí, la verdad es que siempre han estado con un ''ni contigo, ni sin ti...''. Como suelen hacer siempre con las parejas ficticias, claro... Esperemos que no nos los separen más. Es que también, en un trocito dice ''Y yo que no sabía, el daño que me hacía...'' Ahí caí en Marquitos y su relación con Amelia sin pensármelo dos veces, vamos.
Rossby
Rossby
28/07/2009 01:18

y que me dices de este? si esque estan gilipollas, no se ponen de acuerdo, y ahora si, ahora no....la madre que los pario!!!!son la repera!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 01:21
Jaja... Ese es mío también! Es que tengo dos canales en Youtube... el de SrtaDove es el actual, el otro lo he dejado más que de lado, no me gusta... Pero es que sí, esa también cuando la escuché, me dije que también les iba perfecta la canción a ellos...

Los guionistas, que rizan el rizo...primero Iván, luego Amelia, y después entre el orgullo de Carolina y Fernando... no había quién los uniera.
Rossby
Rossby
28/07/2009 01:25
ese es tuyo????? pos que chulo!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 01:33
Sí... jeje. Me extraba que no lo supieras, Dove es Paloma en inglés... y taan Carolmarquista.
Me alegra que te guste, en seriosonriente

Por cierto, ¿has visto al nuevo fichaje?

He leído que es sudaquilla... como lo hayan hecho aposta para que haga buenas migas con Carol ahora que ha muerto el pinceles... te juro, ¡que no respondo! xDD No, a lo mejor es su hermano y nuevo prefesor de latín... no sé, porque pinta de alumno sí que no tiene.
Rossby
Rossby
28/07/2009 01:36
jaja, si, ya lo he leido. Pues no lo se, pero solo estará 6 capitulos, asi que no creo que se meta entre medias.....vamos estoy segura....que se lie con amelia si quiere, y que cuide del nene el..jaja
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 01:38
Ay, ¡eso! Y que sólo esté 6 capítulos por llevarse a Amelia y al bebé lejos, MUY lejos...
Rossby
Rossby
28/07/2009 01:38

y este paloma?? jaja, cuadra todo.....jejeje, q crak!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 01:42
Jajaja... ¡También! Esa canción de Enrique es que me encanta, y también tenía que hacer un mix de mi pareja prefe con ellacarcajada

Y gracias por lo de crack, pero los méritos se los llevan ellos, por esos escenones que nos han estado regalando. Incluso pelea'os, eh!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 01:43
El de Laura Pausinni advertí aquí que tenía que hacerlo. Les pega un montón también...
Yo es que escucho muchas canciones y, ya te digo, si va con ellos hago el videomontaje sí o sí.
Rossby
Rossby
28/07/2009 01:44
y sabes quien es la que se llama en youtube: carolmarquistaxd? yo soy rossbylady, me la hice el otro dia jeje
Rossby
Rossby
28/07/2009 01:46
pues si paloma, aunque hay pocos momentos, y ya se repiten en los videos, siguen siendo especiales, y esperems que durante esta nueva temporada tengamos escenitas nuevas y renovadas.....y puestos a pedir, yo tb quiero una escena HOTTTT CAROLMARKISTA!!!!. es decir.....que los besos y los abrazos y agarrarse la mano esta genial, pero que pasen a la acción ya!!! escena de cama ya!!! o en las calderas a lo julivan...o como les de la gana, que marcos demuestre que puede preñar a quien quiera mas!!!!!!!!!!!!ombre!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 01:48
Sí, sé quién es... dice que está registrada aquí, en FTV, pero casi nunca se pase... una ástima, la verdad, es súper maja, pero sobre todo Carolmarquista a muerte! Quizá por eso me lleve tan bien con ella... jajaja. ¿Rossbylady? Voy a ver si te encuentro y te envío una invitación de amigo ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente