Carol y Marcos / Post Carolmarquista (3.000páginas) /
10/01/2009 19:22
● Ya somos más de 160 y (CHS)3.000 páginas!. ●

- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Nuestras escenas preferidas
:
- El pozo.
- ''Psst, buenos días''
- ''¿Por qué no lo haces? Por tí , por eso...''
- El Desván. '' ¿Cómo hubiera sido...?
- Marcos le pone el anillo a Carol. ''¿No debería decir si quiero primero...?''
- Cuando Carol le pone el anillo a Marcos.
- El abrazo de después de estar en la nieve.
- El reencuentro y la escena en los pasadizos
- ''Yo te estaré esperando''
- Una buena amiga. Me cuesta creerme que ya te perdido
- ''Yo..'' ''No hace falta que lo digas carol , ya lo sé, ya lo sé''
- El abrazo después de que Marcos identificara los cadáveres de sus padres.
- La Corbata. ''Me gustaría poder acompañarte...
- El Baño. ''Me hubiese gustado que me acompañaras...''
- Carol visita a Marcos en el hospital.
- Al volver del hospital cuando Carol le abraza.
- ''Creo que tenemos una conversación pendiente''
- Las miradas del desván.
- La chaqueta.
- El abrazo. ''Carol perdonamé, lo siento...''
- Cuando están muertos de calor e intentan darse la mano. ''Si me perdonas lo de Amelia tú y yo podemos empezar de nuevo, irnos lejos muy lejos al.. al fin del mundo'
- Cuando le dice que se vaya con ella de vacaciones y le coge la mano.
- La despedida. ''En cuanto esto acabe tu y yo vamos a estar juntos para siempre''
- El bosque. ''Me tienes a mí... siempre me tendrás
- El encuentro por los pasillos. ''Ayer me besó un chico antes de irme a la cama...''
- La conversación de la biblioteca. ''¿Tienes algún plan para esta noche...?''
- En el patio de El Internado. ''Prométeme que no vas ha volver ha desaparecer ...''
- ''Si Carol me ha mentido, prefiero estar muerto''
- ''Ya se que la he cagado pero lo único que tengo claro es que te quiero, no me gusta verte así por mi culpa, soy un gilipollas...''
- ''¿Que si quiero volver con ella? Carol es lo mejor que me ha pasado en la vida
- El Palomar.'' Te quiero Carol'' ''¿Con cuantas mas has brindado?'' ''Con ninguna a la que quiera tanto como a ti''
- ''Nada ni nadie podrá separarnos jamás''
- La carta de Carol
-''Por Carol, para que donde quiera que esté, sepa que no la olvidamos''
-Marcos intenta llegar al piso -2, como sea para saber quien mató a Carol.
-''Me alegro que esteis bien Julia.. nose, me recuerda a este verano cuando estuve con Carol, pasamos unos meses estupendos''♥
- Los chicos escubren al asesino de Carolina
- ''Mátame como la mataste a ella!''
- ''A Carol le habria encantado ver esto..''
VÍDEOS
[url=]Vídeo de Marcos y Carol. [Paloma][/url]
[url=]Vídeo de Carol y Marcos. [Homenaje a Carol][/url]
CALENDARIO Junio de 2010
¿QUIERES TENER COLLAGES, BLENDS, GIFS Y MONTAJES DE LA PAREJA? PINCHA AQUÍ
MOMENTO DE LA SEMANA [url=]AQUI[/url]

Rol de Carol y Marcos
(Lunes y Miércoles) Informate aquiVídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/07/2009 12:35
buenas rossby y si estoy contigo, pero
pasando del tema, tu a disfrutar un beso
pasando del tema, tu a disfrutar un beso
01/07/2009 13:14
hola!!! yo kiero decir ke tambien me parece mal el post anti Carolina, pero no solo eso post sino todos los anti algo, porke cada uno puede pensar y opinar lo ke le de la gana pero digo yo scomo se puede odiar a alguien ke ni sikiera conoces y ke ves una vez x semana??
y tampoko me gusta las imagenes de Carolina a la hoguera, o los comentarios xenofobos pero en fin... ayer cogi un cabreo ke me fui a dormir porke sino la iba a liar xD y paso de liarla.
tambien decir ke puedo llegar a ''comprender'' ke no les caiga bien Carolina pero lo ke no me entra es ke falten el respeto a Ana de armas o critiken su acento,porke al fin y al cabo Carolina es un PERSONAJE, creado por los guionistas de la serie, ¿ke culpa tiene Ana de Armas, de ke en el guion ponga ke tiene ke desconfiar de Julia o llevarse mal con Amelia, ella hace su trabajo y punto.
bueno ya ke me canso de escribir xD
por cierto ayer me lei toda la historia de Carol y Marcos en el metro de comohubierasido y me encanto xD, y espero ke siga escribiendo porke lo hace muy bien y la historia esta muy bien desarrollada, igual ke la de Ira ke me tiene intrigada con el personaje ke se intromete entre Carolina y Marcos xD
por cierto hay alguien?jeje
y tampoko me gusta las imagenes de Carolina a la hoguera, o los comentarios xenofobos pero en fin... ayer cogi un cabreo ke me fui a dormir porke sino la iba a liar xD y paso de liarla.
tambien decir ke puedo llegar a ''comprender'' ke no les caiga bien Carolina pero lo ke no me entra es ke falten el respeto a Ana de armas o critiken su acento,porke al fin y al cabo Carolina es un PERSONAJE, creado por los guionistas de la serie, ¿ke culpa tiene Ana de Armas, de ke en el guion ponga ke tiene ke desconfiar de Julia o llevarse mal con Amelia, ella hace su trabajo y punto.
bueno ya ke me canso de escribir xD
por cierto ayer me lei toda la historia de Carol y Marcos en el metro de comohubierasido y me encanto xD, y espero ke siga escribiendo porke lo hace muy bien y la historia esta muy bien desarrollada, igual ke la de Ira ke me tiene intrigada con el personaje ke se intromete entre Carolina y Marcos xD
por cierto hay alguien?jeje
01/07/2009 13:15
yo estoy pero en nada tendre que irme
a comer, pero luego volvere
besos
a comer, pero luego volvere
besos
01/07/2009 13:19
hola montse!!!
ah se me ha olvidado decir ke me gusto el capi de ayer, primero porke por fin descubrieron a Camilo, segundo porke por fin Marcos y Paula van a descubir ke Hector es tu tio, tercero porke Hugo es malo pero yo creo ke no es hugo sino su hermano Daniel y ke se cambio el nombre, y tbien estuve dandole vuletas a la cabeza de porke tiene tanto poder sobre los malos??? y el fue el cabron ke envio a los lokeros para ke se llevasen a la pobre Maria, y tampoko me gusto nada ke Ivan la delatara.
ah se me ha olvidado decir ke me gusto el capi de ayer, primero porke por fin descubrieron a Camilo, segundo porke por fin Marcos y Paula van a descubir ke Hector es tu tio, tercero porke Hugo es malo pero yo creo ke no es hugo sino su hermano Daniel y ke se cambio el nombre, y tbien estuve dandole vuletas a la cabeza de porke tiene tanto poder sobre los malos??? y el fue el cabron ke envio a los lokeros para ke se llevasen a la pobre Maria, y tampoko me gusto nada ke Ivan la delatara.
01/07/2009 13:23
comparto todo lo dicho por ti, pero creo quien llamo
a los loqueros fue noiret, es mas creo que al final
maria no se ira del internado, creo que hugo lo impedira,
dijo que nadie podia tocar a maria, hasta amenazo
a noiret y si no sera fermin, creo que el nos va a sorprender
en algun momento desvelando alguna trama
a los loqueros fue noiret, es mas creo que al final
maria no se ira del internado, creo que hugo lo impedira,
dijo que nadie podia tocar a maria, hasta amenazo
a noiret y si no sera fermin, creo que el nos va a sorprender
en algun momento desvelando alguna trama
01/07/2009 13:25
pues yo creo ke es Hugo el ke ha llamdo a los lokeros porke en una escena ke salen Hugo y Noiret, ven a Maria como se llevan y Noirte le dice a Hugo : me gusta tu forma de actuar o algo parecido
01/07/2009 13:52
hay alguien x aki??
01/07/2009 14:10
bueno ke me voy a comer, luego me conectare
dew bsks*
dew bsks*
01/07/2009 14:15
Estuvo muy bien el capitulo eh, chicas.
Al final no hubo escena marcosamelista.
Al final no hubo escena marcosamelista.
01/07/2009 14:25
compis ahora mas que nunca
tenemos que apoyar esta pareja
tenemos que apoyar esta pareja
01/07/2009 14:29
Si,apoyo al 100º no?
La semana que viene, fin de temporada.
¿Tendremos escena?
La semana que viene, fin de temporada.
¿Tendremos escena?
01/07/2009 14:51
hola!! ya estoy aki xD
internista yo espero ke tengamos escena, pero escena bonita xD.
aunke nose yo, porke Carolina se va a ir a Canarias y Marcos se kedara en el internado y no creo ke ''confiesen'' su amor si van a estar varios meses sin verse, a lomejor a la vuelta si
internista yo espero ke tengamos escena, pero escena bonita xD.
aunke nose yo, porke Carolina se va a ir a Canarias y Marcos se kedara en el internado y no creo ke ''confiesen'' su amor si van a estar varios meses sin verse, a lomejor a la vuelta si
01/07/2009 14:59
No se yo,he leido por ahi que vuelven al internado porque les obligan los malos.
01/07/2009 15:03
Es ke es un poko raro ke vulvan despues de todo lo ke han pasado, yo creo ke vuelven por no kieren dejar a Marcos solo en el internado no?? yo he leido ke Ivan se keda con Marcos en el internado
01/07/2009 15:11
Ah, no lo sabia, pero Hector no aparecera la siguiente temporada:a lo mejor
el martes se encuentran toda la familia.
el martes se encuentran toda la familia.
01/07/2009 15:16
yo creo ke a su padre no le vera, porke sino ke pinta marcos ahi?? si ya esta con su familia???
yo creo ke vera a su madre, y se kedara en el internado para seguir investigando.
yo creo ke vera a su madre, y se kedara en el internado para seguir investigando.
01/07/2009 15:37
hay alguien?? habeis visto el post ke pone ke Marcos y Paula veran a su madre, porke Fermin les confiesa ke esta viva y ke les llevara con ella
01/07/2009 15:55
me voy, luego me conectare
dew bsks*
dew bsks*
01/07/2009 16:26
ola k tal?
vaya MIERDAA capitulo
si es k yo no se xk lo alargan tanto, como aya 7º temporada....
vaya MIERDAA capitulo
si es k yo no se xk lo alargan tanto, como aya 7º temporada....
01/07/2009 16:32
buenas chicas!!!