FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
ira95
ira95
05/07/2009 20:37
a me parece muy bien claru ^^
rossby... ahora mismo me apunto guiño
SoY clAru123
SoY clAru123
05/07/2009 20:41
Esque pongo cosas para que entren en razon y ni si quiera se las leen los anti - carol asique no escribire mas alli , pero si en el tuyo rosby esta muy bien

¿ Que os contais ?
¿ Creeis que marcos y carol se lain en este capitulo ?
Yo creo que no ... porque si no hubiera salido en el anuncio ¿ no ?
ira95
ira95
05/07/2009 20:43
yo tambien creo que no, pero... quiza tenga el valor de decirla que la quiere...
Rossby
Rossby
05/07/2009 20:47
pues no se chicas, yo creo que tampoco, pero se que algo bonito tiene q pasar, alguna palabra, alguna mirada, algun casi-beso, y un abrazo seguro......perro q llegue ya el martes porque me da que va a ser un bonito día!!!!!
SoY clAru123
SoY clAru123
05/07/2009 20:51
Pues si , minimo minimo un abrazo de despedida yo digo que una mirada y un abrazo , esperemos que le diga que la quiere , a ver si espabila y se lo dice
ira95
ira95
05/07/2009 20:51
a mi tambien me da jeje
SoY clAru123
SoY clAru123
05/07/2009 21:01
Os dejo aqui el fic de un solo capotulo que os habia dicho , es en primera persona

Eran las 5.30 de la mañana me acaba de despertar y aun faltaban unas pocas horas para las clases. Ese dia aparentaba ser un dia normal , pero iba a ser el dia mas triste , y a la vez mas feliz de mi vida. Me levante y me vesti sin hacer ruido para no despertar ni a Vicki ni a Julia. Dias antes Marcos me habia besado en el pasillo estaba confusa no sabia si para el habria significado algo ya que la otra vez que me beso en el baño parece que no significo nada. Necesitaba pensar asique fui al baño me lave la cara y me arregle. Nadie estaba despierto asique me fui al bosque sin que nadie se diera cuenta. Estaba caminando , ya serian las 6 y estaba paseando alrrededor de la laguna mirando el agua mientras pensaba. En ese momento aparecio Marcos , me sorprendi al verlo a esas horas por alli

- Marcos¿ que haces pr aqui a estas horas ? - le dije mientras iba acercandome a el
- Necesitaba pensar , y tambien necesitaba hablar con tigo
- Marcos si es por lo del otro dia en el pasillo.. - El me interrumpio
- Si , la verdad esque necesitaba aclarar las cosas sobre lo del otro dia
- Yo tambien. Marcos , para ti - traje saliva y suspire - ¿ para ti significo algo ?

Ambos nos quedamos mirandonos a los ojos , marcos esbozo una sonrisa

- Para mi significo no solamente significo algo carol para mi significo que al fin podriamos estar juntos porque quiero que estemos juntos
- Marcos yo tambien quiero que estemos juntos pero despues de toddo lo que has vivido con Amelia de repente cuando descubres que esta con ellos quiere volver a estar con migo Marcos , dime la verdad ¿ me quieres a mi o ... o quieres a Amelia ?
- Carol lo de amelia es pasado , si me lie con ella fue para olvidarme de ti , pero no lo he conseguido no es que al descubrirlo me vovliera a fijar en ti esque yo nunca he dejado de querete

De repente mis ojos se empaparon en lagrimas por la alegria por esas palabras que tanto habia esperado. Marcos se acerco mas a mi para secarme las lagrimas que se deslizaban por mi cara , entonces nos volvimos a mirar a los ojos y marcos y yo nos besamos. Minutos despues Marcos y yo nos dirijiamos al internado ibamos agarrados por la cintura. Los profesores estarian a punto de levantarse asique nos dimos un poco de prisa. Pero a mitad del camino yo pare a Marcos

- Marcos , ¿ esto significa que estamos juntos ?

Marcos asintio con la cabeza con una gran sonrisa

- No se como pude hacerte sufrir tanto Carol , con lo guapa e irresistible que estas siempre

Me puse roja no sabia que decir , pero paso algo que en esos momentos ni me podia imaginar , alguien le disparo a Marcos.

- ¡Marcos!

En esos momentos no podia estar mas nerviosa. Cogi el moil para llamar a la ambulancia. No podia casi ni teclear los numeros. Mientras venia la ambulancia no me separe de marcos y un momento y no paraba de mirar a ambos lados para ver quien le habia disparado. Entonces pude visualizar como una mujer iba corriendo. Volvio la cara para ver si alguien la habia visto ella no me vio pero yo la vi perfectamente. En ese momento estaba tan triste que al verla no pude ni siquiera estar llena de rabia.
Al fin la ambulancia llego subieron a Marcos en una camilla y yo iba siempre al lado , cuando ya estaba llegando a la abulancia los medicos pararon la camilla apara abir las puertas. M arcos me cogio la mano. Yo mire como su mano y la mia estaban unidas , Marcos me miro a los ojos esta vez estaban tristes y llenos de lagrimas.

- Carol - En ese momento levante la cabeza y mire a Marcos - Te quiero

Justo entonces los medicos se llebaron a Marcos en la camilla nuestras manos se separaron pero la verdad en esos momentos estabamos mas unidos que nunca ...

~~ Fin ~~
Rossby
Rossby
05/07/2009 21:02
pero en el internado alguna vez le ha dicho alguien a alguien q le quiere? esque es como si no existiese esa palabra. Yo creo que no lo diria exactamente que la quiere, veo mas probable el beso, jaja, pero un abrazo, eso seguro....y unas miradas tb!

Solo quedan 2 DIAS, 48 horas,2880 minutos y 172800 segundos!!
SoY clAru123
SoY clAru123
05/07/2009 21:05
Joder si que lo has pensado xD
Rossby
Rossby
05/07/2009 21:07
jaja si clara si:D
SoY clAru123
SoY clAru123
05/07/2009 21:08
Habeis leido mi mini fic ?
ira95
ira95
05/07/2009 21:13
ni tanto que lo as pensado carcajada

bueno, mi madre me ha dicho que tengo que apagar el ordenador, por lo tanto os tengo que dejar.
besos!

ah! claru, me a gustado mucho tu historia, acabada en una forma un poco extraña, pero

muy bonita

!!
kukimontse
kukimontse
05/07/2009 21:14
adios ira
claru me encanta esta pequeña pero
intensa historia
SoY clAru123
SoY clAru123
Si so dejo con las ganas xD

Que pronto !! bueno adios ira !!

Rosby estas por ahi?
SoY clAru123
SoY clAru123
Gracias , pero esque cuesta escribirla y entonces larga me daria vageza xD
Rossby
Rossby
05/07/2009 21:16
si claru, esta muy bien, el final se parece al que yo hice, lo as leido?
kukimontse
kukimontse
que mala eres claru, nos dejas
con el ay en el cuerpo
SoY clAru123
SoY clAru123
Jaja si
Al tuyo cual ? xD
SoY clAru123
SoY clAru123
05/07/2009 21:25
Rosby monste
Estais ?
Rossby
Rossby
05/07/2009 21:29
sisi, estoy

Mira claru, este, quiza no lo has leido xk estabas de vacas, esto ees lo que escribi yo:

LA DESPEDIDA

Los chicos estaban recogiendo sus últimas cosas para pasar el verano fuera de aquel lugar que tantos malos recuerdos les traía a la mente. Lo que un principio iba a ser un "!hasta luego" pronto se convirtió en un "hasta siempre", al menos fuera de esas cuatro paredes horrendas en donde habían sufrido tanto, donde habían visto cosas que nadie con su edad tendría que haber visto.
Carolina estaba en su cuarto, con la sensación agridulce de que todo aquello por fin acabaría, y que nunca tendría que volver a aquel sitio que tantos disgustos la habían ocasionado. Pero no todo fue malo en aquel lugar, puesto que el estar allí había dado pie a conocer a Marcos, el amor de su vida, el chico por el que tanto sufrió y al que jamás podría olvidar incluso a diezmil kilómetros de allí. Encontró en el cajón una foto de todos sus amigos, en ella estaban todos sus compañeros, con los que había pasado tanto tiempo, y en un lateral, tímidamente aparecía Marcos, que hacía poco tiempo que acaba de llegar al internado cuando todos se hicieron dicha foto. Una lagrima deslizo por la mejilla de Carolina y entonces sonó la puerta...era Marcos.

Marcos: Hola Carolina...venía a decir que respecto a lo que me dijiste de pasar con....
Carol: No te preocupes Marcos, entiendo que te vayas con tu tío, tendréis mucho que hablar los tres, al fin de cuentas es tu tío y merecéis unas vacaciones juntos.
Marcos: Gracias de todos modos Carol....yo...te juro que me encataría irme contigo

Carol sonreía tímidamente, y no se dio cuenta de que tenía la foto hacia delante, que Marcos, pronto la descubrió y se la cogio a Carol.

Marcos: Hacemos un buen equipo eh? je...yo nunca os voy a olvidar

Carol: esto es una despedida?

Marcos: no, esto es un hasta luego, y si no es aquí, te juro que nos volveremos a ver, y como te dije en las cal......

Carol echo a llorar y salio de la habitación, no podía soportar la idea de no volver a ver a Marcos, sin ni siquiera poderle decir lo mucho que le quería, pero no podía hacer eso ahora, aquella historia era mas complicada ahora más que nunca...
Marcos buscó a Carol por todo el internado, pero no la encontró hasta que caminando por el bosque la vio allí, sentada en la misma roca donde el esperó en su día a amelía, la mujer por la que dejo escapar a Carol sin saber lo que escondía detrás...
Se acerco a ella, ella se levanto rápidamente y ambos se quedaron mirando fijamente.

Marcos: Carol, puede que esto te suene ridículo, pero cuando estábamos en las calderas te dije que tu y yo podríamos....

Carol: irnos juntos, lejos, muy lejos, HASTA EL FIN DEL MUNDO...

Marcos se quedó sorprendido, pues pensaba que Carol no había oído nada aquel día cuando se lo dijo en las calderas, pero sonrió por la situación que estaban viviendo...y entonces la dijo:

Marcos: Así que lo escuchaste...

Carol: si, pero tengo miedo de lo que pueda pasar, yo no se como puede salir esto, y ahora...yo...

Marcos puso su mano en los labios de carolina y la agarro de la cintura, tímidamente acerco sus labios a los de ella, y al tiempo iba retirando la mano de sus labios, la beso, con miedo al rechazo, con miedo a que le reprochase lo que el la hizo con Amelia, pero esta no le negó aquel beso que tanto tiempo había estado deseando, que tantas ganas de sentir tenía, y retirando suavemente los labios de los de él, le dijo " Te quiero" y él la correspondió con un " yo jamás deje de hacerlo"

Tras la despedida, Carol se despedía de Marcos desde el autobús, sus vidas se estaban separando, pero sus corazones acababan de juntarse para siempre...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente