Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

20/07/2009 10:08
pues si sonia, aunque solo puedo estar
a ratillos, ya que tengo trabajo
que mono tengo de internado, espero
que no nos hagan esperar mucho
a ratillos, ya que tengo trabajo
que mono tengo de internado, espero
que no nos hagan esperar mucho

20/07/2009 10:16
oks wapa yo tambien estoy en el curro bueno sip espero k no nos hagan esperar por k estoy impaciente por k empiece

20/07/2009 10:17
oyes el juego del internado esta para PSP me gustaria saberlo

20/07/2009 11:28
lo siento sonia, si tardo en contestar
espero que al menos alguna noticia tengamos
del internado, y lo del juego que me comentas
no se nada
espero que al menos alguna noticia tengamos
del internado, y lo del juego que me comentas
no se nada

20/07/2009 12:11
no pasa na bueno eso espero que tengamos noticias

20/07/2009 13:29
tengo que irme luego vuelvo
un beso compañeros
un beso compañeros

20/07/2009 14:36
adios!!!
ola!!hay alguien??
ola!!hay alguien??

20/07/2009 15:33
hola compis!!! haber, he aquí mis reflexiones. Ayer estube repasando capitulos desde el final de la segunda temporada y me dado cuenta de unas cosillas, bueno, más que darme cuenta se me han aclarado cualquier tipo de dudas. Me explico....desde el primer acercamiento entre marcos y amelia en el capitulo de la nieve (ultimo de la segunda), nisiquiera se puede decir que surgiese el amor, porque basta solamente con ir al capitulo primero de la 3º temporada, dnde se ve perfectamente lo coladito que sigue marcos de carol, esas miraditas en el pasillo de arriba a abajo, el casi beso en los pasadizos ese mismo capitulo....y el: "no podemos hacerle esto a ivan", vamos, que sino fuese por ivan se habia lanzado sin pensarlo, por mucho que conociese ya a amelia, de la que no sentía nada. Como marcos empezo una buena amistad a partir de la 3º temporada, marcos hizo lo imposible por dejar de pensar en carol, ademas, si se repasan las escenas se ve perfectamente que la sigue queriendo, pero que empieza con amelia por olvidarse de carol, sobre todo cuando escribe mensajes a amelia en clase, en el capitulo 7 creo de la 3º temporada, mientras está mirando a carol.....seran mis ojos, que lo quiro ver asi, pero ahí lo que intenta es arrimarse a amelia y olvidar a carol, cuando carol habia dejado ya a ivan...Además, le falto tiempo para luego en la 4º temporada besarla....e incluso cuando acusaba a amelia.....y carol le confenso que si que estaba celosa, el sonrio en plan...como me gusta.....Además, el mismo decia que estaba echo un lio, y si estaba hecho un lio algo tenía que sentir por carol, digo yo.
Total, que esta clarisimo, y se ve perfectamente todo si se ven los capitulos de nuevo, que marcos nunca dejo de querer a carol, que amelia fue en realidad su segundo plato, aunque es cierto que marcos no sabe ni lo que quiere....pero el primer amor nunca se olvida, y el primer amor es carol....
Además, tambien me dado cuenta que carol no jugo con los dos....despues de ver los capitulos solo veo miradas de dos enamorados.....pero carol nunca volvio a traicionar a ivan cuando empezaron de nuevo, pero carol no podia dejar de pensar en marcos y por eso le dejo, pero ni un beso ni nada....ella no podia controlar lo que sentía, y ahora mas que nunca me dado cuenta de que carol no hizo nada...quitando el royo en el desvan, pero que una vez más digo que fue por culpa de marcos, por no dejar a carol antes dejar a ivan...y luego liarla...
En fin, es mi forma de verlo, claro esta que los marcoamelistas no estarán en nada de acuerdo...pero tras ver los capis...lo vi claro.
Besos!!
Total, que esta clarisimo, y se ve perfectamente todo si se ven los capitulos de nuevo, que marcos nunca dejo de querer a carol, que amelia fue en realidad su segundo plato, aunque es cierto que marcos no sabe ni lo que quiere....pero el primer amor nunca se olvida, y el primer amor es carol....
Además, tambien me dado cuenta que carol no jugo con los dos....despues de ver los capitulos solo veo miradas de dos enamorados.....pero carol nunca volvio a traicionar a ivan cuando empezaron de nuevo, pero carol no podia dejar de pensar en marcos y por eso le dejo, pero ni un beso ni nada....ella no podia controlar lo que sentía, y ahora mas que nunca me dado cuenta de que carol no hizo nada...quitando el royo en el desvan, pero que una vez más digo que fue por culpa de marcos, por no dejar a carol antes dejar a ivan...y luego liarla...
En fin, es mi forma de verlo, claro esta que los marcoamelistas no estarán en nada de acuerdo...pero tras ver los capis...lo vi claro.
Besos!!

20/07/2009 16:41
hola compis, que tal?

20/07/2009 17:01
Rosana, pues no sé yo si es porque somos Carolmarquistas ambas, o yo que sé, pero tengo la misma perspectiva que tú. Además, en el capítulo 3x05, cuando suponiéndose que Marcos estaba colado por Amelia, y Carol aún con Iván, entabla una conversación con éste, sobre Carolina. Y ahí es cuando Marcos le dice ''Puedes contar conmigo para lo que sea, menos para hablar de Carol...'' Es decir, como diciendo... déjame que la olvide ya. Luego se puede ver, en ese mismo capi, cómo Marcos besa a Amelia en el baño... Apartir de ahí, como en capis anteriores... se observa cómo Marcos intenta nada más que esquivar a Carol; En el comedor, en clase, en la biblioteca... ¿Por qué? (icono silvando)

20/07/2009 17:02
Buenas, Montse!

20/07/2009 17:05
buenas palomilla,
xd que memoria tienes
xd que memoria tienes

20/07/2009 17:10
Jajaja... No, Montse, es lo que tiene trabajar con capis de El Internado, que los repasas casi sin darte cuenta...
Con esto me refiero a hacer capturas, videomontajes, o un simple día que te aburres y te da por rememorar, claro.

20/07/2009 17:24
si es que eres un crack palomilla

20/07/2009 17:36
ola carolmarquistas

20/07/2009 17:45
Montse, a ti hay que hacer un monumento!
Bueno, Carolmarquistas, que... me voy ya, a dar una vueltecilla.
Besotes. Luego os veo.

Bueno, Carolmarquistas, que... me voy ya, a dar una vueltecilla.
Besotes. Luego os veo.

20/07/2009 17:48
adios comohubierasido

20/07/2009 18:22
adios palomilla, luego nos vemos
buenas sonia
buenas sonia

20/07/2009 18:39
k tal por aqui?

20/07/2009 18:45
todo sigue igual, sin noticias...
pero esto no tardara mucho, el mes de agosto