Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/07/2009 02:03
Si el segundo coment va con ironía. Carol es mucho más bonica que Amelia, pero bueno, que la belleza dicen que es muy subjetiva...
Rosana, en la primera captura de todas digo que pueda ser Carol, ¡vuélvela a ver!
Y... ya he leído lo del beso de Marcos y Carol en el post ese... Dios como sea verdad, Dios como sea verdad... que se prepare to' el vecindario entero porque esa noche no van a poder ni dormir!! xDD
Por cierto, buena pregunta la de que si iba de negro...
De todos modos, si es cierto, aunque luego como ha dicho puedan cambiar de opinión los guionistas a última hora, el beso ya ha sucedido, lo malo es que si luego lo quitan nos quedamos si verlo... Jooo!!
GUIONISTAS, si nos leéis, ¡¡queremos escena!! ¡¡Queremos escenón de despedida!! ¡¡Queeeeeremos besazo!!

Rosana, en la primera captura de todas digo que pueda ser Carol, ¡vuélvela a ver!
Y... ya he leído lo del beso de Marcos y Carol en el post ese... Dios como sea verdad, Dios como sea verdad... que se prepare to' el vecindario entero porque esa noche no van a poder ni dormir!! xDD
Por cierto, buena pregunta la de que si iba de negro...
De todos modos, si es cierto, aunque luego como ha dicho puedan cambiar de opinión los guionistas a última hora, el beso ya ha sucedido, lo malo es que si luego lo quitan nos quedamos si verlo... Jooo!!
GUIONISTAS, si nos leéis, ¡¡queremos escena!! ¡¡Queremos escenón de despedida!! ¡¡Queeeeeremos besazo!!
03/07/2009 02:06
pero como van a quitar un beso si lo ruedan??? con el apuro que tienen que pasar los pobres comiendose toda la boca para que encima no lo pongan luego!!
Como lo grabasen y luego no lo pongan aqui aiiii tomaaaaaaate, seguro que era una escena?? o se estaban liando en el trabajo?? jejejeje, vamos digo!!
Yo creo que si se besaron de verdad en la escena, esa escena la ponen, y como la pongan palomilla, echo cohetes, y se enteran los marcoamelistas, y la madre que va a parir a todosssss, xk no nos van a cayar ni debajo del agua ... !!!
Como lo grabasen y luego no lo pongan aqui aiiii tomaaaaaaate, seguro que era una escena?? o se estaban liando en el trabajo?? jejejeje, vamos digo!!
Yo creo que si se besaron de verdad en la escena, esa escena la ponen, y como la pongan palomilla, echo cohetes, y se enteran los marcoamelistas, y la madre que va a parir a todosssss, xk no nos van a cayar ni debajo del agua ... !!!
03/07/2009 02:12
''Con el apuro que tienen que pasar los pobres comiendose toda la boca''
¿Apuro? ¡Qué vaaaaa! Esos lo viven, LO VIVEN. Si no no tendríamos escenas así de bonitas...
Woow, me encantan, ellos, y la pareja que hacen. No lo he dicho nunca, ¿verdad? Jajaja...
Y oléeee por lo que has dicho. Como sea verdad nos van a OÍR, nos van a OÍR!!!
Buaaah, que sea Martes, que sea Martes, ¡qué seaaa Martes!
Y luego que no me llamen ilusa, que de las ilusiones se vive... Y yo tan ilusioná hasta el Martes.
Ójala sea cierto, ojalá... por Dios, y por la virgen.... ¿qué coñ*? ¡Por nosotros! Que llevamos meses esperando!
¿Apuro? ¡Qué vaaaaa! Esos lo viven, LO VIVEN. Si no no tendríamos escenas así de bonitas...
Woow, me encantan, ellos, y la pareja que hacen. No lo he dicho nunca, ¿verdad? Jajaja...

Y oléeee por lo que has dicho. Como sea verdad nos van a OÍR, nos van a OÍR!!!
Buaaah, que sea Martes, que sea Martes, ¡qué seaaa Martes!
Y luego que no me llamen ilusa, que de las ilusiones se vive... Y yo tan ilusioná hasta el Martes.
Ójala sea cierto, ojalá... por Dios, y por la virgen.... ¿qué coñ*? ¡Por nosotros! Que llevamos meses esperando!
03/07/2009 02:18
Buenas!!Como he dicho en el post a favor de Carol, llevaba muuucho tiempo sin entrar por aqui (buen, un ojo si hecho de vez en cuando, jeje) pero no puedo escribir mucho por temas universitarios ¬¬ Nada, que encantada de tener mis primeras palabras con vosotras, que no os recuerdo de la ultima vez que estuve por aqui,jeje Y como siempre, apoyando a esta pareja!
03/07/2009 02:19
jaja, me parto contigo paloma, aisss al final me he animado!! merece la pena seguir en este post y en todo el foro con gente como tu!! jiji
Jo, ya, están los dos wapetes, y se tienen que atraer porque ella es wapisima, y el esta tremendisimo, pero.....
Mira esta entrevista, sobre todo el minuto 00:41 , es super gracioso, se ve el buen royito que tienen, son una monada.....
" tu pones como AH,AH, AHHH"
"Si en público me rechazas...a solas me necesitas..."
Jo, ya, están los dos wapetes, y se tienen que atraer porque ella es wapisima, y el esta tremendisimo, pero.....
Mira esta entrevista, sobre todo el minuto 00:41 , es super gracioso, se ve el buen royito que tienen, son una monada.....
" tu pones como AH,AH, AHHH"
"Si en público me rechazas...a solas me necesitas..."
03/07/2009 02:23
Lolaila, pues encantadas estamos nosotras de tenerte aquí de nuevo. Después de tanto atracón de universidad que has tenido, ¡a vivir la Pepa se ha dicho!
Por cierto, ¿has leído el post ese que dice que Marcos y Carol se besarán en el último capi?
Si es así, yo creo que lo harán de una forma más íntima. Que tengan unas palabras de despedida, en la habitación de las chicas, o de él... solos. Y bueno, que... SURJA EL AMOR.
Por cierto, ¿has leído el post ese que dice que Marcos y Carol se besarán en el último capi?
Si es así, yo creo que lo harán de una forma más íntima. Que tengan unas palabras de despedida, en la habitación de las chicas, o de él... solos. Y bueno, que... SURJA EL AMOR.
03/07/2009 02:27
:) me estoy ilusionando demasiado....
Sii, lo he leido, y la verdad, ya toca escena de las nuestras, que nos llevan mareando bastante tiempo, y no no no, mas tiempo noo!jejeje Espero que si es cierto, sea escenon, de esos que nos dejen con muuchas ganas de internado (que de todas formas, haya o no, las ganas de internado van a estar ahi fijo!:P)
Me alegra, pues, haberte animado, Rosana. Es que... ¿quién no se anima con un notición así de la pareja?
Buaahh... has dado en el clavo con el vídeo, me encantaa! Ahí, ahí es donde se ve la química que nosotros vemos aunque sea en una mirada.
Ana es una cachonda, y Martiño... ays, Martiño, a él se le ve más timidillo...
Y leí la entrevista completa transcrita por ahí. Y había una parte que decía Ana ''Pero, ¿yo beso también bien...?'' Y le dice él ''¿Pero cómo no vas a besar bien? ¡Con esos labios!'' ^^
Buaahh... has dado en el clavo con el vídeo, me encantaa! Ahí, ahí es donde se ve la química que nosotros vemos aunque sea en una mirada.
Ana es una cachonda, y Martiño... ays, Martiño, a él se le ve más timidillo...
Y leí la entrevista completa transcrita por ahí. Y había una parte que decía Ana ''Pero, ¿yo beso también bien...?'' Y le dice él ''¿Pero cómo no vas a besar bien? ¡Con esos labios!'' ^^
03/07/2009 02:29
Lolaila, no... pero si es después de una escena de ellos, MÁS.
Juas, ojalá la tengamos, de verdad! Que somos aquí los más pacientes, parece.
Juas, ojalá la tengamos, de verdad! Que somos aquí los más pacientes, parece.
03/07/2009 02:34
jaja, pues no sale en la entrevista lo de los labios, solo q dice q el como cuando ace eso no siente nada.....y le dice a ana: pero no, conigo es especial...jaja
03/07/2009 02:38
Son la caña los dos!!jeje
Oye, y una pregunta sin querer crear polemica con nadie, porque llaman los marcoamelistas a los calormarquitas güinis?? Es que lo lei un dia y como entro de higos a brevas no se el motivo
Oye, y una pregunta sin querer crear polemica con nadie, porque llaman los marcoamelistas a los calormarquitas güinis?? Es que lo lei un dia y como entro de higos a brevas no se el motivo
03/07/2009 02:41
porque en teoria nos gustaba winnie d pooh, jajaja
03/07/2009 02:43
Rosana, sé que en el vídeo ese no se ve. Pero es que no emitieron la entrevista completa. No sé si me entiendes... La muchacha con su grabadora, grabó todo. Pero luego emitieron la entrevista por partes (cortadas)
03/07/2009 02:45
Y lo de güinis no es por eso. Creo que no tienen ninguna razón (coherente, al menos) para llamarnos así. Luego ya nos lo tomamos a cachondeo, y nos revindicamos poniendo collages o avatares tipo ''Güinis always''
03/07/2009 02:48
ya. Por cierto, he visto otra vez el anuncio....y no es por nada, pero a julia se le ven todas las bragas cuando se cae al agua em?? que despiste!!
03/07/2009 02:53
Gracias por las respuestas!En fin, que nos llamen como quieran...
El martes me perdere el internado.... :s Es mi ultimo examen y tocara fiestecilla!Pero el miercoles intentare verlo y ya comentare por aqui!!jeje
El martes me perdere el internado.... :s Es mi ultimo examen y tocara fiestecilla!Pero el miercoles intentare verlo y ya comentare por aqui!!jeje
03/07/2009 02:54
Bueno, Rosby, es normal... la pobre lleva un vestido por encima de las rodillas, y bueno, una mano traicionera acuática, la coge por atrás y... ¡Al agua pato! Valentina seguro, vamos.
03/07/2009 02:54
pues suerte con el ultimo lolaila!!!
03/07/2009 02:56
Eso, Lolaila, que hay un dicho que dice, que hablen mal de nosotros, pero que HABLEN. Y... pues eso.
¿Te perderás la finalle por una fiestecilla? Bueno, te entiendo. ¡Es la fiesta de tu libertaad!
¿Te perderás la finalle por una fiestecilla? Bueno, te entiendo. ¡Es la fiesta de tu libertaad!