Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV

14/07/2009 10:57
de parte de claru,
ella no podra estar en el post, esta
en su pueblo, y no volvera asta finales
de agosto, dice que el post no se hunda
y besos
ella no podra estar en el post, esta
en su pueblo, y no volvera asta finales
de agosto, dice que el post no se hunda
y besos

14/07/2009 11:20
Porfii apuntame

14/07/2009 11:24
buenas el internado para apuntarte
tienes que esperar a que claru vuelva
de vacaciones, pero tranki
que seras apuntada/o
tienes que esperar a que claru vuelva
de vacaciones, pero tranki
que seras apuntada/o

14/07/2009 11:41
hola hermanika ^^ .
que entusiasmo por apuntarte , si supieses lo aburrido que es esto .......xD .
ami de aqui...no me cae bien nadie....
que entusiasmo por apuntarte , si supieses lo aburrido que es esto .......xD .
ami de aqui...no me cae bien nadie....

14/07/2009 11:55
no me digas eso hermanika

14/07/2009 11:59
el que xikilla¿?¿?

14/07/2009 12:03
Así serían mis primeros momentos de la próxima temporada:
"Carol llegó antes de lo previsto al internado, tenía ganas de ver a Marcos, y desde que le había dicho que se tendría que quedar allí… No les había dado más información, pero allí volvían todos, una vez más.
A penas se despidió de su madres “adiós mamá” y dos besos. Allí estaba él, sentado en la escalera, mirando el cielo.
_Marcos!!!
Se dieron un tierno abrazo que terminó siendo un cálido beso, luego subieron a las habitaciones, charlaron y siguieron a su rollo, no llevaban intención de bajar, ya subirían los demás, y subieron.
Todo fueron abrazos, besos….
_A ver, nos dices por que tienes que quedarte ya? –Iván ,siempre al grano-.
Marcos cerró la puerta y se sentó en la cama de Carol, junto a ella.
_El último día Héctor no vino a por nosotros –nos ponen un flashback-, así que subí a su habitación, y Hugo lo estaba amenazando, Hécot me vio, y me hizo un gesto, que me apartase,yo me aparté, y Hugo se giró, entonces Héctor le dio un golpe en la cabeza, se llevó a Hugo, no se a donde, y él se a tenido que dar por muerto, para despistar.
Eso era lo que todos habían visto en los periódicos, Héctor había muerto en un aparatoso viaje en coche, Jacinta y los chicos eran los únicos que lo sabían.
Los chicos bajaron al comedor, donde inevitablemente, vieron a Amelia, con su barriguita, que no dejaba lugar a dudas, estaba embarazada. A Marcos se le cayó el mundo encima, i que decir de Carol. Los demás no supieron que hacer, donde mirar…
Cuando subieron a las habitaciones, todos estaban en silencio, fue Carol quien se acercó a Marcos, se sentó a su lado, lo abrazó y le susurró “todo saldrá bien”.
Al cabo de unos días, Amelia lo llamó a su clase, él no quería ir pero Carol (quien la podía entender, pensaba él) lo obligó a ir, y fue.
_Marcos….
_Cuando pensabas decírmelo? – al cortó- cuando rompieses aguas?, o cuando el niño tomara la primera comunión?
_Marcos, lo he perdido.
Él no sabía que hacer o decir, pero la vio llorando… la abrazó. Carol estaba fuera, pero vio el abrazo no le sentó bien.
_Amelia, ahora nada me ata a ti, déjame en paz, no te vuelvas a acercar a mi, y ni os acerquéis a mi hermana.
Salió de la clase en busca de Carol, pero no la encontró, cuando subió al cuarto de las chicas la vio acurrucada en su cama, junto a Vicky, que cuando lo vio se levantó para dejarle sitió a él.
Él se sentó en el lugar de Vicky, acariciándole la cabeza, cuando ella la levantó y lo vio, se apartó bruscamente.
_No Marcos…
_Carol…lo ha perdido.
_Como está?
_Mal, no sé, me ha dicho que todo lo hacía por su hermano, y que ahora…. Él se ha suicidado.
_Qué?!No Marcos, me estas mintiendo.
_No Carol, ha perdido al bebé y a Fernando…y a mi.
_Marcos… tu….como estás?
_Cuando me digas que todavía tengo una oportunidad estaré bien….
Carol no dijo nada, solo lo besó."
"Carol llegó antes de lo previsto al internado, tenía ganas de ver a Marcos, y desde que le había dicho que se tendría que quedar allí… No les había dado más información, pero allí volvían todos, una vez más.
A penas se despidió de su madres “adiós mamá” y dos besos. Allí estaba él, sentado en la escalera, mirando el cielo.
_Marcos!!!
Se dieron un tierno abrazo que terminó siendo un cálido beso, luego subieron a las habitaciones, charlaron y siguieron a su rollo, no llevaban intención de bajar, ya subirían los demás, y subieron.
Todo fueron abrazos, besos….
_A ver, nos dices por que tienes que quedarte ya? –Iván ,siempre al grano-.
Marcos cerró la puerta y se sentó en la cama de Carol, junto a ella.
_El último día Héctor no vino a por nosotros –nos ponen un flashback-, así que subí a su habitación, y Hugo lo estaba amenazando, Hécot me vio, y me hizo un gesto, que me apartase,yo me aparté, y Hugo se giró, entonces Héctor le dio un golpe en la cabeza, se llevó a Hugo, no se a donde, y él se a tenido que dar por muerto, para despistar.
Eso era lo que todos habían visto en los periódicos, Héctor había muerto en un aparatoso viaje en coche, Jacinta y los chicos eran los únicos que lo sabían.
Los chicos bajaron al comedor, donde inevitablemente, vieron a Amelia, con su barriguita, que no dejaba lugar a dudas, estaba embarazada. A Marcos se le cayó el mundo encima, i que decir de Carol. Los demás no supieron que hacer, donde mirar…
Cuando subieron a las habitaciones, todos estaban en silencio, fue Carol quien se acercó a Marcos, se sentó a su lado, lo abrazó y le susurró “todo saldrá bien”.
Al cabo de unos días, Amelia lo llamó a su clase, él no quería ir pero Carol (quien la podía entender, pensaba él) lo obligó a ir, y fue.
_Marcos….
_Cuando pensabas decírmelo? – al cortó- cuando rompieses aguas?, o cuando el niño tomara la primera comunión?
_Marcos, lo he perdido.
Él no sabía que hacer o decir, pero la vio llorando… la abrazó. Carol estaba fuera, pero vio el abrazo no le sentó bien.
_Amelia, ahora nada me ata a ti, déjame en paz, no te vuelvas a acercar a mi, y ni os acerquéis a mi hermana.
Salió de la clase en busca de Carol, pero no la encontró, cuando subió al cuarto de las chicas la vio acurrucada en su cama, junto a Vicky, que cuando lo vio se levantó para dejarle sitió a él.
Él se sentó en el lugar de Vicky, acariciándole la cabeza, cuando ella la levantó y lo vio, se apartó bruscamente.
_No Marcos…
_Carol…lo ha perdido.
_Como está?
_Mal, no sé, me ha dicho que todo lo hacía por su hermano, y que ahora…. Él se ha suicidado.
_Qué?!No Marcos, me estas mintiendo.
_No Carol, ha perdido al bebé y a Fernando…y a mi.
_Marcos… tu….como estás?
_Cuando me digas que todavía tengo una oportunidad estaré bien….
Carol no dijo nada, solo lo besó."

14/07/2009 12:07
Hola ^^

14/07/2009 12:18
Genial el relato ^^
Ahi,ahi,perderlo...es lo primero que se me paso por la cabeza al oir decir a Amelia que esta embarazada ''que lo pierda,que lo pierda,que lo pierda'' xD
Ahi,ahi,perderlo...es lo primero que se me paso por la cabeza al oir decir a Amelia que esta embarazada ''que lo pierda,que lo pierda,que lo pierda'' xD

14/07/2009 12:27
muy bueno el relato eso eso k lo pierdaa

14/07/2009 12:49
que chulo el relatoo!
Ojala empiece así xD
Ojala empiece así xD

14/07/2009 12:52
Yo ya me imagino la cara que pondran Marcos al enterarse de la cara de Amelia :/

14/07/2009 12:57
wow, el relatoe sta super bien¡¡¡¡

14/07/2009 13:47
bueno k se cuenta por aki k tal carolmarquistas

14/07/2009 13:50
Bieen,tu Sonia? :)

14/07/2009 14:01
yo muy bien esperando la 6º temporada con impaciencia aki os dejo una imagen k e encontrado de marcos y carol

14/07/2009 17:16
Hoy hace una semana que estamos sin El Internado :(

14/07/2009 17:26
Si eso es de Eric (L)

14/07/2009 17:27
sip es verdad jooo con lo k me encantaba vrlos los martes jooo a esperar hasta octubre jooo

14/07/2009 18:13
Y pensar que estamos a mitades de Julio :(