FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
rosswapa97
rosswapa97
27/07/2009 23:00
ola
Loocky
Loocky
27/07/2009 23:55
Jolin , rossby el video que has dicho de marcos-amelia esta muy bonito! quien lo haya hecho se lp ha currado mucho! es precioso!snif
(pero yo sigo siendo carolista) hahaha carcajada
Cómohubierasido
Cómohubierasido
27/07/2009 23:59
Buenas noches, Carolmarquistas!!

Yo en el tema este de que Amelia muera… la mejor forma de que lo hiciese sería que los Géminis tendieran una trampa a Carolina, por ejemplo, para darle algún escarmiento o algo como la otra vez con la de los perros… y que manden a Amelia para hacérsela. Y cuando está apuntándole en la sien a Carol, cuando ésta está con un miedo terrible… aparece Marcos detrás de Amelia, viendo toda la escena ante sus ojos e intentando analizarla. Antes de que Carol pudiera gritar ¡Marcos! De alegría, el susodicho la manda callar pasando su dedo índice por la boca, y con una sonrisa la mar de malévola. A todo esto, cuando Marcos se abalanza sobre Amelia y le mete una puñalada por la espalda (y nunca mejor dicho, por cierto) Y comienza a desangrarse tirada en el suelo. Marcos se sienta junto a Carol, le acaricia el rostro y le susurra ''¿Estás bien?'' a lo que Carol responde asintiendo con la mirada. Él la abraza, y Carolina comienza a sollozar sobre su hombro, Marcos se separa un instante de ella para besarla, y decirle que nunca más tuviera miedo, porque junto a él nada malo le volvería a pasar. Esto consigue sacar a Carolina de sus sollozos y hacerla sonreír. Cuando comienzan a alejar la cámara, se le escucha a Marcos decir ''Y yo que creía que bicho malo nunca moría…'' y los dos enamorados ríen, ya nada ni nadie los iba a separar...

pd; Pero ¡ojo! que yo para nada quiero que Amelia muera. Más bien porque no quiero ver a Marcos soltando ni una lágrima por ella...carcajada
Loocky
Loocky
28/07/2009 00:04
Esta bien la historia! pero lo de que Marcos le meta a Amelia un puñalada por la espalda..es muy cruel! no creo que a Marcos se atreviese a hacer eso! jejej
A mi la verdad esque me da igual que Amelia se muera...bueno, para noser cruel dire que me basta con que se valla del internado, pero sin morir...simplemente que se vaya a vivir una nueva vida, ya que ya no le queda nadie...que empiece de nuevo en otro lugar, sobre todo lejos de Marcoscarcajada
Rossby
Rossby
28/07/2009 00:04
jaja, ole tu mente imaginativa paloma!!!el tuyo es mucho más malebolo que el mio!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 00:07
Hombre, viendo a su amada en peligro, uno hace lo que sea... así que sí, Marcos mataría a Amelia por salvar a Carol... jajaja.

Rosana, ¿que la mía es más malévola? Por favor... que yo no la he dejado calva, ni... sin lengua, ni agonizando bajo tierra todavía viva y con un virus mortalcarcajada
Rossby
Rossby
28/07/2009 00:13
jaja, vale tienes razon, la mia era peor :S
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 00:18
Qué crueles somos cuando queremos también, eh...
He visto el vídeo ese del que hablabáis de Marcos y Amelia, ¿véis? Por eso mismo no quiero que Amelia muera...carcajada
Loocky
Loocky
28/07/2009 00:19
Jolin esque el video esta curradisimo! a ver si alguien hace uno asi de carol-marcos! yo lo haria, pero no tengo ni idea de hacer esas cosas!jaja
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 00:21
Pues a mí me encanta hacerlos, a ratillos los voy terminando... pero vamos, que yo muy literal y todo lo que tú quieras, pero sin esos efectos... la chica esa tiene que tener un muy buen programa, yo es que tengo el Movie Maker de toda la vida... jaja.
Rossby
Rossby
28/07/2009 00:24
ese es el d windows no? yo esque lo abrí y dije...dios santo!como se hace! a parte que no tengo los capitulos del inter, pero me los quiero descargar dsd el emule algun dia...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 00:26
Sí, Windows Movie Maker es el nombre completo, a mí me pasó como a ti... que al principio me sabía a chino, pero como empecé a hacerlos cuando mi hermana sabía utilizarlos a la perfección... ella me fue enseñando. Y nada, para mí ya es facilísimo, es que en serio, es súper sencillo. Yo me los he descargado todos de series yonkis. También viene bien conservar esta pedazo de serie, ¿no?
Rossby
Rossby
28/07/2009 00:33
de ahí se descargan??? pues voy a ver!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 00:38
Sí, lo único es que faltan muchos de la 3ª, por eso yo me lo descargué desde otro foro... tú pregunta lo que quieras, que yo diría que para eso tengo bastante experiencia...carcajada Da pereza, sí, pero todo tiene su recompensa ^^

Por cierto, ayer empecé a hacer un nuevo videomontaje de la pareja con una canción que le viene, vamos, como anillisísimo al dedo. No os dejo aquí la letra porque si no pierde su gracia... pero es que, buff, me acuerdo cuando la escuhé y me dije ¡¡Tiene que estar hecha para ellos!! Tuve que comenzar a hacer ese vídeo sin dudarlo.
Rossby
Rossby
28/07/2009 00:41
y de que grupo o cantante es paloma? danos alguna pistilla

Oye en yonkis, que opcion de descarga doy?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 00:44
Creo que si os lo digo no os sonará siquiera... si queréis una mejor pista, la cantaron en OT la última gala.

Yo siempre me los descargo con Megaupload, es la mejor forma.
Rossby
Rossby
28/07/2009 00:49
pero hay que registrarse no?
Rossby
Rossby
28/07/2009 00:54
pues anda que no tarda en bajarse!!!!!!!!!!madre del amr hermoso!!!!!!!!!!!!!! ahora me pngo a repasar todas las actuaciones!!
Rossby
Rossby
28/07/2009 00:57
de alejandro fernandez???? ME DEDIQUE A PERDERTE!!!!!!!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
28/07/2009 01:01
Ya, tarda bastante... yo lo que hacía era irme por ahí, dejando el ordenador encendido o bloqueado, y cuando volvía ya estaba completita le descargaguiño

Si tuviera mala leche te diría que no es esa canción... pero sí, lo es, huum. Dichosa Rosana y su buen aciertohum Jajajaja. No, pero ya en serio, ¿a que les pega un montonazo?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente