Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/07/2009 17:50
rossby hace mucho que lo esperamos,
espero que no nos agan sufrir tanto xd,
merecemos esto y mas por ser fieles a ese
amor que parece que nunca van a acabar juntos,
pero ellos estan destinados, son almas gemelas
espero que no nos agan sufrir tanto xd,
merecemos esto y mas por ser fieles a ese
amor que parece que nunca van a acabar juntos,
pero ellos estan destinados, son almas gemelas
03/07/2009 17:52
Que sí, hombre. Que si lo dice Martiño, que es el que lo vive en sus propias carnes, ES VERDAD!
Destinados están
Destinados están
03/07/2009 17:56
HASTA EL FIN DEL MUNDO!! jajaja. Joe esta frase me suena o me da la sensacion de que marcos le va a tender la mano y le va a decir: confias en mi? Y de repente sale una alfombra voladora y suena:
03/07/2009 18:08
seria genial rossby, pero sin alfombra voladora
jajaja
jajaja
03/07/2009 18:08
sabeis lo que me hace pensar que puede ser verdad lo del beso??? me explico:
Cuando empezaron a rodar la temporada, no podían decir nada de la relación, solo que habría un acercamiento cariñoso, y más adelante cuando narcos descubre la verdad de amelia y empiezo a fijarse de nuevo en carol ya dicen algo así como: marcos volverá a fijarse en carol y se dará cuenta que siempre a estado allí....y carol: hay un acercamiento, pero no se que pasará al final de tmporada. Ahora, cuando ya han terminado de rodar el ultimo capitulo, hacen entrevista hará unas semanas y ya uno dice: ccreo que marcos y carol acabaran juntos, y la otra: espro que la relacion de marcos y carol acabe de una forma bonita...
Por que ese cambio de informacion???? puede ser que ese beso posible les de pie a pensar eso?? mmmmmmmmm aki ai tomate!!
Cuando empezaron a rodar la temporada, no podían decir nada de la relación, solo que habría un acercamiento cariñoso, y más adelante cuando narcos descubre la verdad de amelia y empiezo a fijarse de nuevo en carol ya dicen algo así como: marcos volverá a fijarse en carol y se dará cuenta que siempre a estado allí....y carol: hay un acercamiento, pero no se que pasará al final de tmporada. Ahora, cuando ya han terminado de rodar el ultimo capitulo, hacen entrevista hará unas semanas y ya uno dice: ccreo que marcos y carol acabaran juntos, y la otra: espro que la relacion de marcos y carol acabe de una forma bonita...
Por que ese cambio de informacion???? puede ser que ese beso posible les de pie a pensar eso?? mmmmmmmmm aki ai tomate!!
03/07/2009 18:18
ojala rossby, pero tenemos que ser
cautelosas, no vaya a ser....
cautelosas, no vaya a ser....
03/07/2009 18:19
Hola! soy nueva :)
Me apunto al post, porque esta pareja junto a la de Iván y Vicky es mi preferiada^^
Me apunto al post, porque esta pareja junto a la de Iván y Vicky es mi preferiada^^
03/07/2009 18:21
¿No vaya que qué? ¿Que nos hagamos ilusiones y al final nada? Pues bueno, nos quedamos con las ganas... Pero mientras... a vivirlo! Porque yo estoy to' ilusioná, y algo me dice que sí que habrá beso. Haciendo cávalas como Rosana, ¡todo tiene sentido! Además, para despedirnos con un buen sabor de boca (y nunca mejor dicho) hoombre!
03/07/2009 18:21
bienvenida lunera
palomilla, es que estoy algo desanimada, pero cuando lo
dices tu, parece que todo pueda pasar
palomilla, es que estoy algo desanimada, pero cuando lo
dices tu, parece que todo pueda pasar
03/07/2009 18:22
mira, estoy tan ilusionada, que voy a acer mi propio relato-historia, de como pudiera ser la escena
03/07/2009 18:25
pues rossby a escribir, haver que tal
que ganas tengo de leer
que ganas tengo de leer
03/07/2009 18:28
¿Montse desanimada? ¡Pues arriba! Es que seré muchas cosas, pero positiva, un rato...
03/07/2009 18:29
Woow, Rosana, pues ponte a escribir ahora mismo, antes de que se te pase esa inspiración!
03/07/2009 18:30
asias, palomilla eres un crack
mañana tambien tendremos aqui a claru
y espero que todos los carolmarquistas
se animen que solo falta un capi
mañana tambien tendremos aqui a claru
y espero que todos los carolmarquistas
se animen que solo falta un capi
03/07/2009 18:34
No tienes porqué agradecérmelo. No me gusta ver a los que me rodean con la autoestima por los suelos.... ¿Mañana llega Claru? Bien, bien...
03/07/2009 18:47
LA DESPEDIDA
Los chicos estaban recogiendo sus últimas cosas para pasar el verano fuera de aquel lugar que tantos malos recuerdos les traía a la mente. Lo que un principio iba a ser un "!hasta luego" pronto se convirtió en un "hasta siempre", al menos fuera de esas cuatro paredes horrendas en donde habían sufrido tanto, donde habían visto cosas que nadie con su edad tendría que haber visto.
Carolina estaba en su cuarto, con la sensación agridulce de que todo aquello por fin acabaría, y que nunca tendría que volver a aquel sitio que tantos disgustos la habían ocasionado. Pero no todo fue malo en aquel lugar, puesto que el estar allí había dado pie a conocer a Marcos, el amor de su vida, el chico por el que tanto sufrió y al que jamás podría olvidar incluso a diezmil kilómetros de allí. Encontró en el cajón una foto de todos sus amigos, en ella estaban todos sus compañeros, con los que había pasado tanto tiempo, y en un lateral, tímidamente aparecía Marcos, que hacía poco tiempo que acaba de llegar al internado cuando todos se hicieron dicha foto. Una lagrima deslizo por la mejilla de Carolina y entonces sonó la puerta...era Marcos.
Marcos: Hola Carolina...venía a decir que respecto a lo que me dijiste de pasar con....
Carol: No te preocupes Marcos, entiendo que te vayas con tu tío, tendréis mucho que hablar los tres, al fin de cuentas es tu tío y merecéis unas vacaciones juntos.
Marcos: Gracias de todos modos Carol....yo...te juro que me encataría irme contigo
Carol sonreía tímidamente, y no se dio cuenta de que tenía la foto hacia delante, que Marcos, pronto la descubrió y se la cogio a Carol.
Marcos: Hacemos un buen equipo eh? je...yo nunca os voy a olvidar
Carol: esto es una despedida?
Marcos: no, esto es un hasta luego, y si no es aquí, te juro que nos volveremos a ver, y como te dije en las cal......
Carol echo a llorar y salio de la habitación, no podía soportar la idea de no volver a ver a Marcos, sin ni siquiera poderle decir lo mucho que le quería, pero no podía hacer eso ahora, aquella historia era mas complicada ahora más que nunca...
Marcos buscó a Carol por todo el internado, pero no la encontró hasta que caminando por el bosque la vio allí, sentada en la misma roca donde el esperó en su día a amelía, la mujer por la que dejo escapar a Carol sin saber lo que escondía detrás...
Se acerco a ella, ella se levanto rápidamente y ambos se quedaron mirando fijamente.
Marcos: Carol, puede que esto te suene ridículo, pero cuando estábamos en las calderas te dije que tu y yo podríamos....
Carol: irnos juntos, lejos, muy lejos, HASTA EL FIN DEL MUNDO...
Marcos se quedó sorprendido, pues pensaba que Carol no había oído nada aquel día cuando se lo dijo en las calderas, pero sonrió por la situación que estaban viviendo...y entonces la dijo:
Marcos: Así que lo escuchaste...
Carol: si, pero tengo miedo de lo que pueda pasar, yo no se como puede salir esto, y ahora...yo...
Marcos puso su mano en los labios de carolina y la agarro de la cintura, tímidamente acerco sus labios a los de ella, y al tiempo iba retirando la mano de sus labios, la beso, con miedo al rechazo, con miedo a que le reprochase lo que el la hizo con Amelia, pero esta no le negó aquel beso que tanto tiempo había estado deseando, que tantas ganas de sentir tenía, y retirando suavemente los labios de los de él, le dijo " Te quiero" y él la correspondió con un " yo jamás deje de hacerlo"
Tras la despedida, Carol se despedía de Marcos desde el autobús, sus vidas se estaban separando, pero sus corazones acababan de juntarse para siempre...
Los chicos estaban recogiendo sus últimas cosas para pasar el verano fuera de aquel lugar que tantos malos recuerdos les traía a la mente. Lo que un principio iba a ser un "!hasta luego" pronto se convirtió en un "hasta siempre", al menos fuera de esas cuatro paredes horrendas en donde habían sufrido tanto, donde habían visto cosas que nadie con su edad tendría que haber visto.
Carolina estaba en su cuarto, con la sensación agridulce de que todo aquello por fin acabaría, y que nunca tendría que volver a aquel sitio que tantos disgustos la habían ocasionado. Pero no todo fue malo en aquel lugar, puesto que el estar allí había dado pie a conocer a Marcos, el amor de su vida, el chico por el que tanto sufrió y al que jamás podría olvidar incluso a diezmil kilómetros de allí. Encontró en el cajón una foto de todos sus amigos, en ella estaban todos sus compañeros, con los que había pasado tanto tiempo, y en un lateral, tímidamente aparecía Marcos, que hacía poco tiempo que acaba de llegar al internado cuando todos se hicieron dicha foto. Una lagrima deslizo por la mejilla de Carolina y entonces sonó la puerta...era Marcos.
Marcos: Hola Carolina...venía a decir que respecto a lo que me dijiste de pasar con....
Carol: No te preocupes Marcos, entiendo que te vayas con tu tío, tendréis mucho que hablar los tres, al fin de cuentas es tu tío y merecéis unas vacaciones juntos.
Marcos: Gracias de todos modos Carol....yo...te juro que me encataría irme contigo
Carol sonreía tímidamente, y no se dio cuenta de que tenía la foto hacia delante, que Marcos, pronto la descubrió y se la cogio a Carol.
Marcos: Hacemos un buen equipo eh? je...yo nunca os voy a olvidar
Carol: esto es una despedida?
Marcos: no, esto es un hasta luego, y si no es aquí, te juro que nos volveremos a ver, y como te dije en las cal......
Carol echo a llorar y salio de la habitación, no podía soportar la idea de no volver a ver a Marcos, sin ni siquiera poderle decir lo mucho que le quería, pero no podía hacer eso ahora, aquella historia era mas complicada ahora más que nunca...
Marcos buscó a Carol por todo el internado, pero no la encontró hasta que caminando por el bosque la vio allí, sentada en la misma roca donde el esperó en su día a amelía, la mujer por la que dejo escapar a Carol sin saber lo que escondía detrás...
Se acerco a ella, ella se levanto rápidamente y ambos se quedaron mirando fijamente.
Marcos: Carol, puede que esto te suene ridículo, pero cuando estábamos en las calderas te dije que tu y yo podríamos....
Carol: irnos juntos, lejos, muy lejos, HASTA EL FIN DEL MUNDO...
Marcos se quedó sorprendido, pues pensaba que Carol no había oído nada aquel día cuando se lo dijo en las calderas, pero sonrió por la situación que estaban viviendo...y entonces la dijo:
Marcos: Así que lo escuchaste...
Carol: si, pero tengo miedo de lo que pueda pasar, yo no se como puede salir esto, y ahora...yo...
Marcos puso su mano en los labios de carolina y la agarro de la cintura, tímidamente acerco sus labios a los de ella, y al tiempo iba retirando la mano de sus labios, la beso, con miedo al rechazo, con miedo a que le reprochase lo que el la hizo con Amelia, pero esta no le negó aquel beso que tanto tiempo había estado deseando, que tantas ganas de sentir tenía, y retirando suavemente los labios de los de él, le dijo " Te quiero" y él la correspondió con un " yo jamás deje de hacerlo"
Tras la despedida, Carol se despedía de Marcos desde el autobús, sus vidas se estaban separando, pero sus corazones acababan de juntarse para siempre...
03/07/2009 18:52
rossby tengo la piel de gallina
BRAVO, ojalá ocurra eso, yo espero que carol si
escucho a marcos cuando estuvieron encerrados
en las calderas
HASTA EL FIN DEL MUNDO
BRAVO, ojalá ocurra eso, yo espero que carol si
escucho a marcos cuando estuvieron encerrados
en las calderas
HASTA EL FIN DEL MUNDO
03/07/2009 18:57
la inspiracion divina monse....:)
03/07/2009 19:00
Dios, Rosana, te mato, has conseguido emocionarme, chapó por ti:')
Ojalá, Dios, ojalá ocurra algo lo más parecido a eso...
''Tras la despedida, Carol se despedía de Marcos desde el autobús, sus vidas se estaban separando, pero sus corazones acababan de juntarse para siempre...''
Eso me ha llena'o, te lo juro. Y el ''te quiero'' de Carol, y el ''yo jamás dejé de hacerlo'' de Marcos me ha mata'o. Gracias por conseguir emocionarnos
Ojalá, Dios, ojalá ocurra algo lo más parecido a eso...
''Tras la despedida, Carol se despedía de Marcos desde el autobús, sus vidas se estaban separando, pero sus corazones acababan de juntarse para siempre...''
Eso me ha llena'o, te lo juro. Y el ''te quiero'' de Carol, y el ''yo jamás dejé de hacerlo'' de Marcos me ha mata'o. Gracias por conseguir emocionarnos
03/07/2009 19:01
jaja, la verdad que no se de donde a salio la inspiración, pero me alegro de que os gustase, sería demasiado perfecto si ocurriese tan solo parte de lo que e escrito em? ais