FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
Rossby
Rossby
04/07/2009 13:00
wenas!! bienvenida de nuevo clara!!q tl tu viaje???

Oye!!! hay muchos carolmarkistas q todabia no se han apuntado al post a favor de carol, si os gusta el personaje pasaros por alli porfa!!!
kukimontse
kukimontse
04/07/2009 13:11
ok claru

buenas rossby
kukimontse
kukimontse
04/07/2009 13:20
tengo que irme dentro de nada
estare de vuelta
venga carolmarquistas animaros
SoY clAru123
SoY clAru123
04/07/2009 13:23
Ya he vuelto okis monste

Hoola rossby muy bien
Y tu que tal ?
Rossby
Rossby
04/07/2009 13:27
yo muy bien de vacacionees ya.

Oye, habeis visto hasta donde llega la gilipollez??? para nombrar un anuncio que hace ANA DE ARMAS, tambien dicen la PUCHE.....Y luego dicen q la tirria se la tienen la personaje y luego no saben diferenciar realidad de ficción, vaya panda de ....en fin....sin comentarios..
kukimontse
kukimontse
04/07/2009 13:29
dew besos
SoY clAru123
SoY clAru123
04/07/2009 13:30
Ya se lo he dicho yo a guti

Bueno chicas que me voy
BsKs

Ya me contectare
Rossby
Rossby
04/07/2009 13:34
me sacan de quicio, como no lo editen no me van a callar diciendo q mienten cuando dicen q el odio es hacia el personaje, vamos q no me callan, y cuando llegue paloma tpc!!
Cómohubierasido
Cómohubierasido
04/07/2009 14:37
Es que ya es pa' flipar... ayy, que se les ve el plumero. En fin, a la ignorancia, es el mejor arma. Pero... allá ellos.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
04/07/2009 14:50
Me ha dado por escribir un fic, así, de pocos capítulos. Esta mañana me he levantado más tarde de lo normal, a las diez. Y vamos... lo que hace el aburrimiento. Os dejo aquí el primer capi, ¿ok? El único que he escrito hasta ahora. Advierto, es muy cortito. Pero... espero que os gustesonriente

Capítulo 1: Lo que se dejó en el olvido.

Habían pasado ya 6 años, muchas cosas podrían haber cambiado, pero una está claro que por mucho tiempo que pase no dejaremos de hacer; querernos…

Esa mañana me había levantado más cansada que de costumbre. Aun así intenté abrir los ojos. Miré hacia el otro lado de la cama, y vi que no estaba él. Un poco soñolienta aún, hice ademán de levantarme. Pero entonces oí cómo alguien se acercaba a mi oído para decirme algo.

- Buenos días, dormilona.
- Buenos días- Murmuré sonriendo de medio lado-. ¿Ya estás aquí? ¿Qué hora es?
- Las dos y media de la tarde, Carol. Llevo toda la mañana desde que he llegado intentando despertarte…

Giré la cabeza y ahí estaba, trajeado para la empresa, y con una encantadora sonrisa. Pensé en lo bien que le quedaba, y en lo que me gustaba verlo hecho un pincel.

- ¡¿Las dos y media?! Bueno, da igual… es Sábado, ¿no?- Dije al recordarlo-. Anda ven, túmbate aquí conmigo, que esta mañana te has ido sin despe…
- ¿Despedirme? ¿Sabes la de besos que te he dado para intentar despertarte y hacerlo?- Me recriminó mientras se metía en la cama adentrándose entre las sábanas.
- Ah, ¿sí? ¿Cuántos? A ver…- Le pregunté agarrándolo de la mano, aferrando sus brazos a mi cuerpo.
- Así como…- Y depositó miles de pequeños besos en mi mejilla de la forma más dulce.

Terminé de voltearme por completo, y sonreí complacientemente.

- Todavía no he conseguido acostumbrarme al nuevo horario. Termino muy tarde con los artículos y llego tarde a casa…- Le comenté intentando justificar de alguna manera que esos últimos días me levantara tan tarde.
- No, si entiendo que estés hecha pedazos. Necesitas relajarte, que te mimen… por eso te he preparado la comida.
- ¿Que me has hecho tú la comida?- Le pregunté sorprendida pensando que él era un fachas para eso.
- Bueno, en verdad… he llamado al Telepizza- Dijo riendo de inmediato mientras se rascaba la nuca con intensidad.

- Han pasado muchos años, pero tengo que dar con él, Fernando, o doy con él o…
- ¿O qué? ¿O lo matas o te matan? Las cosas no son así, Amelia…- Le protestó estando en desacuerdo con su hermana.
- ¡Marcos sabe quién soy! Hace mucho lo averiguó. Sabe que mato a personas inocentes, que experimento con niños… ¡Sabe que soy una géminis!- Expuso bastante alterada.
- Yo pensé que lo querías. Además, tienes que acabar de una vez con todo esto, se te está yendo de las manos… Antes lo hacías por mí, pero yo… yo ya estoy curado. ¿En serio te divierte?

Marcos sufrió mucho por culpa de Amelia, lo pasó fatal. Pues no sólo quiso acabar con su vida, quiso acabar con la mía y con la de todo ser que se le interpusiera por ello. Al fin Marcos y yo logramos escapar lejos de aquel infierno.

- ¿Aún lo recuerdas? Sospechando de alguno de nosotros… ¿cómo pudimos pensar que entre nosotros podía haber algún traidor?
- Bueno, pero al final logramos mantenerlo en secreto. Vicky, tú y yo. Los demás se enteraron cuando descubrimos que era falso. No sé por qué Amelia inventó semejante barbaridad…- Me comentó tras darle un último bocado al trozo de pizza que sostenía.
- Esa bruja no nos dejó ni vivir. En fin… ¿crees que aún sigue en busca tuya?
- Pues no lo sé. Pero mientras estemos aquí no nos pasará nada…- Aseguró.
- Menos mal que al final me hiciste caso, y te viniste conmigo a Canarias. Bueno, tú, Paula y Héctor… No me imagino qué nos podría haber pasado siguiendo allí metidos- Dije alegrándome por ello.
- ¿Allí metidos? Nada. O por lo menos a ti… te hacen algo y los mato, aunque me cueste la vida- Me contestó terminando la frase con un suspiro.

No pude evitar sonreír al escucharle.

Me cogió con dulzura de la barbilla y… nos besamos. Era increíble, llevaba 6 años enamorada de él y aún sentía esos cosquilleos en el estómago, y el corazón latiéndome a cien mil por hora.

Más tarde se oyó el móvil de Marcos, éste lo cogió, y a juzgar por su aspecto la llamada telefónica no debía ser demasiado agradable recibirla.
kukimontse
kukimontse
04/07/2009 15:20
buenas
Cómohubierasido
Cómohubierasido
04/07/2009 15:25
Buenas, Montse!! ¿Te lo leíste?
internado4ever
internado4ever
04/07/2009 15:28
wenas carolmarkistas!!! Paloma muy buena la historia ke has escrito xD.
Cómohubierasido
Cómohubierasido
04/07/2009 15:30
Buenas, Ana!! Me alegro de que te haya gustado. En cuanto tenga tiempo la sigo, ¿sí?sonriente
internado4ever
internado4ever
04/07/2009 15:34
ok, una pregunta: ¿En el Internado cuantos años tienen? ¿17 o 18? y ¿ no se celebran cumpleaños o ke?xD
Cómohubierasido
Cómohubierasido
04/07/2009 15:35
Pues se ve que ahí no se cumplen años, no. O eso, o que todos resulta que cumplen en veranocarcajada Pero para mí que son 16, ¿no?
internado4ever
internado4ever
04/07/2009 15:37
entonces si tienen 16 años aun les keda el bachillerato (si es ke hay, en el internado), asike si no cierran el internado tienen ke volver no??
Cómohubierasido
Cómohubierasido
04/07/2009 15:45
Sí, es que la 6ª temporada comenzará con un nuevo curso del internado.
Rossby
Rossby
04/07/2009 16:04
chicas, os dejo aki lo me a contestado el xiko este q ve los rodajes, ya q l pregunte a cerca de la situacion del supuesto beso:

marcos llevaba el uniforme, el polo ese azul. y sucede en el pasillo, cerca de la biblioteca. Pero repito que segun me han contado, de cada 1000 horas de grabacion, se quedan utiles solamente 300, y a veces graban en un dia escenas de varios capitulos, por lo tanto, es posible que el beso no se vea en el proximo capitulo, y salgo en la prox. temp. de todo loq ue me entere os seguiré informando.
Rossby
Rossby
04/07/2009 16:05
aunque ahora me lo creo un poco menos...

edito: muy xula la historia paloma
Anterior 1 2 3 4 [...] 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente