FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
kukimontse
kukimontse
06/07/2009 17:41
buenas,
lo siento acaabo de llegar
Pinternado
Pinternado
06/07/2009 18:19
os dejo un collage!!

Saludos!!sonriente
SoY clAru123
SoY clAru123
06/07/2009 18:24
HOola
Yo tambien hago de ese tipo son con el photoscape ehh

Buenas monste
Que tal ?
SoY clAru123
SoY clAru123
06/07/2009 18:25
Por cierto monste tienes que ver el video del mensaje principal :D

Edito : hay alguien ?
monyka12
monyka12
06/07/2009 19:25
me gusta mas la pareja de julia e ivan pero esta tambien me encanta!!!!!!!!!
SoY clAru123
SoY clAru123
06/07/2009 19:27
Am pues te apunto ^^
Bienvenida

Si quieres puedes ver mi slide , y los los dos videos del mensaje principal , asi te entretienes mientras viene gente sonriente
monyka12
monyka12
06/07/2009 19:28
ok gracias!!!!
SoY clAru123
SoY clAru123
06/07/2009 19:46
Lo has visto ya todo ?
SoY clAru123
SoY clAru123
06/07/2009 20:00
Monica estas por ahi ?

Chicas os dejo esto que acabo de hacer haber si llegais que hoy aqui no hay nadie

Pinternado
Pinternado
06/07/2009 20:19
muy chulo claru por cierto he abierto un post de carol y marcos en zona el internado en la seccion de personajes jejeje
SoY clAru123
SoY clAru123
06/07/2009 20:26
Ah ya decia yo digo
Este collage es de aqui de ftv , y el video lo tenia yo puesto
Ya decia yo que me sonaba xD
SoY clAru123
SoY clAru123
06/07/2009 20:46
No hya nadie ?

Donde estais todas ?
Hoy no os habeis pasado nada mas que 3 triste
AnitaRivas
AnitaRivas
06/07/2009 21:29
Bueno, chicas... mañana ya el último capítulo, nerviosas? ;-) tengo unas ganas de verlo... a ver si se arreglan las cosas entre los chicos y podemos ver el beso o al menos un acercamiento... bueno, os dejo el tercer trocito de mi historia, espero que os guste:

3era parte: Las dudas

:

M: Vamos a buscar a Héctor. Quiero preguntarle si sabe algo de Iván- no me lo podía creer. La cara de Marcos había canviado por completo al escuchar aquellas palabras... ¿Cómo podía ser que me hubiera jurado que Amelia ya no le importava si con una simple conversación entre ella y Fernando se echara para atrás? No, aquella conversación no era tan simple como yo pretendía. Significaba que Amelia era una géminis pero que no compartía sus ideales ¿Eso la acercaba más al tipo de persona de la que Marcos se había enamorada cuando yo le había rechazado?

Y: Marcos, espera.. ¿Que pasa?

M: Nada

Y: ¿Cómo que nada? Te ha canviado la cara- Marcos me miró. Parecía agotado. Yo seguía sin saber qué debía decirle. Todo aquello me parecía cada vez más fuerte

M: No me pasa nada, Carol, de verdad. Es solo que no me esperaba oír esto

Y: ¿Qué no esperabas? ¿Que Amelia no fuera una nazi? ¿Que solo esté con ellos para que le subministren medicamentos a Fernando? Eso no cambia nada de lo que ha hecho-

M: Lo sé. Yo no digo que esto cambie nada, pero...

Y: Pero pensabas que Amelia era un monstruo. Y ahora piensas que puede ser una buena persona-

M: Carol, tú lo has dicho. Eso no cambia nada. El caso es que directa o indirectamente ha matado a gente. De verdad que ya no la puedo ver igual...

Y: ¿Seguro?- Marcos sonrió. Me pareció que era un gesto sincero pero ni siquiera me tranquilicé cuando volvió a besarme. Entreabrí los labios y dejé que me acariciase la piel.

M: Seguro. No te preocupes. Te juro que no lo voy a mandar todo a la mierda ahora...- traté de sonreír como pude y vi que Héctor se acercaba a nosotros. Marcos también lo vio y empezamos a andar hacia él. No hizo falta que le dijéramos nada cuando lo tuvimos delante

H: Acabo de hablar con el hospital hace diez minutos y Iván está bien. De momento aún no se ha despertado pero no creen que tarde en hacerlo, podéis estar tranquilos- todos los nervios que había sentido en aquel momento se disiparon de golpe y no pude evitar sonreír y abrazarme a Marcos. Quizás también fuese un intento de convencerme de que Amelia nunca más iba a interrumpir en nuestras vidas. Pero se ve que valía con que yo me olvidara de ella para que su fantasma volviera a estar presente como por arte de magia

H: Oye, Carolina, eso que me has dicho antes... ¿Amelia también está con ellos?-

Y: Sí- me avancé antes de que Marcos pudiera decir nada

M: Bueno, acabamos de descubrir que la tienen chantajeada... pero sí, está con ellos- apreté los dientes y traté de no decir nada que pudiera ponerme en evidencia. Quizás aquella conversación entre los dos hermanos había hecho más mella en mí que en el propio Marcos, así que traté de no hacer caso de mis miedos.

H: ¿Chantajeada? ¿Con qué?

Y: Se ve que su hermano necesita unos medicamentos... si ella no colabora ellos no se los dan. Los ayuda a cometer sus crímenes a cambio de que no permitan que Fernando muera- me avancé de nuevo. Héctor me miró como si acabara de caerse de un sitio muy alto. Mi intuición me dijo que allí había algo más

H: ¿Medicamentos? ¿Qué medicamen...? ¿Y dices que se los subministran ellos? ¿Los géminis?

Y: Sí ¿Que pasa?-

H: Nada, no pasa nada... dentro de un rato llamaré etra vez al hospital. Os buscaré y os diré algo. Avisad al resto de vuestros amigos...- Héctor ya se disponía a irse cuando Marcos lo cogió del brazo. Solo entonces caí en la cuenta de que teníamos que recuperar aquellos documentos...

M: Oye, Héctor, necesitamos tu ayuda. Tenemos que entrar en el despacho de Noiret sin que él se de cuenta. Es para conseguir unos documentos. Tienes que ayudarnos a entrar ahí- fue entonces cuando vi una sombra detrás de la pared. Había alguien escuchando. Y no hizo falta que me acercara para saber quien era...
internista_18
internista_18
06/07/2009 21:34
Hola muy buenas,si-mañana ultimo capitulo.
Uff, que pena da, no?
Parece que ayer fue cuando empezo la temporada.
SoY clAru123
SoY clAru123
06/07/2009 21:37
bravo Pudes poner un poco mas ?
SoY clAru123
SoY clAru123
06/07/2009 21:38
De verdad eso pienso yo , me acuerdo de una conversacion con noe del 16 de enero que deciamos bueno 2 dias menos para la 5ª xD

Han pasado ya 6 mese cada vez el tiempo se me pasa antes
Quiero pero no quiero que se martes porque acaba la temporada , pero quiero ver algo entre la pareja :D
AnitaRivas
AnitaRivas
06/07/2009 21:42
Pues sí, la verdad es que a mí me pasa un poco lo mismo... tendremos que esperar hasta setiembre o octubre para que vuelvan a dar el Internado (que por cierto, he leído que empezó el mismo día de mi cumpleaños, en mayo... yo también soy una géminis pero de las buenas guiño)

Bueno, estoy escribiendo el siguiente trozo así que si puedo hoy y sino malana os lo cuelgo ¿ok? no creo que tenga más de 7 o 8 trocitos o eso intentaré.

besos!
SoY clAru123
SoY clAru123
06/07/2009 21:43
Por que
Cuanto mas mejor , haber si puedes poner hoy ^^
internista_18
internista_18
06/07/2009 21:48
¿Que tal claru,en canarias?
SoY clAru123
SoY clAru123
06/07/2009 21:48
En Tenerife genial cool

Lo unico malo lso madrugones pero he hecho de todo sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente