Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/07/2009 23:42
Con esto casi me olvido de la escena carol-fernando
nos quieren meter que carool es la traidora? bueno por mi como si lo es me da igual, seguira siendo mi favorita XD
nos quieren meter que carool es la traidora? bueno por mi como si lo es me da igual, seguira siendo mi favorita XD
07/07/2009 23:44
Pues yo no creo que haya traidor xD Aun así, si es verdad que hay traidor, sabrán que Héctor es Samuel Espí, pues ya que todos estaban en la habitación viendo el video.
07/07/2009 23:45
Pues si es verdad, esperemos que no haya traidor!
07/07/2009 23:46
Pedazo final! Y digo pedazo porque he estado para atragantarme hasta con el sándwich... De verdad, si todavía tenía en duda que el Internado me sorprende cada vez más, ahora lo tengo más claro que nunca!
07/07/2009 23:47
Ojala este capitulazo supere a OT en audiencia!
madre mia!!! pero Amelia no puede estar embaraza!! nooooooo
si Marcos descubre ke esta embaraza ira a buskarla, pero ¿y Carol?
yo creo ke Amelia no se lo dira a Marcos ¿o si? dios, ke cacao tengo en la cabeza
¿y Evelyn? ¿Y los padres de Marcos? ¿Y los nazis, ke va a pasar con ellos?
y ahora dicen ke Ivan podria estar infectado por el virus, si lo estuviera (ke esperemos ke no) esa seria la razon por la ke vuelven al Internado no?? en busca de los medicamentos?? ¿que le ha dixo Fernando a Carol??
no puedo esperar hasta octubre!!!
si Marcos descubre ke esta embaraza ira a buskarla, pero ¿y Carol?
yo creo ke Amelia no se lo dira a Marcos ¿o si? dios, ke cacao tengo en la cabeza
¿y Evelyn? ¿Y los padres de Marcos? ¿Y los nazis, ke va a pasar con ellos?
y ahora dicen ke Ivan podria estar infectado por el virus, si lo estuviera (ke esperemos ke no) esa seria la razon por la ke vuelven al Internado no?? en busca de los medicamentos?? ¿que le ha dixo Fernando a Carol??
no puedo esperar hasta octubre!!!
Uff.... la escena tío sobrino y el morreo de Marcos y Paula preciosas... y "cuando esto se acabe tú y yo estaremos juntos para siempre" también... pero Amelia embarazadaa????? Uf, parece que la nunca, ahora que Marcos por fin se había lanzado. Aún así no creo que tenga al bebé. Ya he comentado en otro post que Marcos dice en los AS que "el tiempo que estuve (en pasado) con Amelia fue... emocionante" si Amelia tiene un hijo de Marcos él siendo como es se responsabilizaría del niño, y si estuvieran juntos o tuvieran un hijo en común en el AS no le preguntarían si ha podido perdonar a Amelia, sería evidente que sí... así que o aborta o se muere Amelia estando embarazada. Eso explicaría la cara de Marcos en el AS.
Sobre el suicidio de Fernando pues aunque me caía bastante bien creo que en su situación era lo mejor... Amelia ya le había dejado claro que seguiría del lado de los géminis mientras él pudiera seguir vivo gracias a ello. Así que Fernando muerto Ameluia está libre... qué hará ahora?? Espero que Marcos no cambie su decisión. Si a pesar de todo sigue con Carol ya no hace falta que nos preocupemos. Seguramente dudará cuando sepa que está embarazada pero esperemos que se decida por su love.
Y Camilo ardiendo vivo... llamadme sádica pero aunque me ha dejado muda, me ha gustado esa escena. Ya era hora, caray... un géminis menos.
en fin, besines y hasta mañana sigo comentando!
Sobre el suicidio de Fernando pues aunque me caía bastante bien creo que en su situación era lo mejor... Amelia ya le había dejado claro que seguiría del lado de los géminis mientras él pudiera seguir vivo gracias a ello. Así que Fernando muerto Ameluia está libre... qué hará ahora?? Espero que Marcos no cambie su decisión. Si a pesar de todo sigue con Carol ya no hace falta que nos preocupemos. Seguramente dudará cuando sepa que está embarazada pero esperemos que se decida por su love.
Y Camilo ardiendo vivo... llamadme sádica pero aunque me ha dejado muda, me ha gustado esa escena. Ya era hora, caray... un géminis menos.
en fin, besines y hasta mañana sigo comentando!
07/07/2009 23:48
Paloma, ¡qué guapa sale Carol en tu avatar! jaja
07/07/2009 23:49
Evelyn tiene que estar bien no creo que haya muerto...
07/07/2009 23:49
internado4ever Fernando a Amelia le ha dicho "te quiero", aunque no he "leído" lo que le ha dicho a Carol, quizás fuese lo mismo...
Seguro que Evelyn no estaba en la maleta de Fernando. Además sale en los AS, así que muerta en principio no está...
Seguro que Evelyn no estaba en la maleta de Fernando. Además sale en los AS, así que muerta en principio no está...
07/07/2009 23:50
Yo estoy deacuerdo con AntiRivas, Marcos ha hablado como con nostalgia hacia amelia..como si...¿estuviese muerta?
07/07/2009 23:51
Es verdad, espera amelia ha salido en los archivos secretos?
¡Uy, publicidad, ya va a empezar!
Evelyn no muere porke sale en los AS ahora ke caigo.
pero nose xD
ke empieza!!!!!
pero nose xD
ke empieza!!!!!
07/07/2009 23:53
Joder, Noiret ha pillado a los chicos :S
08/07/2009 00:04
Dios...Ivan va a morir, esta infectado! ¿pero cuando?
08/07/2009 00:04
Yo quería que Marcos y Paula vieran a Irene u.u A ver qué pasa con Andrés y "Ritter Wulf".
08/07/2009 00:12
Que lento me va el foro, creo que se ha saturado XD
08/07/2009 00:14
si que va lento
ivan esta infectado, amelia embarazada, hector...?
ivan esta infectado, amelia embarazada, hector...?
08/07/2009 00:16
joder ke lento va el foro!!!!
¿Que va a pasar con Marcos y Paula? estan solos!!! ¿y con los demas?? ¿e Ivan?? ¿ y los padres de Marcos?
¿Que va a pasar con Marcos y Paula? estan solos!!! ¿y con los demas?? ¿e Ivan?? ¿ y los padres de Marcos?