Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

18/07/2009 01:37
si nadie a dicho que no hayas dicho nada con respeto, pero aqui fanaticos somos todos jeje. Me alegra saber que no odias a carol especialmente, y que la consideras como los demas espero no verte pronto en el post anticarol jaja
Palomaaaa me encanta verte por aquiiii
Palomaaaa me encanta verte por aquiiii

18/07/2009 01:42
Pues para mí, por suerte o por desgracia, que no tardará mucho en pasarse por el susodicho, porque dice que no la odiará mientras ya no se meta en el inmesísimo amor que hay entre Marcos y Amelia... Ehem, ¿perdona? Amelia sería la que se metería en todo caso, entre el de Carol y Marcos, pues parece ser que todavía no le ha quedado muy claro a quién besó en el último capi y a quién le dijo que iban a estar juntos para siempre...
Gracias, Rosanaaaaaa! A mí me encanta que te encante. Ya se os echaba de menos. Y al leer eso por parte del ''amigo'', no he podido evitar quedarme callada.
Gracias, Rosanaaaaaa! A mí me encanta que te encante. Ya se os echaba de menos. Y al leer eso por parte del ''amigo'', no he podido evitar quedarme callada.

18/07/2009 01:44
pues yo que se, sería desde el primer dia que la vio cuando el llegaba con su hermanita cogida de la mano....que la conocio, y se enamoro por primera vez.....a no perdon, se me fue la olla, que esa era con carolina, jaja....Quiza era un amor oculto que nunca nos confenso marquitos..
Wen paloma, supongo que cada uno lo ve a su conveniencia....
Wen paloma, supongo que cada uno lo ve a su conveniencia....

18/07/2009 01:47
Jajaja... Buena ironía, Rossby. Pues ya ves, al parecer cada uno lo ve de una forma, pero coñ*, hay que estar muy ciego para decir que el amor entre Carol y Marcos es sólo amistoso, que en cambio el de Marcos y Amelia es inmenso, y que Marcos desde siempre ha estado enamorado de Amelia. Por favor... pensemos un poquito antes de escribir algo.

18/07/2009 01:51
hasta yo me estoy imaginando ya a marcos, amelia y al niño de picnik cerca de la laguna, como una familia feliz.....y a marcos cambiandole los pañales con suma delicadeza y dandole gracias a dios a su mujer por haberle entregado tal regalo caido del cielo. La escena desde luego es emotiva.....

18/07/2009 01:56
Ay, no, yo no puedo ni imaginarlo... me dan hasta arcadas
Ese hijo no puede salir de ningún lado (y nunca mejor dicho) Y... será por mi Carolmarquismo puro y duro, pero que no lo veo, no. Y Amelia tiene que perder ese bebé, sería muy macabro que lo tuviera, en serio.

Ese hijo no puede salir de ningún lado (y nunca mejor dicho) Y... será por mi Carolmarquismo puro y duro, pero que no lo veo, no. Y Amelia tiene que perder ese bebé, sería muy macabro que lo tuviera, en serio.

18/07/2009 01:59
jajaja, pues eso cuentaselo a quien dice que jodemos sus ilusiones cuando dudamos del embarazo de amelia, y mas de que ese niño asome a la vida.....

18/07/2009 02:04
Tampoco creo que si ese niño naciese, Marcos se echaría a los brazos de Amelia, habría que caer muy bajo...
¿Qué demuestra esta persona? Que no odia a Carol, no.. sólo se va a pasar por la plataforma Anti-Carol, para acribillarla, y hacerse sentir por allí... Ah! Y en la A favor también, claro... para meter cizaña y crear dispustas, criticando, destructivamente a Carolina, en una plataforma a favor de ésta. Ainss...
Sempiternado
Lorenazo de hecho me pasare por la plataforma anti-carol, hay que hacer sentir nuestra presencia por allí tambien, jejeje...y en a favor de carol también...los carolistas enloquecen cuando un amelista entra por allí y dice algo.
¿Qué demuestra esta persona? Que no odia a Carol, no.. sólo se va a pasar por la plataforma Anti-Carol, para acribillarla, y hacerse sentir por allí... Ah! Y en la A favor también, claro... para meter cizaña y crear dispustas, criticando, destructivamente a Carolina, en una plataforma a favor de ésta. Ainss...

