Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/07/2009 10:57
de parte de claru,
ella no podra estar en el post, esta
en su pueblo, y no volvera asta finales
de agosto, dice que el post no se hunda
y besos
ella no podra estar en el post, esta
en su pueblo, y no volvera asta finales
de agosto, dice que el post no se hunda
y besos
14/07/2009 11:20
Porfii apuntame
14/07/2009 11:24
buenas el internado para apuntarte
tienes que esperar a que claru vuelva
de vacaciones, pero tranki
que seras apuntada/o
tienes que esperar a que claru vuelva
de vacaciones, pero tranki
que seras apuntada/o
14/07/2009 11:41
hola hermanika ^^ .
que entusiasmo por apuntarte , si supieses lo aburrido que es esto .......xD .
ami de aqui...no me cae bien nadie....
que entusiasmo por apuntarte , si supieses lo aburrido que es esto .......xD .
ami de aqui...no me cae bien nadie....
14/07/2009 11:55
no me digas eso hermanika
14/07/2009 11:59
el que xikilla¿?¿?
14/07/2009 12:03
Así serían mis primeros momentos de la próxima temporada:
"Carol llegó antes de lo previsto al internado, tenía ganas de ver a Marcos, y desde que le había dicho que se tendría que quedar allí… No les había dado más información, pero allí volvían todos, una vez más.
A penas se despidió de su madres “adiós mamá” y dos besos. Allí estaba él, sentado en la escalera, mirando el cielo.
_Marcos!!!
Se dieron un tierno abrazo que terminó siendo un cálido beso, luego subieron a las habitaciones, charlaron y siguieron a su rollo, no llevaban intención de bajar, ya subirían los demás, y subieron.
Todo fueron abrazos, besos….
_A ver, nos dices por que tienes que quedarte ya? –Iván ,siempre al grano-.
Marcos cerró la puerta y se sentó en la cama de Carol, junto a ella.
_El último día Héctor no vino a por nosotros –nos ponen un flashback-, así que subí a su habitación, y Hugo lo estaba amenazando, Hécot me vio, y me hizo un gesto, que me apartase,yo me aparté, y Hugo se giró, entonces Héctor le dio un golpe en la cabeza, se llevó a Hugo, no se a donde, y él se a tenido que dar por muerto, para despistar.
Eso era lo que todos habían visto en los periódicos, Héctor había muerto en un aparatoso viaje en coche, Jacinta y los chicos eran los únicos que lo sabían.
Los chicos bajaron al comedor, donde inevitablemente, vieron a Amelia, con su barriguita, que no dejaba lugar a dudas, estaba embarazada. A Marcos se le cayó el mundo encima, i que decir de Carol. Los demás no supieron que hacer, donde mirar…
Cuando subieron a las habitaciones, todos estaban en silencio, fue Carol quien se acercó a Marcos, se sentó a su lado, lo abrazó y le susurró “todo saldrá bien”.
Al cabo de unos días, Amelia lo llamó a su clase, él no quería ir pero Carol (quien la podía entender, pensaba él) lo obligó a ir, y fue.
_Marcos….
_Cuando pensabas decírmelo? – al cortó- cuando rompieses aguas?, o cuando el niño tomara la primera comunión?
_Marcos, lo he perdido.
Él no sabía que hacer o decir, pero la vio llorando… la abrazó. Carol estaba fuera, pero vio el abrazo no le sentó bien.
_Amelia, ahora nada me ata a ti, déjame en paz, no te vuelvas a acercar a mi, y ni os acerquéis a mi hermana.
Salió de la clase en busca de Carol, pero no la encontró, cuando subió al cuarto de las chicas la vio acurrucada en su cama, junto a Vicky, que cuando lo vio se levantó para dejarle sitió a él.
Él se sentó en el lugar de Vicky, acariciándole la cabeza, cuando ella la levantó y lo vio, se apartó bruscamente.
_No Marcos…
_Carol…lo ha perdido.
_Como está?
_Mal, no sé, me ha dicho que todo lo hacía por su hermano, y que ahora…. Él se ha suicidado.
_Qué?!No Marcos, me estas mintiendo.
_No Carol, ha perdido al bebé y a Fernando…y a mi.
_Marcos… tu….como estás?
_Cuando me digas que todavía tengo una oportunidad estaré bien….
Carol no dijo nada, solo lo besó."
"Carol llegó antes de lo previsto al internado, tenía ganas de ver a Marcos, y desde que le había dicho que se tendría que quedar allí… No les había dado más información, pero allí volvían todos, una vez más.
A penas se despidió de su madres “adiós mamá” y dos besos. Allí estaba él, sentado en la escalera, mirando el cielo.
_Marcos!!!
Se dieron un tierno abrazo que terminó siendo un cálido beso, luego subieron a las habitaciones, charlaron y siguieron a su rollo, no llevaban intención de bajar, ya subirían los demás, y subieron.
Todo fueron abrazos, besos….
_A ver, nos dices por que tienes que quedarte ya? –Iván ,siempre al grano-.
Marcos cerró la puerta y se sentó en la cama de Carol, junto a ella.
_El último día Héctor no vino a por nosotros –nos ponen un flashback-, así que subí a su habitación, y Hugo lo estaba amenazando, Hécot me vio, y me hizo un gesto, que me apartase,yo me aparté, y Hugo se giró, entonces Héctor le dio un golpe en la cabeza, se llevó a Hugo, no se a donde, y él se a tenido que dar por muerto, para despistar.
Eso era lo que todos habían visto en los periódicos, Héctor había muerto en un aparatoso viaje en coche, Jacinta y los chicos eran los únicos que lo sabían.
Los chicos bajaron al comedor, donde inevitablemente, vieron a Amelia, con su barriguita, que no dejaba lugar a dudas, estaba embarazada. A Marcos se le cayó el mundo encima, i que decir de Carol. Los demás no supieron que hacer, donde mirar…
Cuando subieron a las habitaciones, todos estaban en silencio, fue Carol quien se acercó a Marcos, se sentó a su lado, lo abrazó y le susurró “todo saldrá bien”.
Al cabo de unos días, Amelia lo llamó a su clase, él no quería ir pero Carol (quien la podía entender, pensaba él) lo obligó a ir, y fue.
_Marcos….
_Cuando pensabas decírmelo? – al cortó- cuando rompieses aguas?, o cuando el niño tomara la primera comunión?
_Marcos, lo he perdido.
Él no sabía que hacer o decir, pero la vio llorando… la abrazó. Carol estaba fuera, pero vio el abrazo no le sentó bien.
_Amelia, ahora nada me ata a ti, déjame en paz, no te vuelvas a acercar a mi, y ni os acerquéis a mi hermana.
Salió de la clase en busca de Carol, pero no la encontró, cuando subió al cuarto de las chicas la vio acurrucada en su cama, junto a Vicky, que cuando lo vio se levantó para dejarle sitió a él.
Él se sentó en el lugar de Vicky, acariciándole la cabeza, cuando ella la levantó y lo vio, se apartó bruscamente.
_No Marcos…
_Carol…lo ha perdido.
_Como está?
_Mal, no sé, me ha dicho que todo lo hacía por su hermano, y que ahora…. Él se ha suicidado.
_Qué?!No Marcos, me estas mintiendo.
_No Carol, ha perdido al bebé y a Fernando…y a mi.
_Marcos… tu….como estás?
_Cuando me digas que todavía tengo una oportunidad estaré bien….
Carol no dijo nada, solo lo besó."
14/07/2009 12:07
Hola ^^
14/07/2009 12:18
Genial el relato ^^
Ahi,ahi,perderlo...es lo primero que se me paso por la cabeza al oir decir a Amelia que esta embarazada ''que lo pierda,que lo pierda,que lo pierda'' xD
Ahi,ahi,perderlo...es lo primero que se me paso por la cabeza al oir decir a Amelia que esta embarazada ''que lo pierda,que lo pierda,que lo pierda'' xD
14/07/2009 12:27
muy bueno el relato eso eso k lo pierdaa
14/07/2009 12:49
que chulo el relatoo!
Ojala empiece así xD
Ojala empiece así xD
14/07/2009 12:52
Yo ya me imagino la cara que pondran Marcos al enterarse de la cara de Amelia :/
14/07/2009 12:57
wow, el relatoe sta super bien¡¡¡¡
14/07/2009 13:47
bueno k se cuenta por aki k tal carolmarquistas
14/07/2009 13:50
Bieen,tu Sonia? :)
14/07/2009 14:01
yo muy bien esperando la 6º temporada con impaciencia aki os dejo una imagen k e encontrado de marcos y carol
14/07/2009 17:16
Hoy hace una semana que estamos sin El Internado :(
14/07/2009 17:26
Si eso es de Eric (L)
14/07/2009 17:27
sip es verdad jooo con lo k me encantaba vrlos los martes jooo a esperar hasta octubre jooo
14/07/2009 18:13
Y pensar que estamos a mitades de Julio :(