FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
con_chuleria
con_chuleria
05/07/2009 17:46
"Habesi visto la plataforma anti carol ?
Como sacan las cosas de quicio "

En todo caso estaría fuera de lugar, o inventos. Pero claro, ya sabemos que tu vocabulario no es muy rico.
Aunque, existen las realidades paralelas y los diferentes gustos y puntos de vista. A mi las personas con personalidad como Carolina(que hay varias) no me caen bien, y esas si que me sacan de quicio
Rossby
Rossby
05/07/2009 17:55
hola chicas!! denii no te apuntas a la plataforma de carol???
SoY clAru123
SoY clAru123
05/07/2009 17:56
Pues yo creo qwue me han entendido igual
kukimontse
kukimontse
buenas rossby
SoY clAru123
SoY clAru123
Rossby
Hola !
Que tal ?
SoY clAru123
SoY clAru123
05/07/2009 18:05
Oye chicas sabeis creo que este foro es el unico con marcoamelistas porque solo hay que ver otros por ejempo el del internadoclub todos son a favor de carol y marcos las notas todos dicen que marcos pega con carol y que carol pega con marcos , y algunos como yo que son los mejores de la serie
Rossby
Rossby
05/07/2009 18:08
hola claru!admiteme un consejo, será mejor que ni comentamos en el post anticarol, porque tu puedes tener 11 añitos como muchas veces te dicen, pero quiza tienes la cabeza más amueblada que ellas, que no saben una de las lecciones mas importantes en la vida: escuchar lo contrario y después juzgar. Ante eso, habla chucho que no te escucho.....

Y ahora vamos a esperar que contesten AQUI a lo que he dicho!!

Por cierto claru, las dos ultimas fotos de ana si me gustan, pero en las otras la veo super rara...
SoY clAru123
SoY clAru123
05/07/2009 18:11
Ah en la que esta haciendo la misma postura que en FHM ?

Yo la veo normal , no se , en la que esta despaldas tambien esta normal y en la que se rie y en la que esta tumbada xD no se para mi en todas esta normal
No se si ya te lo pregunte pero ¿ te gusta mi avaatar ? si es asi ¿ ves als letras ?
Denii
Denii
05/07/2009 18:15
Si Rossby apuntame,que ahora no tengo tiempo de pasarme por el post,adios :P
kukimontse
kukimontse
05/07/2009 18:19
buenas denii
Rossby
Rossby
05/07/2009 18:21
claru, e visto tu avatar cuando te agregao a amiga, pero en el foro no te sale, o quiza no lo veo yo. Las letras se ven un poko xungis, prueba con un azul yamativo
con_chuleria
con_chuleria
05/07/2009 18:23
Sí te voy a contestar.

Primero, si hablas de lecciones no olvides una muy importante,
no meter a todo el mundo en el mismo saco.

Yo me leo las opiniones, sobretodo las de Paloma, me gusta como razona y como expresa lo que piensa- Que este o no de acuerdo con lo que dice es una cosa muy distinta.
A diferencia de algunos, yo si me leo las opiniones de las demas y comento si estoy o no de acuerdo con ellas. Si eso no se puede hacer, mal vamos.
Aparte si te quejas de que no leemos, porque lo haces tu tambien? Pones un comentario y dices ya me da igual lo que contesteis...¿no sabes debatir? ¿no sabbs mantener tu postura? un debate va de eso, opiniones distintas, contestaciones, etc.

Y si Claru tiene 11 años y se nota.
Rossby
Rossby
05/07/2009 18:26
ok chula, perdona por meterte en el mismo saco. Y sabes que pasa? se debatir, pero hay ciertas personas que considero tan sumamente cerradas que me parece q no merece la pena hacerlo, y cuando detras de ellas hay tanto odio....no hay na que hacer. Acepto tu opinion, y me alegro que tu si te dignes a leer las cosas, eso esta bien. Y clara puede tener 11 añitos, pero no por eso quiere decir que tenga menos razon en lo que piense, y mucho menos, no por eso quiere decir que sus argumentos se deban a su edad, porque entonces, todos aqui tenemos 11 años.
Y por cierto, que esto parece una guerra, te crees que tengo algun interés en llevarme mal contigo? te cres que me lo paso bien así? yo no tengo ningun problema contigo, no se si tu lo tendrás, pero yo para nada.
con_chuleria
con_chuleria
05/07/2009 18:29
A mi me gusta tener a personas que piensen diferente, si todos pensaramos igual seria un completo aburrimiento.

Y digo lo de Claru, no por sus gustos si no por sus comentarios.
kukimontse
kukimontse
05/07/2009 18:32
venga chicos a disfrutar del internado que
solo queda un capi, no vale la pena discutir, a todos
nos gusta la misma serie, asi que venga a disfrutar
besos
SoY clAru123
SoY clAru123
05/07/2009 18:34
Disimula un poquito no se si eres consciente de que lo leo em
Pero bueno la verdad esque no me importa mucho la opinion que tengas sobre mi , no me conoces
Rossby
Rossby
05/07/2009 18:35
bueno, pero todos hemos tenido 11 años no? y no es la primera vez q escucho que lo de pensar así solo puede explicarse por la edad, que debe ser cosa de la edad, lo de que a unos les guste amelia (royo amor profe-alumno), o a otros carolina (royo amor adolescente)....asi que no se, a veces una no sabe q pensar.

Estoy de acuerdo en que es interesante tener opiniones diferentes, pero a veces saltan chispas por una gilipollez, y nos olvidamos de que esto es una serie. Así que por mi parte, espero que tengas claro que puedo opinar todo lo distinto a ti que quieras, pero que para nada lo llevo a un ambito personal,
Rossby
Rossby
bueno, pero todos hemos tenido 11 años no? y no es la primera vez q escucho que lo de pensar así solo puede explicarse por la edad, que debe ser cosa de la edad, lo de que a unos les guste amelia (royo amor profe-alumno), o a otros carolina (royo amor adolescente)....asi que no se, a veces una no sabe q pensar.

Estoy de acuerdo en que es interesante tener opiniones diferentes, pero a veces saltan chispas por una gilipollez, y nos olvidamos de que esto es una serie. Así que por mi parte, espero que tengas claro que puedo opinar todo lo distinto a ti que quieras, pero que para nada lo llevo a un ambito personal,
SoY clAru123
SoY clAru123
Mirar he hecho esta espeie de collage, la imagen es de cuando ve a carol darle un beso a fernando se queda pensativo
Rossby
Rossby
05/07/2009 18:44
esta chulo clara. Jajaja monse, tu siempre apaciguando el ambiente, pero yo no estoy discutiendo, solo compartiendo ideas jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente