FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/07/2009 16:28
Buenas, Carolmarquistas!! Siento no pasarme por aquí... pero es que ayer estuve fuera todo el día. Lo único que pude coger un poquito de tiempo para escribir el capi 3 de mi fic. Aquí os lo dejo, ¿sí?lengua

Capítulo 3: Incitación.

[/h2]

Se levantó casi de un salto, su teléfono móvil volvía a sonar -esa noche recibía llamadas constantemente, otras de las razones por las que no podía dormir- al ver el nombre del locutor, suspiró con alivio.

- ¿Fernando?
- Amelia, yo… sácame de aquí, por favor…

- Entonces dices que te ha sentado la mar de bien la ducha, ¿no?- Pregunté una vez metida en la cama.
- Divinamente… creo que le cogeré el gustillo a esto de ducharme contigo- Me contestó mientras levantaba el edredón para acurrucarse junto a mí.
- La verdad es que eso de besarnos bajo esas miles de gotitas que caen con fuerza, parece incitarnos…- Comenté riendo de inmediato.
- Yo creo que lo que deberíamos preguntarnos es qué es lo que no nos incita a nosotros dos… -Comentario que hizo que ambos nos echáramos a reír- Oye, y… ¿ese camisón? Creo que me incita más que cualquiera de las cosas…- Me susurró con una seductora sonrisa al oído tras besar mi cuello.

Atiné a reír agachando la cabeza sonrojada, siempre o casi siempre sabía hacerlo… Él me devolvió la sonrisa, ¿y entonces? Marcos posó sus labios sobre los míos. Cerré éstos viendo cómo comenzaba a introducir su lengua, enredándola a la vez junto a la mía. Ahora parecía que empezaba a tomar el control sobre la situación. Lo agarré por la espalda y lo coloqué sobre mí, esta vez era yo quien pedía ‘‘a gritos’’ un nuevo beso de sus labios. Y así lo hizo, Marcos volvió a besarme, esta vez con más intensidad. Me encantaba probar sus labios, saciar mi sed con cada beso de su boca… Ahora cambiamos de posición, nos revolcamos entre las sábanas, y ahora era yo la que permanecía sobre él. Le sonreí con esa sonrisa pícara tan común en mí, y me dejé llevar rondando con mis labios su cuello, su boca… deslicé mis manos con ansia sobre su fornido torso, mientras él mordisqueaba mi cuello hasta subir hacia la oreja, en la cual dejaba caer su ardiente aliento. Un gemido salió de mi boca, esto al parecer hizo que Marcos se excitara aún más… -A poco rato se deshizo de ese camisón que tan bien decía quedarme- se adentró cauteloso en mi cuerpo, apartó con suavidad el mechón ondulado que cubría una de mis mejillas, y entonces fue cuando yo quería más, acelerando el nivel de mis movimientos noté cómo a Marcos le hacía estremecer.

Era algo irrefrenable lo que sucedía cuando los dos nos hacíamos uno. Como si todo lo que sucedía a nuestro alrededor desapareciera…

Hacía horas que había recibido aquella llamada, pero aún no se podía llegar a creer que su hermano se encontraba en manos de aquellos sanguinarios, pues al fin y al acabo eso es lo que eran, y lo peor era pensar que ella pertenecía a aquella panda de desalmados, y que por su culpa su hermano se encontraba en esa situación, aquella que podría ser de todo menos agradable. Había sido amenazada de acabar con su hermano si ella no se decidía en volver con ellos -aquella tarde les confesó que de no ser por Fernando seguiría con ellos, pero mientras éste siguiese en vida, tendría que abandonar sin remedio- No se lo pensó dos veces, sacó el móvil de su bolsillo y rápidamente tecleó el de Fernando.

- Creo que definitivamente has conseguido subirme la moral… ¿eh?- Le comenté entre risas.

Marcos no respondió, volví a dirigir la mirada hacia él. Descubrí entonces que sus ojos permanecían cerrados, estaba dormido.

Y… ¡otra bofetada más! El pobre había recibido aquel día de éstas cada dos por tres, ya no sabía ni dónde se encontraba.

- ¿No te hemos dicho que nada de llamadas? ¡El móvil! ¡Apágalo ya!- Gritó el alemán sin reparos.

El móvil seguía sonando, y Fernando, casi inconsciente, sin percatarse. Atado de pies y manos en una silla.

- ¿Me oyes? ¡He dicho que lo apagues!- Chilló insistiendo más furioso aún.

El torturado asintió sin remedio sacando el teléfono móvil del bolsillo y apagando éste, viendo antes que la llamada recibida era de Amelia. Quiso haber contestado a la llamada de su hermana, quiso haberle contado todo lo que esos hijos de puta le estaban haciendo, quiso avisarla de que no lo llamara ni una vez más, por lo que conllevaba, quiso informarle del lugar en dónde se encontraba metido, para que lo rescatara; quiso hacer tantas cosas que resignándose no pudo hacer…

Esa mañana me había levantado antes que él, algo que siempre me ha gustado… Abrir los ojos y lo primero que veas sea ése, al que quieres más que a nada ni nadie en el mundo, dormidito y encontrarlo posado sobre tu pecho…

Deslicé mis dedos por el contorno de sus labios, dibujándolos, como si de un cuadro se tratase, ¡qué suavidad! ‘’Son tan perfectos...’’ me dije. Mis dedos querían más de aquella perfección…

Me incorporé un poco más y lo observé… observé aquel cuerpo que yacía soñando en la suavidad de mi pecho. Después de ver esos labios, perfectos… Lo besé, supe que mi insistente lengua haría despertarlo de aquel envolvente sueño. Sus suaves labios se abrieron, como si me invitase a degustar de su boca -no me hice de rogar- Mi lengua encontró la suya, quería que se enlazaran, que se unieran irremediablemente, que se despojaran de cualquier timidez. Pero mis deseos no concluyeron, no llegaron a su tan esperado fin, vi cómo comenzaba a abrir los ojos, mirándome de una manera que me dejaba sin barreras, y sonriéndome con un soñoliento rostro, pero de la forma más tierna.

- Buenos días- Le murmuré dibujándoseme una sonrisa casi inexplicablemente, sólo porque sí.
- Buenos días, princesa.
ira95
ira95
07/07/2009 16:40
paloma, cuando as puesto el 1º y el 2º capi??
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/07/2009 16:43
Ira, el capítulo 1 está aquí, y el dos aquí sonriente

Oye, y yo creo que está más claro que el agua... Paula se irá con Carol y Marcos a las Canarias, ¿no?

Porque después de ver el avance...
ira95
ira95
07/07/2009 16:44
gracias, paloma^^
yo creo que tambien, por que dice que se van a una isla...
ira95
ira95
07/07/2009 16:51
bueno, paloma, me voy que e quedado
ah! y muchas gracias por decirme donde estaban las otras partes^^

adios!
besos sonriente
kukimontse
kukimontse
07/07/2009 16:52
buenas compis 5 horitas
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/07/2009 16:53
De nada, mujer. Si te los lees luego me comentas qué tal^^
Woow, es que si se van juntos... que luego nos carguen de Flash Backs, por favor!carcajada
Además, si al final es cierto que se van a Canarias, al menos tendrán que hablarlo... ¿Ocurrirá ahí el tan esperado beso y escena?angel

Bueno, pues adiós... yo también me iré yendo ya...
Un besote, guapa! :)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/07/2009 16:53
Buenas, Montse. Sí, 5 horitas, nada, eh...
eriic_internad0
eriic_internad0
07/07/2009 16:57
En realidad 5 horas no son nada ^-^
kukimontse
kukimontse
07/07/2009 16:58
pues si palomilla
buenas eric
hoy el foro va quedar saturado
eriic_internad0
eriic_internad0
07/07/2009 17:00
Hola a todos los que andéis por aquí :P
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/07/2009 17:00
Ahahah, ya ves... Bueno, ¿qué? ¿Te gustó este capi?lengua
Edito: Buenas, Eric!!
eriic_internad0
eriic_internad0
07/07/2009 17:02
Buenas Paloma carcajada. ¿Al final hoy dan archivos secretos?
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/07/2009 17:04
Para mí que no... Pero supongo que empezará a las 22:30...
eriic_internad0
eriic_internad0
07/07/2009 17:06
Joo snif.
kukimontse
kukimontse
07/07/2009 17:09
paloma me encantó
Cómohubierasido
Cómohubierasido
07/07/2009 17:14
Yo no soy partidaría de los AS, más que nada porque te quitan toda esa intriga y expetación que puedas tener en un momento extremo de un personaje y que éste ya haya salido en los AS, pero bueno, si esta semana nos hubieran puesto un personaje que ya haya salido, sólo para aclarar las cosas o adelantarnos otras, no estaría mal. Pero en fin, ellos son los que deciden...

Montse, me alegro!!

En fin, chicos... os dejo, que me tengo que ir. Un besote. ¡Hasta la noche! :)
eriic_internad0
eriic_internad0
07/07/2009 17:15
Adiós Paloma!
kukimontse
kukimontse
07/07/2009 17:18
adios palomilla
luego nos vemos un beso
internado4ever
internado4ever
07/07/2009 17:52
wenas carolmarkistas!!!!!! kedan 4h y 11min segun mi ordenador xD, Paloma me encata tus histrias!!!!!!!
yo no estoy muy segura de ke tengamos beso, porke en las promos no sale nada de ellos... aunke la esperanza es lo ultimo ke se pierde yo no estoy muy optimista... esperemos ke si tengamos escena!!!! please!!!
hay alguien???
Anterior 1 2 3 4 [...] 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente