FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Sempiternado
Sempiternado
19/07/2009 21:18
si rossby ya lo puse en lo pst urgartista tambien...gracias por el consejo...
kukimontse
kukimontse
19/07/2009 21:19
lo has clavado rossby
Cómohubierasido
Cómohubierasido
19/07/2009 21:21
Olé, Rosanabravo Pero yo añadiría otro punto más:

·Porque es única y, sobre todo, insustituible. ¡Qué coñ*! Porque es la mejor de to' el internado. Y ya sea la topo, ardilla, traidora... que siempre la apoyaremos.

Yo creo que nos podríamos tirar toda una vida escribiendo puntos que dan razón a porqué estamos a favor de Carolcarcajada
Rossby
Rossby
19/07/2009 21:22
añadido... :)
Sempiternado
Sempiternado
19/07/2009 21:23
porque uniste a amelia y marcos a verse, cuando pudiste haberte callado.

te refieres al bosque claro, cuando carol le robo la carta a paulay luego elsa descubrio a marcos y amelia no??? quien era la unica que sabia que se verian alli, pues Carol, quien fue la unica que pudo advertile a elsa que marcos y amelia se verian alli pues carol..una jugada maestra debo admitir...amelia se tuvo que ir y carol penso que tenia el camino libre, pero ya vez marcos volvio con amelia..porque? pues por amor.....asi de simple
Cómohubierasido
Cómohubierasido
19/07/2009 21:23
:)

Y... perdón por editar tanto, es que siempre que me leo veo que falta un... ''algo'' x)

Edito: Que sííí, Sempiternado, que Carolina es malísima y calculadora, que le robó la nota a unas niñas pequeñitas e indefensas para con ella desvelar la relación que mantenían Marcos y Amelia, que a ésta la echasen, y luego quedarse con el Novoa. Ah! Siempre antes aconsejando a Marcos que se fuese con Amelia, total, una hipócrita, sólo por quedar bien. (Nótese mi ironía, por favor...)
Rossby
Rossby
19/07/2009 21:26
de nada, per si pones un comentario a favor de amelia antes en este post que en el de a favor de los ugarte, es que tienes unas ganas tremendisimas de tocar las narices, porque como a dicho mi compañera paloma, ni tu ni nadie va a hacer que adoremos cmo vosotros adorais a amelia, porque no me gusta como es, y menos que este con marcos, PORQUE CADA VEZ QUE RECUERDO SUS BESOS ME ENTRAN GANAS DE VOMITAR!

edito: oye bonito, esque ese comentari acusando a carol de que fue ella quien se chivo a elsa...me cansa, de hecho ya lo lei en el post ugartista y lo puse en el post carolista tu comentario, y se debatio, e incluso gente marcoamelista esta de acuerdo en que carol n tuvo nada que ver con eso....porque si te repasas los capitulos fue elsa ella solita la que se dio cuenta de el caso de pederastia (con perdon de la palabra, pero esque ya se me calienta la boca)...asi que no pienso dedicarte más tiempo a responder. Ya te dije que si, que estaba de acuerdo contigo, y que carol propago el virus de la gripe A con colaboracion de OTTOX para exterminar la raza aria
kukimontse
kukimontse
19/07/2009 21:31
eso es compañeras
y lo mejor HASTA EL FIN DEL MUNDO.....
y lo segundo CUANDO ESTO TERMINE TU Y YO JUNTOS PARA SIEMPRE
Sempiternado
Sempiternado
19/07/2009 21:33
carol no es mala, es una chica como cualquiera, solo que se ha emanorado de un hombre que ama a otra, es todo...

ah..esa otra es amelia...

saludos amelistas.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
19/07/2009 21:34
''Porque si te repasas los capitulos fue elsa ella solita la que se dio cuenta de el caso de pederastia (con perdon de la palabra, pero esque ya se me calienta la boca)''

No, no, es que es pederastia, a ver... creo que hay un límite de 12 años mínimo si es menor edad el cónyuge y, en este caso, lo es. Además, que me da un ''no sé qué'' cuando veo las escenas más hot Marcoamelistas, me digo... ays, si es un niño...
Rossby
Rossby
19/07/2009 21:35
siiiiiiiiii vemga siiiiiiii que ama a amelia, es mas, a carol nuuuuuuuuuuuunca la querido, y cuando marcos en los AS dice que se enamoro por primera vez de carolina y que ella era lo unico que daba sentido a todo aquello.....estaba drogado, sabes por que? porque los geminis le inyectaron el virus de la gilipollez, venga, cada uno con su historia

mira que collage:

y esas miradas?? tranquilo, solo son alucinaciones.....no te preocupes, se supera...todo esta en tu imaginacion...
kukimontse
kukimontse
19/07/2009 21:37
muy buena esa rossby
como se aburre la gente
Cómohubierasido
Cómohubierasido
19/07/2009 21:38
Sempiternado, ¿perdón? Creo que el me enamoré por primera vez no lo escuchaste en los AS de Marcos, ¿no? Además, de Amelia no dijo nada de amor, simplemente se ilusionó con la profe, ya está... El amor entre Carol y Marcos es totalmente correspondido.

Edito: Ahí está, Rosana, cada loco con su tema... Y olé por el collage, es más que evidente.
Sempiternado
Sempiternado
19/07/2009 21:39
quiere a carol, ama a amelia...
Rossby
Rossby
19/07/2009 21:41
te la dedico sempiternado:

Cómohubierasido
Cómohubierasido
19/07/2009 21:44
¿Querer, amar...? ¿Me estás queriendo decir que Marcos está enamorado de ambas?ouch A Carol LA AMA, si no no tuviésemos escenas así de bonitas los Carolmarquistas, o esas caras que lo dicen todo.
Jajaja... qué grande, Rossby, ahí, que se le quede muy bien la letra.
Sempiternado
Sempiternado
19/07/2009 21:44
si vieras las miradas de marcos y amelia: unos ejemplos: cuando marcos rescato de la nieve (que debeb ser la escena mas romantica del mundo) amelia, cuando le llevaban en hombres pedro y matteo, voltea a verle y marcos le mira...dios que miradas..o cuando arreglan el arbol de naviedad, el primer beso en el baño...de fuego esas miradas..
Cómohubierasido
Cómohubierasido
19/07/2009 21:46
Lo de que cada loco con su tema y que existe un post Marcoamelista no te ha quedado muy claro, ¿no? Tú di todo eso allí, que verás cómo ninguno discrepa, y les parece fantástica tu opinión.
Rossby
Rossby
19/07/2009 21:47
ahí las dado, miradas calenturientas.....de todas formas no te confundas, marcos es muy lindo y cuando sonrie siempre esta dulce.....pero yo he visto mas polvo entre ellos, pasión, que amor.......y desde luego ahora marcos se acuerda poco de ella.....pero....todooo esta en mi menteee todo esta en mi menteee ouuuu
Sempiternado
Sempiternado
19/07/2009 21:50
gracias por el video rossby..es genial, me he reido a mares..el mundo es de valientes...sin uda. parece que esta escrito para amelia no?...

comohubiera sido, querer es es un sentimiento de amigos, el amor es otra cosas mas grande.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente