Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/07/2009 17:06
palomilla genial el video y gracias
suerte que estas, estoy algo desanimada
yo es que solo veo que nuestra pareja....
suerte que estas, estoy algo desanimada
yo es que solo veo que nuestra pareja....
08/07/2009 17:08
Anita, de nada. Aish... que siempre se nos olvida... Paloma!
Oye, pero cuando vieron el vídeo de Héctor, Carolina sí que lloro, o por lo menos eso fue lo que vi yo, tenía los ojos súper aguados. Si miento decídmelo, eh. Pero que yo sí la vi emocionarse...
Oye, pero cuando vieron el vídeo de Héctor, Carolina sí que lloro, o por lo menos eso fue lo que vi yo, tenía los ojos súper aguados. Si miento decídmelo, eh. Pero que yo sí la vi emocionarse...
08/07/2009 17:09
Montse, ¿desanimada porque sólo ves que nuestra pareja...? ¿Que nuestra pareja qué?
Porque yo ayer lo vi claro...
Además, Amelia o pierde el bebé, o se muere ella con él. Pero no creo que al final lo tenga...
Porque yo ayer lo vi claro...
Además, Amelia o pierde el bebé, o se muere ella con él. Pero no creo que al final lo tenga...
08/07/2009 17:21
palomilla, no lo se, espero equivocarme, y eso
me alegraria mucho, pero algo me dice, que esto
no puede terminar bien
me alegraria mucho, pero algo me dice, que esto
no puede terminar bien
08/07/2009 17:30
Pues sí, Paloma (te prometo que no se me olvida), yo también le vi los ojos aguados a Carol, me pareció que miraba a Marcos como con lástima, si bien no lloraba como Roque, Marcos, Iván y Vicky. Me parece que Julia tampoco lloraba pero también miraba la pantalla con tristeza. Si te fijas tiene los ojos vidriosos y mira a Marcos con tristeza...
08/07/2009 18:06
tendremos que esperar compis
08/07/2009 18:40
hola!
hay alguieeen?
hay alguieeen?
08/07/2009 18:47
yo sigo aqui rebeca
08/07/2009 18:49
hola montse!
Que cres que va a pasar con el enbarazo de Ameliaa? porqe a mi me da, que nos jode la pareja...
Que cres que va a pasar con el enbarazo de Ameliaa? porqe a mi me da, que nos jode la pareja...
08/07/2009 19:23
Buenas carolmarkistas!!!
Yo creo ke Amelia no debe volver al internado y tener al bebe en secreto, porke si vuelve ya se le notaria la barriguita y los malos a lo mejor amenazan a Marcos con su embarazo, es decir, ke si de verdad kiere a Marcos sera mejor ke haga su vida y tenga al bebe en secreto.
Yo creo ke Amelia no debe volver al internado y tener al bebe en secreto, porke si vuelve ya se le notaria la barriguita y los malos a lo mejor amenazan a Marcos con su embarazo, es decir, ke si de verdad kiere a Marcos sera mejor ke haga su vida y tenga al bebe en secreto.
08/07/2009 19:31
que que creo? que esto no pinta bien
08/07/2009 20:30
este post no puede estar en la 2ª pagina!!!
hay alguien???
hay alguien???
08/07/2009 21:03
Holaaa
Pues no creo que nos fastidie la pareji a lo mejor sí al principio porque si Marcos se entera de que Amelia está embarazada ya me dirás tú como se va a quedar...él ilusionado con empezar con Carol y ahora se entera del bombazo (y nunca mejor dicho... ) pero vamos, yo creo que al final triumfará lahistoria de Marcos y Carol. Aunque Marcos se entere de que Amelia está chantajeada pensad que le han quitado sangre a Paula y quieras que no los géminis lo han separado de su familia... no creo que se lo pueda perdonar.
Pues no creo que nos fastidie la pareji a lo mejor sí al principio porque si Marcos se entera de que Amelia está embarazada ya me dirás tú como se va a quedar...él ilusionado con empezar con Carol y ahora se entera del bombazo (y nunca mejor dicho... ) pero vamos, yo creo que al final triumfará lahistoria de Marcos y Carol. Aunque Marcos se entere de que Amelia está chantajeada pensad que le han quitado sangre a Paula y quieras que no los géminis lo han separado de su familia... no creo que se lo pueda perdonar.
08/07/2009 21:10
HOola perdonar hicas , pero en i ordena no puedo entrar en internet , por que a las 6 mi hermano fue a comprar un cable para que me fuera y no ha vuelto
habia quedado con sus amigos asique supongo que se haba ido con ellos ¬¬El caso estoy en el ordena de mi hermana y aqui no puedo cambiar el video principal y eso espero que mañana ya tenga el cablecito de las narices y todo por imagenio si yo no quiero verlo xD
Paloma el video gracias me gustaria saber si lo comentan ¿ Hay alguien ?
Por cierto monste que no queno pasara nada malo , ya veras amelia o se muere o no se lo dice
habia quedado con sus amigos asique supongo que se haba ido con ellos ¬¬El caso estoy en el ordena de mi hermana y aqui no puedo cambiar el video principal y eso espero que mañana ya tenga el cablecito de las narices y todo por imagenio si yo no quiero verlo xDPaloma el video gracias me gustaria saber si lo comentan ¿ Hay alguien ?
Por cierto monste que no queno pasara nada malo , ya veras amelia o se muere o no se lo dice
08/07/2009 21:26
Bueno como veo que no hay nadie y mi hermana me reclama el ordenador m tengo que ir
No dejeis que el post con lo animado que esta el foro se vaya a la segunda hoja, en cuanto pueda conectarme a mi ordenador pongo el ideo de otra forma es decir en plasma , el de youtube
Adios
BsKs
No dejeis que el post con lo animado que esta el foro se vaya a la segunda hoja, en cuanto pueda conectarme a mi ordenador pongo el ideo de otra forma es decir en plasma , el de youtube
Adios
BsKs
08/07/2009 21:51
buenas compañeros
08/07/2009 22:29
yo creo que el embarazo no jodera a la pareja
porque marcos no se va a poner con amelia solo porque es el padre de su hijo, y si amelia quiere de verdad a marcos lo tendria en secreto que como a dicho ella ya le a jodido la vida bastante
porque marcos no se va a poner con amelia solo porque es el padre de su hijo, y si amelia quiere de verdad a marcos lo tendria en secreto que como a dicho ella ya le a jodido la vida bastante
08/07/2009 22:39
Pienso lo msimo si lo quiere que no le joda mas la vida
Ya he solucionado lo de internet
Alguien por aqui ?
Ya he solucionado lo de internet

Alguien por aqui ?
08/07/2009 22:58
holaaaa! jeje
uy veo que hay novedades xD
uy veo que hay novedades xD
08/07/2009 23:03
hola xikas!!
ombre, si no ubiesen embarazo los queridos guionistas a amela abria sido todo mas perfecto, pero tpc me genera muxo miedo....porque marcos no va a volver xk es su padre. Y amelia no tendria sentido que volviese, porque ya dijeron q sin fernando, no les servia amelia y q la matarian, asi que....
Oye, que tenga el nene, y lueego que lo de en adopcion en geminis, q ya q tiene genes del novoa y parece q su familia tiene genes chachi piruletas, pues que investiguen asi con el, y entonces sabra que es que investiguen y operen a niños ( y me da iwal que lo hiciese por su hermano!!!!!)
ombre, si no ubiesen embarazo los queridos guionistas a amela abria sido todo mas perfecto, pero tpc me genera muxo miedo....porque marcos no va a volver xk es su padre. Y amelia no tendria sentido que volviese, porque ya dijeron q sin fernando, no les servia amelia y q la matarian, asi que....
Oye, que tenga el nene, y lueego que lo de en adopcion en geminis, q ya q tiene genes del novoa y parece q su familia tiene genes chachi piruletas, pues que investiguen asi con el, y entonces sabra que es que investiguen y operen a niños ( y me da iwal que lo hiciese por su hermano!!!!!)