Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

18/07/2009 13:30
Mirad! he hecho un collage con las capturas de nuestra palomilla, para aquellos que especulen a cerca del amor que marcos tiene hacia carol, supongo que no se necesitan besos, ni abrazos, ni calentones para darse cuenta uno lo que esos ojitos dicen.......miradas que hablan por sí solas. Ahí va!

18/07/2009 14:24
ola a todos , muy bonito el collage

18/07/2009 14:34
Graciassss

18/07/2009 16:39
buenas compis
y que calor
y que calor

18/07/2009 18:17
buenas hay alguien?
seguro que no
bueno luego vendre
un beso
seguro que no
bueno luego vendre
un beso

19/07/2009 01:09
wenas carolmarkistas!!!
hay alguien???
hay alguien???

19/07/2009 01:21
Buenas noches, Carolmarquistas!! Me encanta el collage, Rosana. Una imagen vale más que mil palabras, y las caras del Sr Novoa dicen más que cualquier cosa... pa' que luego digan que el tipo siempre pone la misma cara, pues no, cuando mira a Carol es diferente
A mí es que el momento de el 3x01, cuando se encuentran por el pasillo antes de ir a las calderas, se le quedan unos ojos a Marcos al ver a Carol con el pijamilla... mirándola de arriba abajo y con una sonrisilla. Y cuando Carol le dice ''Entonces... nada, que esta noche...'' Y Marcos totalmente embobao. ''...Nos vemos a las 6 en los pasadizos'' Y Marcos con cara de ''Ah, joder...'' (Más embobao todavía
) Buff... me encanta.

19/07/2009 02:46

19/07/2009 03:25
santanderina89, está genial el vídeo. Gracias por ponerlo.

19/07/2009 08:58
buenos dias carolmarquistas

19/07/2009 13:49
ola carolmarquista como va odo por aki? me gusto el video gracias por ponerlo.

19/07/2009 19:30
buenas hay alguien?

19/07/2009 19:58
xicas estoy muy mall!!!! tengo un problemmaaa!! no se os escribo a ver si me ayudais yo os escribo un resumen de lo ke me paso aver si me ayudais un poco ke estoy muy triste!!!
un dia conocí a un xico llamado sergi i me gustó des del primer momento. pasaron unos dias i me declare a el. el me dijo ke no le gustava pero luego al fin de las vacaciones del pasado verano le empeze a gustar. más tarde el le gustó otra xica i aora estas vacaciones el a vuelto y io lo vi i me volí a enamorar. y aora cada vez ke nos vemos o nos cruzamos por la calle ni nos decimos nadaa ni un HOLA ni nada. solo nos miramos. el me mira de una forma como si tuviera verguenza i no kisiera verme.
I a mi la tonta, aun me gusta y tan solo me gustaria hablar con él. pero el problema és ke los dos no nos decimos nada i no tenemos los cogones de ir i decirnos nada.
agg xicas ayudadmee!! alguien save algu truko para saver los sentimentos de una persona a parte de preguntarselo?
eske io no puedoo!! ni tan solo hablar con el!
solo de momento me gustaria ser amigo suyo y luego tiempo al tiempo
porfa ayudadme!! no ago mas ke pensar en él todo el diaaa!! i kiero verlo a todas horass!!!
necesito vuestra ayuda, consejos...
os kierooo
besoos
un dia conocí a un xico llamado sergi i me gustó des del primer momento. pasaron unos dias i me declare a el. el me dijo ke no le gustava pero luego al fin de las vacaciones del pasado verano le empeze a gustar. más tarde el le gustó otra xica i aora estas vacaciones el a vuelto y io lo vi i me volí a enamorar. y aora cada vez ke nos vemos o nos cruzamos por la calle ni nos decimos nadaa ni un HOLA ni nada. solo nos miramos. el me mira de una forma como si tuviera verguenza i no kisiera verme.
I a mi la tonta, aun me gusta y tan solo me gustaria hablar con él. pero el problema és ke los dos no nos decimos nada i no tenemos los cogones de ir i decirnos nada.
agg xicas ayudadmee!! alguien save algu truko para saver los sentimentos de una persona a parte de preguntarselo?
eske io no puedoo!! ni tan solo hablar con el!
solo de momento me gustaria ser amigo suyo y luego tiempo al tiempo
porfa ayudadme!! no ago mas ke pensar en él todo el diaaa!! i kiero verlo a todas horass!!!
necesito vuestra ayuda, consejos...
os kierooo
besoos

19/07/2009 20:28
Joder, a pesar de que esto es un foro de El Internado, y no un chat de consejería. Y que mi eficacia en dar consejos es casi completamente nula, te aconsejaré. A ver... la confianza es algo muy difícil de conseguir, y que sólo se llega a lograr con algunas personas. Quizá esa que teníais la hayáis perdido. Habla con él, es lo mínimo que puedes hacer. Lo peor es rallarte y verlo todos los días como si nada. Si te es más complicado hablar con él a la cara, pues dices que ni puedes, envíale un sms, o... habla con el por móvil, o por msn... que no duele. No sé, ¡haz algo! Estando de brazos cruzados sí que no vas a conseguir nada de lo que quieres. Espero haberte ayudado. Aunque, ya te digo, soy muy mala para estas cosas. Saludos. ¡Y suerte!

19/07/2009 20:50
jaja , madre mia, creia qiue me habia confundido de foro, ya pensaba que era el foro del amr o algo así...
que tal?? repasando capitulitos mira el avatar que me montau, a que mola? :D
que tal?? repasando capitulitos mira el avatar que me montau, a que mola? :D

19/07/2009 21:04
porque amamos a amelia:
por sufrir en silencio y jamás quejarse de nada.
porque encontraste el amor verdadero un día en el internado y luchaste desde siempre por el contra todo y contra todos.
porque nunca has atacado a carol cuando ella te ha atacado siempre.
porque eres hermosa por fuera y mas por dentro.
porque amas a marcos
porque, de ser necesario, moriras por el
porque le daras un bebe
por todo eso y por mas
seras siempre nuestra amelia, nunca estarás sola
y te defenderemos siempre, con el valor que tu nos has enseñado
amelista eternamente
por sufrir en silencio y jamás quejarse de nada.
porque encontraste el amor verdadero un día en el internado y luchaste desde siempre por el contra todo y contra todos.
porque nunca has atacado a carol cuando ella te ha atacado siempre.
porque eres hermosa por fuera y mas por dentro.
porque amas a marcos
porque, de ser necesario, moriras por el
porque le daras un bebe
por todo eso y por mas
seras siempre nuestra amelia, nunca estarás sola
y te defenderemos siempre, con el valor que tu nos has enseñado
amelista eternamente

19/07/2009 21:08
oye sempiternado, eres un poco pesado/pesada, si por todo eso y mucho mas adoras y amas a amelia, me parece estupendisimo, pero sabes que?
1. tienes post marcoamelista
2. tienes post de los ugarte...
por eso y mucho mas....
sobra...
:)
1. tienes post marcoamelista
2. tienes post de los ugarte...
por eso y mucho mas....
sobra...
:)

19/07/2009 21:14
buenas rossby, me encanta
el nuevo avatar
el nuevo avatar

19/07/2009 21:14
Eso, joder... ¿a que no vendría a cuento un comentario de lo maravillosa que es Carolina en un post Marcoamelista? Pues lo mismo. Este se ve que nos quiere cambiar de bando, exponiendo sus ideas. Que sí, que está muy bien todo lo que tú piensas, pero eso... que no vamos a adorar a Amelia porque nos digas que es bellísima por fuera y aún más por dentro... u.u'
''jaja , madre mia, creia qiue me habia confundido de foro, ya pensaba que era el foro del amr o algo así...''
Es que me ha dado cosilla, la he visto, así, taan desesperada...
Y el avatar es genial. Si todo lo que sea de estos dos me parece así
''jaja , madre mia, creia qiue me habia confundido de foro, ya pensaba que era el foro del amr o algo así...''
Es que me ha dado cosilla, la he visto, así, taan desesperada...
Y el avatar es genial. Si todo lo que sea de estos dos me parece así

19/07/2009 21:16
Pues aqui va mi respuesta.....porque amamos a carol:
Por sufrir, y quejarse con todo su derecho....porque la situacion lo merecia, y por sufrir por marcos cuando decia la verdad y este la despreciaba y la humillaba delante de todo.....y a pesar de todo, tampoco lloraba en hombros de nadie, es más, animaste a marcos a ir en busca de su amor, aunque con ello se fuese tu vida tambien...
porque encontraste el amor verdadero un día en el internado y luchaste desde siempre por el contra todo y contra todos, a pesar de que todo se puso en vuestra contra y no os dejaron ser felices, y porque marcos siempre te quiso a pesar de todo, porque fuiste para el lo que daba sentido a todo aquello y porque se enamoro de ti por primera vez..
porque usaste la misma ironia hacia amelia que muchos otros personajes de la serie usaron contra otros, y porque estando enamorada de él tragaste como nadie por todo lo dicho anteriormente....porque uniste a amelia y marcos a verse, cuando pudiste haberte callado.
porque eres preciosa por fuera y por dentro
porque amas, y adoras a marcos
porque pusiste tu vida en juego en el bosque por abrir los ojos a marcos y que amelia no pudiera hacerle daño al ser un geminis....(a pesar de que nunca le hubiese hecho daño, aunque quien sabe, si es el o su hermano, no dudo que hubiese apretado el gatillo)
porque le daras un bebe y cuarenta mas cuando estés con él
Porque eres única y, sobre todo, insustituible
y sobre todo...
PORQUE TU NO HAS MATADO DIRECTA NI INDIRECTAMENTE A NADIE!!!!
Por sufrir, y quejarse con todo su derecho....porque la situacion lo merecia, y por sufrir por marcos cuando decia la verdad y este la despreciaba y la humillaba delante de todo.....y a pesar de todo, tampoco lloraba en hombros de nadie, es más, animaste a marcos a ir en busca de su amor, aunque con ello se fuese tu vida tambien...
porque encontraste el amor verdadero un día en el internado y luchaste desde siempre por el contra todo y contra todos, a pesar de que todo se puso en vuestra contra y no os dejaron ser felices, y porque marcos siempre te quiso a pesar de todo, porque fuiste para el lo que daba sentido a todo aquello y porque se enamoro de ti por primera vez..
porque usaste la misma ironia hacia amelia que muchos otros personajes de la serie usaron contra otros, y porque estando enamorada de él tragaste como nadie por todo lo dicho anteriormente....porque uniste a amelia y marcos a verse, cuando pudiste haberte callado.
porque eres preciosa por fuera y por dentro
porque amas, y adoras a marcos
porque pusiste tu vida en juego en el bosque por abrir los ojos a marcos y que amelia no pudiera hacerle daño al ser un geminis....(a pesar de que nunca le hubiese hecho daño, aunque quien sabe, si es el o su hermano, no dudo que hubiese apretado el gatillo)
porque le daras un bebe y cuarenta mas cuando estés con él
Porque eres única y, sobre todo, insustituible
y sobre todo...
PORQUE TU NO HAS MATADO DIRECTA NI INDIRECTAMENTE A NADIE!!!!