Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/07/2009 18:46
Claro solo debaten sobre un mismo tema sus distintas opiniones .. xD
Gracias rosby la verdad lo he hecho en 5 minutos xD
Oye y ira ? hace ya que no se pasa
Gracias rosby la verdad lo he hecho en 5 minutos xD
Oye y ira ? hace ya que no se pasa
05/07/2009 18:50
buenas carolmarkistas!!!! Claru me gusta el collage ke has puesto xD. por cierto no ibas a escribir un fic??
05/07/2009 18:54
si, es cierto, ira hace tiempo qu no la veo....o esque quiza no coincida con ella. Clara, yo no veo tu avatar, has dado a cambiar icono?? no sale!
05/07/2009 18:57
Bueno, chicas os cuelgo el 1er trocito de una historia carolmarquista, ok? Me he unido al club 
Espero que os guste
Me encontraba guardando mis cosas en el armario, después de haber ayudado a Vicky a ordenar las suyas. Mi amiga había ido al baño y me había prometido ayudarme a mi con mi ropa cuando volviera, así que cuando oí como alguien abría lentamente la puerta de mi habitación, di por supuesto que era ella y ni siquiera me giré para comprobarlo
Yo: Caray, si que has ido rápido, Vicky. Anda, ven y ayúdame con esto- la persona que había entrado tardó unos segundos en responderme. Su voz no era la de mi mejor amiga. Sonaba mucho más humilde que de costumbre, y su propietario me estaba observando con una mirada tan triste que cuando pude girarme, me descolocó ¿Qué hacía allí si cuando nos habíamos encontrado casi no me había dirigido la palabra?
Marcos: Carol...- lo miré sin saber que expresión adoptar. Decidí no decir nada, ya que había sido él quien había venido a buscarme y era a él a quien le correspondía hablar. Aún así, mi lengua fue más rápida que mi cerebro, y no lo pude evitar
Y: Marcos... ¿Que haces aquí?
M: He venido a hablar contigo- dijó entrando en la habitación y cerrando la puerta detrás suyo- antes no he tenido la ocasión de decirte nada pero quería charlar a solas un momento-
Y: Tú dirás- respondí cruzando los brazos
M: Verás, he estado pensando mucho sobre si debía decirte esto o no. Al fin y al cabo fui yo quien rechacé tu oferta de ir contigo a Tenerife... pero es que no sé que pensar. Carol, yo... te vi con Fernando el día antes de irnos de vacaciones. El hermano de Amelia...
Y: Sí, ¿Y qué? Voy a sus clases ¿Que tiene eso de espectacular?- contesté sabiendo que debía relajarme. No podía evitar ponerme a la defensiva cuando Marcos intentaba hablar conmigo de ese tema, pero por otro lado sabía que si le soltaba una bordería quizás estaría perdiendo una oportunidad de aclarar las cosas. De nuevo, esperé
M: Nada, no tiene nada de espectacular, Carol. Pero yo... yo ya no sé que me pasa. Carol, te quiero. Sé que no me porté bien contigo con lo de Amelia... nunca debí dudar de tu palabra. Pero el caso es que lo hice y ya no lo puedo remediar. Solo sé que no me gustó verte con Fernando-
Y: Fernando es solo un amigo. Pero aunque no lo fuera ¿Qué me estás queriendo decir con eso?
M: Ya te lo he dicho. Lo siento mucho, Carol. Siento lo que pasó. Pero a pesar de todo creo que aún hay algo entre tú y yo. No puedo olvidarte...
Y: ¿Entonces porqué no quisiste venir conmigo de vacaciones? ¿Quizás porque sabías que eso implicaba algo más?
M: Sí, Carol, posiblemente por eso. Necesitaba pensar. Pensar sobre todo lo que me estaba pasando...
Y: Marcos, a estas alturas no me digas que necesitas pensar. Si no estuviera Amelia por medio, no hubieras dudado en venir
M: Eso no es cierto...
Y: ¿Ah, no? Entonces dime una cosa, Marcos ¿Si tú no supieras que Amelia está con ellos, te acostarías con ella si te lo propusiese?
M: Carol, esa no es la cuestión- no pude evitar sonreír irónicamente. En realidad, tras mi sonrisa, había pena. Estaba segura de que esa respuesta equivalía a un sí, y eso me dolía. Esa pregunta había rondado mi cabeza desde el curso anterior y a pesar de mis dudas respecto a los sentimientos de Marcos, siempre había tenido la esperanza de que un día me la contestase y me dijera que no.
M: No- levanté los ojos y lo miré. Por un momento dudé de que se estuviese refiriendo a mis palabras anteriores- no, no me acostaría con Amelia aunque ella me lo propusiera-
Y: ¿No? ¿Y yo cómo lo sé? Hasta que no supiste que Amelia estaba con ellos no parecías ver más allá de ella
M: Lo sé. Me enamoré de ella, sí. Tuve un flechazo. Y no te voy a negar de que después de que la relación entre tú y yo no pudiera ser me alegró mucho enamorarme de Amelia... pensaba que por fin tenía algo de suerte. Pero Carol, la persona de quien yo creía estar enamorado solo existía en mi imaginación. Amelia no es como yo creía. Nunca hice realmente el amor con ella sino con alguien que yo creía que era ella...- estuvimos unos segundos en silencio. Tuve que tragar aire un par de veces para que no me resbalaran las lágrimas, y intenté que no se me notara. Las siguientes palabras de Marcos fueran como caricias directas al corazón- en cambio tú si que eres la persona de quien me enamoré cuando llegué a este internado. Carol, te quiero a ti, no a alguien imaginario. Te lo digo en serio. No sé que va a pasar de ahora en adelante pero después de estos tres meses sin vernos creo que vale la pena intentarlo... ¿Qué me dices?
Justo en ese momento se abrió la puerta. Ambos nos giramos. Una Vicky completamente llorosa y congestionada nos miraba desde el pasillo. Al verla, me acerqué a ella y pude oír como Marcos me seguía. La cara de mi amiga se iba haciendo más y más trágica a medida que nos acercábamos
Y: ¿Vicky, qué te pasa?-
V: Carol, esto es horrible... ven, tenéis que acompañarme.

Espero que os guste
1era parte: El reencuentro
:Me encontraba guardando mis cosas en el armario, después de haber ayudado a Vicky a ordenar las suyas. Mi amiga había ido al baño y me había prometido ayudarme a mi con mi ropa cuando volviera, así que cuando oí como alguien abría lentamente la puerta de mi habitación, di por supuesto que era ella y ni siquiera me giré para comprobarlo
Yo: Caray, si que has ido rápido, Vicky. Anda, ven y ayúdame con esto- la persona que había entrado tardó unos segundos en responderme. Su voz no era la de mi mejor amiga. Sonaba mucho más humilde que de costumbre, y su propietario me estaba observando con una mirada tan triste que cuando pude girarme, me descolocó ¿Qué hacía allí si cuando nos habíamos encontrado casi no me había dirigido la palabra?
Marcos: Carol...- lo miré sin saber que expresión adoptar. Decidí no decir nada, ya que había sido él quien había venido a buscarme y era a él a quien le correspondía hablar. Aún así, mi lengua fue más rápida que mi cerebro, y no lo pude evitar
Y: Marcos... ¿Que haces aquí?
M: He venido a hablar contigo- dijó entrando en la habitación y cerrando la puerta detrás suyo- antes no he tenido la ocasión de decirte nada pero quería charlar a solas un momento-
Y: Tú dirás- respondí cruzando los brazos
M: Verás, he estado pensando mucho sobre si debía decirte esto o no. Al fin y al cabo fui yo quien rechacé tu oferta de ir contigo a Tenerife... pero es que no sé que pensar. Carol, yo... te vi con Fernando el día antes de irnos de vacaciones. El hermano de Amelia...
Y: Sí, ¿Y qué? Voy a sus clases ¿Que tiene eso de espectacular?- contesté sabiendo que debía relajarme. No podía evitar ponerme a la defensiva cuando Marcos intentaba hablar conmigo de ese tema, pero por otro lado sabía que si le soltaba una bordería quizás estaría perdiendo una oportunidad de aclarar las cosas. De nuevo, esperé
M: Nada, no tiene nada de espectacular, Carol. Pero yo... yo ya no sé que me pasa. Carol, te quiero. Sé que no me porté bien contigo con lo de Amelia... nunca debí dudar de tu palabra. Pero el caso es que lo hice y ya no lo puedo remediar. Solo sé que no me gustó verte con Fernando-
Y: Fernando es solo un amigo. Pero aunque no lo fuera ¿Qué me estás queriendo decir con eso?
M: Ya te lo he dicho. Lo siento mucho, Carol. Siento lo que pasó. Pero a pesar de todo creo que aún hay algo entre tú y yo. No puedo olvidarte...
Y: ¿Entonces porqué no quisiste venir conmigo de vacaciones? ¿Quizás porque sabías que eso implicaba algo más?
M: Sí, Carol, posiblemente por eso. Necesitaba pensar. Pensar sobre todo lo que me estaba pasando...
Y: Marcos, a estas alturas no me digas que necesitas pensar. Si no estuviera Amelia por medio, no hubieras dudado en venir
M: Eso no es cierto...
Y: ¿Ah, no? Entonces dime una cosa, Marcos ¿Si tú no supieras que Amelia está con ellos, te acostarías con ella si te lo propusiese?
M: Carol, esa no es la cuestión- no pude evitar sonreír irónicamente. En realidad, tras mi sonrisa, había pena. Estaba segura de que esa respuesta equivalía a un sí, y eso me dolía. Esa pregunta había rondado mi cabeza desde el curso anterior y a pesar de mis dudas respecto a los sentimientos de Marcos, siempre había tenido la esperanza de que un día me la contestase y me dijera que no.
M: No- levanté los ojos y lo miré. Por un momento dudé de que se estuviese refiriendo a mis palabras anteriores- no, no me acostaría con Amelia aunque ella me lo propusiera-
Y: ¿No? ¿Y yo cómo lo sé? Hasta que no supiste que Amelia estaba con ellos no parecías ver más allá de ella
M: Lo sé. Me enamoré de ella, sí. Tuve un flechazo. Y no te voy a negar de que después de que la relación entre tú y yo no pudiera ser me alegró mucho enamorarme de Amelia... pensaba que por fin tenía algo de suerte. Pero Carol, la persona de quien yo creía estar enamorado solo existía en mi imaginación. Amelia no es como yo creía. Nunca hice realmente el amor con ella sino con alguien que yo creía que era ella...- estuvimos unos segundos en silencio. Tuve que tragar aire un par de veces para que no me resbalaran las lágrimas, y intenté que no se me notara. Las siguientes palabras de Marcos fueran como caricias directas al corazón- en cambio tú si que eres la persona de quien me enamoré cuando llegué a este internado. Carol, te quiero a ti, no a alguien imaginario. Te lo digo en serio. No sé que va a pasar de ahora en adelante pero después de estos tres meses sin vernos creo que vale la pena intentarlo... ¿Qué me dices?
Justo en ese momento se abrió la puerta. Ambos nos giramos. Una Vicky completamente llorosa y congestionada nos miraba desde el pasillo. Al verla, me acerqué a ella y pude oír como Marcos me seguía. La cara de mi amiga se iba haciendo más y más trágica a medida que nos acercábamos
Y: ¿Vicky, qué te pasa?-
V: Carol, esto es horrible... ven, tenéis que acompañarme.
05/07/2009 19:06
muy xula anita. No te vale con que los guionisstas nos hagan sufrir, que tambien tienes q acernos sufrir t tb? yo ls habria mandado directamene a la cama desde la primera parte!!jajaja
05/07/2009 19:13
Jaja que bestia eres xD
05/07/2009 19:14
jaja si claruuu, muchooo :P
05/07/2009 19:16
Jeje mujer, hay que ser un poco comedido ¿Que quieres, que solo verse se tiren el uno a los brazos del otro y se enrollen? Ya sé que sí, pero tiempo al tiempo. Ah, y sí me gusta haceros sufrir... soy así de mala. Pero paciencia que todo se andará. Ahora voy a ducharme y a ver si cuando vuelva las burbujas me han ayudado a inspirarme y os puedo colgar otro trocito.
besos!
besos!
05/07/2009 19:19
muy buena la historia, y Rosana no estoy de acuerdo contigo, Marcos se lo ha echo pasar muy mal a Carolina y no es plan de ke porke le regale los oidos se rinda a sus pies, es mejor ponerselo un poko dificil porke si se lo pone facil se terminaria cansando y ademas desde cuando ha sido facil la historia de Marcos y Carolina?? primero por Ivan y luego por Amelia, aunke claro ke esto es un fic nada mas, bueno ke me enrrollo xD
05/07/2009 19:21
Bueno yo creo que un poco ya ha sufrido al pobre no le dejo decir lo de las calderas y a visto que le da un beso a fernando , asique yo creo que asi esta bien que marcos no aguantaria tanto como carol , asique en la serie nos pueden dar escena el martes , esperemos que si
05/07/2009 19:26
Por cierto he hecho otro avatar pero tinypic no me deja subirla
A osotras os va ?
A osotras os va ?
05/07/2009 19:28
ahora si que se ve clara, esta chulisimo. Por cierto, ya s q marcos tiene q sufrir, pero todas sabemos q ya a sufrido, y no quiero q esto se alargue mas!!
05/07/2009 19:38
Si , por eso ya nos toca escena
Gracias , haber si me deja poner el otro
Gracias , haber si me deja poner el otro
05/07/2009 19:47
bueno carolmarkistas me voy a duchar y a cenar, mas tarde me conectare, dew bsks*
rossby yo tampoko kiero ke se alarge mas, pero ke sepa (Marcos) ke le va a costar un pokito recuperar a Carolina xD
rossby yo tampoko kiero ke se alarge mas, pero ke sepa (Marcos) ke le va a costar un pokito recuperar a Carolina xD
05/07/2009 19:55
Adios !
Bueno haber si me deja subir ya el avatar por cierto mi ic serie de un solo capitulo asi como una mini historia que se me ocurrio anoche
Bueno haber si me deja subir ya el avatar por cierto mi ic serie de un solo capitulo asi como una mini historia que se me ocurrio anoche
05/07/2009 20:04
buenas, chicas^^
05/07/2009 20:17
Ira !!
Cuanto tiempo
Que tal ?
Cuanto tiempo
Que tal ?
05/07/2009 20:20
si cuanto tiempo ^^
muy bien ¿y tu?
¿ que tal tu viajecito a canarias ?
muy bien ¿y tu?
¿ que tal tu viajecito a canarias ?
05/07/2009 20:27
hola ira!!apuntate al post a favor d carol si t gusta el personaje!!
05/07/2009 20:27
Mi viajecito
xD
Pues muy muy bien
Oye ya lei la parte 7 me encanto ¿ tienes ya la 8 ?
Yo estoy escribiendo un mini fic de un solo capitulo
xDPues muy muy bien
Oye ya lei la parte 7 me encanto ¿ tienes ya la 8 ?
Yo estoy escribiendo un mini fic de un solo capitulo