FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /

Anterior 1 2 3 4 [...] 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente
SoY clAru123
SoY clAru123
10/01/2009 19:22
Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

Nuestras escenas preferidas

:

carolymarcospostcarolmarquista3000paginas

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''

VÍDEOS
[url=
]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=
]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]

CALENDARIO Junio de 2010

¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ

MOMENTO DE LA SEMANA [url=
]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos

(Lunes y Miércoles) Informate aqui
kukimontse
kukimontse
03/07/2009 00:21
paloma no es el anuncio que esta en post de arriba?
yo es el que visto, si hay alguno mas no lo se
Rossby
Rossby
03/07/2009 00:31
si, esta en el post del chaquetero
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/07/2009 00:42
Ah, vale... muchas gracias. Ya lo he visto. ''No te pierdas el último capítulo de la 5ª temporada... te dejará sin aliento'' ¿Sin aliento? Buaah, que sea Martes ya, por favor! Si en el peor de los casos, no tendríamos beso de despedida, al menos nos compensaría ese abrazo seguro, y algunas palabras. No como Amelia, que se lleva el más rencor de Marcos. Por cierto, OLÉ por lo que le ha dicho éste a Amelia. Y... ¿soy yo, o a Carol no se la ha visto en todo el anuncio?
Rossby
Rossby
03/07/2009 00:54
no, no ha salido en todo el anuncio....yo creo que algo tiene q aber, no se si se ira con eya seguramente no, pero un beso? una palabra? un abrazo??

Pero claro, yo no entiendo nada, porque en teoria cierran el colegio...y ya no tienen que volver, entonces la despedida no es un hasta luego, es un hasta siempre....es muy fuerte....como te despides del amor de tu vida hasta siempre? y como se va a despedir de ella sin decirle antes lo que la quiere???!!! diosssssss no aguanto hasta el martes!!
Rossby
Rossby
03/07/2009 00:58
estoy preparando un nuevo avatar chulisimo, ya veras paloma, ya veras monse....q rapido aprendo!jejeje
internado4ever
internado4ever
03/07/2009 01:01
rosi, no es un hasta siempre, porke en elinterndofans en la entrevista ke le hicieron a la jefa de produccion de la serie dice: ¿porke vuelven los xicos al internado? osea ke se vuelven a ver y pasa de los comentarios.
internado4ever
internado4ever
03/07/2009 01:05
bueno xicas ke me voy a dormir, dew bsks*
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/07/2009 01:10
Tiene razón Ana, en la 6ª temporada se vuelven a ver en un nuevo curso del internado.
Pero joo, sea para el tiempo que sea. ¡Que tengamos despedida de la buena!
Pues recordad, que el que se despide mucho, es porque no quiere irse...
Esperamos ansiosas tu avatar, Rosanaguiño

Ana, ¡qué descanes, guapa! Hasta mañana:)
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/07/2009 01:10
Doble.
Rossby
Rossby
03/07/2009 01:13
YA ESTA!!! que os parece?? jiji, esque la verdad que esa cara me parecio todo un poema

yaya se que se vuelven a ver, pero en principios ellos no saben que van a volver a verse, y se despiden hasta siempre, aunque saben que podrían verse en otro sitio...pero ya me entendeis..:D
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/07/2009 01:18
Woo woo woo, me encanta. Cierra los ojos, y se le cae el alma al suelo, ¡claro! por eso se apoya contra la pared. Que se lo diga ya, sí, por favor! O si no ella, que ya que estamos en el siglo XXI, da igual. Todo vale. Que se declare cualquiera de los dos, por Dios...

¡Guau! Es verdad, Rosana, eso no lo había pensado... ellos NO saben que se volverán a ver, ¿o sí? Porque es que si no, ¿por qué Carol le pregunta al pinceles que si volverá en Septiembre...? Bueno, no sé...
Rossby
Rossby
03/07/2009 01:22
no lo se paloma, pero en la entrevista q hicieron los chicos dijeron que no sabían por donde iban a seguir los guionistas, que ponía continuará, pero que no sabían como podía continuar aquello porque el colegio cerraba y no se iban a volver a ver. Así que alomejor hector da parte a la poli y se cierra, o algo así, pero dijeron que el colegio se cerraba, aunque quiza se referían a vacaciones. No se, el caso es que hay una despedida, y tiene que ser buena buena, ademas marquitos está requetewapete con ese polo negro, le veo tremendo.
Rossby
Rossby
03/07/2009 01:30
aiaiaiaiiiiiiiaiaiaiaiiiiiiiaiaiaiaiiiiiiiaiaiaiaiiiiiiiaiaiaiaiiiiiiiaiaiaiaiiiiiii chicas!!!!!!!!!, si el chico ese que dijo cosas que iban a pasar que han pasado, dice la verdad, porque dice que asiste a rodajes de la serie etc y que ve alguna escena...tenemos escena!!!!!!!!!
DICE QUE CAROL Y MARCOS TIENEN UNA ESCENA BESANDOSE!!!!!!!!LA DESPEDIDA???? madre miaa porrrr favor que sea cierto!!!!!:D
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/07/2009 01:49
Pues eso, sí. El caso es que tenemos despedida Carolmarquista sí o sí. Pero esperemos que sea de la buenas!!

Carolina no ha salido en todo el anuncio... pero, ¿no puede ser esta ella?

Digo... la chica que se agacha para coger la maleta del maletero del autobús.
Y sinceramente, no sé a qué sitio mira tan fijamente Marcos... (*iconosilvandoyalternandolamirada*)

Ah! Te he hecho unas capturis. Puesto que estoy de acuerdo con lo de que ese polo negro le sienta divinamente a Marquitos... aing, omá, qué rico... que a nuestro niño también lo tenemos que mimar, eh... Lo malo es que con esa cara de perro dirigiéndose a Amelia, en fin... no es que salga muy agraciado.

¿Y a Fermín? ¿Y a Iván? ¡También los veo de guapo subido! No, si al final todo el mundo, menos Amelia, que cada vez se le nota más la edad... Dadle al stop cuando se le queda cara de piedra tras hablarle Marcos. Es que no quería hacer captura por tal de no afear el postcarcajada
Cómohubierasido
Cómohubierasido
03/07/2009 01:51
¿¿Qué?? ¿Dónde lo dice? ¿En qué post? Por favor, que sea cierto... ¡¡Oremos!!
Buaah, si es verdad monto una fiesta, que desde la escenita del baño no se han ''probado'' estos doslengua
Rossby
Rossby
03/07/2009 01:54
sii lo dice en el post de: he demostrado que no miento....etc. Dice que va a los rodajes, y que cosas que dijo que iban a pasar se ha demostrado que han pasado.....le he preguntado si marcos va de negro..jiji
Oremos!!! maemia, se besan y tiro el piso!!! de un bote!!
Rossby
Rossby
03/07/2009 01:57
jaja, que weno el coment palomilla.....pero no veo ninguna chica agachandose al maletero!!!
S0nik
S0nik
03/07/2009 01:57
... amelia está mas buena que carol, LOL, almenos ami me pone mas xDDDDDDDD
S0nik
S0nik
03/07/2009 01:58
... estas tonto S0nik, carol esta mas buena que amelia, vamos pero esque estas ciego o que? xDDD
Rossby
Rossby
03/07/2009 01:59
eins? q quieres decir sonik?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 [...] 3079 3080 3081 3082 Siguiente