Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/07/2009 23:31
ke bueno comohubierasido jajaja, lo ke me he podido reir xD
yo cada vez tengo mas claro ke no hay traidor, a lo mejor Nacho escuxo mal, o los malos lo dijeron para ke los xicos desconfiaran unos de otros.
yo cada vez tengo mas claro ke no hay traidor, a lo mejor Nacho escuxo mal, o los malos lo dijeron para ke los xicos desconfiaran unos de otros.
01/07/2009 23:33
La gente que odia a Carol es porque su personaje se les hace odiable. Por ver miles de avatares anti-puche, no van a hacerse anticarolistas.
La gente tiene personalidad... ¿o acaso tú no?
La gente tiene personalidad... ¿o acaso tú no?
01/07/2009 23:35
Yo puedo escuchar mil veces que Amelia es mala, mi hermano me lo puede estar recordando cada vez que vemos el internado(adora a Carol) y no por eso me vuelvo contra Amelia ¿eh?
01/07/2009 23:36
Bequitazul, es que yo no veo ninguna razón por la que se odie al personaje. A ver, a los marcoamelistas los llego a entender, pues lo son, y bueno, la niña puede quedarse con Marcos... pero, ¿a los demás?
Sí, yo sí tengo personalidad. Por eso diga, ¡fuera chaqueteros! Y siempre la defenderé, porque tengo personalidad
Sí, yo sí tengo personalidad. Por eso diga, ¡fuera chaqueteros! Y siempre la defenderé, porque tengo personalidad
01/07/2009 23:37
pero con_chuleria, no hay post en contra de Amelia, no la insultan, no critican a su persona, no critican su acento (mas bien porke no tiene xD), los racistas la dicen ke se vaya a su pais, etc... claro ke tenemos personalidad pero algunos comentarios joden como fans de Ana de Armas(Carolina) ke somos. solo pedimos un poko de consideracion, porke imaginate ke tu eres una actriz y te metes en un foro y ves todo tipo de critikas encontra de tu personaje y de tu persona te joderia no??
01/07/2009 23:43
Déjales, no llegarían a entenderte, Ana.
Pero que el que ríe el último, ríe mejor...
Pero que el que ríe el último, ríe mejor...
01/07/2009 23:44
Es que yo ya lo he dejado claro en el post principal, que no quiero comentarios despectivos hacia la actriz, ese post es para criticar al personaje, nada más. Si uno se pasa de listo no puedo hacer nada, no controlo los comentarios, tengo que decir que el que hizo comentarios despectivos, se hubiese llevado un banneo si yo fuese moderadora, pero mira, aqui los moderadores se pasan cuando quieren.
Tranquila que ya ha habido post anti amelia, y basntantes, pero claro ahora la gente empieza a aceptar que Amelia no es mala.
Tranquila Paloma, tengo cerebro suficiente como para entenderla
Tranquila que ya ha habido post anti amelia, y basntantes, pero claro ahora la gente empieza a aceptar que Amelia no es mala.
Tranquila Paloma, tengo cerebro suficiente como para entenderla
01/07/2009 23:48
Adriana, aquí a Amelia no se la odia por ser mala, te lo puedo asegurar.
Ah! Y con ese ''el que ríe el último, ríe mejor...'' no me he referido a hacer como vosotros, realizando ''sectas'' anti-Amelia, o... criticando destructivamente a ésta. Pues nosotros aplicamos la ley de Mahatma Gandhi; ojo por ojo, y el mundo acabará ciego...
Edito: Guay. Pues entonces espero que también pilles mi sms:)
Ah! Y con ese ''el que ríe el último, ríe mejor...'' no me he referido a hacer como vosotros, realizando ''sectas'' anti-Amelia, o... criticando destructivamente a ésta. Pues nosotros aplicamos la ley de Mahatma Gandhi; ojo por ojo, y el mundo acabará ciego...
Edito: Guay. Pues entonces espero que también pilles mi sms:)
01/07/2009 23:52
pues si no te gusta el personaje haz zapping cuando salga y no pongas post en su contra, eso es lo ke hago yo cuando sale Amelia ni caso al igual ke cuando sale Noiret ke le tego una tirria impresioanate xD
02/07/2009 00:01
hay alguien??
02/07/2009 00:05
Ana, yo ando por aquí. Pero me tengo que ir. Si aún estarás luego me paso por aquí, ¿sí?
02/07/2009 00:08
me voy a dormir, dew bsks* comohubierasido adios
02/07/2009 00:12
hola ana!!
ya veo q siguen con lo mismo, yo creo q mejor pasar de tema...no merece la pena xk no van a entrar en razon, se piensan q xk s aga mencion solo a "carol" no pasa nada, y yo soy ana de armas, entro a este foro y ve lo q dicen de mi, de mi personaje, y me exo a llorar....xk todo ese odio no esta justifikado x mas q kieran
ya veo q siguen con lo mismo, yo creo q mejor pasar de tema...no merece la pena xk no van a entrar en razon, se piensan q xk s aga mencion solo a "carol" no pasa nada, y yo soy ana de armas, entro a este foro y ve lo q dicen de mi, de mi personaje, y me exo a llorar....xk todo ese odio no esta justifikado x mas q kieran
02/07/2009 00:18
¿Ya, Ana? Bueno, pues que descanses, guapa. ¡Hasta mañana!
Rosana, sí, a la ignorancia... es el mejor arma.
La pobre Anita si es verdad eso que dicen, estará todo el día rascándose el oído
Rosana, sí, a la ignorancia... es el mejor arma.
La pobre Anita si es verdad eso que dicen, estará todo el día rascándose el oído
02/07/2009 00:19
PALOMILLA!! ola!!! q tl? bonito lo de la plataforma e? y encima chaqueteros, en fin, es vergonzoso, ya se cansaran...
02/07/2009 00:21
buenas
02/07/2009 00:22
hola susana
02/07/2009 00:24
hola rossby
02/07/2009 00:29
paloma, he creado un post, echale un vistazo;)
02/07/2009 00:55
Ya lo he visto, Rosana.
Qué grande ere'
Qué grande ere'