18/07/2009 02:07
jojojo......"para mi carol es una alumna mas" y luego las fanaticas somos nosotras...

18/07/2009 02:15
ya he dejado la anotación explicativa en el foro carolista;)

Si es que se nos ve el plumero...

¿Anotación explicativa? Voy a ver...

18/07/2009 02:19
:) pues ahora hay una nueva linea de investigación contra carol....increible, el poder de la imaginación!

18/07/2009 03:17
...Y del aburrimiento, claro... v.v'
Perdón por la tardanza, hacía capturas
Edito: Estas capturas. Id dándole a la flechita derecha para ir pasando, son con todo el amor para Sempiternado, sí, el mismo que decía que lo que sentía Marcos hacia Carol era sólo un amor amistoso. Pues estas capturas demuestran todo lo contrario, eh...
Perdón por la tardanza, hacía capturas

Edito: Estas capturas. Id dándole a la flechita derecha para ir pasando, son con todo el amor para Sempiternado, sí, el mismo que decía que lo que sentía Marcos hacia Carol era sólo un amor amistoso. Pues estas capturas demuestran todo lo contrario, eh...

18/07/2009 04:34
"cuando estoy contigo se me olvida todo"...le dijo marcos a amelia y entre eso que se olvidó también está carol sin duda, marcos le dijo que ya no la quería o no se acuerdan cuando carol le dijo que habia terminado con ivan y marcos estaba mas preocupado por ivan y carol le dijo su famoso "y yo que soy tu prima la del pueblo"... repito carol no me cae mal, me es normal...como vicky o roque...pero considero que no podrá contra amelia, para que se quede con marcos, amelia tendrá que morir o algo asi, porque mientras marcos pueda dar con ella, mientras amelia este viva marcos sólo podrá amarla a ella, y el beso en el capitulo fianl y lo que dijo en las calderas fue porque marcos se entero lo de amelia. Basta que se entere la verdad, sólo eso y volveran. En el fondo marcos esta esperando que pase algo, por minimo que sea, para volver con amelia como siempre lo ha hecho cada vez que se separan....
amelista
amelista

18/07/2009 04:37
ah, y jamas he atacado a carol, solo he defendido a amelia y a su amor por marcos y ahora a el bebe..."y aunque no lo creas quiero a marrcos dijo amelia a fernando..recuerden eso...

18/07/2009 04:43
en el salon de clases marcos le dojo a carol que no sentia lo mismo que el por ella...es evidente, el mismo lo dijo!!

18/07/2009 09:37
buenos dias dormilones
que tenemos alguna novedad
a parte del anuncio?
que tenemos alguna novedad
a parte del anuncio?

18/07/2009 12:45
luego os veo
un besazo
un besazo

18/07/2009 13:09
bueno, veo que se ha seguido con el argumento de porque marcos no quiere a carol jajaja... espera espera como era eso de:
"Cuando me acuerdo de tus besos me entran ganas de vomitar"....o...."me das asco".....y no me digais que eso es solo fruto del rencor, solo hasta que se entere de que no es todo como el piensa porque entonces....os recuerd tambien el: "acusando a amelia así lo unico que consigues es darme asko".....pues si, con ella tambien se equivoco, y mucho. La diferencia que veo es que aunque marcos entienda en parte porque amelia hacia lo que hacia....no creo que vuelva con ella, una cosa es perdonar, otra olvidar....y cuando hay alguien ahí a quien quieres, lo veiais o no....es mas facil tomar esa decisión.
Hola monse!!
Paloma....tus capturas son geniales, la verdad que las caritas de marcos ciuando habla con carol son todo un poema....:D
"Cuando me acuerdo de tus besos me entran ganas de vomitar"....o...."me das asco".....y no me digais que eso es solo fruto del rencor, solo hasta que se entere de que no es todo como el piensa porque entonces....os recuerd tambien el: "acusando a amelia así lo unico que consigues es darme asko".....pues si, con ella tambien se equivoco, y mucho. La diferencia que veo es que aunque marcos entienda en parte porque amelia hacia lo que hacia....no creo que vuelva con ella, una cosa es perdonar, otra olvidar....y cuando hay alguien ahí a quien quieres, lo veiais o no....es mas facil tomar esa decisión.
Hola monse!!
Paloma....tus capturas son geniales, la verdad que las caritas de marcos ciuando habla con carol son todo un poema....:D