FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
kukimontse
kukimontse
17/07/2009 17:19
buenas compis,
ya tenemos un pequeño anuncio en antena 3
donde se dice que el internado,hombres de paco, fisica y quimica
vuelven en septiembre, si queries verlo en el foro
de los pacos esta puesto
Cómohubierasido
Cómohubierasido
17/07/2009 17:31
Gracias por avisar, Montse. Pero no lo encuentro... ¿Podrías ponérnoslo aquí?
kukimontse
kukimontse
17/07/2009 17:35
ok paloma
kukimontse
kukimontse
17/07/2009 17:38

no es gran cosa
mom17
mom17
17/07/2009 17:59
Ay, iba a poner ese anuncio aki...je je , te me as adelantado¡¡¡, no pasa nada¡¡
Cómohubierasido
Cómohubierasido
17/07/2009 18:00
Gracias por ponerlo. Pues no es gran cosa, pero al menos sabemos que vuelven en Septiembre. Entonces, ¿cuándo comenzarán a rodar? Dios, y pensar que sólo ha pasado poco más de una semana, y ya tengo mono de EI. Lo que se hace falta este verano son los bulos y rumores, eh. Creo que aún sólo he leído uno, pero es que entretienen y todocarcajada
kukimontse
kukimontse
17/07/2009 18:07
por lo que se paloma, los actores del internado
tenian muy pocas vacaciones, creo que empiezan
a rodar a finales de este mes, principios de agosto,
y a lo mejor solo es un rumor
sonia90
sonia90
17/07/2009 19:33
ola a todos y gracias por el video
kukimontse
kukimontse
17/07/2009 22:11
buenas compis
que tal? y ojala el video no sea
una tonteria, y tengamos muy pronto
internado
Rossby
Rossby
17/07/2009 22:32
hola xikas!!
yo creo que para comienzos de octubre habrá ya internado.
Monse, menuda decepcion de pacos el otro dia e? q triste, pobre aitor....
Rossby
Rossby
17/07/2009 22:41
"Hola, soy amelista 100%...espero que me incluyas en el grupo..gracias... también estoy en plataforma de amelistas...

Amelia esta embarazada de Marcos. Pienso que cuando él se entere volvera con Amelia y cuidarán juntos a su Bebe. Carol ya nada tiene que hacer allí. Marcos y Amelia serán papás, una familia de verdad. Carol no puede interponerse porque Marcos no la ama, la quiere como amiga, más nada. Lo de las calderas y el beso en el capítulo final se han dado porque Marcos cree que Amelia es mala y lo ha traicionado. Cuando se entere de la verdad: que Amelia es chantajeada y más aún que le dará un hijo se quedara con la UNICA MUJER QUE AMA: AMELIA.... "

Jaja, como una familia dice, y que no quiere a carol dice, madre mia, que serie ve esta niña. Vale que Marcos demuestra no saber ni lo que quiere, pero que no quiere a carol....u_U...jaja, en fin, esque no me podido callar ante ese comentario...
Sempiternado
Sempiternado
17/07/2009 22:50
Rosby, en primer lugar soy niño, en segundo lugar veo una serie en la que marcos y amelia LLEVAN TRES TEMPORADAS JUNTOS, luchando contra todo y contra todos, amándose con una pasión desenfrenada, y ahora serán padres...dime ¿dónde entra Carol alli?....

amelista...
mom17
mom17
17/07/2009 22:52
Pues madre mia que capitulo¡¡¡

Aitor, se tubon que quitar del medio, y deja a Sara irse con Lucas¡¡, y los muertos¡¡, Ke pena, yo no keria ke morieean ninguno¡¡
Sempiternado
Sempiternado
17/07/2009 23:15
Parce que no distinguen entre el amor de un hombre por una mujer y viceversa (MARCOS Y AMELIA) y el cariño de un amigo por su amiga (MARCOS Y CAROL)...
Rossby
Rossby
17/07/2009 23:24
sempinternado, tu lo vera asi. yo lo que veo es una mor entre carol y marcos desde el primer dia que se conociern, y que no han tenido oportunidad de estar juntas pos diferentes circustancias que se an entrepuesto en su camino....y lo que veo es que marcos querría a amelia, pero que cuando se entere de la verdad la perdonará pero no volverá con ella porque quien ha estado con el siempre ha sido carol, como dijo en una entrevista el mismo. Y el hecho de tener un hijo no le ata a amelia, porque es un hijo que el no quiere, y además, quiza ni llegue a nacer, o quiza sea mentira que este.
Y perdona, niño, creia q eras chica. De todas formas en este foro se debate y se opina, no se intenta convencer a nadie de nada, asi que no lo intentes, cada uno piensa que lo mejor y mas bonito es lo suyo propio;)
sonia90
sonia90
17/07/2009 23:45
ola carolmarquistas que tal? oyes se me a quedado la cancion esa de los hombres de paco la cancioncita cuando empiezan a cantarlos todos encima hasta la tengo la musiquita se me a pegado jejejej k pena lo de las muertes me quede chafada cuando murio montoña no me lo creii
Sempiternado
Sempiternado
18/07/2009 01:06
rossby, tienes mucha razón algo se interpuso entre marcos y carol: el amor de marcos por Amelia, que ya lleva tres temporadas y por mas cosas que sucedan y por más cosas que haga carol no ha podido destruir, ni podrá. Porqué dices que Marcos no quiere al bébé si él aún no sabe de sus existencia, cuando se entere lo verás. No estará con Amelia por el bebé, estará porque es la mujer con la que ha querido estar desde siempre. En los archivos secretos lo dice: "creí que tendría que conformarme con verla de lejos" hasta que se dio el amor entre ambos.

Lo digo todo con mucho respeto por los fanaticos de carol (yo siempre me expresare con sumo respeto, sin insultar jamas a nadie) , porque para mi carol es como cualquiera de los chicos, claro, mientras ya no se meta entre marcos y amelia y su amor inmenso, pasa bien. Y ahora menos, por el bebé...que es una añadidura al amor que se tienen, jamas una atadura.....

amelista
Cómohubierasido
Cómohubierasido
18/07/2009 01:26
''El amor de Marcos por Amelia, que ya lleva tres temporadas y por mas cosas que sucedan y por más cosas que haga carol no ha podido destruir, ni podrá.''

¿Perdón? Para empezar que el ''amor'' de Marcos hacia Amelia no lleva tres temporadas, ¿desde cuándo cuentas? La debilidad de Marcos siempre ha sido Carol, por eso mismo la besó en el baño, por eso mismo la quiso besar en los pasadizos, y por eso la ha besado en este último capítulo, para estar siempre juntos. Todo esto porque está enamoradísimo de Amelia, y a Carolina la quiere de amiga. Además, ¿por más cosas que haga Carol? ¿Quién besó a quién en el último capítulo? ¿Quién se ha derrumbado al ver a Carolina acercándose a Fernando? ¿Quién se declaró en las calderas cuando estaban a punto de morir? Carol no ha tenido que hacer nada, al revés, lo rechazó incluso, Marcos ha sido quien ha ido tras ella, recuérdalo.
Rossby
Rossby
18/07/2009 01:27
Porque nadie con 16 años quiere un bebe, por eso marcos tampoco lo quiere. Ami me da igual, si piensas eso pues vale, pero asi como yo no dudo q marcos quisiese a amelia, no dudes tu tpc que quiso a carol, aunque no te voy a pedir que reconozcas que nunca ha dejado de quererla, porque se que no lo piensas...
Segun tus palabras estas convencido de que acabaran juntos....yo no dudo en que acabará con carol
Cómohubierasido
Cómohubierasido
18/07/2009 01:36
Bueno, de ilusiones también se vive...
Y eso que dice que desde SIEMPRE ha querido estar Marcos con Amelia... Por favor, ¿de dónde saca eso? La verdad nos ciega, pero mucho, eh.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente