Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/07/2009 00:46
Buenas!
a mi me resvala si carol es o no el topo, la seguire apoyando lo sea o no xD
Pero no lo es...los guionistas querran sorpendernos y carolya fui "traidora" una vez
no seria orginal que volviese a serlo U_U
a mi me resvala si carol es o no el topo, la seguire apoyando lo sea o no xD
Pero no lo es...los guionistas querran sorpendernos y carolya fui "traidora" una vez
no seria orginal que volviese a serlo U_U
09/07/2009 01:06
Me voy! Hasta Mañana!
09/07/2009 01:19
Pienso como David, sería muy repetitivo que nos la colaran otra vez con Carol. Además, que siendo ella la topo muchas cosas no me cuadrarían... ¿Qué digo muchas? MUCHÍSIMAS. Además, yo sigo y seguiré pensando hasta que algo me haga cambiar de opinión... que no hay ningún traidor entre el grupo. Pero, en fin, tiempo al tiempo... ya se verá.
09/07/2009 01:25
Adiós, David. ¡Hasta mañana!
Por cierto, ¿vosotros estáis de acuerdo con que Fernando le susurra a Carol ''No te fies de Julia''? Yo lo he visto como 20 veces, en lento, en rápido, en normal... y todas las veces leo eso de sus labios. Pero, no sé, supongo que me pasa eso como también pasa que vas por la calle andando, pensando en una canción, y tus pasos al parecer la marcan... de tanto repetirla y tenerla en la cabeza. Digo yo que con esto pasará igual... ¿ALGÚN SORDOMUDO?
Por cierto, ¿vosotros estáis de acuerdo con que Fernando le susurra a Carol ''No te fies de Julia''? Yo lo he visto como 20 veces, en lento, en rápido, en normal... y todas las veces leo eso de sus labios. Pero, no sé, supongo que me pasa eso como también pasa que vas por la calle andando, pensando en una canción, y tus pasos al parecer la marcan... de tanto repetirla y tenerla en la cabeza. Digo yo que con esto pasará igual... ¿ALGÚN SORDOMUDO?
09/07/2009 01:37
yo no creo que diga na de julia.
jaja sordomudo¿? eso me recuerda algo...xD.
jaja sordomudo¿? eso me recuerda algo...xD.
09/07/2009 02:09
Joe, pero es que yo lo he ''revisto'' mil veces y sí que llego a entender eso...
Prefiero no imaginar a qué te suena eso de sordomudo...
Pero en serio, buena falta nos haría uno por aquí...
Prefiero no imaginar a qué te suena eso de sordomudo...
Pero en serio, buena falta nos haría uno por aquí...
09/07/2009 02:16
jaja , mejor que no lo sepas xD.
pero yo creo que carol es la topo.
si es asi....oleee , las malas me caen genial.lo malo es marcos.
recuerdo la ultima mala que me caia genial , pobrecilla murio.luego llego la hermana gemela que caia bien , pero era buena , aunque...puteaba ala buena , y murio tambien.
pero yo creo que carol es la topo.
si es asi....oleee , las malas me caen genial.lo malo es marcos.
recuerdo la ultima mala que me caia genial , pobrecilla murio.luego llego la hermana gemela que caia bien , pero era buena , aunque...puteaba ala buena , y murio tambien.
09/07/2009 02:26
Yo es que no, no la veo a Carol de topo... A ver... que ha acusado a Amelia como cien mil veces!! Y ella misma, sabiendo que es una de ellos, ¿la va a acusar así? Es que no, no tendría sentido... al igual que siempre hubiera estado tan empeñada en la investigación, como la que más... que Camilo le pusiera aquella trampa de los perros, además de que dijera ''La Srta Carolina Leal siempre metiendo las narices donde no la llaman... Es hora de darle un buen escarmiento a esa niñata'' Pues de ser así, ni la Srta metería las narices donde no llaman, y a la ''niñata'', de escarmientos nada de nada... Ah, qué más... la de las calderas, la cara de susto que se le quedó en este último capi al ver que Noiret los pillaba en el maletero del autobús. Es que, insisto, y siento repetirme, pero... ¡NO HAY TRAIDOR!
En lo último que me has dicho ya es en lo que me he perdido...
Así con que te gustan las malas, ¿no? Ahora entiendo tu debilidad por Ameliona¬¬'
En lo último que me has dicho ya es en lo que me he perdido...

Así con que te gustan las malas, ¿no? Ahora entiendo tu debilidad por Ameliona¬¬'
09/07/2009 02:32
cierto, me has hecho pensar ...no es ella.
lo ultimo era...que yo veia una novela , la mala para mi era la mejor , y murio cuando fue a matar ala buena. pense dejar de verlo , y en su entierro aparecio su gemela , asi que... lo segui viendo y tambien murio.
lo ultimo era...que yo veia una novela , la mala para mi era la mejor , y murio cuando fue a matar ala buena. pense dejar de verlo , y en su entierro aparecio su gemela , asi que... lo segui viendo y tambien murio.
09/07/2009 02:41
Vaya, ojalá fuesen tan fáciles de convencer los demás... Me alegra haberte hecho pensar que no es ella.
Joe, pues vaya nove más rarita, ¿no?
Hablando de muertes... antes de saber que Amelia estaba embarazada, a pesar de mi ''odio'' hacia el personaje, no quería que muriese, ni la matasen... hasta me dio pena cuando Marcos se puso así con ella, ¿pero cuando me enteré? Buah, ya podría haberse subido ella también en el coche, y así matar dos pájaros de un tiro!
Joe, pues vaya nove más rarita, ¿no?

Hablando de muertes... antes de saber que Amelia estaba embarazada, a pesar de mi ''odio'' hacia el personaje, no quería que muriese, ni la matasen... hasta me dio pena cuando Marcos se puso así con ella, ¿pero cuando me enteré? Buah, ya podría haberse subido ella también en el coche, y así matar dos pájaros de un tiro!
09/07/2009 02:49
no , es rara , esque...no me se explicar y estoy en la wii.
bueno confieso...cuando lo dijo...me cambio el color de cara y me puse de mala leche.
luego , con el beso marcos-carol... me dio un subidon de alegria increible y casi lloro...pero esto que quede entre nosotras ehh .
bueno confieso...cuando lo dijo...me cambio el color de cara y me puse de mala leche.
luego , con el beso marcos-carol... me dio un subidon de alegria increible y casi lloro...pero esto que quede entre nosotras ehh .
09/07/2009 03:03
Joe, pues a ver si se te arregla ya el PC... porque menudo puteo tiene que ser escribir con el mandico ese.
¿Cuando lo dijo? ¿El qué? ¿El... ''Amelia, me das asco. Cada vez que recuerdo tus besos me entran ganas de vomitar. (O algo así) de Marcos a Amelia? A mí también me dio como cosa, no sé. Pero luego pensé, TE JODES, que por eso también ha pasado Carol, y tú mientras poniéndole trampitas y tirándote a Marcos...
¿Que quede entre nosotras? Mujer, yo también me confieso, cuando lo vi estaba incluso temblando, y con el corazón a cien mil por hora... Es que... buff, no sabía si ni siquiera créermelo... me pasaba como a Iván, tantas veces buscando que sea y no, que al final... pero SÍ, tenía y tengo téstigos de que fue verdad!! Buaah, me encantó cómo la cogió por detrás y la besó(L) Qué romanticón es cuando quiere Marquitos...^^
¿Cuando lo dijo? ¿El qué? ¿El... ''Amelia, me das asco. Cada vez que recuerdo tus besos me entran ganas de vomitar. (O algo así) de Marcos a Amelia? A mí también me dio como cosa, no sé. Pero luego pensé, TE JODES, que por eso también ha pasado Carol, y tú mientras poniéndole trampitas y tirándote a Marcos...
¿Que quede entre nosotras? Mujer, yo también me confieso, cuando lo vi estaba incluso temblando, y con el corazón a cien mil por hora... Es que... buff, no sabía si ni siquiera créermelo... me pasaba como a Iván, tantas veces buscando que sea y no, que al final... pero SÍ, tenía y tengo téstigos de que fue verdad!! Buaah, me encantó cómo la cogió por detrás y la besó(L) Qué romanticón es cuando quiere Marquitos...^^
09/07/2009 03:08
esscrtibir asi me mata.
no , eso no , digo lo del embarazo me jodio , porque estara otra vez de por medio.
no , eso no , digo lo del embarazo me jodio , porque estara otra vez de por medio.
09/07/2009 03:17
Yo cuando lo escuché me dije ¡NOOOOOO! Otra vez, ya que estaba todo tan bien, tan bonito, y tan arreglado...
Pero bueno, no creo que Marcos caiga tan bajo de volver con Amelia por el bebé, es que yo ya ni sería capaz de mirar a Carol a la cara... ¿Y ahora que Fernando ha muerto? Los géminis no tienen con qué chantajerla... ''por fin'' es libre, ¿no? Quizá ahora se una a Saúl y compañía. No sé si yo sola me percaté, pero cuando Fermín de algún modo le agradeció a Amelia que le salvara a vida... ¿no lo viste como interesado por ella? Por lo menos a él, eh.
Pero bueno, no creo que Marcos caiga tan bajo de volver con Amelia por el bebé, es que yo ya ni sería capaz de mirar a Carol a la cara... ¿Y ahora que Fernando ha muerto? Los géminis no tienen con qué chantajerla... ''por fin'' es libre, ¿no? Quizá ahora se una a Saúl y compañía. No sé si yo sola me percaté, pero cuando Fermín de algún modo le agradeció a Amelia que le salvara a vida... ¿no lo viste como interesado por ella? Por lo menos a él, eh.
09/07/2009 03:27
es todo muy liso , si yo fuese carol... me lo follaba un par de veces y luego si lo he visto no me acuerdo.
09/07/2009 03:38
Jajaja... Alaah, lo tuyo es mucho más fácil y despreocupante, ¿no?
Ahora... pensando en lo de Amelia y su embarazo, ¿no puede ser que no sea cierto? Quiero decir, que viendo que su hermano se quería ir, para buscar una excusa y que él se quedase con ella... Tiene sentido, ¿no?
- Amelia, ¿no ves que no me necesitas?
- ¡Pues claro que te necesito! Fer, estoy embarazada.
(¿?)

Ahora... pensando en lo de Amelia y su embarazo, ¿no puede ser que no sea cierto? Quiero decir, que viendo que su hermano se quería ir, para buscar una excusa y que él se quedase con ella... Tiene sentido, ¿no?
- Amelia, ¿no ves que no me necesitas?
- ¡Pues claro que te necesito! Fer, estoy embarazada.
(¿?)
09/07/2009 03:44
puede ser.
09/07/2009 03:49
Pues ójala sea así. Aunque lo dudo mucho, pues no creo que los guionistas dejasen una trama abierta así, para la siguiente temporada, y que al final todo resulte ser una mentira... pero bueno, ¿quién sabe? Jajajaja... si te das cuenta, siempre quiero buscar que no sean ciertas las cosas; lo del traidor, el embarazo de Amelia...
Es que, bueno, así se ve mejor y de una manera más fácil, ¿no?
En fin, guapa, que me voy ya para la camita... Un besote. ¡Hasta mañana! :)
Es que, bueno, así se ve mejor y de una manera más fácil, ¿no? En fin, guapa, que me voy ya para la camita... Un besote. ¡Hasta mañana! :)
09/07/2009 04:34
¿Hay alguien? xD
09/07/2009 07:52
buenos dias carolmarquistas!
un beso luego os veo
un beso luego os veo